Foro El barco
Las inteciones de Gamboa (completará el triángulo amoroso con Ainhoa y Ulises)

18/01/2011 00:12
¿Quién era el cadáver que tenía en el coche?
¿De qué estará escapando? Aparte de lo del cadáver.
¿Por qué estará siguiendo a Ainhoa?
¿Qué intenciones tiene?
¿Por qué sabe tanto de la vida del Capitán?

¿Es bueno o malo?
¿De qué estará escapando? Aparte de lo del cadáver.
¿Por qué estará siguiendo a Ainhoa?
¿Qué intenciones tiene?
¿Por qué sabe tanto de la vida del Capitán?

¿Es bueno o malo?
Vídeos FormulaTV

19/01/2011 00:08
"Pues a mi Gamboa me parece,con mucho,el personaje más interesante de toda la serie....y desde luego,que Blanca(no puedo llamarla Ainhoa,sorry)se lie con el tambien me va a parecer infinitamente más interesante que un romance con el Houses"
totalmente de acuerdo evita
totalmente de acuerdo evita

19/01/2011 00:25
Si es que deberían leernos. Ainhoa en chanchullos de prostitución y apuestas ilegales era más molón que la trama con el Casas!!!

19/01/2011 23:29
Alguna idea sobre qué quiere el Gamboa?

19/01/2011 23:31
Puuuf una pregunta dificil a estas horas de la noche!!!! jejejeje
Yo seguire pensando que quier vengarse de alguien que quiere a Ainhoa... por que si no.. no me imagino yo a la chica yendose a Vietnam con putas y haciendo apuestas ilegales por internet... Hombre en esas tiendas me la puedo imaginar pero digo yo que un poco mas de gusto tendra la chica jejejeje
Yo seguire pensando que quier vengarse de alguien que quiere a Ainhoa... por que si no.. no me imagino yo a la chica yendose a Vietnam con putas y haciendo apuestas ilegales por internet... Hombre en esas tiendas me la puedo imaginar pero digo yo que un poco mas de gusto tendra la chica jejejeje

19/01/2011 23:31
A mi lo que me gustaría saber ya es si Blanca tiene algo que ver con lo del cadáver.
A ver si en el próximo capítulo, nos dan más pistas para elucubrar
A ver si en el próximo capítulo, nos dan más pistas para elucubrar

19/01/2011 23:35
Yo veo algo chungo que tenga algo que ver con el cadaver pero todo puede ser!!!
Es que si, tienen que darnos una pistita mas que con lo poco que tenemos nuestras cabezas no dan para mas divagaciones!
Es que si, tienen que darnos una pistita mas que con lo poco que tenemos nuestras cabezas no dan para mas divagaciones!

20/01/2011 00:47
prefiero a Ainhoa con Gamboa, ,asi sea malo jajajaja
a por cierto triangulo amorosso ??? ,, los guionistas no tienen imaginacionn,,, en fin
a por cierto triangulo amorosso ??? ,, los guionistas no tienen imaginacionn,,, en fin

20/01/2011 16:47
Bueno, quizá se queda en una intención y ya...

20/01/2011 17:30
Vamos a ver, aquí hay rumores de que Ainhoa se liaría con Gamboa y de que Ulises se liaría o tendría sus acercamientos con Julia, ¿no? Pues ahí yo cuento cuatro personas. Uno, dos, tres, cuatro... ¡cuadrado!. TQD

20/01/2011 17:36
Y si le añadimos al capitán con Julia...pues cuenta.
Además seria un cuarteto si Julia queriese algo con Gamboa, pero no es el caso, con lo cual son 3 triagulos separados, en el medio está Ulises que lo intentará con las dos xdd
Además seria un cuarteto si Julia queriese algo con Gamboa, pero no es el caso, con lo cual son 3 triagulos separados, en el medio está Ulises que lo intentará con las dos xdd

20/01/2011 17:43
Quisiese... : P

20/01/2011 18:25
Mario Casas ha dicho en una entrevista que con Irene Montalá (Julia) habrá confidencias, y le ayudará en todos los problemas que se encuentre en el barco.
A mi no me pega nada Julia con Ulises. Se vé una persona mayor, con los pies en la tierra y muy segura de lo que quiere. Y no creo que quiera a un niño de veintipocos, macarrilla. Solo será eso, su confidente.
A mi no me pega nada Julia con Ulises. Se vé una persona mayor, con los pies en la tierra y muy segura de lo que quiere. Y no creo que quiera a un niño de veintipocos, macarrilla. Solo será eso, su confidente.