FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
25/09/2011 13:51
Hola holaaa :)

pues entonces como ahora tengo un ratillo antes de comer miro lo de las frases del capi:)

pues he hecho ésto que obviamente no es gran cosa pero bueno jaajajajajaj

no se si habrá salido y tal......todavía no se me da bien ésto comprender jajaajajajajaj no son iguales que los gifs de arriba pero ni he podido hacerlo con el mismo tamaño ni el mismo estilo, ya lo siento u.u
LaagunaNegra
LaagunaNegra
25/09/2011 13:53
Mary dondee has puesto las capturas de Piti & vilmaa las de la cuna?
Chicass necesito una frase bonita de estoss dos para un blend que he hecho
mary14578
mary14578
25/09/2011 13:55
Aida que chulos :) yo aprendí hace poco y no se hacer gran cosa, ni ponerlos mas despacio ni nada... tú con que programa los haces?. y tp tengo para ponerle texto encima como tú, asi que para cutres los mios... jaja. No puedo ponerlos arriba por que como dices no es el mismo tamaño, si quieres te digo el tamaño y los haces de nuevo y los pongo, aunque tp quiero saturar aquello y me gustaria poner un solo gif por capitulo y algunos antiguos tendré que ir borrandolos.
Me encantan los dos gifs xk los has pillado en los momentos justos: descubrimiento de la cuna y cuando le dice la frase... ♥♥.
El tamaño que tienen todos es: 150x98.

Laura en ningun lado, se las pasé a ella por msn por que me ayudó con el photoshop y como había hecho ya las capturas y ella no tenía ganas de hacerlas, se las pasé, pero vamos, las capturas no las suelo subir por que mi trabajo me cuesta hacerlas, que me tiro un rato para sacar capturas de todos los momentos, no son de dominio público xD.
La frase es que tienen muchas, en el blog están todas recopiladas, pasate y elige la que mas te guste.
LaagunaNegra
LaagunaNegra
25/09/2011 14:01
Valee graciass(:
Mee llamo Laura JAJJAJA
EditoMirar ess un poco cutre pero bueno ya que casi nunca hago nadaa pues os dejo esto
AIDAPH
AIDAPH
25/09/2011 14:13
Pues las hice con Image Ready y tal pero también se pueden hacer con el media marker y el animation shop....es que sabía que el tamaño era ese....pero no he podido ajustarlo u.u

te traigo la primera escena.....oye una pregunta solo escenas piti y vilma o también con las de ulises? tú diras.....a mi no me importa jajaajajajaj Yo he copiado TOOOODOOOO lo que decía o casi todo si quieres cortan algo pues mejor jaajajajajajaj

Piti- Vilma [escena cuna]:
Vilma: No! En serio! Me importa una mierda lo que me quiera enseñar Piti, es que no quiero hablar con él.
Ainhoa: Vilma, ya estamos dentro.
Vilma: es que no quiero sorpresas, ni regalos…ni que me sigas dando el coñazo, vale?
Piti: Bueno, vale! Nada de dar el coñazo, ni regalos, ni sorpresas…Para ti Vilma….pero para el niño si que puedo! Para el niño si que puedo!
Vilma: Vale.
(Piti destapa la cuna)
Vilma: ALAAAAAAA! Qué bonita…jooooo muchas gracias.
Piti: de nada. Aunque me dé de leches contra tu coraza y me resbale por la grasa, creo que el niño va a dormir de vicio.
Estela: hombre de vicio…parece un poco durilla no?
Ainhoa: Estela hija tienes unas cosas que…
Palomares: Bueno puedes ponerle también no sé una almohada o algo…
Ainhoa: es tan bonitaa!
(Caen las revistas)
Vilma: uyyy! (Estela se rie)
Piti: y eso?
Vilma: Bueno, TOP DEPILADAS!
Ainhoa: no me lo puedo creer….haber espera…
Estela: ….de quién son?
Piti: son de Ulises, que el chaval vino con poco equipaje pero cargó peso con lo imprescindible jejeje así tiene el brazo que tiene!
Vilma: ( a Ainhoa) yo que tú no me acomodaba mucho ahí, que esas sábanas…(ríe)
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
25/09/2011 14:21
Buenos dias!:)
Aida me encantan tus gifs estan genial, yo algunos los hago con photoscape y me quedan en plan fatal vamos para que engañarnos xD
Laura me gusta muchisimo el banner que has hecho ademas la frase queda genial con las imagenes que has hecho!:)
Mary en esta cap coge Aida las frases y si quieres del proximo las cojo yo que no me importa, ayudo en lo que necesiteis!:$
MerySel
MerySel
25/09/2011 14:32
¡Te puedes creer! ¡Qué mísera! ¡Aída estaba yo recopilando las frases más orgullosa de mí misma y vas tú y...! Pues me da igual, ¿eh? Voy a ponerlas ¬¬ Cruel mendiguera... Tss!

Escena cuna

Vilma: No, en serio, es que me importa una mierda lo que me quiera enseñar Piti. Es que no quiero hablar con él.

Ainhoa: Ya estamos aquí.

Vilma: Piti, es que no quiero sorpresas, ni regalos, ni que me sigas dando el coñazo. ¿Vale?

Piti: Bueno, vale. Nada de dar el coñazo. Ni regalos, ni sorpresas... Para ti Vilma, pero para el niño sí que puedo. Para el niño sí que puedo.

Vilma: Vale. ¡Alaa! ¡Que bonita...!

Ainhoa: Es preciosa, por favor...

Vilma: Jo, muchas gracias.

Piti: De nada. Que aunque me de de leches contra tu coraza, y me resbale con la grasa, creo que el niño va a dormir de vicio.

Estela: Hombre, de vicio... Parece un poco durilla, ¿no?

Ainhoa: Hija, tienes unas cosas que...

Palomares: Puedes ponerle un... No sé, una almohada, ¿no? Blandito.

Ainhoa: Es tan bonita...

Vilma coge una almohada y se caen ciertas revistas...

Vilma: Uy.

Piti: ¿Y eso?

Vilma: Jaja. Bueno, top depiladas.

Estela: Jaja. Esto ahora mismo es la colección de incunables. ¿De quién son?

Piti: Son de Ulises, que el chaval vino con poco equipaje pero cargó peso con lo imprescindible, jeje. Así tiene el brazo que tiene, ¿eh?

Vilma: Yo que tú no... me acomodaba mucho ahí, ¿Eh? Que esas sábanas... Jajaja.

THE END

Já! Lo he puesto! Lo he puesto! Ja-ja! Chincha rabiña! De todas formas, cruel Aída, los gifs están chulos :P

Hola Laura! :D Está muy chuloo! I love it! :D Si eso es cutre, yo soy King Africa! Uajajaja!

Y... Hola, Lucía... ¬¬ Así que tú también quieres coger las frases... Me voy a quedar en el paro u.u
AIDAPH
AIDAPH
25/09/2011 14:39
ajajajaajajajajaajajajajaj me partooooooooooo! y yo que sabía PRONÚNCIATE! jaajajajajaja vas a seguir o sigo enmarcando escenas? sepa usted que sin mala intención jaajajajajaajaj unas veces tanto y otras tan poco nos pegamos fíjate!

Laura muy chulo el banner! :) Me debería de poner a hacer alguno pero no encuentro fotos indicadas.....un sin vivir VAMOS!
MerySel
MerySel
25/09/2011 14:43
Sí, Aída, debería haberlo dicho pero... Que sepas que me ha dolido. Y mucho. Vas a tener que bañarte conmigo sensualmente en una bañera fabricada por ti y regalarme muchas cunas para que te perdone. Si te hace ilusión seguir, sigue. Yo... Seguiré aquí, sufriendo mi desgracia... Snif snif!
mary14578
mary14578
25/09/2011 14:48
Laura perdón, sabia que empezaba por L y me pensaba que era Lucía, ya no se me olvida jaja. Me gusta mucho el banner, que bonito :).

Aida que rabia que no puedas poner el mismo tamaño, me encantaría ponerlos pero es que si no, se queda descuadrado :S si quieres le podemos decir a Elena que los ponga tb en el blog que no sé si se pueden poner gifs pero se puede intentar.
Yo uso un programa basico de simplemente pasar los videos a gifs, entendible y lo necesario para hacer unos cuantos y ponerlos arriba pero vamos que no se puede poner ni mas rapido ni mas lento ni escribir... asi que los tuyos son mejores y me gustaria saber hacerlos asi pero me da mucha pereza volverme a descargar programas nuevos por que mas que nada peto el ordenador jaja.

