Foro El barco
Habrá una muerte de un personaje principal...¿quién será?

03/09/2011 18:18
Como todos, creo que hemos visto antena 3 han puesto un super avance de la segunda temporada de el barco, en la que se dice que un personaje principal muere. En el mismo vídeo, Ramiro dice: "Está muerta", asi que es una mujer. Todos dicen que van a morir Vilma o Ainhoa. ¿Quién pensáis que va a morir?
P.D: He leido en antena 3 en un comentario que Belen Rueda solo estará en 3 caps, y dicen que ella morirá, pero no me creo nada.
Yo doy un voto a que muere Estela
(Avisadme si hay un post parecido a este hablando del mismo tema, y si no lo hacemos bajar.Es que no me he dado cuenta.)
P.D: He leido en antena 3 en un comentario que Belen Rueda solo estará en 3 caps, y dicen que ella morirá, pero no me creo nada.
Yo doy un voto a que muere Estela
(Avisadme si hay un post parecido a este hablando del mismo tema, y si no lo hacemos bajar.Es que no me he dado cuenta.)
Vídeos FormulaTV

24/09/2011 13:26
nos la están intentando colar para que pensemos que es Vilma y crear expectación, es evidente, pero no puede ser ella. Primero porque no podría morir de repente en una habitación si está siendo atendida en la enfermeria, y segundo, porque no moriría tan simplemente como se ve en la escena en la que ramiro dice "esta muerta". Y igual pasaría con cualquier personaje principal, veriamos toda la escena, no aparecería muerta en el suelo sin más. Por tanto sigo en las mías de que es una figurante. Dulce no creo porque dijeron que se iba a interponer entre piti y vilma y acaba de llegar, a parte de que la han presentado junto a los otros chicos como parte del reparto y no se la van a cargar a la media hora...
sigo en las mías, es una figurante.
sigo en las mías, es una figurante.

24/09/2011 13:27
Yovik si es verdad puede ser que sea una figurante, no habia caido, pero estoy entre esas dos, dulce o una figurante.
Atun si es verdad, puede ser que no sea dulce, pero yo voto por ella o por una figurante
Atun si es verdad, puede ser que no sea dulce, pero yo voto por ella o por una figurante

25/09/2011 12:18
Pues ninguno acertais quien va a morir pues va a ser ulises :)

25/09/2011 13:33
Vilma no creo que sea...porque ha estao grabando hace poco, ni sikiera creo que aborte porque en el video encuentro cuando le preguntaron que si iba a abortar o algo asi, se quedo como diciendo...que va que va, como dando a entender que iba a pasar algo pero que el bebe no lo iba a perder.
Yo creo que muere Leonor...
Yo creo que muere Leonor...

25/09/2011 14:31
Pues yo creo que morira una figurante aunque lo mas seguro que a lo largo del capitulo nos tendra en tension con vilma por que si leéis la sinopsis del capitulo leonor le recrimina a julia el comportamiento que tiene despues de ver esta con el capitan y se hace ella cargo de vilma. Asique lo mas seguro que veremos a vilma al borde de la muerte pero luego al final se salvara, a ella y al bebe.

25/09/2011 20:14
La hija de Vilma...

25/09/2011 23:23
Iba a decir lo mismo, perdera a su hija, estoy de acuerdo

25/09/2011 23:24
pero si en el videoencuentro dijo que seguia con el embarazooo

25/09/2011 23:29
y como sabe la gente ya que es niña si se supone que como mucho esta de tres meses? anonadada me hallo O_o

26/09/2011 01:06
Vilma no creo que sea pq los de "otra movida" de neox, fueron hace poco a las grabaciones del barco y marina salas seguia grabando, asi no creo que sea su personaje el que muere... kizas es estela o alguna figurante

26/09/2011 08:38
Quien muere es el osito de Valeria! Fijaos como se llama el capitulo 4 xD

26/09/2011 22:39
yo creo que es el bebe de vilma

26/09/2011 23:25
¿y el bebe de Vilma es un personaje principal? de lo que se entera uno oye

29/09/2011 19:52
es de los ultimos fichajes de los que entro con belen rueda no son los actores principales

07/10/2011 22:39
No sera úlises ! Si se mueree dejo de verlo, se muere ainoa porque en los avances sale untiro y ainoa se queda quieta T.T :)

13/11/2011 23:26
Ojala que no sea ni Ulises ni Ainoa, ni nadie jajaja, todos me caen bien. Pero he oido por internet que posiblemente sea Ainoa, pero no me pega, porque es una de los principales!!!
Haber que pasa al final... :)
Haber que pasa al final... :)

14/11/2011 13:12
Voto por Salome
Mi teoria, es que Gamboa la matará provocando una profunda depresion en Julian lo que hara que Ricardo se ponga triste por su amigo, lo cual afectara a Julia, y de ahi puede que no les proporcione medicinas a ninguno haciendo que mueran y Gamboa quedandose solo en el barco. Junto a los otros del proyecto Alejandria.
Mi teoria, es que Gamboa la matará provocando una profunda depresion en Julian lo que hara que Ricardo se ponga triste por su amigo, lo cual afectara a Julia, y de ahi puede que no les proporcione medicinas a ninguno haciendo que mueran y Gamboa quedandose solo en el barco. Junto a los otros del proyecto Alejandria.

14/11/2011 13:29
He visto que allá por septiembre decíais que podía ser Vilma porque Marina hizo una entrevista donde se quedaba muy callada cuando le preguntaban por su personaje... es que Marina siempre es así!! jaj si os fijais en sus entrevistas son todas así! me ha hecho gracia xD
RESPECTO A LA MUERTE: Es clarisimamente De la Cuadra. Los demás tienen sus tramas atadas y bien atadas y De la Cuadra tiene que morir de un momento a otro... muy raro me parecería que hubiera dos muertes seguidas...
RESPECTO A LA MUERTE: Es clarisimamente De la Cuadra. Los demás tienen sus tramas atadas y bien atadas y De la Cuadra tiene que morir de un momento a otro... muy raro me parecería que hubiera dos muertes seguidas...

14/11/2011 14:05
Hombre,de la cuadra es mi primer candidato para que sea una muerte que suframos mucho de cara al final de temporada,pero tanto como “clarisimamente” no.
De la cuadra tambien tiene una trama bien definida eh,de hecho es la historia de “amor” mejor llevada que todas las de los jóvenes juntos.y el punto de que tiene que morir por el cancer,hay que tener en cuenta que la doctora le dijo que podria sobrevivir un año sin medicamentos (y en dos temporadas llevamos dos meses).o sea que por esos puntos podria ser coherente que siga viviendo mas temporadas...ademas hay que tener en cuenta que como tal se esta desarrollando todo no descarteis que encuentren un pequeño hospital u oto barco donde julian pueda recibir ayuda medica.
Aun asi lo veo de candidato numero 1,pero tambien hay serias posibilidades de que se trate de otro personaje o directamente no muera nadie.
De la cuadra tambien tiene una trama bien definida eh,de hecho es la historia de “amor” mejor llevada que todas las de los jóvenes juntos.y el punto de que tiene que morir por el cancer,hay que tener en cuenta que la doctora le dijo que podria sobrevivir un año sin medicamentos (y en dos temporadas llevamos dos meses).o sea que por esos puntos podria ser coherente que siga viviendo mas temporadas...ademas hay que tener en cuenta que como tal se esta desarrollando todo no descarteis que encuentren un pequeño hospital u oto barco donde julian pueda recibir ayuda medica.
Aun asi lo veo de candidato numero 1,pero tambien hay serias posibilidades de que se trate de otro personaje o directamente no muera nadie.

14/11/2011 14:32
Si matan a alguien que sea muy querido por la gente a los guionistas siempre les perseguirá el Podéis revivirlo con un rayo milagroso
Sinceramente a mi me joderia soberanamente que mataran a algún personaje que me guste y al cura lo revivieran así, de forma tan "realista" U_u jajaja

Sinceramente a mi me joderia soberanamente que mataran a algún personaje que me guste y al cura lo revivieran así, de forma tan "realista" U_u jajaja