FormulaTV Foros

Foro El barco

para los que se pasan la vida criticando a Mario Casas...

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
atgia
atgia
04/09/2011 22:22
Recientemente se le ha hecho entrega a Mario dos premios como actor, el premio ACE en Nueva York y el premio Acor Revelación en Tarazona. Para gustos los colores, puede que no os guste Mario y lo odieis y os emocioneis criticándolo, pero lo evidente es lo evidente y si le dan premios será por algo, digo yo, y que quede claro que no soy una quinceañera carpetera.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
04/09/2011 23:42
Madre mia,ya salió la envidia...ahora vendrá el antigalleguismo...el, acaso vosotros sois mejores?....mas de lo mismo..

Argumentos?....0 patatero!!!

Carpeterismo que no conoce limites ni argumentos?....a rebosarr!!

Y visto estos argumentos...pa que seguir?..

Chicos, a ver si hay suerte se lo llevan lejos y dejamos de verle esa cara de besugo!...por que os juro que si este es guapo...es que debe ser que yo he perdido el gusto en algun rincon..me parece increible que se tilde de guapo a este tipo..es que por mas que lo miro,mas desagradable me parece...si de mi dependiera que la especie no se extinguiera,y solo quedara el como ejemplar varon, en la tierra....NOS EXTINGUIRIAMOS !!! carcajada Con eso lo digo tóo..
minimalist
minimalist
04/09/2011 23:46
Epero que te refieras al charco de babas de sus fans...
atgia, habías empezado medio bien, diciendo que te había gustado su trabajo en 3msc...pero luego has empezado diciendo: ¿es que vosotros tenéis un Goya o un Oscar?, y luego, otra vez más el único argumento con el que pueden "defender" a MC: le tenéis envidia porque tiene más dinero que vosotros. ¿Y luego dices que es un gran actor cuando los únicos argumentos que tienes para defenderlo es que tiene dinero y ha ganado premios?
Atun
Atun
05/09/2011 00:09
el mejor actor de su generacion?? cuzar el charco??????
discrepo, y mucho. Primero deja a ver que alguno de los importantes de aquí lo fiche (aunque claro, para él almodovar es un papanatas, y no quiere trabajar con él) y que haga algún papel distinto al de siempre... entonces hablaremos de hollywood.
sararz
sararz
05/09/2011 14:57
Yo estoy contigo Atgia. Yo no entiendo cómo toda esta gente puede ver el barco si más de la mitad de la serie se basa en Mario Casas (si tanto lo odian...). Y si no lo ven para qué se meten en este foro... Por mucho que lo intente no lo puedo entender.
Barquero21
Barquero21
05/09/2011 15:08
Yo te lo explico con mucho gusto…los que vemos la serie,la vemos por sus tramas,por ver si de verdad intensifican la trama principal de la serie,porque nos mola el misterio,que por otra parte es lo que nos vendieron,y si en ella vemos a un polizon que no pinta nada,lo expresamos con total libertad ¿lo entiendes ahora?

Vuestro problema es que os creeis que solo sale mario casas en la serie,y afortunadamente eso no es asi.

Por cierto,no teneis que entender nuestros gustos,simplemente los teneis que respetar.
sararz
sararz
05/09/2011 15:15
Sigo sin entenderlo, yo no creo que en la serie sólo exista Mario Casas, pero sí que tenga mucho más peso su trama que cualquier otra, porque he estado repasando la serie y sale el doble de veces junto a Blanca Suárez que cualquier alumo. Por eso no entiendo porque dices que no pinta nada, sino la serie duraría la mitad.

PD: Y yo lo respeto, pero vosotros también tenéis que respetar nuestra opinión.
Barquero21
Barquero21
05/09/2011 15:19
No si en realidad el polizon es el salvador,sin el no habria serie desde el capitulo 2.esta claro que es el prota.pero si la serie me llama por otros motivos,¿la tengo que dejar de ver porque salga un actor que no me guste?.

El que sobra es mario casas,sin sus tramas de “me quito la camiseta” la serie mejoraria mucho,es un sentir general.

EDITO:y yo tambien lo respeto,Alberto ha dicho que mario casas es el puto amo como actor y no le he dicho nada,es su opinion y ante eso yo no puedo hacer nada.pero lo que no podeis pretender es dirigir nuestra vida y decirnos que cosas podemos ver y cuales no.
Atun
Atun
05/09/2011 15:19
Primero, porque me da la gana. Segundo, porque además de Mario casas, sale blanca suarez, que es la que me interesa. Tercero, porque a parte de las ñoñerias, hay tramas interesantes (aunque tengamos que sufrir para verlas) y cuarto, porque el barco no solo es Mario casas, por mucho que os empeñeis.
Y conste que a mi como ulises, en la serie, no me molesta, me molesta él cada vez que abre la boca, son cosas distintas
sararz
sararz
05/09/2011 15:30
Primero, yo no he dicho que la serie sólo sea Mario Casas ( no sé cuantas veces tendré que repetirlo) yo sólo he dicho que es el protagonista y que sale más que el resto.

Y un par de preguntas: Si el personaje de Mario Casas lo interpretara otro actor, ¿que os parecería?, ¿opinaríais lo mismo?

PD: Yo no os obligo a que os guste Mario Casas ni mucho menos.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
05/09/2011 23:35
Pues mira ,si fuera otro actor MEJOR,probablemente lo toleraria mejor...si fuera otro igual de malo(peor no se puede),me quejaria de la misma manera.

Pero es que yo no soy del todo objetiva,por que vivencias anteriores me han hecho,odiar,casi aborrecer, a la PERSONA, que no personaje(aunque tambien) de Mario Casas...pero tambien te digo que aun si no tuviera ese handicap en mi persona,no soy ni idiota,ni ciega para ver que este tipo se basta y se sobra para hundir una serie...ya lo hizo en Lhdp..y que es un tipo insoportablemente narcisista y un pésimo actor de cuarta..o de mas abajo...

Y soy libre de decirlo tantas veces me apetezca o crea necesarias...y tu,estas en tu derecho a rebatirme si quieres...pero debes respetar mi opinion,al igual que esperas hagan con la tuya..eso si,intentad dar argumentos pelin mas razonables,y en los que se pueda rebatir...por que eso de "le teneis envidia".."es mas guapo que vosotros"..."sois antigallegos(el es gallego de origen)".."le dan premios,por algo será"..esos argumentos..no me valen,no sirven mas que para reirse a carcajadas..no son razones para defenderlo como actor.

Pero bueno,esto ya se ha dicho muchas veces...aburre a las ovejas.
sararz
sararz
06/09/2011 01:08
Yo no he dado ninguno de esos argumentos y respeto vuestra opinión. Yo también vi la serie lhdp entera y no me gustó para nada el personaje de Aitor. Pero en mi opinión hay muchos que lo critican por cosas insignificantes, o bien por una frase, un personaje que haya interpretado, porque vaya sin camiseta, por sus gestos... y eso es lo que creo.
Susidaga
Susidaga
06/09/2011 04:55
Me alegra que te guste Mario Casas y yo lo respeto, hay a gente que le puede gustar mucho, por ejemplo a mi madre y tiene 45 años, no te lo discutido pero ¿tu te estas dando cuenta las payasadas que estas diciendo? que si millonario, que si babear de la envidia por eso, que si premios... mira lo siento pero los premios para mi no demuestran ningún nivel actoral... le han dado goyas a actores que a mi me parecen muy malos, y luego decir que te gusta como actúa en El Barco... en 3MSEC lo puedo entender, pero por favor, el personaje de Ulises es penoso, y su interpretación de chuletas héroe de medio pelo mas, hay cosas que son demasiado evidentes.. pero que bueno que bien por ti, pero hay tonterías que has dicho que SOBRAN y que me demuestran que eres una niñlita resentida por que insultan a su guaperas de turno, y se ha notado mucho por que enseguida te pones a la defensiva... y a decir sandeces de cría, no pretendo ofenderte, pero para defender tus gustos pones excusas muy cutres y sin fundamentos que defender, sigue feliz.
sararz
sararz
06/09/2011 12:19
Pero que yo NO he dicho nada de que si millonario, que si babear de la envidia por eso, que si premios...

Yo en ningun momento he nombrado eso, sino ponte a leer lo que he escrito yo.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
06/09/2011 16:20
Algunos ya me conocen por aquí por amar y desear al to sabrosón carcajada Ahora en serio, yo no lo aguanto ni lo aguantaré jamás. Me parece un pésimo actor y un chulo como persona. Si le han dado tantos premios es por su tableta de chocolate. Un saludo!! :)
atgia
atgia
12/09/2011 23:01
pobre Sara, lo de babear de la envidia no lo dijo ella, lo dije yo...y vale, me habéis convencido, no babeáis, simplemente no os gusta, os produce aversión, repugnancia, ....perdón, mea culpa...me leí a3msc de Moccia, luego vi la peli...el personaje de Mario me cautivó...y hace 20 años que dejé los 15...y no soy una marujona que mira con ojos lascivos a adolescentes, tengo mi maridico... sólo pretendía informar que le habían dado premios al muchacho para que viesen los anti-mario que hay gente que no opina como ellos. No a todos los que tienen tableta de chocolate les dan premios. Perdón de nuevo...que le vamos a hacer...
AMorenita
AMorenita
12/09/2011 23:23
estoy de acuerdo con todas vosotras para mi mario casas es un pesimo actor y la guapura no se donde la tendra porque vamos yo no se la veo y para las que dicen porque vemos el barco si no nos gusta mario casa porque me gusta la pareja piti y vilma a la cual veo mas interesante,la intriga de saber porque ellos sobrevivieron etc...hay muchas mas cosas interesante que ver a mario casas super actuando
Sanhousesmio
Sanhousesmio
12/09/2011 23:26
Y yo te vuelvo a decir,que esos premios de chichinabo,no lo convierten en buen actor...
AMorenita
AMorenita
12/09/2011 23:32
Sanhousesmio totalmente de acuerdo contigo porque le den premios no significa que sea buen actor al cual vuelvo a decir es pesimo
atgia
atgia
12/09/2011 23:35
yo no sé si esos premios de 'chicha y nabo' le convierten en buen o en mal actor, sólo he dado una información para que vieseis que hay gente que no opina igual, y que a mí simplemente me gusta verle actuar, aunque reconozco que los guionistas del Barco se pasen en ponerle azúcar y ñoñería a su relación con Ainoha...ya lo dije una vez es el Titanic a la española...
Barquero21
Barquero21
12/09/2011 23:38
El año pasado le dieron el premio a peor actor del año,te lo digo para que veas que hay gente que no piensa como tu ¿te suena? si segun tu criterio los premios son importantes,en este caso tambien no?
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente