FormulaTV Foros

Foro El barco

Mario Casas y Blanca Suarez el 7 de Septiembre en El Hormiguero 3.0, después a las 22h30 Estreno de LOS SIMPSON: LA PELÍCULA

Anterior 1 2 3
peibol93
peibol93
01/09/2011 12:04
Visitan EH 3.0 por el estreno de la 2ª temporada de EL BARCO, después LOS SIMPSON: LA PELÍCULA
con_chuleria
con_chuleria
08/09/2011 21:31
Está claro que diga lo que diga, este chico está vetado. Ya puede decir "A" que en este foro se tomará como un insulto.
Que yo sepa a Blanca Suarez nadie le puso una pistola en el pecho para que aceptara el papel, lo acepto porqué le gusto, y tampoco le obligan a llevarse bien con Mario, así que no será tan malo cuando las únicas criticas que recibe son las vuestras.

Ojo, que yo os entiendo, a mi me pasa lo mismo con Ana de Armas, que no la trago y diga lo que diga me cae gorda, pero es eso, una rabia sin sentido que se les coge, y ya está.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
08/09/2011 23:13
Mira con chuleria.....puede ser una rabia sin sentido(que eso sera lo que tu sientes)...o puede ser conocimiento de causa...que es mi caso en particular..y es tan válido lo que sienta yo,como lo que puedas sentir tu,en tu caso con la de Armas..

Aqui la "engendro"..presente jajaja

A ver,que pasa,que no se puede decir que Blanca,sera todo lo buena actriz que sea(lo uno no quita lo otro)...ayer hizo el canelo y quedó como el perrillo faldero de San Houses?...
Por que no se puede decir si asi nos lo parecio a muchos?..

Que para algunos fué un bochorno,como lo ha sido ver hoy, al gili este en la videoentrevista que hay colgada en formula?.....
ES OPINION....y como tal si te gusta bien,si no...dos trabajos tienes..

Y yo si he llamado gilipollas a Casas...por que cada vez que habla,el solito confirma que lo es.
Pero si las criticas valen para Casas,tambien lo valen para Blanca...no?

Y yo no lo vi,pero creo que eso que me ahorré..
Anterior 1 2 3