Foro El barco
para los que se pasan la vida criticando a Mario Casas...

04/09/2011 22:22
Recientemente se le ha hecho entrega a Mario dos premios como actor, el premio ACE en Nueva York y el premio Acor Revelación en Tarazona. Para gustos los colores, puede que no os guste Mario y lo odieis y os emocioneis criticándolo, pero lo evidente es lo evidente y si le dan premios será por algo, digo yo, y que quede claro que no soy una quinceañera carpetera.
Vídeos FormulaTV

15/09/2011 11:06
Era mucho mejor, muchísimo mejor, como Aitor, en LHDP!!, y en 3msc, me gustó pero tampoco para desfasarse, como Amparó Baró, Yon González, Aitor Luna, Paula Echevarría, Tristán Ulloa, Sandra Cervera, Irene Montalá, Luis Merlo, ( nuestro querido Jacks Noiret ), para mi Blanca Suárez, ha decaido muchísimo
Me he perdido.... ¿¿Paula Echevarría es para desfasarse?? Por Dios, si no hay cosa más sosa que esta mujer, peor aún que Mario Casas, porque esta nisiquiera hace de sí misma (que es encantadora), sólo hace de sosa, no puede ser más plana... Es que no sé si he entendido bien la frase, la verdad.
Y por cierto, Paco León, Carmen Machí, y muchooos mayores étccc, q lo hacen de mil maravillas, mejor q el musculitos, pues está claro que sí.... pero yo es que a Paco León no lo veo haciendo de Ulises, jaja, a Carmen Machi, un poco más, pero tampoco xD
Creo que mezclais churras con merinas, no podeis mezclar a gente que tiene una carrera hecha en este mundo (Tristán Ulloa, Luis Merlo, ...), con un chico que de momento sólo tiene acceso a papeles de ADOLESCENTES, con todos los estereotipos y tópicos que ésto conlleva, por muy malo que digais que sea como actor...
Sobre que Yon Gonzaéz es mejor que Mario Casas, lo sé tan claramente que he preferido ni decirlo, jajaja. Pero, qué podrían hacer...?? el remake de Julia e Iván. Pues no, la idea de que Yon fuese Ulises no tiene mucho sentido... Hubiese sido lamentable intentar reproducir una historia de amor que nunca sería la misma ni por asomo. Hay actores que interpretan que te cagas, como es el caso de Yon González, pero es que es lo mismo, cómo Ulises va a hacerlo otro si Ulises es Mario Casas y al revés???... A este chico, por su perfil, le están dando un registro que ahora mismo es el que gusta y vende...que es el de héroe, el de chico malo que las vuelve locas... o como querais llamarlo...
Me he perdido.... ¿¿Paula Echevarría es para desfasarse?? Por Dios, si no hay cosa más sosa que esta mujer, peor aún que Mario Casas, porque esta nisiquiera hace de sí misma (que es encantadora), sólo hace de sosa, no puede ser más plana... Es que no sé si he entendido bien la frase, la verdad.
Y por cierto, Paco León, Carmen Machí, y muchooos mayores étccc, q lo hacen de mil maravillas, mejor q el musculitos, pues está claro que sí.... pero yo es que a Paco León no lo veo haciendo de Ulises, jaja, a Carmen Machi, un poco más, pero tampoco xD
Creo que mezclais churras con merinas, no podeis mezclar a gente que tiene una carrera hecha en este mundo (Tristán Ulloa, Luis Merlo, ...), con un chico que de momento sólo tiene acceso a papeles de ADOLESCENTES, con todos los estereotipos y tópicos que ésto conlleva, por muy malo que digais que sea como actor...
Sobre que Yon Gonzaéz es mejor que Mario Casas, lo sé tan claramente que he preferido ni decirlo, jajaja. Pero, qué podrían hacer...?? el remake de Julia e Iván. Pues no, la idea de que Yon fuese Ulises no tiene mucho sentido... Hubiese sido lamentable intentar reproducir una historia de amor que nunca sería la misma ni por asomo. Hay actores que interpretan que te cagas, como es el caso de Yon González, pero es que es lo mismo, cómo Ulises va a hacerlo otro si Ulises es Mario Casas y al revés???... A este chico, por su perfil, le están dando un registro que ahora mismo es el que gusta y vende...que es el de héroe, el de chico malo que las vuelve locas... o como querais llamarlo...

15/09/2011 11:11
Ante todo deciros que "el Culebra" tiene un nombre, Luis Fernández
Ya... Luis Fernández, además, tiene más empaque, pero claro... Cuantos Luis Fernández puede haber en este país, eh? Sim embargo, Culebra, ná más que uno, a Dios gracias xD
Psss, todos el mismo perro con distinto collar...
Ya... Luis Fernández, además, tiene más empaque, pero claro... Cuantos Luis Fernández puede haber en este país, eh? Sim embargo, Culebra, ná más que uno, a Dios gracias xD
Psss, todos el mismo perro con distinto collar...

15/09/2011 12:12
dices que a mario casas le dan el registro de chulo,heroe porque es el que vende mas bien diras que es el unico que sabe hacer.....bueno ni eso lo hace bien porque peor actor no he visto....si fuera un buen actor le gustaria cambiar de registro para ir evolucionando y que no se le encasillara cosa que en el dudo

15/09/2011 12:25
A ver, si es que me estás dando la razón al final... Cuantas vueltas...
He dicho que su papel se lo han dado, pq es el perfil que tiene el actor, así que lee con más atención, y que ese perfil, es el que vende entre una parte muuuuy grande de la audiencia de la serie, en estos momentos, pque el chico, sea bueno, regular o peor, está de moda.
He dicho que su papel se lo han dado, pq es el perfil que tiene el actor, así que lee con más atención, y que ese perfil, es el que vende entre una parte muuuuy grande de la audiencia de la serie, en estos momentos, pque el chico, sea bueno, regular o peor, está de moda.

15/09/2011 12:29
entonces tu misma estas diciendo que le dan el papel por ser el chico de moda no por su actuacion que es pesima

15/09/2011 20:53
porque siempre le den el papel de chulo no tiene por que ser asi en la vida real

15/09/2011 21:00
Mario casas hace de si mismo en todos sus papeles,solo lo tienes que ver en las entrevistas,se comporta de la misma manera.

15/09/2011 21:13
Actua fatal, eso hay q reconocerlo, pero yo creo q en la vida real incluso es timido

15/09/2011 21:27
La verdad es que decir que Mario Casas actúa fatal, cuando puntúas con un 10 a Maxi Iglesias, que es aun peor que Casas (y mira que es dificil) me parece un tanto extraño...

15/09/2011 21:34
Es que es eso Juan....Mario Casas..SIEMPRE es Mario Casas..tanto dentro como fuera de escena...y ante eso,no hay nada que hacer,ademas el esta encantado con ser "el terror de las nenas"...y asi,poco cambio habrá en su "papel"..

15/09/2011 22:06
pero bueno...

15/09/2011 22:11
maaaaadreeee míaaaa!!!!!! si yo solo quería informar, y he abierto un debate que ni el del estado de la nación...ni la crisis, ni Zapatero, ni Rubalcaba ni Rajoi, ni Mourinho ni Messi...que si Mario es buen actor, que si es m¡horroroso, si es que está sabrosón, que si es feo como un culo, que si hace de sí mismo, que si no hace de sí mismo, que si siempre hablamos del mismo tema... que se quite la política! a mí lo que me preocupa esta noche es cómo podré ver El Barco y Cuéntame a la vez, seguramente veré el Barco y cuando esté Estela la escotá anunciando los seguros de línea directa echaré un ojo a Cuéntame, que me han "fastidiao" poniendo El Barco el mismo día...

16/09/2011 09:31
jaajjaajjaja Atgia, no te desesperes con lo del to sabrosón, que eso solo es una broma de los que practicamos el San Housismo
Y como bien dice Juan, es que el CaNsas solo se interpreta a si mismo, no sabe otro personaje, si es que en las entrevistas hace lo mismo, además que me parece bastante fantasmón.

16/09/2011 12:26
Es muy respetable que os guste pero este chico de actor cero pelotero a mi gusto... no trabaja nada de bien, no se yo porque le habrán dado esos premios pero desde luego tenemos actores en España muchisimo pero que muchisimo mejores...que es mono? si, lo es pero como no mejore interpretando se quedará haciendo siempre los mismos papeles o ni eso.
No me lo compareis con Yon Gonzalez porque no tiene absolutamente nada que ver.
No me lo compareis con Yon Gonzalez porque no tiene absolutamente nada que ver.

16/09/2011 13:35
Nadie lo ha comparado con Yon González, pero a mi la gracia que me hace es que decís que hay actores muchísmo mejores que él (Mario Casas) y sólo se menciona a Yon González...
Y es que la cruda realidad es que en cuanto a actores de "esta edad", hay poco surtido y poco variado ...Yon González no puede ser el personaje de todas las series :( y no tiene sentido que digamos, Yon González lo hace mejor que Mario Casas, aunque sea cierto.
Y es que la cruda realidad es que en cuanto a actores de "esta edad", hay poco surtido y poco variado ...Yon González no puede ser el personaje de todas las series :( y no tiene sentido que digamos, Yon González lo hace mejor que Mario Casas, aunque sea cierto.

16/09/2011 13:46
yo estoy con quisquilla eh?
en estas nuevas generaciones, las actrices barren de calle a los actores en cuanto a talento. Los actores jóvenes a los que se les está dando bombo tienen todos el mismo perfil chulito que mario casas. Y ahora me voy a sorprender a mi misma, pero de los que se me están pasando por la mente ahora mismo, el casas me parece el mejor y todo.
La comparación con yon gonzalez sobra, más que nada porque no son el mismo perfil ni interpretativa, ni físicamente. Y no hace falta repetir una vez más quien es mejor... porque es evidente.
en estas nuevas generaciones, las actrices barren de calle a los actores en cuanto a talento. Los actores jóvenes a los que se les está dando bombo tienen todos el mismo perfil chulito que mario casas. Y ahora me voy a sorprender a mi misma, pero de los que se me están pasando por la mente ahora mismo, el casas me parece el mejor y todo.
La comparación con yon gonzalez sobra, más que nada porque no son el mismo perfil ni interpretativa, ni físicamente. Y no hace falta repetir una vez más quien es mejor... porque es evidente.

16/09/2011 15:16
actoes españoles jovenes con talento: Quim Gutierrez, Junio Valverde, Felix Gomez, Raul Arevalo... Yon Gonzalez...jeje lo que pasa es que, de estos 5 actores, quienes siguen el perfil carpetero de los mencionados en este post? ninguno, precisamente porque como tienen registro y nivel interpretativo, optan por buscar buenos proyectos y pelis que los hagan crecer.
en cuanto a compararlos, pues es que ya lo hemos dicho muchas veces, no hay comparacion entre yon y mario, basicamente por el talento de ambos, y por la cabeza que tienen... yon lo que busca es "aprender y dejarse de tonterias", mientas que mario qué va hacer? "si con 24 años no me quito la camiseta cuándo lo hare?".
PUES ESO.
en cuanto a compararlos, pues es que ya lo hemos dicho muchas veces, no hay comparacion entre yon y mario, basicamente por el talento de ambos, y por la cabeza que tienen... yon lo que busca es "aprender y dejarse de tonterias", mientas que mario qué va hacer? "si con 24 años no me quito la camiseta cuándo lo hare?".
PUES ESO.

16/09/2011 17:41
+Quim Gutierrez: me suena el nombre, pero no recuerdo haberlo visto nunca trabajar, no conozco nada de él (lo siento).
+Junio Valverde: Lo he visto en Tierra de Lobos y me gusta; Eso sí...al lado de María Castro se le ve poquilla cosa, tanto física como interpretativamente, nos es por nada.
+Felix Gomez y Raúl Arevalo: a éstos 2 ya se les ha pasado el arroz para hacer de Ulises o cualquier papel similar, no crees?. Son jovenes, sí, peeerooo. Por lo que NO me parecen comparables. Se podría decir que estos 2 son ya "hombres hechos y derechos", mientras que a Mario Casas y CIA les faltan unos minutitos de horno. (Amos, imaginaos a Felix Gomez como un alumno de El Internado, por ejemplo... joer, para hacer de alumno repetidor, no?...y de Ulises menos)
+Yon Gonzalez: ¿¿quien es éste?? jaja (broma)... Pues de él ya está todo dicho, que es un actor genial, a mí personalmente me transmite muchísimo tan solo con la expresión de su cara y sin abrir la boca, pero que no podemos pretender tenerlo hasta en al sopa porque acabaríamos odiándole igualmente.
No os empeñeis, que la cosa está mu chunga y no hay tantas opciones... Y sinceramente, a mí que Mario Casas no me gustaba nada, pero nada (me recordaba a Lucas, de Andy y Lucas, creo que fui demasiado cruel :S)... y si había algo de El barco que me echaba para atrás era precisamente que el estuviera en el elenco, tengo que decir que mi opinión ha cambiado para bien. Ahora mismo no me imagino que Ulises pudiera ser interpretado por otro que no fuera Mario Casas. Y no lo reconozcais si no quereis, pero no me digais que no estais deseando de que abra la boca para lapidarlo, eh?? Haga lo que haga... xD
Ah! Por cierto, al hilo de esto y al contrario que pasa con Ulises, Ainhoa podría ser perfectamente cualquier otra actriz... porque para lo que está haciendo Blanca Suárez (o lo que le dejan hacer) en esta serie, vale cualquiera... hasta la que hace de Estela, que no sé ni como se llama.
Pffff, perdón por la parrafada, lo que está dando de sí el post xD
+Junio Valverde: Lo he visto en Tierra de Lobos y me gusta; Eso sí...al lado de María Castro se le ve poquilla cosa, tanto física como interpretativamente, nos es por nada.
+Felix Gomez y Raúl Arevalo: a éstos 2 ya se les ha pasado el arroz para hacer de Ulises o cualquier papel similar, no crees?. Son jovenes, sí, peeerooo. Por lo que NO me parecen comparables. Se podría decir que estos 2 son ya "hombres hechos y derechos", mientras que a Mario Casas y CIA les faltan unos minutitos de horno. (Amos, imaginaos a Felix Gomez como un alumno de El Internado, por ejemplo... joer, para hacer de alumno repetidor, no?...y de Ulises menos)
+Yon Gonzalez: ¿¿quien es éste?? jaja (broma)... Pues de él ya está todo dicho, que es un actor genial, a mí personalmente me transmite muchísimo tan solo con la expresión de su cara y sin abrir la boca, pero que no podemos pretender tenerlo hasta en al sopa porque acabaríamos odiándole igualmente.
No os empeñeis, que la cosa está mu chunga y no hay tantas opciones... Y sinceramente, a mí que Mario Casas no me gustaba nada, pero nada (me recordaba a Lucas, de Andy y Lucas, creo que fui demasiado cruel :S)... y si había algo de El barco que me echaba para atrás era precisamente que el estuviera en el elenco, tengo que decir que mi opinión ha cambiado para bien. Ahora mismo no me imagino que Ulises pudiera ser interpretado por otro que no fuera Mario Casas. Y no lo reconozcais si no quereis, pero no me digais que no estais deseando de que abra la boca para lapidarlo, eh?? Haga lo que haga... xD
Ah! Por cierto, al hilo de esto y al contrario que pasa con Ulises, Ainhoa podría ser perfectamente cualquier otra actriz... porque para lo que está haciendo Blanca Suárez (o lo que le dejan hacer) en esta serie, vale cualquiera... hasta la que hace de Estela, que no sé ni como se llama.
Pffff, perdón por la parrafada, lo que está dando de sí el post xD

17/09/2011 01:32
pero como te va a sorprender mario casas para bien? si esta haciendo el mismo papel de siempre, no sé que sorpresa hay ahi

17/09/2011 11:54
Pues es que lo tenía fácil, lagunero... nunca lo había visto actuar antes xD , porque ni ví SMS, ni LHDP, ni ninguna de las películas que ha hecho... precisamente porque nunca me ha llamado la atención.
Pero bueno, yo no lo estoy viendo mal en esta serie, ... y tampoco voy a pedir perdón por eso ;)
Pero bueno, yo no lo estoy viendo mal en esta serie, ... y tampoco voy a pedir perdón por eso ;)