Foro El barco
El nombre de Julia ¿Soy la única a quien le parecio mal?

04/07/2011 19:59
¿Soy la única que le parecio mal el nombre de Julia para el personaje de Irene Montala?
No esque tenga nada encontra de ese nombre pero casualmente la actriz venia de la misma serie que Blanca suarez y el personaje de Blanca se llamaba Julia.
No esque tenga nada encontra de ese nombre pero casualmente la actriz venia de la misma serie que Blanca suarez y el personaje de Blanca se llamaba Julia.
Vídeos FormulaTV

05/07/2011 14:59
si, bueno, el comentario se hizo un poco tarde. Los nombres en general estan imperdonables, julia, ricardo y roberto son los mejorcitos

05/07/2011 15:11
"si, bueno, el comentario se hizo un poco tarde."
Se le esta dando importancia a algo que no la tiene.
Se le esta dando importancia a algo que no la tiene.

05/07/2011 15:19
tienes razon, no tiene importacia, pero es que me aburro mucho

05/07/2011 15:25
Jajaja y yo, no? Por que crees que me puse a decir tonterias aqui? Aburrimiento sin mas. jaja

05/07/2011 16:23
jaja si, supongo que tu tambien
no veas lo que me rei con esto
no veas lo que me rei con esto
minimalist
-Tienes hora? - No, no fumo! - Ah, es que como te habia visto en bicicleta.

05/07/2011 17:22
Para cuando una hemeroteca para guardar los mejores posts?..
Di que sí, donde se pongan los nombres de los últimos de operación triunfo..
Coraluna, Niccó, Roxio, Tocamelchumi..
que se quiten los demás
Di que sí, donde se pongan los nombres de los últimos de operación triunfo..
Coraluna, Niccó, Roxio, Tocamelchumi..
que se quiten los demás

05/07/2011 17:27
El último OT fracasó por los nombres de los concursantes no por Pilar Rubio, eso está claro jajaja

05/07/2011 18:47
jajajaja pero esos nombres, el ultimo es el mejor, si vas a tener un nombre ridiculo que sea el que mas

05/07/2011 22:48
pues yo pienso que detras de este gilipost hay un tema con un trasfondo detras interesante.
esto de los nombres puede tener un significado,fijaros en ulises,poco mas que añadir a eso
esto de los nombres puede tener un significado,fijaros en ulises,poco mas que añadir a eso

05/07/2011 22:57
si bueno, Ulises es el hermano de iván escobar, y ainhoa la compañera de colegio de nosequien, (dicho por el propio escobar) vamos, una profundidad... al nivel mismo de la serie

05/07/2011 23:37
me ha encantado lo del "gilipost" Barquero!!...
Pues de veras esperais originalidad en las mentes NO-pensantes de Globomedia???..podreis esperar muchas cosas..sentados,eso si..pero originalidad en sus ideas, que toman casi siempre "prestadas"(por no decir algo mas bruto), de otras series o pelis??....
Como diria el padre Apeles...."No cansarsus.."
Tan cutres y poco originales..como sus propias series en si..(salvando a El Internado o LHDP,en primeras temporadas..luego todo autoplagiarse y coser y cantar)...
Asi que lo de los nombres,es casi lo de menos..
Pues de veras esperais originalidad en las mentes NO-pensantes de Globomedia???..podreis esperar muchas cosas..sentados,eso si..pero originalidad en sus ideas, que toman casi siempre "prestadas"(por no decir algo mas bruto), de otras series o pelis??....
Como diria el padre Apeles...."No cansarsus.."
Tan cutres y poco originales..como sus propias series en si..(salvando a El Internado o LHDP,en primeras temporadas..luego todo autoplagiarse y coser y cantar)...
Asi que lo de los nombres,es casi lo de menos..

