FormulaTV Foros

Foro El barco

parecidos con el internado

1 2 3 4 Siguiente
macabea
macabea
18/01/2011 00:03
Me parece q deverian haber tenido un poquito de mas imaginacion y mas aun estando tan reciente,al menos para mi,el final de una serie como la del internado.
La pequeña Valeria,es identica a Paula y hasta su papel es similar...es hermana de una de las protagonista,acaba de perder a su madre recientemente y quiere buscarla y por si fuera poco es la NARRADORA.........vamos imaginacion poca
Sabemos ademas q lo que pasa en el barco es a causa de un experimento de unos extranjeros algo similar al internado.Tenemos a un tio hay dentro del barco que parece ser de los malos que tiene informacion de la familia de Valeria y ainoa......podra ser un nuevo Fermin o un no se,Camilo...
En fin que estaba viendo la serie y añorando el internado,parecia que en cualquier momento iva a parecerse Ivan o Marcos............no se si sere yo o realmente estais de acuerdo conmigo en que la imaginacion a brillado por su ausencia
sensi
sensi
18/01/2011 00:06
pero aver no teneis ke comparar la serie con el internado porke es otra serie aunke se parezca en algunos aspectos
guaje
guaje
18/01/2011 00:10
es un calco de El Internado, esperaba muuuuucho más, el personaje del clon de Paula ya lo último, incluso el empezar con los chavales llegando y mirando el barco como el 1er día a las puertas del internado, venga hombre.
MARTATRA
MARTATRA
18/01/2011 00:11
Es factoría Globomedia, que lo hacen todo parecido.
La niña no le llega a Paula ni a la suela de los zapatos.
EspeIvan
EspeIvan
18/01/2011 00:12
Ya empezamos con los porculeros VIVA EL PROGRESO! ¬¬'
con_chuleria
con_chuleria
18/01/2011 00:12
Las comparaciones nunca fueron buenas.
gideon
gideon
18/01/2011 00:14
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Y no creo que entre muchas mas veces a este foro. La serie en si no me ha parecido mala del todo, he de reconocer que me esperaba algo peor. Pero la serie deberia de cambiarse el nombre por "El internado de los altos mares". La pareja prota se lleva mal al principio, el chulito de playa le dice 4 tonterias que hacen a Julia (si Julia siempre sera Julia xD) que le empiecen a chorrear las..., se vera que es un machito con corazon (pero sin la gracia, y lo grande que era Ivan), la niña rubia majisima ella, buscando a su mama, hermana de la prota y dandose cuenta a su forma de ver las cosas de cosas que no se dan los mayores, y encima nos regala las ultimas frases del capitulo como hacia Paula. Supuesto malo investigando a los buenos que luego resultara ser bueno, buenos que luego seran malos malisimos, musculitos para ellas, bomboncitos pa nosotros.... y un largo etc etc. Y por que no he visto el principio pero seguro que hay cortinilla rapida.. EL BARCO, y luego empieza la serie con todos los nombres mientras van apareciendo.

Pero aun con todo no me ha disgustado. De los chicos jovenes solo salvo a Julia, de los mayores me caen bien Rebeca, el "hijo" de la familia Mata, y el capitan Charlie xDD. Aun no se si la vere el lunes que viene.
macabea
macabea
18/01/2011 00:14
Pues a eso me refiero,no quiero comparar al contrario es q me ha sido imposible no acordarme o comparala porque los guionistas o productores de la serie han echo un calco,lo que cambia es el internado por un barco y los actores no es una trama naci pero si de un gobierno o un experimento mundial,me ha gustado pero me ha gustado porque ha sido como seguir viendo el internado,incluso cuando Julia decia q las braguitas eran un regalo de su novio pense en Martin....lo siento pero creo q no se han comido mucho el tarro para hacer la serie....
halliwellp3
halliwellp3
18/01/2011 00:15
A mi tb se me ha parecido bastante, pero tb puede ser que nosotros les buscamos mas parecidos, xk todavia extrañamos el internado... jeje O eso me pasa a mi creo! =)
yonadicta
yonadicta
18/01/2011 00:15
Es bastante usual que en las series que haya un peque sea el narrador! De todas formas en series así suelen poner personajes de todas las franjas de edades para atraer a más público.
Lo del experimento de los extranjeros... vamos, de ahí le sacas copia porque quieres sacársela...
Y el tío que investiga no me ha parecido Fermín para nada. Que tenía un cadáver en el maletero por Dios.
luspector
luspector
18/01/2011 00:17
Es el Internado en alta mar, pero por Dios señores si cuando la explosión falto decir:
Primero fue la luz y luego los crímenes.
macabea
macabea
Perdon ESPEIVAN yo no quiero dar porculo a nadie solo dar mi opinion como todo el mundo y sin ofender a nadie
lagunero negro
lagunero negro
macabea, yo he visto todas las similitudes que comentas... todas, todas... de hecho, añado que marina salas habla con unas frases calcadas a las de Don lorenzo, de los pacos...

por cierto, gideon, es que no me puedes comparar a ulises (ni al actor que lo interpreta) con ivan (y el actor que lo ha interpretado), no hay color lo pilles por donde lo pilles.
bequitazul
bequitazul
18/01/2011 00:22
Copia exacta lo de la niña. Ya la odio T_____T
Stiglitz
Stiglitz
18/01/2011 00:22
¡Salen Julia y Rebeca! Ah, y el militar reconvertido a sacerdote.
yonadicta
yonadicta
18/01/2011 00:24
El sacerdote mola, aunque no sé qué pinta un sacerdote en la serie, a ver qué han pensado para él (¿a la mierda el voto de castidad? xD)
soyfandeei
soyfandeei
a mi cuando julia a cojido la pistola me recordaba a rebecca apuntando a algun naci. muy buena su actuacion. y entre el capi y julia lio seguro.
alla_yo
alla_yo
Totalmente de acuerdo. Han querido hacer un clon de "El internado" sin exprimirse mucho la neurona... y, dependiendo del share, estirarán el chicle lo que puedan, como hicieron con la serie original... en fin...
julivan
julivan
18/01/2011 00:30
Yo pensaba que iba a ver más parecido con el internado pero de momento solo he visto a el de la niña con Paula y a la científica, es igual que el papel de Rebeca
Sanachan
Sanachan
18/01/2011 00:32
El sacerdote está ahí para que cuando ya se vayan a casar el capitán Charlie y Rebeca Wilson, pues los case él, que autocasarse el capitán se iba a quedar un poquito raro, no? xDD
MARTATRA
MARTATRA
18/01/2011 00:34
Ya estamos dando por culo por opinar, la gente opinamos lo que nos dá la real gana, y a los que os ha gustado me alegro por vosotros pero respetar a los muchos y muchos que no nos ha gustado nada y punto.
Es una copia y además mala de el Internado pero en alta mar, los actores no enganchan como nos engancharon a todos el primer capítulo de el internado y eso ya es malo, yo por lo menos me pensare si voy a ver el siguiente capítulo por que entre el mareo que me ha entrado viédola, la niña con esa mirada que no me gusta nada, los efecto especiales malísimos y esa mezcla pero mala de humor y de drama, UN ROLLO.
1 2 3 4 Siguiente