FormulaTV Foros

Foro El barco

Yon Gonzalez llama Hijos de P*** a los fotógrafos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
nayiii
nayiii
16/07/2011 08:38
Fué el jueves a la salida del concierto de los Black eyed peas. No se que le dirían pero la formó gorda insultandoles hasta 3 veces. Lo peor la cara de las niñas que quería sacarse una foto con él :O
TRASTO4466
TRASTO4466
18/07/2011 13:26
jajaja es verdad bueno el tema es que Yon ha defendido a su familia y ha cometido un error YA, no le demos mas vueltas
Kara
Kara
18/07/2011 13:34
Yon Gonzalez sale en el barco?
Barquero21
Barquero21
18/07/2011 13:37
No,el prota es mario casas.

Yon gonzalez prefiere hacer series y pelis de calidad,es una mania que tiene,el crecer como actor.
julivanforever
julivanforever
18/07/2011 14:25
jajaja que razon barquero
lagunero negro
lagunero negro
18/07/2011 14:49
el silvestre sale en el barco? clara lago sale en el barco? maria valverde sale en el barco? amaia salamanca sale en el barco? maxi iglesias sale en el barco?
julivan
julivan
18/07/2011 14:54
fiestaTodos necesitamos un poco de Sur.... para no perder el Nortefiesta
Kara
Kara
18/07/2011 15:18
es que os veo muy dispersos y hablais de todo menos del barco xDDDD centraros diablo
lagunero negro
lagunero negro
18/07/2011 15:21
hablemos del barco y de su línea argumental... saldrá mario casas sin camiseta? le veremos definitivamente las tetas a blanca suárez?

cuántos misterios nos traen los guionistas esta 2ª temporadaaaaaaaaa
Kara
Kara
18/07/2011 15:23
Normalmente en los foros dedicados a una serie se habla de la serie y sus protagonistas no de un señor o señora que ni sale en ella y si me dices que es para traer algo bueno me parece estupendo pero solo es para llevar mas polemica y malrollismo ( que a muchos es lo que les gusta de este foro) pero vamos que formulatv is different
Barquero21
Barquero21
18/07/2011 15:30
kara lo de siempre hija,cinismo puro y duro.

"hablemos del barco y de su línea argumental... saldrá mario casas sin camiseta? le veremos definitivamente las tetas a blanca suárez?"

Sergio interesante estos misterios de la nueva temporada...contestando a tus preguntas,yo creo que a blanca se le vera el culo que parece que le mola mucho y lo del otro yo creo que la pregunta es que si saldra con camiseta en alguna escena jajaja.

yo tengo nuevas dudas...llorara ulises con lagrimas?? se volvera a tirar gamboa a la "caprichosa"?? se hara la china lesbiana?? que cargadita viene esta temporada.
lagunero negro
lagunero negro
pero qué quieres comentar de una serie que no tiene tramas que no sean "quien se acuesta con quien"?????

edito: perdón, luego tambien tenemos la trama valeria-capitan-ainhoa-cerdito.

edito2: y los flashbacks de burbuja, todo hay que decirlo.
julivan
julivan
Pero de que se va a hablar en este foro? ¿De la trama argumental? ¿Del excelente guión? ouch
yonlove
yonlove
18/07/2011 15:37
jajaja me parto , el dia que veamos al houses salir con camiseta en mas de una escena seguida, hablaremos de laserie, pero ahora de que vamos ha hablar de ¿que pareja me gusta mas?¿quien tiene mejores musculos?¿mejores tetas?apuestan y digaan señores abrimos encuestas¡¡¡
Sanhousesmio
Sanhousesmio
18/07/2011 17:20
Mucho han tardado en salir las de siempre...digo,la de siempre..con su hipocresia supina y congenita..

