FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
25/09/2011 21:16
Mary muchaa gracias lo buscare alli a ver si lo encuentro y si no secuestro al dueño hasta que me traigan el libro a casa y ya de paso que me traigan a Javi y Marina que si no me lo cargooooooo xD
yoli_rebe
yoli_rebe
25/09/2011 21:22
Hola chicaaas! Oye, al final se sabe algo de lo del hormiguero?
mary14578
mary14578
25/09/2011 21:34
Yoli no, todavía no se sabe nada y no sé si se sabrá algun dia, no sé si eso es una lista para hacer que los usuarios se entretengan o por que los llevan de verdad, por que pone: a quién te gustaría ver en el hormiguero? pero no tengo claro que los lleven...:S y no entiendo que siguen haciendo Ana y Luís, aunque por lo menos ya han dejado de votarles xD.
yoli_rebe
yoli_rebe
25/09/2011 21:36
Yo supongo que los llevaran, no sé cuando pero tengo la esperanza de que los llevarán! jajajajjaa
AIDAPH
AIDAPH
25/09/2011 21:53
comentarios varios......yo espero verlos en el Hormiguero...porque como siempre salen más monillos ellos :).....no pierdo la esperanza hombre hombre!

Buahhh has descifrado mi macflurry a la perfección, el de oreo es el más rico sin duda, joeee, me lo como en un pispás RICOO RICOOO L)

Pobre Merysel, la mujer no se entera jajaajajajajaj la cuestión es que tiene nombre para el crío así que no la discriminemos....CUÑANTAS! jaajajajajajaaj que grande XD

Nata, hasta la próxima y con una gran recuperación....que estas fechas son muy malas jajaajajajajaja

y terminando.....aquí está mi entretenimiento del día.....espero no volver a engancharme a ello porque sino lo tengo chungo jajaajajajajajaja No me agrada pero no son horas de hacer otro......no me seais!

ale! si se necesita algo más con gusto me pongo....bueno con gusto.....jajajaajajajajaajaj
yoli_rebe
yoli_rebe
25/09/2011 22:05
Ö Aidaaaaaa ME EN-CAN-TA!
mary14578
mary14578
25/09/2011 22:22
Que bonito Aida!! en serio me encanta, y por que dejaste esto? animate y sigue haciendo muchos asi!!. lo haces con photoshop? es precioso de verdad, cuanta artista por aqui jeje.

Yo al final no he hecho nada, ni ponerme con el photoshop ni con el libro... me he liado hablando cn unas amigas y ahora toy viendo la peli de antena 3 que tiene buena pinta.
monipica
monipica
25/09/2011 22:28
hola chicas!

sólo leeros y ya una se pone de buen humor, sois lo más! jaja! me rió mogollón con vosotras!carcajada
pero mi mención especial de hoy es para MerySel que ningún día me he acordado de decirle la gracia que tienen sus comentarios! (habrá mención especial para todas! que nadie piense en el suicidio aún! jaja!) en serio, sois lo más! y escribís mucho que eso siempre mola!

pues, creo que me deje algo sin comentar el viernes: qué fuerte el trío Capi-Leonor-Uli, no? jolines con la nueva! para tres capis que va a estar! esta mujer sí que sabe lo que es aprovechar el tiempo!carcajada y encima el final de su personaje es abierto...

sobre cómo serán las cosas entre la "Amarga" y el pecador de Piti, habrá que verlo pero yo creo que ella se le pegará como una lapa fijo y él no es de enamorarse (eso sólo de Vilmis) pero ya sabemos que si se le pone una a tiro...(recordemos Estela) yo, con que se le pase por la cabeza lo de pecar pero luego recapacite me doy por satisfecha sabiendo cómo es Piti pero los guionistas son malos, muy malos y están en este mundo para hacernos sufrir así que ya veremos (mejor esperar lo peor y si luego no va tan mal eso que nos llevamos!)

otra cosa, me encanta todo lo que habéis hecho! ARTISTAS que sois! los banners, gifs, todo súper bonito!
si es que lo tenéis todo: simpáticas, listas, graciosas, artitas y... picapiedras (lo más importante! jaja!)

si no tengo tiempo para pasarme mañana, me paso el martes aunque prontito para no ver spoilers! besos!

pd. muy bienvenidas todas las nuevas que con el estrés de comentar capis creo que he perdido las buenas costumbres! y que nadie tenga miedo de comentar que ya véis que somos todas estupendas personas, jaja!
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
25/09/2011 22:35
Buenas noches picapiedras, yo espero que la lista esa sirva para algo y les lleven porque si no es asi me pareceria fatal que hagan eso para nada vamos seria lo peor, ademas han ido Mario y Blanca lo justo es que vayan ellos tambien qie son tan cuquis, ademas a ver si el proximo videoencuentro de hacen con Javi que ya tengo ganas de verle y saber lo que dice:$

EDITO: Aida dios amo lo que has hecho es super precioso, a ver si algun dia dr estos tebgo un ratito y hago algun banner, aunque seran cacas comparadas con los vuetros.
MerySel
MerySel
25/09/2011 22:51
¿¿¿¿Cómo que no me entero hipoglúcidas???? Ahora me ha quedado toooodo claro :D

Mirad, fue así:

1-MerySel: Cuñantas escenas quedan?

2-Aída: jaja Me pareció leer cuñadas

3-MerySel: jajajaja xD Cuñadas escenas quedan? (esto lo dije por lo que dijo Aída) Es que iba a escribir cuantas y escribi cuñantas jaja (y esto para explicarle el por qué de cuñantas)

Y así fue todo señores, señoras, hermafroditas varios... Hemos resuelto el misterio del día! jaja Hemos armado la de Dios, la próxima vez me quedaré con el piquito cerrado, que estoy más buapa, así que... Voy a dejar de decir tonterías. Definitivamente. Gracias por acompañarme todos estos años. Me alegro de que te haya sentado bien el helado! (qué mísera, no me ha dado un poco ¬¬)

Bueno, yo quiero que los lleven al hormiguero,por todos los picatostes quemados que quiero que los lleven! Aaay, sería taaan bonito. Trancas, Barrancas y Currantas, disfrutando con ellos. Y con el buenorro (no, la verdad) de Pablo Motos! Uuff! :D

jajaja Sí, Aída, al menos este lío me ha servido para ponerle nombre a mi hijo, o hija. Pega para los dos. Es un nombre perfecto! :D Por cierto, Aída, eres tú la que debes exponer tus obras en el museo del prado! :D Que chulo que está! Uajaja! Me encanta! i'm loving it (ya que estabais hablando del mc'donals...) Wuiii! :D Yo la verdad es que el potochó lo sirvo para cosas tontas, yo soy más del arte en el papel verdadero... Por cierto una vez dibujé a Piti y a Vilma, el casi beso ese que me tuvo hipnotizada tooodo verano. No sé donde andará... Que mísero, encima de que le doy de comer, se escapa. Es para pegarle. Ya verás cuando lo vea. Jum!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY Una mención especial, for meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :OOOOOOOOOO Toma geroma pastillas de goma! POR FIN HE LLEGADO A ALGO EN LA VIDA! HIP HIP! HURRAA! Gracias gracias gracias Mónica, es un honor! Grache tante, jis jis jis. Pero yo no tengo gracia, simplemente soy rara. No veas en tuenti todas poniendo estados románticos o de verdaderas frases filosóficas y yo con un: We wish you a Mery Chacha, we wish you a Mery Chacha, we wish you a Mery Chacha, and a happy escoba! o un "Los perros van donde huele mal", me conformo. Nadie me comprende. Soy un alma solitaria ida de la cabeza. Y se suponía que no iba a escribir tonterías, pero bueno, que asquerosita que soy.

Mi mención especial es para Mónica, que en vez de mencionar a las Picassas que tenemos por aquí, menciona a la más retrasada mental por compasión. Un abrazo a esta gran alma caritativa! Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar... y de tu mano podré caminar! jaja No, que te esperaré hasta el lunes o el martes... Un beso, salá! :D

Edito, porque me había salido con el AAAAAAY xD Que burra soy.

Oye, currantas se puede atribuir al femenino plural de currante verdad? Me acabo de dar cuenta. Que lista soy.

Edito de nuevo porque es CUÑANTAS y no currantas, me he vuelto a equivocar, así que no se atribuye a ningún verbo de ninguna clase. Fin.
AIDAPH
AIDAPH
25/09/2011 22:52
jaajajajajajaj un de nada para todas.....pero yo tampoco lo he visto para tanto hombreeeee!
pues lo dejé porque entre que cambié de ordenador y no me puse a pasar cosas (lo he perdido TOODOO....casi lloooorooooooooo....se lo digo a mi madre y me dice....y era importante? y yo pues no tanto pero bueno, y ellaa bahhhhhhh! CABRONA....que pocos ánimos ajajajajajajaaj), luego que me quedé con poco tiempo por la uni...tú me dirás u.u

Estamos hoy de un trabajadooorrrr jaajajajajajaj

Respondiendo a Moni......pues sobre el próximo capítulo....yo espero que no nos den sorpresas con la muertee.....no tengo miedo porque se que Vilma no será, eso de primeras....luego con el trío que se forma es normal algo tiene que plantar Leonor que bastante guerra dará....como MEEGUSTAAAA :) JOJOJOJO!
Y bueno lo de Dulcinea ya está hablado...lo dicho que se va a ARMAR!

EDITO: mencionamos por enésima vez a Merysel! SSEEEEEEE! hija de mi vida se te salen las palabras de la página jajaajajajajajaja lo que me he partido con eso de los estadoss jaajajajajajaajajajaajaj cómo la debes armar por el TUENTI!!! Aida: el primer día que te leí pensé que eras una tía rara de cojonesss pero ahora pienso que eres la tía más enrollada del mundo jajaajajajajajaj solo porque me pones el "YO TE ESPERARÉ" sino ni un zurullo jajaajajajajajaajajajajaja
mary14578
mary14578
25/09/2011 23:07
No me nombréis el Yo te esperaré que me vuelvo loca... sigo esperando un vídeo de la pareja con esa canción, quien lo estaba haciendo o que me dijo que lo iba a hacer? um... xD.

Vale Merysel ahora lo entiendo, que lios me armais, estais locas y me volvéis loca a mi jaja.

Venia a traer un anuncio asi que no puedo comentarlo todo, sigo viendo la peli, solo decir que Mónica me alegra leerte y te espero leer el martes tb :P.

Anuncio (gracias a Parca en el foro principal): Lo pongo para que analicemos la cara de Palomares que está en la enfermería.

MerySel
MerySel
25/09/2011 23:16
Que maja, tu madre. Igual que mi abuela, que me esconde las llaves. Pues ella, te destroza tu bellísimo arte. A mí si me pasa eso... Pego a mi madre. Bueno, no, porque por ahora subsisto de ella. Así que le pego a un peluche y cuando se me pase la rabia contenida, vuelvo al tema. Bueno, al menos ha salido algo precioso de tan ignorante madre. :)

Jis Jis Jis Cómo me gustan las mencionaciones! Sé que es menciones, pero me gusta esa palabra. y eso que es la primera vez que la escribo. Ya lo he arreglado, no me pegues, Aída! :(
No te creas, eh? En tuenti salvo mis amigas, claro, pasan de mí como de comer electrodomésticos, porque, como dije antes, nadie me entiende... :) Como por ejemplo mi madre, que no logra entender que la habitación está ordenada...pero a mi manera. Yo estoy a gusto con mi desorden! :D
Oooh! Me has dedicado una frase a lo Piti! :D Eso pensaste de mi? ¬¬ Pues síguelo pensando porque:
A)Soy rara un rato

B)Soy increíble porque nadie se cree que alguien pueda ser (véase A) tan descomunalmente.

Mary no había leido tu comentario, soy una mala persona.
Únete al lado oscuro de las locas! Úneteeeee! En el lado oscuro tenemos Mcflurrys de oreoos! Únetee Mary! MUAJAJAJAJAJAJÁ!
Pues la cara de Palomares es como de:

Ramiro: Antes era una tía.
Palomares: Eeing?
mary14578
mary14578
25/09/2011 23:23
Merysel n me puedo unir por que estoy a mil cosas, pero os leo de vez en cuando jeje.

Me muero con tu traducción de la cara de Palomares jaja y tú siempre hablas asi? nunca tienes dia choff? xD es que nunca he visto a nadie que esté con tanta broma todo el rato jaja.
AIDAPH
AIDAPH
25/09/2011 23:37
ajajajajaajajajajaja TITULAZO! pero te lo jodo igual......ella igual no tiene tanta culpa pero qué digo! después de sus palabras...me destrozó el corazónnn ¬¬.....alee!
bueno igual no pensé a saco lo de rara.....pero lode "me parto y me mondoo" un montón......es que la frase de PITILÓN me pegaba compréndelo!

Yo en TUENTI te hraía caso...porque esperaría a ver cómo decorarías tu perfil para verlo jaajajajajajaj

Yo pienso igual que Mary....en serio tú días de "Se me han caído 10 euros por una alcantarilla" o "tengo que hacerme la comida y no me queda pan bimbo" no has tenido no? es que es cachondeo para dar y tomar...me encanta"s" que lo sepas jajaajajajajajajajaja

Analizando vídeo: Gamboa con ainhoa.....otra escena de empalago tocará luego con el macarrilla? nooo por favor...a mi me gusta con escenas de "GEL" pero así no! ñiss! luego el CAPI llorando ouuuchhhh! me ha dolido T_T.....La cara de Palomares no se como analizarla....no me dice mucho :|...Y finalizando con el final de Leonor! MADRE MÍA que MALOOOTAAAAAAA!

Mary, te digo que no se cómo puedes estar a tanto....así que Gracias por el vídeo!
MerySel
MerySel
25/09/2011 23:38
....
He tenido una grave equivocación. He escrito aquí lo que tenía que contestar luego y he borrado lo que tenía aquí y... Lamentamos las molestias.
mary14578
mary14578
25/09/2011 23:51
Tampoco estoy a tanto Aída, Gracias por decirmelo pero hago lo que puedo... me gusta mucho esta pareja y si no fuese por ella la serie la veria como otra más, pero esta pareja ha hecho que me vuelva friki con la serie xD.

Me voy a poner en modo sentimental pero es que tengo que agradeceros que hayáis venido por aqui por que gracias a vosotras esto se anima, miro el post y me parece raro que la gente que llegó a hacer casi 600 paginas en el otro post ya no se pasen por aqui, me da mucha pena que hayan abandonado el post pero supongo que esto es como otro ciclo, habeis llegado vosotras y ahora sois las que lo animáis, yo ahora traigo cosas y comento mucho por que todavia no he empezado la uni pero en cuanto la empiece no me podré pasar casi nada por que voy de tardes pero espero tener el hueco necesario para leeros y actualizar esto y hacer comentario del capitulo. En fin que os agradezco que estéis por aqui :).

Sobre la cara de Palomares está en la enfermeria asi que es algo relacionado con Vilma, he puesto el anuncio por que me parecia interesante pero sé que no hay mucho que analizar xD.
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 00:14
No nos tienes que agradecer nada mujer..es normal que la gente se espanda(Por cierto hablando del otro tema...me imagino el por qué pero a qué vino el cambio a otro post? seguro que te lo han preguntado varios y dirás qué pesadaaaaaaa!!!!!! pero es que yo ahí no estaba ajjaajajaj

A mi me pasa lo mismo he entrado y tal porque acabo de empezar y no tenía nada mejor que hacer....todavía sigo aquí en vez de estar durmiendo....tengo que levantarme prontito para coger un bus que me teletransporte a la UNI! qué pena, qué sueño....qué todooooo que me daaaa T_T

Vamos que esta semana me pasaré menos pero se hará lo que se pueda :)

Yo creo que es hora de agarrar las sábanas y entrar en mi mundo de sueños....que haber con qué cosa me sorprendo! quiero uno con PITIII diablo si es de los PICA pues mejor que mejorrrr!! LOLOLO!

Hasta otra señoritas....y señoritos si hay alguno que nos lee :)
mary14578
mary14578
26/09/2011 00:20
Aida lo del cambio fue este verano por que el chico que abrió el otro post ya no veia la serie y no actualizaba, yo propuse lo del cambio de post y despues de votar, se decidió que si y el caso es que de las antiguas solo estoy yo xD excepto alguna que se pasa de vez en cuando.

Y tranquila, eres la primera que lo pregunta xD.

Yo todavia n tengo clases, se han retrasado x tema de papeles pero creo que para finales de esta semana o como mucho la que viene ya tendré, no se que me va a dar despues de tanto tiempo sin ir...

Yo tb me despido, Buenas noches =)
MerySel
MerySel
26/09/2011 00:23
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAAJ JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJ JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJJA JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ays, Aída... :D Molas! :D

Tu madre te rompió el corazón? Ohh... Te dolió verdad? buah, pobrecita, si es que menuda gente hay por el mundo yo de verdad es que no puedo, NO-PUEDO!

jajajajajaja Piti lo vale! Pues yo te dedico la de:
Vilma: Elegir a la pajillera con el cerebro en la ausencia de pelotas no es la mejor opción. Gracias.
Lo he adaptado al femenino. ¿Te gusta? Es romántico :) Pues en mi perfil... Jumm... Pongo entradas tipo venazos con mis amigas:

1: Eres.. Un caso!

2: Guaayyyy
Un casco
siempre e querido ser un cascoooo
a, no, dijiste caso
T.T

1: era tu sueño de la infancia..

2: pues si la verdad

Tonterías por el estilo... O frases del internado, vídeos musicales como Yo te Esperaré... (al decir esto algo se ha activado en el interior y en el alma de Mary) o... No sé. Tonterías, eso sí. ¿Te haces una idea, baby? jaja Oye, me ha matado lo del pan bimbo jajajaja UUUH! Que sinvivir, que suerte que no me haya pasado eso! Eso sí, lo de los 10 euros, no los he perdido, me he encontrado unos ajenos! xDDD
Yo con lo del cambio del post me lié más... Llegué al post donde en mis tiempos de mozalbería me presenté, pero leí la última página, no me enteraba de nada, leí un poco y fue porque el tipo este que la había creado no se pasaba y ya no veía el barco o no se qué, y votaron y todo para ver si se hacía nuevo post o no donde iban a poder cambiar las cosas toas guays, y tambien decidieron quien iba a ser quien lo llevara y tachán! Mary Zapatera fue la que lo llevó! Y me leí unas cuantas paginillas del nuevo, pero ya luego me presenté de nuevo y aquí estamos, incordiando un rato.

Ahora contestamos a nuestra querida sentimental y no partícipe del movimiento loco de MeySel y Aída... MARY!!!!!!!!!!

Es verdad, tú siempre te enteras de las cosas y las traes, y aclaras las dudas de la gente, eres como nuestra profe! Pero de las que caen bien... eh?
Que pena no haber vivido eso de tanta gente comentando y tal, con tanto barullo y tanta cosa, qué bien me lo iba a pasar yo! jajaja Y a mi por lo menos no me agradezcas nada que encima te lío con mis historias y te hago pensar y leer tonterías! Hombre! Con el sacrilegio que debe de ser eso... uajajajaja! Tambien es verdad que tiene que dar pena, jope, ¿Que ha pasado para que no se pasen ya? ¿Se les ha olvidado? Uys, habló la que se presentó hace milenios y no dijo nada hasta ahora xD Pero bueno, no pasa nadaaaaaaa... Porque mañana seguro llegamos a las 100 páginas! Y vamos a celebrarlo como si fueran los dulces 16! jajajajaja xD

Edito: LO SABÍA! SABÍA QUE LO IBA A EXPLICAR Y AL PONER EL COMENTARIO MARY YA LO IBA A TENER TODO BIEN EXPLICADITO! Oh, ella jajaj

Bueno, yo también me voy a la cama camita ya, que estoy trasnochando y ahora no me importa acostarme tarde, pero por la mañana voy a maldecir lo que estoy haciendo en estos momentos... Buenísisisisisismas noches picapiedras de mi alma y de mi corazón! Que soñéis con kiwicitos y con los picapiedritos, y que dios os salve de soñar con Estelitas :) One beso!
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 556 557 558 559 Siguiente