FormulaTV Foros

Foro El barco

Pésimos efectos especiales y demás opiniones

Anterior 1 2
#0
Rossby
Rossby
09/09/2011 00:40
No se a vosotros, pero a mí cuando ricardo está en el barquito, y la tormenta, y el movimiento de barco......los efectos especiales...eran a coña.
A parte, ha habido un momento en donde todo estaba ya solucionado y no sabemos nisiquiera como han pasado las cosas....
Y por otro lado, a mi me gusta ainhoa y ulises, pero me parece penoso que les dejen ahí sabiendo la que está cayendo, y tanta moñería en medio de lo que habia....

No me ha convencido hoy....
#21
puskarino
puskarino
09/09/2011 09:20
Pues a mí me parece que estuvieron bien... qué se supone qué queréis ver? La gente la compara con AoD, pero las tramas de una serie y otra poco tienen que ver para comparar los efectos especiales de ambas series.
#22
MARTATRA
MARTATRA
09/09/2011 10:01
Y la operación?
como mola sin ningún problema, sin anestesia, moviéndose el barco, operando con un libro,
ha sido lo mejor
jajajjajajajajajajjajajajajjaa
en este capítulo perdonarme pero es que me parto de risa.
#23
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/09/2011 10:20
Mi impresión del capítulo es que no ha estado mal.

Lo unico que me chirrió es la pareja Ulises-Ahinoa. Como creo que se ha dicho ya, van a su bola: en medio de un ciclón de la ostia, se ponen a limpiar. Lo del secuestro me parece que es más lógico que la limpieza, pero la pareja está completamente aparte y es ajena a cualquier circunstancia que ocurre a su alrededor. Sus actuaciones, cuando están juntos, me han parecido lo peor del capítulo.

Los efectos especiales no han estado mal, aunque tengo que reconocer que algo de razón tienen los que piensan que lo peor era la salida del capitán con la lancha, pero el volcán fue peor que esa escena. Las demás escenas con efectos especiales han estado mejor que bien: el espacio con la estación espacial, el ojo de la tormenta y la escena de los peces.

Cuando vi la parte de Julia y la operación, me acordé de la novela de Stephen King, "Apocalipsis", donde tienen que intervenir a un hombre con apendicitis y el que lo hace ni siquiera es médico ni tiene ni idea de medicina.

El beso entre Julia y Piti no me he parecido malo, ya que estaban borrachos, por lo que encuentro el beso más lógico.

El final me ha gustado y las conversaciones Ramiro-Gamboa también. La promo del capítulo que viene me llevan a pensar que será un capítulo decente.
#24
carol38
carol38
09/09/2011 11:55
Lo peor respecto a los efectos especiales fue el croma cuando está el Capitán en la barca en medio del mar... Cuando lo vi en el cine me pareció mala la escena, pero cuando lo he vuelto a ver no es mala, es muy muy mala... sin comentarios...
#25
Hessia
Hessia
09/09/2011 12:54
MARTRATA yo como he dicho, es una serie, ficcticia, si quieres algo real ve las noticias...no se, es que va, ¿que noes posible operar asi? quiza no, tampoco soy medico para saberlo, pero es una operacion de apendicitis no una operacion a corazon abierto, hay distinto grado de operacion, aunque claro, es algo surealista, pues si, como el fin del mundo o que Ulises vaya detras de la mojigata de Ahinoa y diga estar enamorado...venga ya...xD eso si es surealismo...
#26
Anacleta
Anacleta
09/09/2011 15:25
la serie es un disparate en cuanto a la historia en si misma, los guiones son pesimos y surrealistas....se repiten tramas una y otra vez como la de gamboa y noa, que acaba cansando, otras no avanzan como la de pity y vilma

los efectos son la mar de cutres....parece que estamos viendo una pelicula de los años 20, solo falta que se vea en blanco y negro

lo unico bueno es que la idea original es buena, pero es que la serie no se si esta hecha para que nos riamos, pero desde luego a mi me entran ganas de llorar cada vez que la veo

no puedo entender que belen rueda haya aceptado participar en semejante desproposito
#27
kela96
kela96
09/09/2011 15:58
son pesimos los efectos
donde los vi peor fue en la 1ª temporada cuando estan encima del volcan y suceden lo de las explosiones
#28
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2011 02:10
No he visto el capi, pero acabo de ver dos escenas de ulises y ainhoa, que el polizon la rapta o algo asi... y OMG, pero que absolutamente HORRIBLES estan el houses y la divina. Que escena mas absolutamente lamentable: guion penoso, personajes penosos, situacion penosa e interpretaciones sobreactuadas no, lo siguiente...

pero si pareciera esto una critica dura hacia dicha escena, mejor hago mutis por el foro y obvio comentar la MEMORABLE escena del arponazo.

Vaya dos personajes y vaya dos actores. Me han sorprendido, pero no para bien, no...
#29
susife
susife
10/09/2011 16:19
yo lo que me e dado cuenta que la doctora opera mejor borracha que los hospitales...viendo esta serie que mas da que no haya hospitales ¡¡ la gente del estrella se puede operar sin largas colas y sin ningun problema...casi sin anestesia y estando tu doctor borracho...que suerte tienen joe.. yo no se para que los doctores estudian tantos años para operar mira julia coge un libro muy borracha y no ha pasado nada toma ya¡¡
#30
albertoelinternado
albertoelinternado
10/09/2011 17:34
susife y los otros ke opinan ke es imposible operar de esa manera al capitan, si supierais algo de medicina, sabriais que la apendicectomia es la cirugia mas facil y mas basica que hay... vamos ke con un libro y un bisturí la podria hacer una persona ke ha estudiado fisica y quimica y ha colaborado con el acelerador de particulas de ginebra, eso si es dificil....
#31
susife
susife
10/09/2011 21:52
joe pues la verdad es q no,no se mucho de medicina pero me parece algo exagerado lo de ayer....
#32
Lunera16
Lunera16
12/09/2011 22:04
Rossby, estoy contigo. Los efectos especiales en este capítulo daban risa. Lo de Ricardo en la lancha ya fue la guinda del pastel. Además se pasaron con el movimiendo de la cámara en este capítulo, cuando terminé de verlo estaba hasta mareada!

Y sobre lo de Ulises y Ainhoa también completamente de acuerdo, Ulises ya estaba muy pesado y cuando ella ve qeu le ha disparado y la cara que pone me parece que es una escena muy sobreactuada.
Anterior 1 2