FormulaTV Foros

Foro El barco

Yon Gonzalez llama Hijos de P*** a los fotógrafos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
nayiii
nayiii
16/07/2011 08:38
Fué el jueves a la salida del concierto de los Black eyed peas. No se que le dirían pero la formó gorda insultandoles hasta 3 veces. Lo peor la cara de las niñas que quería sacarse una foto con él :O
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2011 18:03
Juan, es muy simple, que dime de que presumes, que te diré de que careces... Maria habla del cinismo de enjuiciar a Yon por llamar hijos de puta a los fotografos, cuando luego en este foro se esta faltando al respeto constantemente...

dicen que yon es un capullo,cantamañanas o un majadero por insultar a los fotografos, pero en esas "criticas" ellos no lo están insultado a yon? a eso se refiere, y de ahi mi ejemplo del padre diciéndole al hijo que no diga tacos, cuando él dice 20 en la frase en cuestión.

Autocrítica.
devil2748
devil2748
17/07/2011 18:22
yon gonzalez igual tenia sus motivos para insultar a los fotografos pero insultar a los fotografos delante de niños de 6 o 7 años eso es pasarse de la regla delante de niños eso no se puede hacer por dios vaya ejemplo que da a los mas pequeños
Barquero21
Barquero21
17/07/2011 19:14
No se,me parece una tonteria eso…yo hablo por mi mismo,yo no he insultado a yon,he dicho que de que coño va,que ese comportamiento es mas propio de un choni y es una falta de respeto tremenda lo haga yon gonzalez o lo haga mi padre,igual esa es la diferencia...
nayiii
nayiii
17/07/2011 19:52
Super justificable el momentazo vamos, sí esto lo hubiese hecho el Casas me gustaría ver los comentarios jajajajjaja. Yon no es nuevo en esto y sabe perfectamente que en un concierto internacional van a haber fotógrafos tanto dentro como fuera del recinto. Él es un actor en alza, guapo y tiene una novia que es una monada, pues que esperaba que por pedir por favor que no les sacaran le iban a hacer caso? Sí tan pocas ganas tenía de que fotografiasen a su gente era tan facil como 20 metros antes de llegar decirles que se fueran adelantando y se veían dentro. Por esto no creo que el chaval sea un flipado ni nada, pero la ha cagado y punto. Los comentarios de "yo hubiese hecho lo mismo" me asombran bastante
minimalist
minimalist
17/07/2011 20:12
Muchos de aquí tendríamos esa reacción, pero eso no significa que lo justifiquemos porque no se puede. Evidentemente, no creo que todos nos pusiésemos de esa manera porque cada uno sabe hasta donde llega su paciencia. Pero que muchos reaccionaríamos así, es verdad.
Parece que algunos le tenían ganas a Yon, porque se critica su comportamiento sin el respeto del que supuestamente (según esta gente) carece Yon. Que bien hablados somos todos "hoyga"!! Y sobretodo se le está llamando de todo por un error que ha tenido.
Con todo esto no justifico su reacción porque me sigue pareciendo lamentable (incluso reconociendo que, quizás, yo también la tendría). Creo y espero que se quede en eso, en un momento, y que no se vuelva a repetir.

PD: "sí esto lo hubiese hecho el Casas me gustaría ver los comentarios" Yon ha dado el espectáculo una vez y porque le hacían fotos mientras que él les había pedido por favor que no lo hiciesen. MC da siempre el espectáculo y nunca reacciona mal ante los fotógrafos porque vive de eso.
Pescanova
Pescanova
17/07/2011 21:08
Es alucinante como se monta un fusilamiento con 3 segundos de un video en el que nadie podría a ciencia cierta saber que ha sucedido..Y eso de que no es justificable?, claro que es justificable..estamos hartos de ver como periodistas provocan para conseguir que la agresión sea la noticia
Sanhousesmio
Sanhousesmio
17/07/2011 22:39
Exacto Pescanova...a eso me refiero,hay "periodistas"..por llamarlos de alguna manera,qu su unico objetivo es ese,PROVOCAR al famoso de turno..en el caso de Yon,desafortunadamente,han conseguido su objetivo...
Pescanova
Pescanova
17/07/2011 23:19
Esto es lo mejor que hizo Ibrahimovic en Barcelona

Barquero21
Barquero21
17/07/2011 23:29
Que nos vamos a esperar de la gentucilla esta?? Programuchos como estos de salvame solo saben provocar si en eso estamos de acuerdo.

Pero me creia que yon era mas listo,supongo que tenia un mal dia o algo asi…

PD:enorme “el filosofo” que grande jajaja.
julivan
julivan
17/07/2011 23:38
"Super justificable el momentazo vamos, sí esto lo hubiese hecho el Casas me gustaría ver los comentarios jajajajjaja. Yon no es nuevo en esto y sabe perfectamente que en un concierto internacional van a haber fotógrafos tanto dentro como fuera del recinto. Él es un actor en alza, guapo y tiene una novia que es una monada, pues que esperaba que por pedir por favor que no les sacaran le iban a hacer caso? Sí tan pocas ganas tenía de que fotografiasen a su gente era tan facil como 20 metros antes de llegar decirles que se fueran adelantando y se veían dentro. Por esto no creo que el chaval sea un flipado ni nada, pero la ha cagado y punto. Los comentarios de "yo hubiese hecho lo mismo" me asombran bastante "

Si eso lo hace Mario Casas, que se joda y baile!habla mal y pronto, porque él si que da pie a que lo agobien, a que se metan en su vida, etc,etccc. Amoss, no podemos comparar a Yon, que se limita a hacer su trabajo y a buscar proyectos distintos con los que poder curtirse y pasa del famoseo y que si quisiera podría dedicarse a lo que hace el Casas, que tiene un nulo talento, es un aspirante a actor estancado que solo tiene trabajos que vienen de quien vienen, que vive de su imagen y de hacer la misma interpretación en cada uno de sus papeles y que dentro de un tiempo no se acordará de él ni el tato.

No sabemos lo que ha pasado. Y no creo que sea porque queria ir de anónimo porque en el photocall posó ante las cámaras. Tampoco creo que haya sido tan grave lo que ha pasado, aunque espero que no se repita por su bien. Porque en esta mierda de mundillo, la imagen lo es todo, sino mirad al Casas, que no vale ni pa darle palos y ahí está el tio, haciendo taquillazos sin valer un duro.
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2011 23:58
"Super justificable el momentazo vamos, sí esto lo hubiese hecho el Casas me gustaría ver los comentarios jajajajjaja."

eso es todo lo que podeis decir? asi que es por éso que le teneis tantas ganas... os jode tanto que haya un actor que, en igualdad de condiciones que Mario, haya demostrado que hay otra forma de hacer las cosas en la profesion de actor, que con 25 años no hay porque quitarse la camiseta constantemente, que aprovechais un error de él para atacar como los buitres hacen sobre la carroña.

Por enésima vez, su reacción es INJUSTIFICABLE, pero me lo parece tanto como COMPRENSIBLE, porque es humano que, por una vez (nadie puede decir que esto se haya visto en otra ocasión), se le puedan cruzar los cables, que se le caliente la cabeza... no creo que ninguno de este foro podamos decir que nunca nos ha sucedido semejante cosa.

Como dice Helena, no es porque lo saquen a él, porque se le vio en el photocall amable, como de costumbre.
Barquero21
Barquero21
18/07/2011 00:15
Yo no se a que coño viene la comparación con mario casas…y esperaros que no la comparen con blanca (ahora mas conocida como la “hucha del duque”).

De lo otro ya esta todo dicho,un ERROR gordo,el primero que comete en este sentido
interbien
interbien
18/07/2011 12:32
Bueno un mal dia lo tiene cualquiera, en casi 5 años Yon a sido respetuoso con la prensa, ha cometido un fallo y creo que lo estamos dando mucho bombo al asunto, ahora toca disfrutar de el como siempre a sido y con sus futuros trabajos.
yonlove
yonlove
18/07/2011 13:00
totalmente de acuerdo con pescanova y julivan.
El Cansas vive de montar espectaculo y si lo hubiese dicho el se le hubiese justificado con:``esque el pobre tiene que estar agobiadito con todas las fans que tiene un error lo comete cualquiera´´ pues lo mismo digo de Yon.
yonlove
yonlove
18/07/2011 13:02
totalmente de acuerdo con pescanova y julivan.
El cansas vive de dar el cante (que es lo que le gusta)si lo hubiese dicho el seguro que estariais justificandole con`` pobrecillo en algun momento tendria que explotar, porque tiene muchas fans, debia estar agobiado´´ pues lo mismo digo de Yon
burbuja22
burbuja22
18/07/2011 13:04
la diferencia esque Yon ha sacado la cara por sus seres queridos, cosa que del Cansas lo dudo que hiciera, miraria porque le estan agobiando a EL y no a su familia/amigos. Eso a Yon le honra (aunque este feo lo que ha dicho)
Barquero21
Barquero21
18/07/2011 13:08
"la diferencia esque Yon ha sacado la cara por sus seres queridos, cosa que del Cansas lo dudo que hiciera, miraria porque le estan agobiando a EL y no a su familia/amigos. Eso a Yon le honra"

Burbuja fijate que ya en el festival de malaga de cine se llevo a toda su family para presentarlos en sociedad jajaja,a ver si los enchufa a todos,por el camino va.

la comparacion yon-houses es tan tonta que quien lo haya hecho se ha lucido.uno ha cometido un error en un momento puntual porque se agobio en un momento dado y el otro es un chulopiscinas que vive de los espectaculos que ofrece para que sus carpeteras se vuelvan locas por el.
yonblanquis
yonblanquis
18/07/2011 13:17
exactamente, como dices el festival de malaga es un claro ejemplo, sin embargo Yon siempre a mantenido en el anonimato a su family, de echo sabemos que su novia se llama Natalia por las revistas no por el.
marajo
marajo
18/07/2011 13:19
¿Cómo será que en este foro, todas las discusiones van a dar al mismo punto? Yon González tiene un encontronazo con la prensa y acabamos hablando de Mario Casas? si es que somos monotemáticos...
Barquero21
Barquero21
18/07/2011 13:24
Marajo leete la conversacion del post y sabras porque se ha sacado el tema de mario casas...el autor del post ha comparado los actos de yon gonzalez con este en cuestion,pues evidentemente habra que negar esto,porque es mentira.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente