FormulaTV Foros

Foro El barco

parecidos con el internado

Anterior 1 2 3 4
macabea
macabea
18/01/2011 00:03
Me parece q deverian haber tenido un poquito de mas imaginacion y mas aun estando tan reciente,al menos para mi,el final de una serie como la del internado.
La pequeña Valeria,es identica a Paula y hasta su papel es similar...es hermana de una de las protagonista,acaba de perder a su madre recientemente y quiere buscarla y por si fuera poco es la NARRADORA.........vamos imaginacion poca
Sabemos ademas q lo que pasa en el barco es a causa de un experimento de unos extranjeros algo similar al internado.Tenemos a un tio hay dentro del barco que parece ser de los malos que tiene informacion de la familia de Valeria y ainoa......podra ser un nuevo Fermin o un no se,Camilo...
En fin que estaba viendo la serie y añorando el internado,parecia que en cualquier momento iva a parecerse Ivan o Marcos............no se si sere yo o realmente estais de acuerdo conmigo en que la imaginacion a brillado por su ausencia
macabea
macabea
19/01/2011 16:08
vamos a ver esto es un foro,esta echo para opinar.....Hablo por mi al decir q yo en ningun momento he insultado o faltado a nadie....Tampoco he dicho q no me gustara la serie simplemente me ha parecido muy poco original.Pienso q podian haberse comido un poco mas la cabeza.Si la veo o no la veo NADIE me lo tiene q decir aqui estaria bueno¡¡¡¡y opinare siempre q pueda y me lo permitan porque para eso esta el foro de la serie,no solo para hablar cosas buenas si no tmb para exponer opiniones de todos gustos y colores.Dejad de mandar a la gente a tomar por culo por dar su opinion o de faltar a ver quienes son los niñatos/as aqui
lara91
lara91
19/01/2011 17:14
hay que ver lo que les gusta fajarse, la serie se parece asumanlo y en vez de deprimirse o querer matarse por eso mirenlo como que el internado no acabo del todo (aunque lo haya hecho y el barco nunca pueda reemplazarlo)
Beyta
Beyta
19/01/2011 17:16
CANSIIIIIIIIINOS!!!

Es mi opinión =)
ahoraQlodices
ahoraQlodices
19/01/2011 17:42
Lo mejor la voz en off de la niña explicando el percal como el 1º capi de el internadooo!!!
Si os fijais a la niña le da asco y repelus que se le acerque el capitan a la cara por la barba... es mas esquerpa y tiesa que un fideo frito!
Beyta
Beyta
19/01/2011 17:53
Y como en los Serrano y como en Cuentame y como en muchiiiiiiiiiiiiisimas más serie...

Y si, los niños son CDC en todas las series.
ahoraQlodices
ahoraQlodices
19/01/2011 18:25
sin animo de ofender este es mi pequeño homenaje a mi querido Yon!!! Que empiece el Barco!

parecidosconelinternado
Beyta
Beyta
19/01/2011 18:30
Ese Piti como mola....

ostras FERNANDO ESCANDON!!!! quien es eseeeee hombreeeeeeeeee....
eldiegete30129400
eldiegete30129400
19/01/2011 18:53
sinceramente: ME HA DECEPCIONADO MUXISIMO!
abia cosas que no tenían nada de lógica como lo de la ola supergigante y el barco diminuto....
me esperaba muxo mas! almenos el internado tenía cosas un poco más "creíbles"
FATAL!
Anterior 1 2 3 4