Foro El barco
Las inteciones de Gamboa (completará el triángulo amoroso con Ainhoa y Ulises)

18/01/2011 00:12
¿Quién era el cadáver que tenía en el coche?
¿De qué estará escapando? Aparte de lo del cadáver.
¿Por qué estará siguiendo a Ainhoa?
¿Qué intenciones tiene?
¿Por qué sabe tanto de la vida del Capitán?

¿Es bueno o malo?
¿De qué estará escapando? Aparte de lo del cadáver.
¿Por qué estará siguiendo a Ainhoa?
¿Qué intenciones tiene?
¿Por qué sabe tanto de la vida del Capitán?

¿Es bueno o malo?
Vídeos FormulaTV

18/01/2011 22:20
Supongo que a lo largo de la temporada , es muy precipitado que un personaje como Gamboa en solo un capítulo consiga ligarse a Ainhoa y encima acostarse con ella.

18/01/2011 22:24
Lo que hemos podido averiguar es algo de apuestas ilegales por internet y luego, literalmente:
"No es muy putero pero cuando va a Vietnam se pone hasta el culo de tofu y de putas yonkis de 16 años. Eso no es muy caro pero tampoco le da para irse todos los dias de la semana al Bershka y Stradivarius"
La segunda frase no tiene coherencia con la primera y ninguna de ellas con las fotos de Ainhoa =S
"No es muy putero pero cuando va a Vietnam se pone hasta el culo de tofu y de putas yonkis de 16 años. Eso no es muy caro pero tampoco le da para irse todos los dias de la semana al Bershka y Stradivarius"
La segunda frase no tiene coherencia con la primera y ninguna de ellas con las fotos de Ainhoa =S

18/01/2011 22:25
Lo de de Bershka y Stradivarius si que puede hablar de Ainhoa xdd pero no entiendo porque han juntado eso con lo de putero.

18/01/2011 22:27
Quizás la primera frase se refiere a otro personaje (de la cuadra??? no sé....) y la segunda frase ya es más para Ainhoa: tiene un trabajillo de estos mal pagados, pero con lo que se saca le da para irse al bershka a comprarse trapitos xDDD
edito: jaja hemos dicho lo mismo xD
edito: jaja hemos dicho lo mismo xD

18/01/2011 22:34
Queee misterio che!
Seguro que el cadáver tiene algo que ver con Blanca...
Seguro que el cadáver tiene algo que ver con Blanca...

18/01/2011 22:53
OMG! Mirad la de capturas que hay de estos dos, las he cogido prestadas de Rapsody 

18/01/2011 23:01
Y esa foto? oO Madreeee, con este sí que no me lo esperaba :S Aunque está claro que él trama algo.

18/01/2011 23:02
OOOH, creo que nos estamos precipitando en cuanto a tema de las frases de ese cuaderno. Quizá lo que pone no tiene nada que ver con lo que quiere decir. Me refiero, que escriben cosas para rellenar pero que en realidad no tienen nada que ver.
Uiuiuiui vaya miraditas que se echan
Uiuiuiui vaya miraditas que se echan

18/01/2011 23:02
a mi me recuerda al personaje de fermin en el 1r capitulo dl internado, ke parecia ke era malo, decia x el movil (no ace falta matarla) y tenia una cartulina cn la vida de todos los del internado y fotos...

18/01/2011 23:06
¡¡¡Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué fotazas. La segunda con Blanche es impresionante. Qué expresión más reveladora.
¿Hay más fotos? ¿Cuándo se supone que va a pasar todo esto? ¿En qué punto están estos dos?
¿Se habrán llevado de EI la manta roja? Joer, qué uso le están dando. Eso es ahorrar...
¿Hay más fotos? ¿Cuándo se supone que va a pasar todo esto? ¿En qué punto están estos dos?
¿Se habrán llevado de EI la manta roja? Joer, qué uso le están dando. Eso es ahorrar...

18/01/2011 23:09
No es Blanca tiene la nariz Aguileña la tia de la primera foto!!! Lo parece pero no es o a Blanca se le aguiliza la nariz!!! Si es que no cuadra y hay dos perfiles de Blanca y no tiene esa Nariz por favor!!!
A saber cuando pasa esto!!!
Anda que si estos dos se conocen de antes de Embarcar y resulta que ya estaban liados de Antes? jajaja! Ida de olla pero es que no tiene ni pies ni cabeza que la chica del 1x1 se líe con el profe de Gimnasia!!! Qué pasará en medio de ser Ainhoa la de esa Cama? jajaja! hasta que no lo vea no lo creo!
A saber cuando pasa esto!!!
Anda que si estos dos se conocen de antes de Embarcar y resulta que ya estaban liados de Antes? jajaja! Ida de olla pero es que no tiene ni pies ni cabeza que la chica del 1x1 se líe con el profe de Gimnasia!!! Qué pasará en medio de ser Ainhoa la de esa Cama? jajaja! hasta que no lo vea no lo creo!

Muchas gracias por las fotos!Esta trama me pinta genial.
Tengo ganas de saber ya porque tanto interés en Ainhoa.
Tengo ganas de saber ya porque tanto interés en Ainhoa.

Estas fotos son del avance ese que pusieron, las he cogido de otra chica que las ha estado subiendo todas en el foro del internado. Yo en el avance ni me di cuenta de esas escenas 
En las ultimas parece como si le estuviese haciendo chantaje o algo no???
Editoo: Inma, que si que es ella no has visto el piercing??? La nariz puede que de la presión de la cara del otro yo que sé salga así rara, pero es ella fijo!

En las ultimas parece como si le estuviese haciendo chantaje o algo no???
Editoo: Inma, que si que es ella no has visto el piercing??? La nariz puede que de la presión de la cara del otro yo que sé salga así rara, pero es ella fijo!

18/01/2011 23:10
Abril, es Blanche. Fíjate en su pendiente de arriba de la oreja.

18/01/2011 23:13
Es Blanca seguro.
Y si está tan interesado en Ainhoa por algo relacionado con su madre?De ahí la cara triste de ella, igual le está intentando hablar de la madre en plan comprensivo pero tiene doble intención.
Y si está tan interesado en Ainhoa por algo relacionado con su madre?De ahí la cara triste de ella, igual le está intentando hablar de la madre en plan comprensivo pero tiene doble intención.

18/01/2011 23:13
Si si todo coincide con Blanca menos la nariz de la primera foto con la nariz del resto jajaja! Igual es que la imagen está mal pero esto no se entiende. Ainhoa y Gamboa liados antes de que Ainhoa se lie con Ulises? Y no cualquier lío no esto ya han pasado a Mayores!!! Aquí faltan cosas!!!
A ver si va a ser cierto que Ainhoa anda en chanchullos de prostutición y apuestas ilegales online y el Gamboa nos da un Flashback de la Ainhoa Oscura? Jajajaja!
A ver si va a ser cierto que Ainhoa anda en chanchullos de prostutición y apuestas ilegales online y el Gamboa nos da un Flashback de la Ainhoa Oscura? Jajajaja!

18/01/2011 23:15
Pues no sería de extrañar...Ya veía raro que el personaje de Blanca fuera tan rancio y aburrido.....

18/01/2011 23:19
Veremos qué oculta Ainhoa pues!!! Pues vaya tino vender la serie con La Pareja Ainhoa/Casas si a ella le gustan más maduritos jajajaja!
Claro que me comentan por otro foro que el Casas ha comentando en una Entrevista que Gamboa es malo se relaciona con Ainhoa y él descubrirá que es malo e irá raudo y veloz a salvar a Ainhoa cual damisela en apuros jajajaja!
Preferiría lo de la prostitución tiene más miga, más chicha y más cosas para sacar!!!
Claro que me comentan por otro foro que el Casas ha comentando en una Entrevista que Gamboa es malo se relaciona con Ainhoa y él descubrirá que es malo e irá raudo y veloz a salvar a Ainhoa cual damisela en apuros jajajaja!
Preferiría lo de la prostitución tiene más miga, más chicha y más cosas para sacar!!!

18/01/2011 23:59
Pues a mi Gamboa me parece,con mucho,el personaje más interesante de toda la serie....y desde luego,que Blanca(no puedo llamarla Ainhoa,sorry)se lie con el tambien me va a parecer infinitamente más interesante que un romance con el Houses......

18/01/2011 23:59
Es más que probable que ocurra eso, ¡¡¡¡Menuda imaginación!!!! todo un retro interpretativo para el Casas haciendo de Casas, digo el polizón 
A mi también me parece más interesante lo del Gamboa que Blanca con el Houses

A mi también me parece más interesante lo del Gamboa que Blanca con el Houses