FormulaTV Foros

Foro El barco

Yon Gonzalez llama Hijos de P*** a los fotógrafos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
nayiii
nayiii
16/07/2011 08:38
Fué el jueves a la salida del concierto de los Black eyed peas. No se que le dirían pero la formó gorda insultandoles hasta 3 veces. Lo peor la cara de las niñas que quería sacarse una foto con él :O
mfuentesp
mfuentesp
28/07/2011 22:46
Sanhousesmio, lo siento si te molesto, pero no recorde tu nick exactamente y se me hizo facil llamarte por el anterior ( es mucho mas corto)

con respecto a lo de la justificacion, insisto, yo veo que hay gente que lo justifica,

"Yon puede ser famoso, pero sus amigos no lo son, y si él pide por favor que no los saquen, que no quieren salir, que ahora les atenderá en el photocall, me parece lógico que, si no le hacen ni puto caso y persisten en esa actitud, se enoje".
"¿Qué pasa? ¿Aquí nadie se ha salido de sus casillas y ha contestado mal a alguien que no tenia la culpa?"
Para mi esas frases son justificaciones al actuar de YON ,yo eso lo veo como una justificacion.-

pero cada uno tiene su opinion, y te reitero las disculpas Sanhousesmio, si volvi a este foro no es para tener mal rollo nuevamente.-
Sanhousesmio
Sanhousesmio
28/07/2011 23:32
Mira,tus disculpas por lo del nik,no se las cree nadie que lleve aqui el suficiente tiempo..con eso te lo digo todo.
De lo demas,te repito NADIE ha justificado nada,simplemente es cuestion de entender las circunstancias de ese momento..la accion es mala,los motivos..supongo que los tendría para llegar a ese extremo,que hay mucha gente que sin insultar y con facha de pacificos..tocan las narices que da gusto..no se si me explico...pues eso,es lo que sucedió..el famoso es el...NO SUS ACOMPAÑANTES.Poco les costaba a esos "periodistas" esperar a Yon en el photocall...

Asi que...COMPRENSIBLE?..SI,JUSTIFICADO?..NO..se ha dicho hasta la saciedad,creo que no hay mas vueltas que darle.
mfuentesp
mfuentesp
28/07/2011 23:39
ok, comprendo, entiendo que tengas tus resquemores, pero mis disculpas son de verdad, no tengo por que tener mal rollo contigo, lo digo en serio y repito si volvi a este foro despuessssssssss de mucho tiempo es por eso mismo, ya no estoy para peleas por que si, tu tienes tu opinion y yo la mia, la acepto y lo entiendo.-

Me alegra que tu no justifiquez a yon, yo tampoco lo hago,para mi es un gran actor y creo que para ti tambien, no discutire en algo donde estamos de acuerdo, es un poco descabellado no lo crees?
las cosas en paz, en serio.-
Sanhousesmio
Sanhousesmio
28/07/2011 23:52
No es mi intencion discutir,te lo aseguro..pero es que es por muchas cosas que una ya no "traga"..y es mucho el daño causado..siempre por los mismos,y hay cosas que si no se hacen con "intencion" no se hacen,no se si me explico..y mas a estas alturas del partido.
Yo me mantengo en mi lugar,siempre que conmigo tambien lo hagan,eso te lo aseguro.

Por mi,tema zanjado.
Sobre lo de Yon, solo intento hacerte comprender,que aqui NADIE ha justificado su mala accion,solo se ha dicho que es comprensible hasta cierto punto,que habria que vernos a mas de uno en esas mismas circunstancias..no es justificable,pero tela con los "amigos peridodistas"..buscan hasta que encuentran.

Y creo,a mi entender que este tema ya no da mas de si,no crees tu lo mismo?
Por cierto,acepto tu solicitud sin problema. Gracias por prestarme tu amistad cibernetica.
mfuentesp
mfuentesp
28/07/2011 23:56
Totalmente de acuerdo, tema cerrado.-
gracias por aceptar.-
Anterior 1 2 3 4 5 6 7