FormulaTV Foros

Foro El barco

Yon Gonzalez llama Hijos de P*** a los fotógrafos

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
nayiii
nayiii
16/07/2011 08:38
Fué el jueves a la salida del concierto de los Black eyed peas. No se que le dirían pero la formó gorda insultandoles hasta 3 veces. Lo peor la cara de las niñas que quería sacarse una foto con él :O
Barquero21
Barquero21
16/07/2011 11:00
asombradoasombradoasombrado

Pero y este de que coño va?? O sea,eres actor,vas a un concierto galactico que sabes que te van a grabar y cuando lo hacen te pones a montar el pollo…no lo entiendo.

He visto el video varias veces con el audio al maximo y no entiendo muy bien lo de “hijos de p***” pero vamos que me lo creo totalmente que lo dice,solo con la forma esa mas propia de un choni me parece lamentable y la gente de alrededor estarian flipando…

Me ha dado mucha pena y la ultima persona en el mundo que me imaginaria que diera este espectaculo es Yon,pero nada…

Esta imagen no le favorece nada de nada.

PD:para mi esto no tiene justificacion ninguna,ni por parte de los fotografos si le dijeron algo ni por parte de yon si queria proteger a alguien que fuera con el,el ya sabia lo que se iba a encontrar asistiendo a un evento de este nivel.no son excusas para perder las formas de esa manera.
lagunero negro
lagunero negro
16/07/2011 12:40
primero de todo, dice "Hijo de puta" claramente, y me parece una actitud pesima e indigna de un actor famoso que sabe lo que conlleva acudir a un sitio de éstos, un concierto de Black Eyed Peas en el Calderón, no me jodas... si no quieres que te fotografíen, hijo mío no vayas a un concierto de éstos, o no seas actor... me decepciona mucho verlo en estas guisas.

Ahora bien juan, sin ánimo de justificar a Yon, porque no tiene justificación, deberíamos haber visto la secuencia entera, porque digo yo que su enojo tendrá su porque...
minimalist
minimalist
16/07/2011 13:24
De acuerdo con Barquero y Lagunero. Decepcionante ver a Yon de esta forma; para las pocas veces que se le ve y actúa así. Vas a un concierto y sabes perfectamente lo que te vas a encontrar, o pones buena cara e intentas pasar de eso o te quedas en casa. Eres actor y, para algunos por suerte y para otros por desgracia, te expones a eso.
Eso sí, me parece rarísimo que se ponga así con los fotógrafos y luego pose: http://www.antena3.com/celebrities/famosos-fiesta/black-eyed-peas-ponen-ritmo-noche-madrilena-concierto-que-faltaron-celebrities_2011071500049.html
Aun así, no debería de actuar de esa manera, teniendo a gente a su alrededor que, quizás, querían hacerse una foto con él o que les firmase un autógrafo. Espero no volver a verle en plan choni nunca más.
marajo
marajo
16/07/2011 13:33
No puedo estar más en desacuerdo con vosotros... es actor, no un personajillo que viva de pasearse por programas de corazón. En qué momento nos hemos inventado que por salir en la tele se deben a nosotros? Ha estallado harto de que se metan en su vida. Yo haría lo mismo, o peor... es que decidimos nosotros cuando debe hablar, qué debe decir o de qué humor tiene que estar? Él se expone a la crítica y a la opinión sobre su trabajo... A este juego que se han inventado cuatro carroñeros llamados periodistas, no debería prestarse ni él ni nadie.
minimalist
minimalist
16/07/2011 13:40
"es actor, no un personajillo que viva de pasearse por programas de corazón"
En eso estoy de acuerdo. Pero como he dicho, para algunos por suerte y para otros por desgracia, es lo que hay. Considero que la gran majoría somos bastante hipócritas con la prensa del corazón: siempre la criticamos, pero luego nos gusta ver qué hace, de vez en cuando, en su vida privada un actor que nos gusta.

EDITO: También pienso que se podrían dedicar a seguir a todos aquellos que les dan pie para que lo hagan, y dejar a los que intentan mantenerse alejados de esto
julivan
julivan
16/07/2011 14:11
No se trata de que deban perseguir a otros actores. El no iba como anónimo, iba como actor, prueba de ello es que posó en el photocall.

Yo creo que algo pasaría o le dirían, quien sabe, lo mismo iba su novia entre el grupo de amigos y la incordiaron y yo que sé. Me parece exagerada la reacción porque hubiese cámaras.Lo mas normal es pasar de largo y listo.
devil2748
devil2748
16/07/2011 15:27
Algo le dirian para que se rebotase de esa manera,porque sino ne le encuentro ninguna explicacion a su comportamiento
Parca
Parca
16/07/2011 19:20
Mira que hay actores de los que se podía esperar pero... ¿de el? no doy crédito a esto asombrado
Barquero21
Barquero21
16/07/2011 19:32
“Mira que hay actores de los que se podía esperar pero... ¿de el? no doy crédito a esto”

Efectivamente parca,ese es el sentir general y el mio en particular.

“Algo le dirian para que se rebotase de esa manera,porque sino ne le encuentro ninguna explicacion a su comportamiento”

Explicación no tiene de todas formas,esto es injustificable al 100%...que algo le dirian o le habran provocado?? Hombre me imagino,no se va a presentar asi por las buenas y les llama “hijos de puta” pero ya es mayorcito para no caer en provocaciones y montar ese espectaculo.

Por lo que a mi me da igual saber el contexto en el que se produjo esta accion,se lo suficiente y es que yon no se ha sabio comportar esta vez.

el no va como podia haber ido yo,es decir como anonimo,el va como famoso y si no le gusta que le fotografien pues una de dos,o que no vaya al concierto o que se hubiera dedicado a otra cosa...supongo que el que le hagan fotos es el precio que tienen q pagar por ser famosos.

Pd:por lo que mas me choca esto de Yon es que siempre lo he visto super majo en todas las entrevistas,por eso me ha sorprendido,esto es mas propio de otros actores que viven de esto (por no dar nombres) que de un actor de nivel.
Parca
Parca
16/07/2011 20:13
seguro que ha tenido un motivo para hacerlo... eso o que nosotros no conocemos realmente la personalidad de Yon González :S
julivan
julivan
16/07/2011 20:19
Yon no iba como anónimo porque posó en el photocall, asi que algo le tuvieron que haber hecho para ponerse así, aunque viendo las cámaras que habían grabándole no debería haber sido un poco más listo.
_Andres_
_Andres_
16/07/2011 21:01
Algo debe haberle pasado...todos tenemos nuestros momentos de explotar, y ahí esta el suyo.
lagunero negro
lagunero negro
16/07/2011 23:25
"Eso sí, me parece rarísimo que se ponga así con los fotógrafos y luego pose"

justo por éso digo lo de las circunstancias... igual es que cuando lo fotografiaron fue "a traición" y de ahí su reacción DESMESURADA. Estoy con Juan, su reacción es injustificable... ahora bien Juancho, las circunstancias claro que cuentan... pero no las sabemos.

Me decepciona ver a yon así, pero no deja de ser humano, como todos... y todo hemos tenido algún momento así.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
16/07/2011 23:40
De acuerdo con Juan ...claro que algo habrá pasado..pero creo que el sabia donde estaba y en calidad de que..que esta mal hecho? SI, POR SUPUESTISIMO...que no sabemos el por que de su reaccion?..tambien.

Yon siempre se ha caracterizado por sus buenas formas frente a la "galeria"..siempre ha sido correctisimo con la prensa..luego esto es debido a algo,y no ligero..sino algo gordo que le hicieron a el o uno de sus acompañantes..no sabeis hasta que limites llegan "algunos de la prensa rosa/amarilla"...para hacer "saltar" a los famosos de turno..os lo aseguro..tienen que tener carnaza,si o si..

Aun asi,conste que no justifico para nada la actitud de Yon,aunque si es lo que yo creo,lo comprendo en parte.
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2011 00:00
Belen, mira aquí...

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-fiesta/black-eyed-peas-ponen-ritmo-noche-madrilena-concierto-que-faltaron-celebrities_2011071500049.html

entre el minuto 3 y 4, sale Yon hablando en el photocall, y dice que fue son "su gente". Quizá en la entreda los sacaron y éso molestó a Yon... no sé, ahi se le ve cercano con la prensa, como de costumbre.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
17/07/2011 00:51
Por eso te digo Sergio..que algo le dijeron,algo le "pincharon"...no es normal esa reaccion solo por que le hagan una foto,maxime cuando Yon es de los mas educados en las entrevistas..de ahi que sea no rara..rarisima,esa reaccion suya..
Alguna patochada u ofensa le dijo algun "periodista" con premisas de sacar "cacho" de algun famoso..si o si..

Ya digo que no es de recibo esa reaccion,Yon tiene tablas..y no es propia de el,quizas debió verlos venir..o debió saber que habian mucho ojos allí..pero,creo que humanos somos todos..y en ciertas circunstancias hay "periodistas" que merecen esto e incluso mas...aunque sigo diciendo que Yon sacó los pies del tiesto en una reaccion mas propia de otros que tampoco quiero nombrar,que de alguien con su trayectoria y saber hacer..pero en fin,lo hecho,hecho está.
julivan
julivan
17/07/2011 01:06
Estoy con vosotros, algo habrá pasado. Supongo que en alguna entrevista próxima le preguntan por eso fijo. De todo se aprende, seguro que Yon si se viera en el video, ya en frio se avergonzaría.
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2011 01:29
es muy raro helena... por que se iba a enfadar con esos fotografos en particular, cuando luego está en un photocall haciéndose fotos para las revistas???????
TRASTO4466
TRASTO4466
17/07/2011 15:11
hay que entendrele, el no iba como famoso iba por su cuenta (otra cosa es que posase en el photocall pero iba anonimamente y seguro que le tocaron un poco las narices y dijo eso, porque Yon nno suele ser asi sino al contrario es majissimos siempre en cosas de estas
yonlove
yonlove
17/07/2011 15:17
Pobre Yon yo hubiese echo lo mismo, los fotografos normalmente estan erre que erre, le habran dicho algo y Yon se habra cabreao
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente