FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
becca
becca
26/09/2011 00:41
he llegado a una conclusion aunque supongo que ya la sabreis este resumen
soolo abarca los 6 primeros capitulos porqu marina en el videoencuetro dijo que se hizo una pausa de 2 o 3 semanas despues de los primeros cpitulos asi que lo de qe se acuestan vilma y piti tiene que ser ya por narices en el sigueinte y lo de dulce lo que tenga que pasar ya tmbien porque se supone que despues del cap 6 ya belen rueda no esta y los otrps naufragos en teoria tmpoco...
que ganas ya de saber lo de la semana que viene!
mary14578
mary14578
26/09/2011 12:50
Merysel ya he visto que te leiste el otro post por encima, hiciste los deberes jaja. gracias por explicarle tb a Aida lo del otro post, creo que entre las dos le habrá quedado claro xD.

Rebeca si, yo creo que las imagenes de ese avance son de como mucho cinco capitulos, todo lo que ha ido saliendo estaba ahi, quedan a penas tres o cuatro escenas por salir... lo de la cama yo creo que es en el siguiente, cuando se vayan a vivir juntos, que sinceramente, dudo que lo hagan más de un capitulo xD.

Os dejo una encuesta que ha puesto la web de antena 3 sobre la muerte del proximo capitulo, a mi me ha descuadrado xk pensaba que esta muerte no era importante, que la importante es la del capitulo 21 pero en la lista salen las mujeres de la historia y yo pensaba que moriria una extra... por descarte podemos descartar a: Leonor (dice que su personaje no muere), Vilma (sale en los proximos capitulos), Ainhoa (por lo mismo), Estela (está en el momento que muere).
Asi que nos quedan: Dulce, Salomé, Julia y Valeria.

Pero no concibo la muerte de ninguna de ellas, es todo muy raro, para mi que esto es para despistar... yo sigo pensando que en este capitulo muere una extra xD.
elpiti
elpiti
26/09/2011 13:58
jajajajaja me mola esta pareja. Os dire una cosa no me molan los temas pastelosos en las series, pero esta pareja me ha recordado a mi, me llamo Oriol y bueno basicamente era un piti de la vida, en el colegio me encontre mi vilma particular y me puso muchas veces las pilas, aunque ya no estamos juntos guardo muy buenos recuerdos y aun hoy somos los mejores amigos. Un besazo nos veremos por aki o eso espero.
mel1993
mel1993
26/09/2011 14:00
buenasss madre mía 99 paginas queda nada para las 100

ante de que se me olvide no tengo perdón de dios como dice mi abuela no le e dado la bienvenida a las nuevas perdonad.

lo segundo e leído de que se necesita un poco de ayuda para el post yo lo único que puedo a ser es recopilar de cada cap las conversaciones por que hacer vídeos y fotos no es lo mio el otro día me puse hacer un vídeo que me di cuenta que tengo un programa para hacerlo y me puse toda emocionada en busca de imagenes y vídeos me los descargue hice el montaje y lo termine y dije yo bueno voy a eliminar las fotos que para que las quiero y voy a ver el vídeo y no se veía es que si elimino las imagenes no se ve que lista soy xD así que me cogí un cabreo y lo deje.

Bueno y ahora tengo empezado un mini-fic si me gusta como lo llevo lo are mas largo sino lo dejo cortito pero me tengo que inspirar un poco y estoy bloqueada.
mary14578
mary14578
26/09/2011 14:28
Bienvenido Oriol :).

Mel la ayuda era basicamente x lo de recopilar las conversaciones, si queréis cada semana os turnáis y asi me ahorráis trabajo a mi y a Elena :). Siento lo del video, tuvo que joder jeje.

Los videoencuentros de la semana que viene:

http://www.antena3.com/encuentros/

De Eb le toca a Juanjo, tengo ya ganas de ver a Javi pero seguro que Juanjo nos cuenta también cosas importantes :).
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 14:43
Hola picapiedraaaaas:) Madre mía si hablais jajaja! Así me gusta. Luego me paso por aquí y comento que acabo de venir del insti y me voy a comer jiji
mary14578
mary14578
26/09/2011 14:59
Otra prueba-Chorrada:

Beyta
Beyta
26/09/2011 15:02
Buenas Picapiedritas!!!

Buah!! Que de tiempo sin pasarme, prometo a partir de hoy entar todos los dias aunque sea un rato. PALABRA!!

Mary, ya te dije que me encanta tu teoría del capítulo del Jueves, es más, había pensando justamente lo mismo, y espero que sea así como pase todo.

Respecto al capi anterior, sólo comentar un par de cosillas...

1. Los petunios ya no llegan a ser tan cansinos como antes, pero tanto - Te quiero en profundidad pero no puedo estar contigo por que Rodolfo Langostino amenazó con masacre familiar... pues que decir, que un poco soporifero si es...

2. Burbuja, me encanta, esconde más cosas de las que aparentemente vemos y sabe más de lo que hace ver. La trama que tendrá con Gamboa genial.

4. El capi/Julia me gustaron un montonazo, pero lo que han avanzado en este capítulo lo van a recular en los siguientes con la llegada de Leonor...

5. Salomé/ De la cuadra, vease los yayos, la Picapiedra mayor y el cholchonero fiel.. me encanta y la conversación que enlazaron con nuestro chicos fue apoteosica, me rei de lo lindo xD

6. Los naufragos, 4, A) El hermano perdido malvado de Palomares, B) la que ve cosas cuando toca cacharros (o la rencarnación de Poebe), C) la que va a venir a tocar las pelotas a nuestra pareja y D) el buenorro que anteriormente veía fantasma... La van a liar parda, y más les vale a los gionistas que los usen para tramas interesantes y menos lios de parejitas U_u

7. Palomares, que decir de el, que en este capítulo me ha parecido una tonteria lo que hizo, pero en parte lo entiendo, el mismo dice SOY SACERDOTE, y claro, los sacerdotes están para eso, para ayudar a los projimos como a si mismos, por cierto, espero que se acuerde se esas palabras que dijo cuando esté conquistando a nuestra Pica.. ejem =)

8. Y por último la parejita... que decir, monisimos como siempre, me encanta el piti bricomaniatico, en nada monta una casita cuando encuentren tierra, ya vereis, es como San José, carpintero, que simil, la "virgen" embarazada y el carpintero xD
También digo que me recuerdan mucho a Claire y Charlie de LOST, el momento cuna... ^^
Y bueno la conver del comedor, que decir, como ya dije antes, apoteosica jajaja y la cara de WHT? de Piti.. me encanta este hombre
Luego viene el momento, de Vilma otra vez to´loca, que con nada arrastra a piti por los pasillos hasta la enfermeria ella sola, si esto no es amor que baje DioR y lo vea... jajaja

De la Casqui ni hago comentario ya bastante tube con soportar sus berridos infernales
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 15:18
Buenas mediodías.....y buen provecho....para mi también que he llegado hace un ratico :)

Lo primero Gracias a las dos M's por la aclaración, me suponía algo así porque sino de qué? jaajajajajaj Raro se me hace ser la primera, que soy la más tontaina de la sociedad? joeee! estoy jodida u.u'

un saludo de bienvenida a oriol! qué MONO porr diosss! eras como piti?.....pues a mi Piti me encanta uyuyuy.....Pues si te pasas.....nos saludas! aunque sea con un Hola, aquí está vuestro Piti particular chicas!! jajajajaajajaj

Oye Merysel? no hay forma de acortarte el nombre?, no en plan Mery y tal porque te lo dirán mucho, SEL? ajajajajajaajajaj es que SIEMPREE me lo replanteo al escribirlo jajaajajajaj

La frase digamos que siendo tuya no te ha quedado muy fina, pero la pasaré por alto porque yo la finura no la tengo en ningún lado jajaajajajajaaj Pues yo también suelto de vez en cuando alguna joyita...pero bueno tonterías sobre todo del veranoo! Y para que comentar lo de tus días......yo con los días estos de crisis así 5 días al mes y tal no estoy muy contenta....pero disimulo que no veas ajajajajajajajaj Bueno que le hayas dado mucho al run-rún jolín!

Sobre lo de la ENCUESTA! no entiendo lo de Vilma, cómo narices la gente puede pensar que es ella?....será que nosotras le damos más al coco o algo....bahh! si que me extraña que sea importante....vamos que me quedo como tú Mary, pensando que era extra....esa que se sentó al lado de Piti.....pero igual es que no.....QUE FUERTEEEE! ya se verá :)

Y Mary Gracias por toda la información que nos traes......y luego nos das las gracias a nosotros...manda NARICES! ajajajajajajaaj Como em gusta que pruebes con el photo....mola mucho y tu banner nuevo más :)
Mell, ya siento lo de tu vídeo, porque deseando de ver otro de estos dos! yo por eso me desquicio con estas cosas....me entretienen pero a veces u.u

Saludar a Beyta que yo ni la conocía jajaajajajajaaj Aunque ella a mi menos XD

y alehop....que pronto que nos den un pin porque llegamos a las 100! :)
mary14578
mary14578
26/09/2011 15:21
Hola Bea y Aida :).

No comento nada por que me tengo que ir ya a las practicas del coche, que malditas son las ganas que tengo... llevo un dia raro.

Dejo otra chorrada-prueba:

Beyta
Beyta
26/09/2011 15:36
Mary me encantan las pruebas, si eso son pruebas deseando estoy de ver los buenos =)
Venga, que las practicas no son nada, que ya mismo tenemos un nuevo peligro al volante =P ANIMOS GUAPA!!!

Aida, encantada, bueno y a todos los nuevos/as en genral, que el post está creciendo a pasos agugantados, casi, casi 200 (con los que hay nuevos en ZEB superamos ya las 2oo personas ^^)
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 15:43
Bueno Mary, así da gusto....con lo que tardo yo en hacer cada uno....buffffff! haber que va a ser lo próximo.....

Suertaza con el carnet......yo ya lo tengo....así que poco te tiene que costar, no digo más ajajajajajaja

Pues yo al otro foro ni me he presentado...creo que entré a mirar unas fotos una vez.....lo buenoe s que puedes poner firma y tal.....mira en lo que me fijo ajajajajajajajajajajaaj Pues nada...que somo un super pilón! COMO me encanta eso jojojo!

Oye Mary una pregunta...así para cuando vuelvas menos agobiada ajajajaj Todas este arte que hacemos podíamos ponerlo en algún lado no?...digo que ya que nos molestamos decoramos y que no sea solo ésto jajajaaja Pero que si me dices que no....me quedo igual...no pasa nada ajajajajajaja Es porque el otro día me comentaste algo sobre ello pero se me va se me vaaa!
becca
becca
26/09/2011 16:01
yo pensaba que seria la muerte de un figurante pero si dicen eso..no sera una muerte de unos de los principales xke a marina se le paso al principio solo comento la muerte de mas adelante que sera a que despues resucita asi que yo apunto a ke es dulce! porque vilma no es claramente,ainhoa menos, estela sale en la escena, la niña no es porque en el avanze ese que puse sale que mas adelante en otros capitulos, belen rueda hablo de que se iria de l seria pero sin ser muerta , la doctora esta en lo del parto y la necesitan para el trio con el capitan y salome es la que en el anuncio ve lo del moskito de burbuja asi que ....sera dulce no creis i tal vez lo que haga es marear en este capi un poco a piti i ya esta porque su papel era ese
Mewi95
Mewi95
26/09/2011 16:02
Hola chicas que no e podido hablar con vosotras porque me e puesto mala :( y me dolia mucho la cabeza :S
me e dado cuanta de que hablair mucho y e estao viendo todo y muy bonitos los gifs de todas (:
Bueno un besazoo
PD: sabeis que persona morira el jueves en el barco??
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 16:19
todos nos preguntamos lo mismo.....telita con éstos! Y encima no es Estela....pero son tontos? jajaajajaj la verdad que estoy super intrigada......y hasta el jueves....me enteraré antes lo sé!
elpiti
elpiti
26/09/2011 16:30
Gracias por la bienvenida aida, es un honor estar rodeado de tantas mujeres en este foro, jejeje.. pero como veo que estais un poco con la intriga de quien muere os dire que en mi opinion muere la chica nueva, y tambien os adelanto que me tiene pinta de facilona y eso a los piti no nos enamora para una noche vale pero tienen que ponernoslo dificil para que nos enganche una chica, como Vilma.
un besazo guapas!!!
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 16:43
Madre mía chicos cuantísimo hablaaaaais! Bienvenido Oriol, que bien tenemos un chico entre todas nosotras jiji:$ espero que te pases mucho por aquí!
Mary, muuuy chulos los banners aunque digas que son feos¬¬
Luego me paso a comentar más cosas de las que habéis hablado porque estoy liada con los deberes u.u

EDITO: 100 PÁGINAS PICAPIEDRAAAAAAS! :)
Andrea14
Andrea14
26/09/2011 16:48
Y llegamos a las 100 páginaas ! Bieeeeeeeeen !!! xD
Bienvenido Oriool ! :)
Yo tambien soy de las que ven el capitulo el jueves, aunque no me puede resistir a ver los Spoilers y de algo me entero...
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 16:53
YUJUUUUUUUU 100!!!!!! qué número más bonito....antes la paga de 100 pesetas, contenta que marchaba.....la cadena 100 de la esquina......el billete verde de 100 ( qué color! qué cosa! )...los 100 días que quedan para navidad (redondeando...porque se me van a hacer eternooosss)....el top 100 depiladas que tanto le mola a PITI jujuju......y más más más......no sé que me da más ilu....yo creo que ésto (aunque los 100 euros no me venían mal jajajajaajaj)....aleeeeee! el que no corre vuela....añadámoslas un 0 jajaajajajajajajaja
elpiti
elpiti
26/09/2011 17:06
a mi de las escenas que mas me molan es la del chicle, recuerdo que en las clases de gymnasia no nos permitian chicle y en una me pase la dos horas de clase con el en la frente, lo pase por que la profe esta buena, luego aprendi a ponerlo debajo de la lengua cuando miraba pa mi, jajaja
enhorabuena por esas 100 paguinas chicas
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 556 557 558 559 Siguiente