05/07/2011 23:53
sanhouses en parte estoy de acuerdo contigo...yo debo de reconocer que siempre me han gustado las series globo,con un principio muyy dignos y con historias bien contadas,que luego la iban pifiando enormemente...
pero de un tiempo a esta parte nos estan vendiendo la bola mucho...lo del barco ya ha sido la ultima y lo peor es que se loo creen que estan ofreciendo algo novedoso y despues de las declaraciones que estan haciendo en estos dias (que por cierto que coño ha pasado en FTV que han inundado esto de noticias de ellos???).
de momento lo unico que me llama es la serie de lobos,pero ya veremos si se lo curran y no nos venden la moto como el barco.
PD:lo de los nombres es en serio?? jajajaja ya no se esfuerzan ni en pensar nombres.
pero de un tiempo a esta parte nos estan vendiendo la bola mucho...lo del barco ya ha sido la ultima y lo peor es que se loo creen que estan ofreciendo algo novedoso y despues de las declaraciones que estan haciendo en estos dias (que por cierto que coño ha pasado en FTV que han inundado esto de noticias de ellos???).
de momento lo unico que me llama es la serie de lobos,pero ya veremos si se lo curran y no nos venden la moto como el barco.
PD:lo de los nombres es en serio?? jajajaja ya no se esfuerzan ni en pensar nombres.

06/07/2011 00:04
Barquero,por eso digo lo de las primeras temporadas..empiezan muy dignas(exceptuando a el barco,que ya ha empezado como el culo)...pero que acaban en una desilusion enorme..pero tan grande es su ego..tan importantes se creen,que aun presumen de originalidad..aun siguen vendiendo humo..como si de calidad se tratarse..cuando siempre..es mas de lo mismo..y siguen creyendose los reyes del mambo...y siguen creyendo que ellos son..lo mas de lo mas..desdeluego en ciertas.."metodologias" de "trabajo y fichajes"..si lo son..pocas productoras se atreverian a hacer ciertas cosas,con el descaro que estos lo hacen.
Ya te dije,el por que todo lo relacionado con Globomedia,ocupa portadas y portadas..y muchas horas de esta web...
Ya te dije,el por que todo lo relacionado con Globomedia,ocupa portadas y portadas..y muchas horas de esta web...

06/07/2011 18:03
no solo pasa con las series de globomedia, fisica o quimica una serie que a mi gusto empezo muy bien, termino como el culo, los serrano es un ejemplo de que a globomedia le gusta cagarla. madre mia lo que em gusto esa serie al principio y en los ultimos capitulso es que queria tirarme de lso pelos

06/07/2011 18:29
dios laura no me hables no me hables,vaya final que tuvo los serrano,lo que sufri yo con esa serie,como la cagaron,pero al igual que los hombres de paco,ves el principio d cada serie y ves sus finales y es alucinante la diferencia.como les gusta estirar el chicle hasta terminos infinitos.
ahora estan haciendo varias con un final ya cerrado como punta escarlata y la nueva del silva,a ver como van evolucionando y no se les va tanto la pinza.
el barco me da un miedo terrible como puedan "evolucionar".
ahora estan haciendo varias con un final ya cerrado como punta escarlata y la nueva del silva,a ver como van evolucionando y no se les va tanto la pinza.
el barco me da un miedo terrible como puedan "evolucionar".

06/07/2011 19:00
Exactamente Barquero...miedo,terror y pavor..jajaja
Aunque yo de el barco,no espero ya nada..ni bueno ni malo..mas bien,lo segundo.
Aunque yo de el barco,no espero ya nada..ni bueno ni malo..mas bien,lo segundo.

06/07/2011 20:41
Tres hurras por este post!!! Hacía tiempo que no me reía tanto!!!

07/07/2011 13:09
"el barco me da un miedo terrible como puedan "evolucionar".
miedo? a mi me da un morbazo... quién saldrá más veces desnuda? giselle calderon o blanca suárez? como dirían en Oceans Eleven: HAGAN JUEGO!!!!!!
miedo? a mi me da un morbazo... quién saldrá más veces desnuda? giselle calderon o blanca suárez? como dirían en Oceans Eleven: HAGAN JUEGO!!!!!!

07/07/2011 15:31
Para ser un post chorra, si que le dais al tema ¿no?

07/07/2011 16:09
El aburrimiento...que es terrible..
..y sin serie,de algo hay que hablar no??