Os habéis puesto de acuerdo para recopilar las frases xD. gracias a Aida y a Merysel por prestarse a ayudar y a Lucía tb, os lo agradezco muchisimo chicas :).
Para que no sea mucho trabajo solo recopilar las de ellos dos, lo demás da igual, esto es para tenerlas organizadas por si alguna vez necesitamos una frase o lo que sea para algo, que estén en el blog y poder cogerlas.
Lo que si es que en este capi recopiléis tb la conversación segunda de Ulises-Piti por que es cuando ella les escucha y ya está, queda esa conversacion y la del comedor de ellos dos xD y luego cuando se desmaya, Merysel y Aida repartiroslo y asi no volvéis a escribir la misma jaja.
GRACIAS DE VERDAD :).
AIDAPH
AIDAPH
25/09/2011 14:49
ayyyyyyyy! si te hago sufrir tanto no sigo no sigo! muchas gracias por tus super regalitos pero me da una pereza...piensa qe un hombretón ahí de esos que te gustan es muchísimo mejor!

Ahora en serio....quién narices lo hace? son toooonterías jajaajajajajajaajaj

EDITO para la frase :)

Piti-Vilma [escena comida]:
Vilma: pero tú qué? Me regalas una cunita y ahora no me esperas ni para cenar?...Piti! que no me importa lo de las revistas…haber que no es malo divertirse solo! Yo también lo hago…hombre no con revistas pero…
[Pongo lo de De la Cuadra- Salomé porque si no no cuadra]
Salomé: Todos sabemos que has estado mucho tiempo aislado en un barco…no sé…no tienes porqué sentirte culpable por aliviarte solo…yoooo también me he aliviado sola de vez en cuando…..y qué qué te piensas tú que las mujeres no le dan a…..
Vilma: AL FRESÓN! Cómo le llamabas tú? Emmmm espera espera espera espera no me lo digas…
Salomé: Todo tipo de música, a mi me gusta todo tipo de música no tiene porqué ser todo una orquesta en la vida nooooo
Vilma: el botoncito de rellamada no? Nonononono
Salomé: quién dice que está mal dedicarse al solo de flauta travesera?
Vilma: ELLL EL CHICHÓN! El chichón del gustillo?
Salomé: Todos los instrumentos están bien!
Vilma: en plan pinchadiscos shii shiii shii shii shiishiishiishiiii!
Salomé: Puede ser también mucho más divertido que escuchar una orquesta en un pueblo con cinco músicos que están desafinando!
Piti: VILMA! El primer día que te vi pensaba que eras una tía rara pero eres la tía más increíble de este barco! Y yo el más idiota!

Señorita M mayúscula que se ve desde tu pueblo a lo grande! luego no me vengas ehh que es que no me has respondido ajajajajajajaajajaja
MerySel
MerySel
25/09/2011 15:07
jajaja Aída, tú sigue y se feliz, sigue sin mí, yo estaré triste pero tú debes seguir adelante... Por cierto, ¿Gracias por los regalitos? ¡Me los tienes que hacer TÚ a MÍ para que te perdone YO a TÍ! Eres tú la que me has causado esta depresión... Em, bueno, sobre quién lo hace, ¿ Cuñantas escenas hay?

Escena cuna: Recopilaciones: x2

Escena Piti le dice a Ulises lo de las revistas y que lo que siente por Vilma es amor del bueno: Recopilaciones: 0

Escena Ulises y Piti sersis en la lavandería: Recopilaciones: 0

Escena Vilma DJ and Piti Cara Besugo: Recopilaciones: 0 (ahora) x1

Escena Vilma ayuda al desmayado Piti mientras otro tipo de putis se apartan: Recopilaciones: 0

Y... Ya no más, ¿no? Pues habría que organizarse, una cada una o... Si quieres hacerlo tú todo y yo en cambio me voy de fiestuki... O lo hago yo todo y te vas tú de fiestuki... Que irse de fiestuki está mu guachi eh? Reconsidéralo: Yo trabajo y tú te diviertes, ¿Qué mas puedes pedir?
xDDDDDDDDDDDDD

Hello, Mary! De nada, pero, en realidad, yo quería ser de mayor recopiladora de frases picapiedras y es mi mayor ilusión :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA LO HABÉIS LEIDOOOOOOOOO HE DICHO CUÑANTAS JJAJJAJAJAJAJAJAJAJ QUE IMBECIL SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mary14578
mary14578
25/09/2011 15:12
jajaja A ver, la primera conversación Uli-Piti no la tenia pensada pero ya que lo dices eso de: amor del bueno, del de cinco estrellas... tiene que estar jaja. asi que repartirselo y Aida ahora mismo ha hecho una pues tu haz la siguiente...y asi.

