Foro El barco
Yon Gonzalez llama Hijos de P*** a los fotógrafos

16/07/2011 08:38
Fué el jueves a la salida del concierto de los Black eyed peas. No se que le dirían pero la formó gorda insultandoles hasta 3 veces. Lo peor la cara de las niñas que quería sacarse una foto con él :O
Vídeos FormulaTV

24/07/2011 13:11
pues si está mal... a ti nunca te ha pasado????

24/07/2011 17:59
Sergio, la Azu es mas de darle coba al "tó sabrosón"...no tiene tiempo ni para terminar las frases que escribe...
No le pidas peras al olmo..

No le pidas peras al olmo..

25/07/2011 02:42
¿Pues que queréis que os diga? A mi me parece fatal su reacción, cada uno tiene su opinión pero esta es mi teoría:
Cuando eres famoso, sabes que vayas donde vayas te seguirán, y él sabía perfectamente que muchos fotógrafos iban a estar presente. Asi que no veo sentido su reacción. Si yo fuera él no hubiera montado un pollo delante de todos, practicamente porque el primer perjudicado sería él, y si fuera él hubiese ignorado y pasado de largo en vez de decir "HIJOS DE PUTA".
Es actor, y primero tendría que mostrar ejemplo a sus fans. (No estoy en contra de Yon, pero me parece fatal lo que ha hecho)
Un saludo a todoos y respeto todas las opiniones :D
Cuando eres famoso, sabes que vayas donde vayas te seguirán, y él sabía perfectamente que muchos fotógrafos iban a estar presente. Asi que no veo sentido su reacción. Si yo fuera él no hubiera montado un pollo delante de todos, practicamente porque el primer perjudicado sería él, y si fuera él hubiese ignorado y pasado de largo en vez de decir "HIJOS DE PUTA".
Es actor, y primero tendría que mostrar ejemplo a sus fans. (No estoy en contra de Yon, pero me parece fatal lo que ha hecho)
Un saludo a todoos y respeto todas las opiniones :D

25/07/2011 11:58
Luisanismo, pero que el problema no es que lo saquen a él, sino a sus amigos, que NO son famosos. Yon les dijo en varias ocasiones al parecer que les atendería en el photocall, que sus amigos no querían salir y no son famosos... me parece comprensible su enfado al ver que los fotografos seguían a lo suyo y fotografiando a sus amigos.
Por cierto, eso de "si yo fuera él" se dice tan fácil, y es tan ventajista... ninguno sabemos como nos sentiríamos si estuviéramos en su pellejo. No sabemos las experiencias que ha pasado previamente con fotógrafos, o si, por H o por B, llevaría un calentón previo, a saber... no seamos ventajistas.
Por cierto, eso de "si yo fuera él" se dice tan fácil, y es tan ventajista... ninguno sabemos como nos sentiríamos si estuviéramos en su pellejo. No sabemos las experiencias que ha pasado previamente con fotógrafos, o si, por H o por B, llevaría un calentón previo, a saber... no seamos ventajistas.

25/07/2011 13:39
Y dale con dar ejemplo... de verdad vosotros os guiáis por lo que hacen los famosos? No puedo evitar acordarme de mi madre cuando me decía "Y si fulanita se tira de un puente, irás detrás?"

25/07/2011 14:06
la cuestion es darle la vuelta a todo...
Luisanismo totalmente de acuerdo... a mi me sento fatal en su dia,no me gusto para nada esa reaccion,claro que ya se me ha pasado.
Para mi,esto esta olvidado ya y a disfrutar de el en sus trabajos.
Luisanismo totalmente de acuerdo... a mi me sento fatal en su dia,no me gusto para nada esa reaccion,claro que ya se me ha pasado.
Para mi,esto esta olvidado ya y a disfrutar de el en sus trabajos.

25/07/2011 15:19
Pues a mi me parece una reacción normal que puede tener una persona humana una vez en la vida. Si no recuerdo mal, el excelentísimo Rey de España le dijo a Hugo Chavez " ¿por qué no te callas?" cuando un Rey bajo ningún concepto debería rebajarse a eso. Y esa situación demostro que las personas, por mucho que intentemos ponerlas a un estatus superior (no hablando de respeto, si no de figura pública) tienen sus momentos.
¿Qué pasa? ¿Aquí nadie se ha salido de sus casillas y ha contestado mal a alguien que no tenia la culpa?
¿Qué pasa? ¿Aquí nadie se ha salido de sus casillas y ha contestado mal a alguien que no tenia la culpa?

25/07/2011 15:28
"¿Qué pasa? ¿Aquí nadie se ha salido de sus casillas y ha contestado mal a alguien que no tenia la culpa?"
totalmente de acuerdo Adriana.
totalmente de acuerdo Adriana.

25/07/2011 15:39
Hay formas y formas de cabrearse...no es lo mismo ni de lejos mandar a callar alguien (quien no ha hecho eso alguna vez??) que llamarles "hijos de puta" (tan normal es decir eso??

25/07/2011 16:13
Cuando te cabreas o te estresas o llegas a un punto que ya no puedes más, puedes llegar a soltar cada perla que da gusto.

26/07/2011 10:13
Pero a ver si te presentas a casting y te eligen y te haces famoso gracias a una serie,sabes a lo que te expones,sabes q la vida de un famoso es esa...asiq no esta justificado todo eso,sabemos q los periodistas son pesados,pero es su trabajo,y lo tienes q respetar porq para algo te hiciste famoso...Luego si te gusta que paguen el paston por salir n la revista cuando te casas o cualquier cosa...Pues chico a joderse,q la vida de los famosos es asi....sino metete a trabajar en el mercadona (sin ofender),o de albañil o cualquier cosa y ya veras como la unica foto que te hacen es si acaso la de empleado del mes...xD

26/07/2011 12:38
bueno podemoss dar el tema por cerrado ya? que ya cansa un poco viva el YOnis¡¡¡

27/07/2011 16:14
¡¡Qué educado!! Aunque un mal día lo puede tener cualquiera...

28/07/2011 01:29
"Pero a ver si te presentas a casting y te eligen y te haces famoso gracias a una serie,sabes a lo que te expones"
por ENÉSIMA vez, la novia de yon y sus amigos NO FAMOSOS se han presentado a algun casting? son actores??
por ENÉSIMA vez, la novia de yon y sus amigos NO FAMOSOS se han presentado a algun casting? son actores??

28/07/2011 20:36
Entonces que entren sus amigos apartes y que el entre solo, es que es obvio que si sus amigos no se quiieren exponer, pues no lo hagan, es simple, nadie le dice que no salga, pero si sus amigos TANTO LES MOLESTA QUE LOS FOTOGRAFIEN, PUES FACIL, LLEGAN JUNTOS, EL ENTRE PRIMERO( A lo mas pierde 15 minutos), SE LLEVA TODOS LOS FLASHES Y PROBLEMA RESUELTO.
que es humano y que se calienta como todos, pero eso no es justificacion, se equivoco y punto, ahora que no lo vuelva a ser y listo, que siga siendo el gran actor que es.-
que es humano y que se calienta como todos, pero eso no es justificacion, se equivoco y punto, ahora que no lo vuelva a ser y listo, que siga siendo el gran actor que es.-

28/07/2011 21:06
Con algunos esta visto que no hay explicacion posible....NADIE HA JUSTIFICADO NADA...tanto que nos gustan las mayusculas...simplemente pasó,aunque no debió pasar..lo entiendes ahora mfuentesp??..
Dandole la vuelta a lo que dices tu....por que debe entrar aparte de sus amigos y pareja?..porque no pueden los "periodistas" respetar que se les pida con educacion que esperen al photocall??..es eso tan dificil?...
Ves como para todo hay argumentos..??..en fin..
Dandole la vuelta a lo que dices tu....por que debe entrar aparte de sus amigos y pareja?..porque no pueden los "periodistas" respetar que se les pida con educacion que esperen al photocall??..es eso tan dificil?...
Ves como para todo hay argumentos..??..en fin..

28/07/2011 21:42
esto es simple, es parte del juego, si los amigos tanta repulsion le tienen a las camaras, facil entran un poco atras, nadie dice que no salga, que no tenga amigos, si no que el sabe como son los periodistas que buscan este tipo de cosas, el sensato es el, entonces entro solo, no creo que pierda mas de 15 minutos y listo.-
Insisto a mi yon gonzalez me cae bn, me gusta como actor y soy de los que si sabe que va actuar en una serie o pelicula, la veo.-
Pero creo que decir lo de los amigos y la novia es justificarlo.-
Insisto a mi yon gonzalez me cae bn, me gusta como actor y soy de los que si sabe que va actuar en una serie o pelicula, la veo.-
Pero creo que decir lo de los amigos y la novia es justificarlo.-

28/07/2011 21:52
San houses… whan sang hem zuobian…lo entiendes?? Yo me estoy empezando a plantear si hablamos en chino o algo jajajaja.
Por trigesimo quinta vez,que no lo estamos justificando,simplemente se dice que es un error comprensible como ser humano.
Por trigesimo quinta vez,que no lo estamos justificando,simplemente se dice que es un error comprensible como ser humano.

28/07/2011 22:10
barquero yo lei tus comentarios y eres uno de los primeros que dijo que esto fue un error, yo entiendo lo que tu dices y se que no lo justicas y a bjs tambien la entiendo, pero lagunero busca justificarlo y yo creo que esto no tiene justificacion, QUE SI, QUE LO ENTIENDO Y TAL, pero no lo justifico.-.

28/07/2011 22:36
Perdoname..pero NO entiendes nada,cuando sigues insistiendo en que aqui alguien ha JUSTIFICADO la actitud de Yon..y lo que ocurre es que aqui NADIE lo ha justificado..NADIE..ni lagunero ni ningun otro..ese es tu quid de la cuestion..
Y por favor no me llames por niks que no existen ya..llamame por el mio,que es el UNICO, que,que yo sepa,tengo.
Que aqui, lo que hay,es mucha mala baba encubierta..
Y por favor no me llames por niks que no existen ya..llamame por el mio,que es el UNICO, que,que yo sepa,tengo.
Que aqui, lo que hay,es mucha mala baba encubierta..