FormulaTV Foros

Foro El barco

Yon Gonzalez llama Hijos de P*** a los fotógrafos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
nayiii
nayiii
16/07/2011 08:38
Fué el jueves a la salida del concierto de los Black eyed peas. No se que le dirían pero la formó gorda insultandoles hasta 3 veces. Lo peor la cara de las niñas que quería sacarse una foto con él :O
carol9865
carol9865
19/07/2011 01:35
Mi opinión es que,a pesar de que tiene una razón comprensible,no está justificado.Yon es un personaje público y debe de mantener la compostura pase lo que pase,porque a la mínima ya le van a sacar los defectos,le van a crear una fama que no es para nada suya.Debería haberlo pensado...ser actor tiene sus consecuencias,y una de ella es esta.También digo que,comprendo totalmente la presión a la que está sometido...y no solo él,su novia y amigos.Entiendo que sus amigos no son famosos,por lo que les molesta la prensa,no están acostumbrados,y son anónimos.También un golpe de ira,después de tanta persecución y presión es comprensible...Para mí,y es solo una opinión,lo que hizo Yon es algo comprensible,pero totalmente fuera de lugar.
lagunero negro
lagunero negro
19/07/2011 02:54
"lo que hizo Yon es algo comprensible,pero totalmente fuera de lugar"

totalmente de acuerdo.
mfuentesp
mfuentesp
19/07/2011 07:31
Yo me considero fan de yon, su trabajo en sms, en el internado, gran reserva, en las apariciones especiales de los quien y en otras, me ha gustado mucho, lo que se dice que es un buen actor, para mi es totalmente de cierto, no me gusta este incidente, pero un día malo lo tiene cualquiera, el problema seria si se repitiese y creo que no sera así....................

No estoy de acuerdo con justificarlo, si con entenderlo, es un gran actor que se equivoco, espero que no lo repita y siga dando que hablar en lo que sabe hacer muy bn, que es actuar.-
marajo
marajo
19/07/2011 11:47
No está justificado porque la violencia, física o verbal, nunca lo está, pero no estoy de acuerdo con afirmaciones como "había niños de 7 u 8 años que le vieron" "debe dar ejemplo" "es un personaje público y debe guardar la compostura"... Es un actor. Su trabajo de reduce a interpretar un papel de la mejor manera que sepa y pueda. Si allí había niños de esa edad, problema de sus padres porque de ellos es la responsabilidad y eso de que debe dar ejemplo...por qué? quién le ha erigido en gurú de nuestras vidas? por esa regla de tres, no podría interpretar un papel de drogadicto, no vaya a ser... deberá ir bien vestido, con polo de lacoste y bambas blancas por si nos da a todos por ir hechos unos harapos, que no le pillen en un Mc Donalds o estará haciendo apología de la obesidad... no digamos barbaridades, anda... que si nuestros políticos roban en nuestras narices, el que Yon González discuta con un paparazzi es una niñería.

Y sí, Mario Casas habría sido un gran presidente para este país... ya lo digo yo antes de que salga alguna.
Barquero21
Barquero21
19/07/2011 12:24
Totalmente de acuerdo con Carol y Mfuentes.

esto no le va a afectar en absoluto a su imagen de actor serio por mucho que muchas se esfuercen en conseguirlo.es un error puntual y punto.gracias que tiene nuevos proyectos y muy interesantes y ya se esta hablando de ellos.
lagunero negro
lagunero negro
19/07/2011 15:12
trailer de Transgression. Pelicula rodada en ingles, aunque con cast internacional. Yon hace de atracador, con un personaje secundario. Si, ha rodado en ingles...jeje Aunque no se le oye hablar en el trailer.

http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=8704&VideoID=1756
Sanhousesmio
Sanhousesmio
19/07/2011 20:21
Me gustaria oir a otros hablar en ingles...que estoy diciendo..si no habla ni bien el español...nada,no he dicho nadaaacarcajada
albertoelinternado
albertoelinternado
19/07/2011 21:27
sanhousesmio debes dominar mucho el ingles para saber si una persona lo abla bien o no...
Barquero21
Barquero21
19/07/2011 22:17
Bueno para decir que cierta persona seria un espectaculo oirle hablar en ingles no hace falta ni saber español jajaja.

Yo desde aquí le enseñaria a aprenderse sus papeles,con que sepa decir “snitch“ (chivata) suficiente carcajada
Sanhousesmio
Sanhousesmio
20/07/2011 00:18
Ahi ahi Barquerito mio!!..jajajaaj

Pero oyendole "susurrar a su corbata"..y decir como nadie lo unico que se le entiende claro ,esto es...puto y puta...hay alguna duda de que seria un espectaculo oirlo hablar en ingles??...jajaja
Bueno...quien dice en ingles..dice en español..que ese tampoco lo domina..carcajada

por cierto....es "habla" no "abla"...ya que hablamos de hablar..
TRASTO4466
TRASTO4466
20/07/2011 11:08
gracias lagunero negro por cierto ¿cuando se estrena aqui en españa??
Noiiiitah
Noiiiitah
20/07/2011 13:15
Me encanta Yon y siempre me ha encantado. Pero debo confesar que no entiendo su actitud, y me ha disgustado mucho. Por ahi han dicho que no nos deben explicaciones ni se deben a nosotros, corrijo: Son actores famosos, sí, pero por que famosos? Gracias a nosotros! Nosotros le damos la fama porque nos gustan y nos deben compensar de alguna manera, no digo que nos cuenten por twitter cuantas veces van al baño ni nada (como hacen algunos) pero si tratar a todos mejor y contarnos como va su vida. El trabajo de un periodista es una exclusiva sea como sea si no quiere ser despedido, y la exclusiva ese periodista la tuvo. A saber lo que le dijo porque Yon Gonzalez no es así y nunca lo ha sido. Y ahora mi opinion: Ser famoso es como una clase superior, como los reyes o algo asi, son lo que son porque han querido entrar en ese mundo, no como otros que ya ancen siendo hijos de quien son y ya obligatoriamente seran perseguidos, ellos lo han decidido así, salir en television y ser famoso. Su culpa si no queria que le siguieran o dijeran cosas malas, no haberse metido ahi, una vez que estas es muy dificil salir, porque acabaran machacandote, como han hecho con muchos que han acabado en lo peor!! ¿Que se pasan los periodistas? SII y mil veces si, pero...es lo que hay!!
Esa es mi opinion, simplemente
Pescanova
Pescanova
20/07/2011 14:27
Claaaro...y si ellos quieren darle la vuelta a la cosa, pueden decir que gracias a ellos te entretienes, que si no tendrías una vida aburrida..y que por ese motivo van a poder decirte lo que debes hacer, y decir en cada momento...y si no, no les veas..
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2011 15:00
WTF??????? cómo que son una clase superior? Yon puede ser famoso, pero sus amigos no lo son, y si él pide por favor que no los saquen, que no quieren salir, que ahora les atenderá en el photocall, me parece lógico que, si no le hacen ni puto caso y persisten en esa actitud, se enoje.
marajo
marajo
20/07/2011 16:00
¿Que son una clase superior? ¿¿¿Cómo los reyes???? Te veo encantada en tu mundo de diferencia de clases, donde por hacer el trabajo que te gusta debes pagar el precio que a cuatro morbosos les venga en gana... qué pena.
Te enseñaría uno mejor, donde la gente es libre de elegir qué hace en cada momento con un único límite: el de no hacer daño, uno donde todos tuviésemos las mismas oportunidades, ganadas a base de talento y trabajo y donde la belleza física no estuviese tan sobrevalorada... Hazme caso, piensa un poco lo que dices antes de hablar, el hecho de que te compres el Hola no te da derecho a exigirle a nadie que te diga cómo va su vida... faltaría más.
Formulertv
Formulertv
20/07/2011 17:19
asombrado
mfuentesp
mfuentesp
20/07/2011 20:22
INSISTO soy fan de yon gonzalez y en esta pasada el actuo mal, puedo entenderlo, pero jamas justificarlo, lo importante es q no lo repita, lo que hizo fue un error, ¿ESO baja su calidad de actor?? Pues no, sigue siendo muy buen actor igual................ ¿eSO BAJA su calidad como persona?? Pues no, es una actitud aislada de un actor siempre amable.-

pero OJO , tengamos claro que actua mal (me refiero al hijo de p*t*), que se equivoco y que no debio haber reaccionado asi, eso creo yo es innegable, Q nos guste no significa que avalemos todo lo que hace, el es humano al igual que nosotros se equivoca, y debe aprender de sus errores.-
con_chuleria
con_chuleria
21/07/2011 17:01
Yon es humano, bien, lo ha demostrado!
Sanhousesmio
Sanhousesmio
21/07/2011 22:06
Y quien dice lo contrario mfuentesp??...a veces creo que algunos carecen de comprension lectora...aqui NADIE lo ha JUSTIFICADO...simplemente se puede llegar a entender la reaccion de Yon al acoso mediatico..no hay mas que eso,y quien quiera utilizar esto para otra cosa...ha errado el tiro.

Ha sido una MALA accion,que NADIE JUSTIFICA..solo se puede comprender, llegadas esas circunstancias tan agobiantes para CUALQUIERA...pero que esta mal,eso lo hemos reconocido TODOS.
Noiiiitah
Noiiiitah
23/07/2011 18:06
A ver, siento que me malinterpretarais, tal vez no me explique bien. No es que sean de una clase superior ni nada. Por encima de todo son personas y tienen derecho a enojarse, si. Me refiero que nosotros los vemos como inalcanzables, nos gusta un famoso de esos o nos enamoramos y sabemos que sera imposible, a eso me refería con lo de la clase superior. Pido disculpas si se me entendio mal o no me explique de la correcta forma. Y no se quien lo ha dicho pero no leo la Hola, porque yo no soy de las que me intereso por la vida de la gente, entiendo que tienen que tener intimidad y a nosotros no nos gustaría que se hablara cada dos por tres asi de nuestra persona. He dicho lo que he digo porque la mayoría de la gente lo ve asi, no hago mas que estar en foros sobre series y cada vez que alguien mete la pata o le pasa lo que a Yon que digan que tenemos derecho a saberlo todo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente