Foro El barco
parecidos con el internado
18/01/2011 00:03
Me parece q deverian haber tenido un poquito de mas imaginacion y mas aun estando tan reciente,al menos para mi,el final de una serie como la del internado.
La pequeña Valeria,es identica a Paula y hasta su papel es similar...es hermana de una de las protagonista,acaba de perder a su madre recientemente y quiere buscarla y por si fuera poco es la NARRADORA.........vamos imaginacion poca
Sabemos ademas q lo que pasa en el barco es a causa de un experimento de unos extranjeros algo similar al internado.Tenemos a un tio hay dentro del barco que parece ser de los malos que tiene informacion de la familia de Valeria y ainoa......podra ser un nuevo Fermin o un no se,Camilo...
En fin que estaba viendo la serie y añorando el internado,parecia que en cualquier momento iva a parecerse Ivan o Marcos............no se si sere yo o realmente estais de acuerdo conmigo en que la imaginacion a brillado por su ausencia
La pequeña Valeria,es identica a Paula y hasta su papel es similar...es hermana de una de las protagonista,acaba de perder a su madre recientemente y quiere buscarla y por si fuera poco es la NARRADORA.........vamos imaginacion poca
Sabemos ademas q lo que pasa en el barco es a causa de un experimento de unos extranjeros algo similar al internado.Tenemos a un tio hay dentro del barco que parece ser de los malos que tiene informacion de la familia de Valeria y ainoa......podra ser un nuevo Fermin o un no se,Camilo...
En fin que estaba viendo la serie y añorando el internado,parecia que en cualquier momento iva a parecerse Ivan o Marcos............no se si sere yo o realmente estais de acuerdo conmigo en que la imaginacion a brillado por su ausencia
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/01/2011 00:38
yolo que he visto asi a priori en el primer capi ha sido desnudo gratuito e innecesario que para nada tenia que ver con la trama, en otras series hay desnudos pero no sé lo disfrazan más bien, en el internado por ejemplo simepre que habia un desnudo era jstificado y non salía 4 tomas del mismo chico desnudo en un mismo capi que agota ya, tanta adoración al cuerpo humano desnudo...
18/01/2011 00:40
Asi se habla Martatra claro que si :),
18/01/2011 00:41
¿Que en el internado los desnudos estaban justificados? No hacía falta una escena duchas todos los capítulos ni a Marcos colgándose de la barra de la bañera...
18/01/2011 00:44
Yo no se si sera igul que el 'EI' porque solo vi unos capitulos pero lo mas seguro que el final no sera igual yo creo que sera un sueño.
18/01/2011 00:46
hombre, algun que otro desnudo injustificado en el internado puede que lo hubiera no tem digo que no, pero la mayoria tenain su porque, ya te digo que erstaban disfrazados, pero aqui, en este primer capi me ha precido demasiado larga la escena de al ducha y la del final con bikinis y manguera incluida, vamos muy exagerao todo, mira que yo suelo ser muy amigo de los desnudos en series (en tierra de lobos tb hay y no me ha molestado)pero en esta como que no me ha gustado...
18/01/2011 00:47
Pues ya hay que ser raro para soñar que hay un fallo con el acelerador de partículas...Si acaso la científica! Espero que Globo saliese escarmentada con Los Serrano y no se meta en esos líos otra vez.
18/01/2011 00:48
Sí sí, si yo estoy de acuerdo con que los desnudos han sido más que gratuitos. Las duchas mixtas van a dar muchas escenas así en la serie!
18/01/2011 00:48
xD con estos guionistas te puedes esperar lo que sea y ¡OJALA QUE NO SEA UN SUEÑO!
18/01/2011 00:49
Porcierto a una chica que estaba en la ducha se le vio to el pecho xD.
18/01/2011 00:51
Yo creo que estan en la prehistoria xdxd, que va no tendrian efectos suficientes.
18/01/2011 00:52
no recuerdo un solo desnudo gratuito en el internado... de hecho, blanca suarez ya ha enseñado mas cacho en este capi del barco que en sus 5 temporadas en el internado... y de eso te da fe un julivanista de pro.
18/01/2011 00:54
en sus "5" temporadas?? si,si un julivanista... xD
18/01/2011 00:54
es que lo de las duichas mixtas lo han hecho ya con segundas, igual que lo de meter a un personaje cura que tenga pinta de empollon en esas gafas de culo de vaso y ese flequillon que le tapa toda la cara, aqui van a buscar el morbo y la verdad tan descarao no me gusta, ya te digo en otras series lo disfrazan, aqui se lo han pasao por el forro todo, lo único gracioso ha sido ver al chico ese medio capi con un chicle pegado en la frente.
18/01/2011 00:56
Te recuerdo que Blanca no estuvo en EI desde el principio,sino bien avanzada la serie...
18/01/2011 00:57
"Te recuerdo que Blanca no estuvo en EI desde el principio,sino bien avanzada la serie"
blanca suarez llega al internado en la 2ª temporada, de hecho, en el 2x03
2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª... la 2ª ni la habia contado, sino serian 6 temporadas.
blanca suarez llega al internado en la 2ª temporada, de hecho, en el 2x03
2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª... la 2ª ni la habia contado, sino serian 6 temporadas.
18/01/2011 01:02
Se lo decia a EspeIvan...tu estas en lo cierto Sergio..por eso le he respondido a espeivan.
18/01/2011 01:04
Porcierto parecidos llevan pero no solo del EI.
18/01/2011 01:08
Pues no me lo digas a mi,diselo a lagunero porque si se contar Blanca permanecio en EI SEIS temporadas no cinco xD
Creo que EspeIvan se refería a que Blanca estuvo en EI 6 temporadas, no 5.
Y los desnudos gratuitos de EI eran bastante más de los tíos. A las chicas se las veía menos, al salir de las duchas y alguna vez a alguna en sujetador, pero enseñando menos carne. Me refería básicamente a los desnudos de los chicos.
Y los desnudos gratuitos de EI eran bastante más de los tíos. A las chicas se las veía menos, al salir de las duchas y alguna vez a alguna en sujetador, pero enseñando menos carne. Me refería básicamente a los desnudos de los chicos.
ups, perdona belen!!!!!!!!! de hecho queria haber citado a espe, que es a la que queria contestar!!!! ambos nos hemos liado!!!!! gracias por velar por mi!!!!
por cierto belen, tu que has visto los pacos, hay un personaje (bueno, una chica) que suelta frases como don lorenzo, pero clavaditas
por cierto belen, tu que has visto los pacos, hay un personaje (bueno, una chica) que suelta frases como don lorenzo, pero clavaditas