Tramas en el barco...cual,la del pez gigante medio gilipollas que le devuelvena su hijo abierto en canal y se va por donde vino?
o la de el amor de la maritetas china porel sufrido capitan?...
o mejor..comentamos la frase de la niña Valeria sobre sus futuribles bubus?...

o apostamos por quien se despelotara antes,la indecisa insulsa o el chulopicinas tontolaba?...

Es que es verdad chicos..con estos PEASO argumentos no se que hacemos hablando de Yon...carcajada

Ah no!!..que el tema en cuestion lo ha abierto una ultra del Cansas...para ver si podia humillar aun actor que SI se curra su oficio..
Barquero21
Barquero21
18/07/2011 19:41
Mi queridisima Belen,me encanta leerte,cada vez que hablas das catedra de respeto y de razon.

Por cierto me ha encantao lo del “chulopiscinas tontolaba” con tu permiso,me lo apunto carcajada

Yonlove te respondo a tus dudas...

quien tiene mejores musculos?? hombre la duda ofende carcajada aunque la trama del culo del cura tambien tiene su que...

quien tiene mejores tetas?? mm las de la china las hemos visto en su maximo esplendor,ahora le tocara a blanca,que ademas estara encantada.claro que teniendo el compañero que tiene...

venga yo tengo mas dudillas,seguira ulises igual de "gamberro" y tendra que seguir saliendo sin camiseta?? se acabaran las cocas colas?? se acabaran los condones?? se seguiran cepillanodose los dientes sin pasta solo para enseñar pectorales?? señores hagan juego carcajada
Atun
Atun
18/07/2011 22:50
pues no es por nada pero, aunque se hable de si le veremos las tetas a blanca suarez o no, ya tendrá bastante mas que ver con este foro que lo de yon... que a fin de cuentas, algunos de los que estamos por aquí sí que vemos la serie, por muy mala que sea...

y lo de yon, acabo de llegar y no he leido todos vuestros comentarios pero los primeros me han parecido bastante exagerados... le tocaron los c**** y saltó, es actor pero también es humano, no me parece que haya cometido un crimen (me estoy dando cuenta de que soy yo muy permisiva con todo el mundo, oye....), De hecho, posiblemente yo habría saltado de la misma forma... que es una falta de respeto? si, pero no me parece algo taaaaaaan grave e imperdonable como estoy leyendo ...
Sanhousesmio
Sanhousesmio
19/07/2011 00:16
Atun,leete todos los comentarios y veras que somos unos cuantos quienes pensamos como tu...

Lo que me hace tremenda gracia es que venga la de siempre,a recriminar las actitudes de los de siempre...y mas viendo que quien ha abierto este hilo ha sido una ultrafan del ultraheroe de los ultramares....con lo cual es a ella a quien debian de decirle que Yon no aparece en El Barco..no lo ves asi?..

Juan..gracias..pero es que me toca la moral..la manida idem de la de siempre...manda huevos la cosahum...

Ahora.. hablamos de las bubis de Valeria?...del pez-ón gilipollas?...o de los abdominales del ultrapollo?...carcajada
lagunero negro
lagunero negro
19/07/2011 00:26
Mi error ha sido opinar sobre lo que vi en el video antes de saber el contexto. Yon la cagó, y sus formas son injustificables, no así su cabreo, que tiene toda la razon.
Barquero21
Barquero21
19/07/2011 00:30
Yo del acto sigo pensando lo mismo...

ahora bien,los aprovechados que ahora a base de un error echan por tierra su imagen inevntandose que no es la primera vez y que siempre ha sido borde con el unico objetivo de santificar a otros actores mas conocidos por sus espectaculos que por sus actuaciones,eso es lo que jode.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
19/07/2011 00:37
Exacto Juan..y eso ocurre cuando se carecen de argumentos solidos para defender a quien sea,en este caso el Houses...se recurre a hundir a alguien para que el admirado quede por encima..pobre infeliz..como si los demas fueramos tambien tontos del haba...

Ademas siempre las mismas con los mismos..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente