Foro El barco
Mario Casas y Blanca Suarez el 7 de Septiembre en El Hormiguero 3.0, después a las 22h30 Estreno de LOS SIMPSON: LA PELÍCULA

01/09/2011 12:04
Visitan EH 3.0 por el estreno de la 2ª temporada de EL BARCO, después LOS SIMPSON: LA PELÍCULA
Vídeos FormulaTV

07/09/2011 22:32
Ahi tiene que haber rollo, muy juntitos lo veo yo.. Pero es verdad que Blanca va detras de el todo el rato, es un poco triste.. Pero diciendo que hay que ver la serie porque ella sale desnuda simplemente demuestra que esta serie la ven porque estan todo el rato los chulitos sin camiseta y las chichas en sujetador y enseñando carne..

07/09/2011 22:37
¡Qué bochorno lo de esta noche!, un espectáculo a la altura de esta pseudoserie.

07/09/2011 22:39
Parece que no tiene personalidad ninguna,si el otro hace el gilipollas no hace falta que lo hagas tu,ve a tu bola y punto,no le rias las gracias a este que pareces su marioneta…
me cuesta mucho entender su comportamiento ultimamente,no se que es lo que pretende...
me cuesta mucho entender su comportamiento ultimamente,no se que es lo que pretende...

07/09/2011 22:46
Parece tontita.. Ni idea de que le pasara pero parece Smithers con Sr.Burns, todo el dia haciendo lo que el, ya que hablamos de los Simpsons.

07/09/2011 22:53
No lo he visto...me niego en redondo a pasar verguenza ajena...que es lo unico que me produce este payaso del CaNsas....y ultimamente me ha bajado muchos puntos Blanca..la creía mas inteligente y perspicaz...pero no,por lo que contais,simplemente se ha limitado a ser el perrito faldero del payaso mas grande de A3 .....un bochorno,vamos!
O sea,que el gilipollas este(lo siento,no me sale otra cosa)...vende a su compi como si de carne de ternera se tratase?..."vean el barco,sale Blanca en bolas!".....y la otra,riendole la gracia?...JODER!....si cuando digo que este imbecil no deja de sorprenderme para mal..es que es asi..tiene merito,cuando crees que no puede ser mas gilipollas....ZASS...va y lo consigue...en fin,que me he librado de un mal rato bochornoso..
Y si eso es lo que venden ellos mismos.....que podemos esperar los demas?...ahi dejo en el aire esa pregunta.
O sea,que el gilipollas este(lo siento,no me sale otra cosa)...vende a su compi como si de carne de ternera se tratase?..."vean el barco,sale Blanca en bolas!".....y la otra,riendole la gracia?...JODER!....si cuando digo que este imbecil no deja de sorprenderme para mal..es que es asi..tiene merito,cuando crees que no puede ser mas gilipollas....ZASS...va y lo consigue...en fin,que me he librado de un mal rato bochornoso..
Y si eso es lo que venden ellos mismos.....que podemos esperar los demas?...ahi dejo en el aire esa pregunta.

07/09/2011 23:26
no todo en la vida es ser famoso... me la pela que sea TT o no, deberia dedicarse a que la respeten como actriz...y este no es el camino, desde luego.

08/09/2011 01:03
joder,si que critica la gente..¡la virgen! Pues que queréis que os diga a mi me ha parecido graciosa la visita al hormiguero y me lo he pasado muy bien y hacen muy buena pareja. Nosé siempre estáis criticándolo, tampoco ha dicho nada del otro mundo y lo de que ha dicho que Blanca sale desnuda, lo a dicho de cachondeo, pero no para darle esa imagen a la serie...

08/09/2011 01:08
Yo no entiendo la mania que le habeis cogido a Mario, ya se que va un poco de graciosillo, pero no entiendo cmo os cebais tanto de el, si parece majo.
Y yo no veo que Blanca sea la perrita faldera de Mario, pero cada un que piense lo que quiera.
Y yo no veo que Blanca sea la perrita faldera de Mario, pero cada un que piense lo que quiera.

08/09/2011 01:15
A mi ha llegado a un punto que no lo aguanto...lo veo cada dia mas chulo y mas egocentrico...no es que vaya un poco de graciosillo,es que es un chulo con todas las letras y se cree superior a todo el mundo.
ha habido momentos en los que me ha dado verguenza ajena,sinceramente
ha habido momentos en los que me ha dado verguenza ajena,sinceramente

08/09/2011 01:56
Por una vez no concuerdo con la gente que les a criticado ( aleluya!! ). Haber es el hormiguero en este programa las cosas no se pueden tomar en serio. El lunes apareció Antonio Banderas y dijo que lo mejor de la película era el cuerpo de esta actriz que no me acuerdo como se llama. No sé que diga que sale desnuda pues vale una broma no hay que tomarselo a la tremenda. Blanca no es que haya sido su perrito faldero se nota muchísimo que es mil veces más timida que el pero no sé la escena en la que han echo como que estaban en un barco me a parecido bastante graciosa. En serio que la entrevista no a estado tan mal. Y Mario menos gilipollas de lo común me a sorprendido la verdad. Creo que se han comportado bastante bien los dos. Pero joe que el hormiguero es un programa en el que lo que no está permitido es estar en una silla respondiendo si o no es un programa de entretenimiento en el que o te haces el gracioso o no tiene sentido que vayas.
PD. Las preguntas del final han dejado claro que Mario es un chulopiscinas y la otra una chica sensata
PD. Las preguntas del final han dejado claro que Mario es un chulopiscinas y la otra una chica sensata

08/09/2011 02:47
Otra gracieta del Casas diciendo por que Blanca sale desnuda hay que ver El Barco, es un pesado ya con sus gracietas asquerosas, es penoso este tio de verdad, pero me hace gracia leer vuestros comentarios, si Blanca le ríe las gracias al tonto del Casas no tiene personalidad, que fácil es difamar gratuitamente y juzgar sin conocer, Blanca es una chica tímida, se le nota y si le ríe las gracias al Casas y le sigue el royo sera por que quiere, no por que no tiene personalidad, viendo el Hormiguero mi madre también se tronchaba con el ¿y por eso no tiene personalidad?, por reirle las gracias al Casas? menudo argumento mas cutre, yo a Blanca no la conozco personalmente no la juzgare como otros, pero como actriz es estupenda aunque su personaje en El Barco sea tan malo, el Casas, siempre es así de graciosete e insoportable, ami desde luego no me hace gracia ninguna de sus tonterias, pero si a Blanca si y le sigue el royo, bien por ella, y si a mas gente le hacen gracia, pues bien, pero no por que a mi no me hagan gracia voy a pensar que los otros no tienen personalidad, hay gente que tiene tanto odio al Casas que cualquiera que le ria sus gracia ya hasta no tiene personalidad, y mujeres como Irene Montala, que ya es una mujer, que se las ríe constantemente también y lo ha declarado ella en varias ocasiones, pues tampoco tiene personalidad, algunos con sus argumentos cutres pierden toda la credibilidad, Blanca es una chica fabulosa, tímida si, pero siempre la vi natural y gran actriz

08/09/2011 03:03
he aqui,el de los argumentos cutres a la engendros...
por ser timida ya se tiene que seguirle el rollo aunque este diciendo gilipolleces constantemente??pues nada oye,como es timida,cuando se vaya de fiesta con el,si el se emborracha y la va liando que lo haga ella tambien no??total,es lo que ha hecho hoy,hacer lo que hacia el houses.
"hay gente que tiene tanto odio al Casas que cualquiera que le ria sus gracia ya hasta no tiene personalidad"
y eso lo dices tu que le llamas gilipollas,chulo y demas lindezas,ya lo has llamado mas cosas que yo,ya q yo nunca lo he llamado gilipollas...
pero claro si se dice que blanca ha estado incorrecta en nuestro modo de ver,hay que atacar como sea,personalmente por supuesto.
moraleja:para adorar a blanca,no hace falta que te metas con los que por un comportamiento puntual no la adoramos.
por ser timida ya se tiene que seguirle el rollo aunque este diciendo gilipolleces constantemente??pues nada oye,como es timida,cuando se vaya de fiesta con el,si el se emborracha y la va liando que lo haga ella tambien no??total,es lo que ha hecho hoy,hacer lo que hacia el houses.
"hay gente que tiene tanto odio al Casas que cualquiera que le ria sus gracia ya hasta no tiene personalidad"
y eso lo dices tu que le llamas gilipollas,chulo y demas lindezas,ya lo has llamado mas cosas que yo,ya q yo nunca lo he llamado gilipollas...
pero claro si se dice que blanca ha estado incorrecta en nuestro modo de ver,hay que atacar como sea,personalmente por supuesto.
moraleja:para adorar a blanca,no hace falta que te metas con los que por un comportamiento puntual no la adoramos.

08/09/2011 04:06
Por ser tímida NO, por que le da la gana, por que ella es libre de seguirle el royo y reirle la gracia a quien quiera, y eso no implica que no tenga personalidad, por supuesto que estas en tu derecho de decir que su actitud no te gusta o te parece tonta, pero decir que no tiene personalidad, cuando ni la conoces ni sabes como es, no, aparte que el argumento de decir que no tiene personalidad por que le siga el royo al Casas no tiene sentido, yo si ofrezco mas argumentos que tu desde luego, tu ya pones unos argumentos que no se pueden sostener, y la diferencia de mi es que ami el Casas me parece patético, y le digo de todas sus lindezas y payasadas por que me parece muy tonto siempre con sus gracietas, pero mi manía hacia el no me lleva a decir que la gente que le siga el royo no tiene personalidad, esa es la diferencia, yo puedo juzgar una actitud de alguien y decir que me parece, pero nunca podre decir nada de su personalidad si la tiene o no por una actitud, por que nunca se sabe si estaba fingiendo o siguiendo el royo por lo que ella quisiera seguirlo, pero como persona a Blanca no la puedes juzgar ni asegurar que no tiene personalidad cosa que no te consta juzga que te parece mal su actitud, que es algo que ya sabíamos antes de que empezara el programa que te iba a parecer inadecuada, por que como es amiga del Casas pues resulta que por esa razón, pierde muchos puntos en todo para algunos, es que da la casualidad, que hace meses a Blanca se le ponía de diosa en todo y justo cuando empezó a trabajar con el pavo del Casas y se hicieron aun mas amigos de el que nunca, le empezaron a llover criticas, pues mucha casualidad, a mi desde luego las gracias del Casas me han parecido patéticas, pero no voy a juzgar a quien quiera seguirle el royo y reirselas, bien por ellos y punto

08/09/2011 10:31
Mi impresión de "El Hormiguero" de ayer fue que de los que llevo vistos, que son los 3 programas que llevan hasta ahora, es el que menos me gustó, pero tampoco me aburrió soberanamente.
En cuanto oí la frase "Hay que ver la serie porque Blanca Suarez aparece toda desnuda", sabía que aquí se iba a armar, pero sólo por una frase no tiremos la serie por la borda todavía. Puede ser que tuviesen algo de aprehensión a decir algo que no debiesen, como le ha pasado a Mario Casas hace poco.
La escena del beso a cámara no me gustó, pero la sección de las preguntas sí y también la sección de Marron. Hay que reconocer que Mario Casas y Blanca Suarez hicieron bien su parte y, coincido con kutune, la sección de "bandazo" fue graciosa y lo hicieron bien también.
En cuanto oí la frase "Hay que ver la serie porque Blanca Suarez aparece toda desnuda", sabía que aquí se iba a armar, pero sólo por una frase no tiremos la serie por la borda todavía. Puede ser que tuviesen algo de aprehensión a decir algo que no debiesen, como le ha pasado a Mario Casas hace poco.
La escena del beso a cámara no me gustó, pero la sección de las preguntas sí y también la sección de Marron. Hay que reconocer que Mario Casas y Blanca Suarez hicieron bien su parte y, coincido con kutune, la sección de "bandazo" fue graciosa y lo hicieron bien también.

08/09/2011 13:27
Pero q poco sentido del humor x dios!!!!
Precisamente el mas tímido de los 2 es Mario y no al contrario.
Precisamente el mas tímido de los 2 es Mario y no al contrario.

08/09/2011 14:46
Sarita poco sentido del humor no, es que hay gracias que las mires por donde las mires, no se las ves, y lo siento pero las tonterías de Mario Casas son cansinas y no le veo la gracia por ningún lado, pero que mira si vosotros se las vais a reír bien por vosotros, lo respeto, pero yo desde luego no se donde le veis la gracia

08/09/2011 15:23
“las tonterías de Mario Casas son cansinas y no le veo la gracia por ningún lado”
Pues blanca si se las ve…
Se puede hacer mas el ridiculo que tu?? Eres bipolar y se te ha visto el plumero hija…no dices que si blanca le ve las gracias y se las rie perfecto por ella?? Pues si a sarita o a cualquiera les hace gracia tiene el mismo derecho que blanca no?? se te ven los fanatismos de una manera escandalosa...
Por otra parte,mario casas timido?? Jajaja,pues lo disimula muy bien…lo que es,es un egocentrico de narices.
PD:yo es que las ultima secciones ni las vi con detenimiento,me quede cuando confesaban que meaban juntos agarraditos de la mano…
Pues blanca si se las ve…
Se puede hacer mas el ridiculo que tu?? Eres bipolar y se te ha visto el plumero hija…no dices que si blanca le ve las gracias y se las rie perfecto por ella?? Pues si a sarita o a cualquiera les hace gracia tiene el mismo derecho que blanca no?? se te ven los fanatismos de una manera escandalosa...
Por otra parte,mario casas timido?? Jajaja,pues lo disimula muy bien…lo que es,es un egocentrico de narices.
PD:yo es que las ultima secciones ni las vi con detenimiento,me quede cuando confesaban que meaban juntos agarraditos de la mano…

08/09/2011 16:15
Se nota que la compresión lectora no es tu fuerte chico, pero mejor dejarte, pues si Blanca le ve las gracietas a Mario bien por ella, pero yo no se las puedo ver, y lo digo abiertamente, ni tampoco comprendo que la gente se las vea pero si lo hacen lo respeto, allá cada uno con su sentido de humor, incluido el de mi Blanquis, pero vamos, que no por eso me va parecer que estas personas no tiene personalidad como aseguras tu, creo que se entiende claro lo que digo, a mi Blanca me encanta como actriz, de mis actrices preferidas Españolas, y como persona no la conozco desde luego, pero no por que sea amiga de una persona que yo no soporto y le ria sus gracias y le siga el royo va dejar de gustarme o va a parecerme alguien sin personalidad, eso no lo podre juzgar nunca si no la conozco, se entiende perfectamente lo que quiero decir, así que, creo que tu andas mal de compresión lectora y ves cosas bipolares, es fácil de comprender lo que digo, yo defiendo a Blanca y su derecho de reirle las gracias a quien quiera, las comprenda yo o no

08/09/2011 16:29
Jajajaja y eso lo dices tu,la que insulta a quien piensa lo contrario que a ti..eres la leche.
Según tu critico a blanca porque le tengo mania al houses y es su amiga,pues yon es amigo del houses y me encanta como actor y en sus entrevistas…como era..argumentos cutres? Pues eso,sigue a lo tuyo,adorando a “tu blanquis”.
Según tu critico a blanca porque le tengo mania al houses y es su amiga,pues yon es amigo del houses y me encanta como actor y en sus entrevistas…como era..argumentos cutres? Pues eso,sigue a lo tuyo,adorando a “tu blanquis”.

08/09/2011 17:53
El que insultas constantemente a quien no opina como tu creo que eres tu precisamente, yo cuando llame engendros a algunos no es por que no opinen como yo, es por que se tiran aquí horas y horas cuando algo no les gusta, eso debe ser por que tiene a algo personal que les afecta mucho y en contra, y por cierto no lo dije precisamente por ti no entiendo por que te sigues dando por aludido, ami cuando alguna serie no me gusta puedo entrar y decirlo y exponer mi opinion, pero pasarme horas y días y meses metida en un sitio donde no me gusta un cuerno una serie, en vez de disfrutar de lo que me gusta... es por que les debe afectar mucho o deben tener algo muy personal en contra, pero lo respeto cada uno que haga lo que quiera, pero a mi me parece de engendros sin vida social, lo digo abiertamente, yo solo digo que decir que Blanca no tiene personalidad por que le siga el royo a Mario para mi es un argumento algo cutre no? pero vamos tu verás, yo lo veo como libertad de reirles la gracia a quien le de la gana, y la verdad yo adoro a Blanca encantada pero cuando hay que criticarla pues lo hago también aunque me duela que le vamos hacer, como cuando la critique cuando le dieron el premio por su personaje en El Internado y se puso agradecer a los de El Barco en vez de quien se lo tenia que agradecer.. pero la adoro encantada de la vida, pero sin fanatismo