FormulaTV Foros

Foro El barco

Habrá una muerte de un personaje principal...¿quién será?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
carmenpd
carmenpd
03/09/2011 18:18
Como todos, creo que hemos visto antena 3 han puesto un super avance de la segunda temporada de el barco, en la que se dice que un personaje principal muere. En el mismo vídeo, Ramiro dice: "Está muerta", asi que es una mujer. Todos dicen que van a morir Vilma o Ainhoa. ¿Quién pensáis que va a morir?

P.D: He leido en antena 3 en un comentario que Belen Rueda solo estará en 3 caps, y dicen que ella morirá, pero no me creo nada.

Yo doy un voto a que muere Estela

(Avisadme si hay un post parecido a este hablando del mismo tema, y si no lo hacemos bajar.Es que no me he dado cuenta.)
#21
Parca
Parca
05/09/2011 23:18
en la premiere Marina estaba super seria... tiene todas las papeletas snif
#22
Barquero21
Barquero21
06/09/2011 01:49
Anda que vaya cara la de Marina! no se puede decir mas con menos.
#23
pacomeca
pacomeca
06/09/2011 12:10
Tengo demasiado claro ya que será Vilma... snif.
#24
doblef
doblef
06/09/2011 13:02
LA muerte no es vilma ya que tendra una trama muy importante
La muerte es el personaje de belen rueda
#25
Sanhousesmio
Sanhousesmio
06/09/2011 22:18
Si es Vilma...quedará clarinete que aquella entrevista donde digamos.."despotricaba" de su personaje/serie...no era tan falsa...no??hum
#26
Barquero21
Barquero21
06/09/2011 22:26
Yo he de pedir perdon porque dije con demasiada seguridad que esa noticia era falsa (mas que por la noticia en si,lo dije por el historial de esa web).

Pero hoy he comentado en otro post que esa noticia va tomando fuerza y me cuadra pero a la vez no.porque yo a marina la considero una actriz que quiere vivir de esto,y aunque su personaje se salve totalmente de ser plano e incoherente,puede pensar que esta en una serie que es reconocida por sus desnudos y enseñar cacho para adolescentes.pero por otro lado le da una fama bestial…desde luego si esta noticia acabara siendo verdadera,diria mucho de ella y su profesionalidad,que prefiere ser reconocida por su trabajo que por famas que no llevan a nada.

Esperemos acontecimientos carcajada
#27
Sanhousesmio
Sanhousesmio
06/09/2011 22:39
Juan...no se si será Vilma,me parece uno de los pocos personajes salvables de esta ...serie?..es de los pocos con un poco de empuje y caracter propio que hay...pero cierto es que aunque esta serie te de fama a nivel nacional..quizas no es la fama que uno busca,eso puede ocurrirle a ella..
Como bien dices,ya se verá...
#28
Loocky
Loocky
06/09/2011 23:11
No se en qué post he visto que Atun dejaba un video de la premier con una entrevista a Marina, y era un poco raro la manera de contestar... se queda como callada sin saber qué decir. O alomejor es que yo ya estoy viendo cosas donde no las hay! jajajaja!

Pero vamos que yo por la que más apuesto es por ella, después por Blanca.
#29
viliga
viliga
06/09/2011 23:27
a mi me encanta vilma no quiero que muera ¿y si es ainhoa?
#30
LoreProteyonki
LoreProteyonki
08/09/2011 11:32
Viliga!! Tu tmb por estos foros jajjaaja! No sabia q te gustaba tmb el barco!!Yo creo q morira palomares pq siempre me parecio q de todos los adolescentes protagonistas hay uno q se queda sin pareja pq Ainhoa y Ulises,Ramiro y Estela y Piti y vilma..Palomares se queda solito..o almenos eso espero pq yo quiero q piti acabe cn vilma,no me gustaria q muriera pero puede ser q mueran uno d los dos para q se acabe el triangulo no??
#31
david2929
david2929
08/09/2011 11:44
fuera estelaa... yo creo que si que es vilma porque si muere alguien es porque se qeria ir de a serie..no creo que los guionistas quieran matar alguien porque si..y los demas los veo contentos...nose..=s
#32
LuNyTa
LuNyTa
13/09/2011 09:19
Yo creo que sera Belen Rueda por que tened en cuenta que solo va ha estar en 4 capitulos y sobre estela y vilma he leido que la relacion de piti y vilma sige y que lo de la camilla y que estaba gritando era un aborto pero piti la convence de que no aborte y de estela que ahora va detras de ramiro otra vez parece que este le dara una oportunidad (nueva posible parejita)
#33
ploochy
ploochy
23/09/2011 00:39
Belen Rueda no es, porque da una entrevista en la "zona el barco" en la que dice que solo estara tres capitulos pero que es una salida de la serie abierta, que su personaje no muere ni nada parecido
#34
ploochy
ploochy
23/09/2011 00:55
Acabo de ver otra vez el avance del prox capitulo y si os dais cuenta a Vilma la estan atendiendo en la enfermeria, pero cuando salen hablando y dicen "esta muerta" y Estela rompe a llorar es como si estuviesen viendo a la muerta y no se encuentran en la enfermeria sino en una habitacion o algo parecido fijaos en el colchon que aparece a en la espalda de los chicos.
#35
lidial
lidial
23/09/2011 00:58
Vilma no muere al menos en el siguiente capitulo, ya que ese esta rodado hace tiempo y el otro dia en otra movida, cristina pedroche fue a ver como grababan el barco y salia una escena grabado ainhoa, vilma y julia. Asique no meuren ninguna de esas 3...
#36
naikon
naikon
23/09/2011 01:54
en la web de antena3, informan de que muere un tripulante de el barco, y la foto que ponen es la de vilma en la camilla gritando, yo creo que más claro agua. la foto es en la que sale ella en la camilla como desangrándose. me parece que muere por el ataque de la plaga de mosquitos.

Como va a morir ainhoa, la prota, (gamboa busca algo de ella) estamos tontos? a cuento de que?, en una entrevista aquí a formulatv, Blanca suarez asegura que está muy contenta con la serie.
#37
migueyas
migueyas
23/09/2011 09:28
Vila no muere,porq dijo que habria un amor a 3 abndas,es decir,todavia tendremos que ver mucho Piti-vilma-Palomares...asiq estoy seguro que Vilma no es,por ahora...

Ainhoa tampoco es,la que morira sera,o bien la chica que llego con fiebre,o Belen Rueda...
#38
saretaa
saretaa
24/09/2011 10:45
Hola! yo creo que muere dulce la nueva ya que venia con fiebre, a lo mejor pillo una enfermedad y no se dieron cuenta no se :S, o es porque la atacan los mosquitos, como se vio en el avance del próximo capitulo y julian dijo, que su picadura puede ser mortal a lo mejor es por eso, belén rueda no es, porque en una entrevista dijo que iba a estar 3 capítulos, pero que no iba a tener una muerte y ademas, que aquí es el segundo día que sale que todavía no han pasado 3 capitulos, Vilma no puede ser, porque marina salas en el videoencuentro, dijo que acababan de rodar, iban por el capitulo 23 creo, o sea el que emite el jueves que viene es el 17, que ella no muere y ademas en otra movida hace poco cristina, fue al rodaje del barco, salieron vilma, ainhoa y julia grabando, que ellas 3 no mueren, el bebe de vilma, tampoco muere, porque marina salas dijo, en el videoncuentro que no lo iba a tener de momento, que a lo mejor mas tarde si, eso es lo que entendí yo, ainhoa tampoco es, porque blanca suarez, cuando estuvo en el hormiguero con mario casas, dijeron que hace nada acabaron de rodar, iban todavía por el capitulo 23! y ademas una entrevista que hizo blanca suarez, para aqui, para formulatv dijo que le gustaba la serie y el personaje, que iba a seguir en la serie, ella tampoco muere, a si que yo me quedo con dulce! y ademas un chico o un señor no pueden ser, porque se ve perfectamente que es una chica la que se muere porque ramiro, dice esta Muerta,o sea que julian ni burbuja ni nadie de los chicos mueren!
Ah y estela tampoco es! porque sale al lado de ramiro a si que ella no es!

Esta es mi teoría!
#39
Yovik
Yovik
24/09/2011 12:34
¿Y por qué tiene que ser una chica?
Yo creo que ese ''Está muerta'' de Ramiro se refiere a una figurante y el protagonista que muere es un chico/hombre.
Y voto por Ramiro, al que todo el mundo descartaría por ser él quien dice la frase...
#40
paulademiguel
paulademiguel
24/09/2011 12:41
yo creo que o muere un figurante o Dulce
Anterior 1 2 3 4 Siguiente