FormulaTV Foros

Foro El barco

Las inteciones de Gamboa (completará el triángulo amoroso con Ainhoa y Ulises)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
18/01/2011 00:12
¿Quién era el cadáver que tenía en el coche?
¿De qué estará escapando? Aparte de lo del cadáver.
¿Por qué estará siguiendo a Ainhoa?
¿Qué intenciones tiene?
¿Por qué sabe tanto de la vida del Capitán?

lasintecionesdegamboacompletaraeltrianguloamorosoconainhoayulises

¿Es bueno o malo?
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 12:20
Helena esa cortinilla es para el segundo capitulo...

Yo la verdad es que no vi tan desaprovechada a Blanca mas bien la vi buscando un hueco con su pesonaje.. pero vamos que no podemos comparar a Julia con Ainhoa ya que son personajes completamente diferentes (por lo menos al principio que en comun tienen en liarse con adultos xD)

Mmmm.. seguro que tantos lios de pareja sera en la primera temporada? Por que la verdad me parece precipitado y muy lioso todo para el principio.. Vale que al ser los unicos en la tierra tienen que repoblarla pero vamos con ciertos limites hombre!! jejejeje
laura_17
laura_17
18/01/2011 12:22
A mi Ainhoa la verdad que no me disgustó pero creo que es un personaje que va a ir a más con la trama de Gamboa. Este hombre yo creo que va a ser malo de verdad y eso da mucho juego, a ver que es lo que busca de Ainhoa...
julivan
julivan
18/01/2011 12:24
No tiene nada que ver con Julia, pero a mi no me convenció nada de nada. También es verdad que es el primer capi y le habrá costado hacerse con el personaje a ver los próximos capis que tal lo hace.
yonadicta
yonadicta
18/01/2011 12:30
A mí me pareció que tampoco mostraron mucho de su personaje. Que se preocupa por su hermana, que se acaba de morir su madre y que quiere rehacer su vida y hacer amigos nuevos allí. Creo que en los próximos capítulos se irá mostrando más de ella, y puede que nos sorprendan.
El Gamboa yo creo que es malo de verdad, no va a ser algo así como Fermín que al final era bueno (y tan bueno!). Está investigando a la familia y si se va a liar con Ainhoa es por sus intereses respecto a esa investigación.
Espero que no hagan como en FoQ, como habéis dicho algunos por ahí... Todos con todos, ya en la primera temporada... NO POR FAVOR.
Gema_89
Gema_89
18/01/2011 12:32
Hombre Blanca dijo en el videoencuentro (creo que fue alli) que le costo hacerse al personaje o algo asi, que en los guiones buscaba el nombre de "Julia" y que terminaba confundiendose con el personaje de Irene xD

Hombre es normal que le cueste un poco hacerse a un nuevo personaje y mas teniendo en cuenta que ha estado como uns 4 años con el mismo personaje.
laura_17
laura_17
18/01/2011 12:36
Yonadicta, de acuerdo contigo. Para empezar fermín investigaba a todos pero a este sólo le importa Ainhoa (lo de Valeria imagino que era por ser su hermana), este yo creo que es malo de verdad. Y se liará con Ainhoa para sacarle información o para vigilarla de cerca, creo que puede ser una trama interesante y que hará evolucionar mucho a Ainhoa.
Es que en este capítulo nos tenían que presentar a todos, los matices los iremos viendo poco a poco, sobretodo a partir del próximo lunes cuando se enteren de que son los únicos habitantes del planeta.
Claro gema, tendrá que cambiar el chip y no creo que sea fácil, pero seguro que se hará perfectamente con el personaje de Ainhoa.
con_chuleria
con_chuleria
18/01/2011 13:12
Además de que ella cambie de chip, también lo tenemos que hacer nosotras, que aún tenemos muy presente el internado.
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 13:21
"Además de que ella cambie de chip, también lo tenemos que hacer nosotras, que aún tenemos muy presente el internado"

pues si Adriana, cuando tienes razón la tienes... ayer la llamaban Ainhoa y se me hacia raro de cojones... de hecho, estaba esperando ver aparecer a yon por uno de los pasillos del barco...jejejje

aun asi, a mi el personaje de ainhoa, en este primer capi, me ha parecido un poco fuera de sitio...
bequitazul
bequitazul
18/01/2011 13:28
A mi me pasaba lo mismo, esperaba que en cualquier momento la llamaran Julia, se me hizo extraño verla en ese papel. Yo también encontre al personaje fuera de sitio, no sé, es que la tenemos a ella con el perfil de Julia, y hasta que no se nos pase no nos va a convencer Ainhoa, porque no sé los demás pero yo estuve comparando gestos suyos con los de Julia incluso xddd

Creo que necesitamos darle tiempo a la cosa, de todos modos espero que se desarrolle su personaje porque no sé... no me convenció, me pareció soso :S aunque suele pasarme siempre con los papeles protagonistas, pero bueno.
laura_17
laura_17
18/01/2011 13:31
Es quee es eso, tenemos muy reciente EI y se compara demasiado. Pero poco a poco ya se nos pasará, tenemos que adaptarnos nosotros y ella que después de 3 años haciendo de Julia también le ha debido costar.
Además, cuando empiece la trama de gamboa creo que cogerá mucho peso.
bequitazul
bequitazul
18/01/2011 13:33
No sé Laura, a mi hasta se me hace raro ver a Blanca con Casas en las revistas y no con Yon xD yo le doy un par de semanas, como siga teniendo añoranza al inter al ver esa serie voy a tener que dejar de verla por mi propio bien jajaja
julivan
julivan
18/01/2011 13:33
Habrá que darle tiempo y también acostumbrarnos. Puede que haya gente que no la conozca como Julia y se crea el personaje de Ainhoa.

A mi el personaje me parece el más cutre de todos de momento y a Blanca muy sobreactuada.

Cuando Blanca y Yon salían en los medios, eran Blanca y Yon. A mi ahora me parece que siempre es la imagen de "Blanca acompañando a Mario Casas" diablo
laura_17
laura_17
18/01/2011 13:38
A mi también se me hace raro pero es normal, hace tres meses estábamos viendo a Julia,supongo que nos iremos adaptando.
Pues no sé, a mi si que me ha gustado Ainhoa y creo que le van a dar una trama interesante, o ella oculta algo o gamboa está obsesionado con ella o no sé por donde pueden llevarlo.
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 13:40
"No sé Laura, a mi hasta se me hace raro ver a Blanca con Casas en las revistas y no con Yon xD yo le doy un par de semanas, como siga teniendo añoranza al inter al ver esa serie voy a tener que dejar de verla por mi propio bien jajaja"

te comprendo totalmente Rebeca, pero totalmente... a mi cuando he visto a blanca con el houses en la portada de Ragazza me ha sentado como una patada en los mismisimos... o las fotos promocionales del barco, del houses y blanca con la camiseta blanca, que eran iguales a las de ella con yon en la ultima temporada... no sé, es que lo veo todo muy precipitado...

aun asi, yo estoy con helena, blanca en este capi no estaba comoda y se le ha notado... esperemos que en los capis venideros le tome el pulso.
bequitazul
bequitazul
18/01/2011 13:47
Ya ves que si es precipitado, joder que hasta hace un mes o dos Blanca era Julia, no puede cambiar tan pronto el chip y menos nosotros, al menos yo xD

Ya hay hasta imagenes de la nueva "parejita" por tumbrl. Que me gusto la escena y como se desarrolla, pero no sé... es como si todo fuera raro.

lasintecionesdegamboacompletaraeltrianguloamorosoconainhoayulises
julivan
julivan
18/01/2011 13:51
En esa escena fué la única que vi a Mario medio decente y a Blanca también aunque la sonrisa de ella es mas falsa

Están diciendo que la foto no es Blanca ouch
bequitazul
bequitazul
18/01/2011 14:01
Como que en la foto no es Blanca? en esta? O__O WTF?
lagunero negro
lagunero negro
18/01/2011 14:02
yo lo que tengo claro es que en una pareja, cosa de dos, la ecuacion se desmorona si ambos no son buenos... y entre el houses y yon NO WAY... y el paso de los capis me dara la razon
julivan
julivan
18/01/2011 14:05
Por la nariz decían, pero si os fijais el chico le tapa un poco la nariz con su boca, pero vamos es ella fijo.
con_chuleria
con_chuleria
18/01/2011 14:13
La de la foto es ella porque lleva el flequi que lleva ahora Blanca y porque las facciones de la cara son suyas, que entiendo que no quieran que se empareje con Gamboa, pero es lo que hay. Algo tienen que hacer para que no sea todo tan bonito.

¿Cuantos capis tendrá la primera temporada?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente