FormulaTV Foros

Foro El barco

Yon Gonzalez llama Hijos de P*** a los fotógrafos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
nayiii
nayiii
16/07/2011 08:38
Fué el jueves a la salida del concierto de los Black eyed peas. No se que le dirían pero la formó gorda insultandoles hasta 3 veces. Lo peor la cara de las niñas que quería sacarse una foto con él :O
yonblanquis
yonblanquis
17/07/2011 15:26
Yo fui al concierto, no me veo ahi en el video pero estaba por ahi (soy una de rojo ) bueno el caso esque a Yon le venian persiguiendo con su novia (que se le ve atras de el , es una rubia con pelo muy largo y con un vestido morado)le venian persiguiendo un buen rato y Yon les estaba pidiendo que le dejasen que iba con sus amigos y que ellos no eran famosos, que el ya iria al photocall a posar y los fotografos no le hicieron caso y siguieron molestandole hasta que Yon exploto soltandoles eso. Pero tengo que decir que Yon tuvo la paciencia del santo Job.

EDITO: espero que os halla servido
Barquero21
Barquero21
17/07/2011 15:32
Pobre yon?? Esto es como si tu me intentas provocar y yo te llamo hija de puta ¿eso es justificable?? Yo creo que no,que no hay motivo suficiente para perder las formas asi…

A ver,no es cuestion de exagerar o no,es solo llamar a las cosas por su nombre,y la realidad es que ahí se ha comportado como un impresentable y punto.ya esta,no pasa nada,la ha cagado,supongo que se arrepentira y punto.

Yonblanquis gracias…pues eso,es lo que me imaginaba que era por preservar a sus amigos,para mi no es justificable ese comportamiento.siendo famoso sabe a lo que se atañe.

Los de la prensa son asi,es triste pero es asi,el ya es mayorcito para no cometer ese tipo de actos.
burbuja22
burbuja22
17/07/2011 15:32
como sabia yo que habia una explicacion ya me extrañaba a mi que Yon con lo majo que es iba ha decir eso sin ninguna explicacion, oye yonblanquis ¿le viste de cerca?¿que tal ¿como es? sentirias una emocion guauu me le encuentro yo y buaaaaa me desmayooooo jjajaa
julivanchu
julivanchu
17/07/2011 15:38
Barquro21, no esque sea pobre yon pero hay que entenderle el iba como anonimo y la prensa no rspeto eso yo le entiendo.
Gracias yonblanquis por lo que has dicho
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2011 15:41
"Yonblanquis gracias…pues eso,es lo que me imaginaba que era por preservar a sus amigos,para mi no es justificable ese comportamiento.siendo famoso sabe a lo que se atañe"

Yonblanquis, ahora me cuadra TODO mucho más. Siendo, Juancho, infustificable, es comprensible... y el problema de Yon es que tenía razón en el fondo, pero con las formas las ha perdido. Aún así, visto lo visto no me cambia un ápice mis impresiones sobre este chaval. Ha metido la pata, es evidente, pero entiendo que ha sido algo puntual... y siendo injustificable, QUE LO ES, lo veo comprensible como un momento de calentón.
yonblanquis
yonblanquis
17/07/2011 15:43
yo entiendo a yon la verdad porque los periodistas se portaron un poco mal con el se lo estaba pidiendo porfavor y ellos no hicieron caso
EDITO: ah burbuja22 jajaa si me hizo mucha ilu la pena esque no pudo hacerse fotos conmigo porque empezaron a llegar mas gente pero luego se hixo un monton de fotos con otras chicas
julivanforever
julivanforever
17/07/2011 15:51
yo tambien le entiendo debe ser jodido eso de ir como anonimo y tener a fotografos persiguiendote tooodo el dia y seguro que no lo dijo por el sino por sus amigos bueno el caso
es que esta mal lo que dijo pero tiene justificacion, pero al fin y al cabo hay que quedarse con todos los momentos buenos de Yon y que por un malentendido no nos va a dejar de gustar vaos a mi por lo menos no, ME ENCANTA yon
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2011 15:51
a ver, lo de yon es comprensible, yo seguramente hubiera reaccionado igual... pero ojo, no podemos justificarlo ni poner buena cara, porque ahi ya estamos entrando en las faltas de respeto, y Yon es un actor, un personaje publico, y tiene que aprender a manejarse ante estas vicisitudes.

pd: si puede, tambien tiene que pillar la matrícula a esos "fotografos" y saber con quienes puede ser majo y con queines no. Cosas de profesión.
TRASTO4466
TRASTO4466
17/07/2011 15:57
jaajaja bueno es feo lo que ha dicho pero muchos de nosotros tambein hubiesemos dicho lo mismo pero estoy con julivanforever, Yon nos ha dado momentos muy buenos , buenisssimos, por un pequeño altercado yo no voy a cambiar mi opinion sobre el YON (LLLL)
yonlove
yonlove
17/07/2011 16:02
yo tampoco voy a cambiar mi opinion sobre mi idolo por un simple comentario (feo) pero un simple comentario, viva Yon y la madre que le pario (con todos mis respetos)
gracias yonblaquis por aclarar todo
Barquero21
Barquero21
17/07/2011 16:02
Pues yo no estoy de acuerdo con nadie…a mi me parece fatal,es injustificable,incomprensible y yo no hubiera hecho eso ni de coña.y otra cosa que estoy leyendo en todos y no estoy de acuerdo es en lo que yon iba de anonimo.o sea,yon es yon gonzalez,un actor y no va apoder ir a ningun lado como anonimo,es famoso y le pediran fotos y tal.¿que le deberian dejar en paz porque el no les da cancha?? Pues si,pero esto es asi de triste.

Ahora bien,no puedo estar mas de acuerdo en “Aún así, visto lo visto no me cambia un ápice mis impresiones sobre este chaval” exactamente,yo veo a yon con los mismos ojos que lo veia hasta la semana pasada.ha sido un error muy gordo y punto,aquí es donde se demostrara que es un tio listo y no lo volvera a hacer y esa es la diferencia,que este si sabe aprender de los errores,ya vereis que la proxima vez que le pase algo de esto se muerde la lengua.

Asi que no hay mal que por bien no venga.

PD:pero que quede claro que ese comportamiento me parece lamentable mas propio de un choni.

EDITO:yonlove en cosas como esas no estoy de acuerdo,no es un simple comentario,vamos a llamar las cosas por su nombre,ha insultado no ha comentado nada.no tivergizemos las cosas please.
andikeka
andikeka
17/07/2011 16:08
yo tampoco voy a cambiar mi opinion sobre este grandisssimo actor el atendio a las fans a los que no atendio fue a los fotografos( segun yonblanuis)
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2011 16:10
"yo no hubiera hecho eso ni de coña"

Juan, eso no puedes decirlo, porque bien sabes que no tiene porque ser así. Ni su novia ni sus amigos son famosos, y la prensa no tiene porque fotografiarlos. Además, hay un photocall montado a donde él va acudir y los fotografos van a poder hincharse a hacerle fotos. Yon, segun cuenta esta forera, se lo pidio varias veces de forma educada... y al final se calentón y SE EQUIVOCÓ. Ahora bien, es humano, y que levante la mano quien, en una tesitura de tensión o calentón, no haya dicho algo desproporcionado. Lo veo tan injustificable como comprensible.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
17/07/2011 16:19
Juan,si estoy de acuerdo contigo..es algo injustificable,mas en alguien acostumbrado a esto como Yon..imagino que en mas de una de estas se habrá visto ya..lo que quiero decir es que en un momento asi,donde esta gentuza busca ese momento "allbran" en actores o famosillos alli presentes para tener carnaza,quizas Yon no pudo controlarse....que es famoso..pero persona humana como cualquiera de nosotros..esta MAL eso no lo discute nadie,pero quizas y digo quizas,algo pasó que le hizó saltar el "clic"..

La imagen que dió fué lamentable eso es indiscutible...y sin animo de justificarlo,diria que ha sido un "resbalón",dado que no es propio en el caso de Yon ,actuar asi normalmente.

Mi opinion respecto a el no ha cambiado,a no ser que esto se repita mas de una vez,cosa que sabiendo como actua siempre de educadamente y con discreccion,no creo que se repita .
Como dices Juan,hay gente que aprende de sus errores...
yonblanquis
yonblanquis
17/07/2011 16:42
asi es andikeka, yon atendio a la mayoria de las fans hasta que ocurrio esto (que podia haber ocurrido mas tarde porque por un minuto no me hice una foto con el para desgracia mia) luego se metio al concierto y yo me meti por otra puerta no tengo ni idea si luego salio y ocurrio algo mas lo siento
TRASTO4466
TRASTO4466
17/07/2011 16:53
nada no te preocupes bastante nos has resuelto gracias de nuevo, he encontrado este video sale Yon y si se le ve que esta un poco cabreado, por lo de los fotografos:
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-fiesta/black-eyed-peas-ponen-ritmo-noche-madrilena-concierto-que-faltaron-celebrities_2011071500049.html
yonlove
yonlove
17/07/2011 16:57
se esque es muy majo, la verdad esque si se le ve disgustao/enfadado/triste
he encontrado una foto de ese momento aqui os la dejo
http://www.zonaelinternado.com/yon-gonzalez-en-el-concierto-de-black-eyed-peas/
marajo
marajo
17/07/2011 17:07
Me parece un acto de cinismo atroz el que le juzguéis por eso... en este foro he leído insultos como "mojabragas, subnormal, idiota, cateto, paleto, patético..." y no sigoporque sé que todos los habéis leído. Cuál es el problema? que hay dos varas de medir? una para el personaje público y otra para nosotros? Un poquito de autocrítica, por favor.
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2011 17:17
Siguiendo lo que dice Maria:

"no me puedo ir sin comentar lo capullo que se está volviendo Yon, es un cantamañanas, yo lo siento muchísimo pero esas actitudes e insultar y llamar " hijos de puta" a los fotógrafos" me parece de una falta de respeto increíble, le estaban fotografiando a la entrada de un concierto al que iban muchos otros famosos y al parecer ha sido él el único que ha montado el pollo, vamos , y sabes que eres un personaje público y sabes lo que eso conlleva, asi que guapete allá tú"

"grosero y majadero!

pobres niñas que presenciaron eso, son sus fans, lo adoran, no merecen ver a su idolo comportandose como un patán!!!"

esto me recuerda a lo de:

padre: hijo, cuantas putas veces te he dicho que no digas tacos coño, que me tienes hasta los cojones.
Barquero21
Barquero21
17/07/2011 17:44
Pues yo no entiendo lo que dice Marajo,no se que tiene que ver esos insultos con esto…creo que le estais dando muchas vueltas,yon la ha cagado y punto,ha sido una cosa puntual,un mal dia o yo que se...pero fatal por su parte.

Sergio pues para ser sincero tampoco estoy tan desacuerdo con esos comentarios que has puesto…no te parece que decir hijos de puta (por los motivos que sea) no es de ser groseros?? No es de faltar al respeto??
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente