FormulaTV Foros

Foro El barco

Incoherencias

Anterior 1 2
camariono
camariono
09/09/2011 12:51
Vi en el capitulo de ayer bastantes escenas que parecen subrrealistas, que opinais vosotros??

- Ulises y Ahinoa limpiando mientras se juegan la vida.
- Ulises le dice que si no lo quiere que le pegue un tiro que es la unica forma de demostrarlo, la unica? pegarle un tiro?
- La otra va y se lo pega.
- El capitan con un dolor insufrible coge una barca y se va a rescatar a los astronautas.
- Montan en 10 minutos muchos remos con madera de la cama, las atan con cuerdas, algun que otro tornillo y para el agua, para mi es imposible que con la fuerza de la tormenta esos remos no se rompan y funcionen para desplazar el barco en medio de una tormenta electrica.
- El capitan dando ordenes con un walki desde su propia operacion.

que opinais vosotros?? visteis alguna mas? ante todo esto es una opinion personal de lo que vi ayer, saludos!
Hessia
Hessia
10/09/2011 14:48
No tardan un minuto, un minuto de capitulo no es un minuto en el barco...
Porque Ainhoa igual no es una asesina, y no quiere matar a gente...es absurdo...yo tampoco mataria a nadie...no me veo capaz.
Por que es tonto, y aparte, porque a nivel de guion nos dan cosas a cuentagotas, no va a hacerle Ramiro las preguntas justas para desvelar el misterio al espectador...a veces me da que olvidais que es una serie.
Para darle normalidad, si la niña da ingles en clase, lo sigue dando en el barco, ademas, ¿quien sabe? xD ¿y si hay supervivientes ingleses?
Eso es mas surrealista, lo de la medica, pero es una serie y tienen que meterle su momentooo de tension.

Por cierto, es una operacion de apendicitis, no de estomago, que han dicho algo por ai arriba.
susife
susife
10/09/2011 16:11
yo lo que no entiendo es como se esfuerzan en hacer remos con todo lo que pillan, vale que funcionaran y q no se rompieran, eso que pase...pero si lo que quieren es salir porque no rema toda la gente del barco...osea estan al borde de ''morir'' en la tormenta pero en vez de remar todo el mundo y llamar a tdo el mundo para que ayude...ainhoa y ulises se ponen a limpiar tuberias... TUBERIAS¡¡..es lo suficientemente importante que vilma que esta embarazada del unico bebe del mundo se ponga a remar y ponga en peligro al bebe ...pero no se podia llamar a los otros dos que digo yo ulises no es tan fuerte y listo ...que siempre le llaman para las situaciones limites porque es el unico que sabe de buceo y eso... es que me parece vamos... yo creo que en esta serie pondrian a valeria a remar antes de fastidiar la escenita romantica de los otros dos..vamos que los de la serie hacen lo imposible solo para dejar a los dos un minuto ellos solos...yo si fuera guionista hubiera cogido el yate y se lo hubiera dado a estos dos para que se monten su familia..
susife
susife
10/09/2011 16:14
sariita lo de valeria estudiando ingles me a matado jajaja
nirosal
nirosal
11/09/2011 01:40
Hola

Desde mi punto de vista, toda serie o pelicula, aún cuando sea basada en hechos reales es pura ficción. La magia es hacer al espectador encontrar esa lógica, es hacer lógico lo ilógico. A quienes nos gustan estas historias, le encontramos la lógica a series como Fringe, perdidos, somos capaces de entender lógico que exista una realidad paralela, que se haya acabado el mundo o que exista un forense asesino en serie.

Sin embargo, no perdonamos que el diagnostico de la apendiciste la haga Salomé con solo tocar la barriga del capitán, que Gamboa le diga a Ramiro que encienda en transpondedor, le de la opción de las tres preguntas y no le pregunte con quien se va a comunicar, que ( y me ha gustado mucho) las dos temporadas comiencen con la madre de todas las tormentas y que el héroe de la primera tormenta esté limpiando la sala de máquinas convertido en un psicópata, acosador, que el capitan salga solo a rescatar a los astronautas en una zodiac, que ahora no lo recuerdo muy bien, pero por el tamaño de la lancha aún cuando lo hubiera conseguido no hubieran podido regresar al barco pq no había sitio para todos, que después de la movida del capítulo en el que encuentran el transpondedor los astronautas les digan que han recibido seis señales, de la Cuadra se da cuenta de que coincide con el día en que encendieron el suyo y nadie se plantee que por pura lógica hay otros 5 transpondedores.

Y desde el punto de vista de la ficción, perdonamos que en menos de 10 minutos preparen los remos y lleguen al punto exacto, que la operación la realicen en la enfemeria y que con los mismos guantes que van a operar acaricien y limpien el sudor del capitán y no se dignen por lo menos a recogerse el pelo, son pequeños detalles que no te hacen perder el hilo de una buena historia, pero que nadie dudo que dentro de la historia más ilógica existe la lógica.
camikuna
camikuna
11/09/2011 21:24
pues a mi la serie me gusta a pesar de todas las incoherencias. ah! me declaro carpetera con 25 años. a mi la pareja me gusta y ya dijo el en una entrevista que esta temporada estaria mas vulnerable con la trama de ainhoa y el. no creo que sean una pareja convencional de amor bonito desde el primer dia porque ambos han estado liados con personas mas mayores. En todas las series tiene que haber un poco de amor juvenil o es que no engancha mas los protegidos con la trama de sandra y culebra? en hora y cuarto de serie hay tiempo para todo. en mi humilde opinion, claro
Atun
Atun
11/09/2011 21:34
bueno bueno, aclaremos términos. A mi la pareja en si, como ente parejil carcajada, no me disgusta, y no me considero carpetera (para mi carpetera es algo asi como mariooooo casaaaas te amoooooo guapooo...y tal). Y por supuesto que en cualquier serie, tiene cabida una trama amorosa. Es más, yo reconozco que si hay una pareja que me enganche, veré una serie con más ganas... el problema de el barco no es que hayan querido poner una pareja juvenil principal, es que teniendo a dos actores, que para mi (y es mi humilde opinión también, que se que hay gente que no opina lo mismo) tienen química, no hayan sabido construirles una historia coherente y que no canse al público. Obviamente no le iban a gustar a todo el mundo, pero con escenas creibles, y una relación con una evolución lógica en relación a la trama y a su manera de ser, primero, gustarían más en general, y segundo, no aburririan tantísimo a la gente a la que no le gustan. No han sido demasiado inteligentes.
camikuna
camikuna
11/09/2011 22:02
Pues si a mi no me parecio normal (y se que se dijo aqui) que ainhoa se liara con el tio que apunto con una pistola a su padre y su padre que aceptara casi mas la relacion con gamboa que con ulises.

pd- de mario casas te amoooooo, nada eh? solo me gusta la pareja
Anterior 1 2