Repartiendolo se os hace mas ameno y entre todas ayudamos al post, asi me gusta :).

Voy a leer un rato el libro que lo tengo abandonado desde ayer y me apetece leer, ademas esta hora es la perfecta para concentrarse jeje. Luego me paso, no la lieis mucho xD.
AIDAPH
AIDAPH
25/09/2011 15:12
Escena cuna: Recopilaciones: x2

Escena Piti le dice a Ulises lo de las revistas y que lo que siente por Vilma es amor del bueno: Recopilaciones: 0

Escena Ulises y Piti sersis en la lavandería: Recopilaciones: 0

Escena Vilma DJ and Piti Cara Besugo: Recopilaciones: X1

Escena Vilma ayuda al desmayado Piti mientras otro tipo de putis se apartan: Recopilaciones: 0

no quiero decirte nada pero confusiones varias.....esto llega a unos extremos.....porque no me das un toque cuando vayas a responder algo? ajajajajaajajaj

te quedan tres cool escoge! Hombre hace un día de playa por aquí que te cagas....no me lo pongas taaannn fácil jajaajajajajaajaj Marcho a comer que ya es hora :)

jaajajajaajajajajaj al principio pensé en plan cuñadas.....cuñantas pero ahora que lo dices......jajajaajajajajaajajajaja me parto más facilmenteeeeee!
MerySel
MerySel
25/09/2011 15:18
Jajajaja Oye somos unas joias mascas, no nos entendemos! A ver, tu has hecho la de la cuna y la de la comida, pues yo entonces, ahora hago la de Ulises Piti, Valeess?

Que aproveche el libro Mary! A ver si la tacaña de mi madre lo ve por donde trabaja (sí, en mi pueblo no hay nada y mi madre va a trabajar a otra ciudad decente donde como mínimo hay pipas, cosa que en mi pueblo no)

Escena Uli-Piti "Amor del bueno"

Extra: (A Ulises) ¡Guarrón!

Piti: Ulises... Es culpa mía.
Ulises: ¿Todo esto de qué va?
Piti: Pues hace un momento, que estaba dándole la cunita a Vilma, y se ha puesto a buscar unos cojines y... Un cojín pues... aff... ¡Que me ha pillado todo esto! Ma pillao... Y, claro, le he tenido que decir que eran tuyas. ¿Qué hago, Ulises?
Ulises: Tú te has vuelto loco Piti, eso no, Piti, eso no, eso no está bien. A ver, las revistas son tuyas, se lo dices, es una chorrada.
Piti: ¿Chorrada? Chorrada pa ti, que desde que conozco a Vilma, la estoy cagando siempre. O sea, me juego la paternidad del niño ahí al streap-póker, le meto cuello a Estela, a Julia... Sí, no no, no preguntes. Y ahora pu-pues ya lo oíste, que con Vilma ya no es cariño de peluche, no, es amor del bueno, del de 5 estrellas, joder. Y ya se sabe que las revistas guarras y el amor, no pegan, no pegan, Ulises.
Ulises: Me voy a quedar con las revistas.
Piti: ¿Sí? Tómalas.
Ulises: Pero si en tres semanas, no las has retirado, me las quedo. (ríen)
Piti: Muchas gracias, tío.

PD: Sí, lo del extra sobraba... Pero... Qué queréis que os diga, a mí me parece muy romántico. Y, por cierto, ¿Qué es eso de... Las revistas guarras y el amor no pegan? ¿Eh, Piti? ¿Dónde quedó el "no casan"? ¿Dóndeee? :(
Y otro por cierto... jajaja Cuñadas escenas quedan? xD jaja Iba a decir cuántas, pero, escribí cuñantas, me salió desde lo más profundo de mi ser *-* Y creo que voy a llamar así a algún hijo futuro mío :) O podríamos decirle a Vilma que llamara así al suyo, ¿Qué os parece? :D
natapicapiedra
natapicapiedra
25/09/2011 15:50
Hello picapiedras! guiño
qué tal?

Sí,Mary, sería muy rastrero que Piti hiciese eso pero viniendo de estos guionistas me espero cualquier cosa... carcajada

Qué estáis diciendo de los textos es que no me entero de nada jaja

Cómo cojones se os da tan bien el photoshop,es acojonantes se os da muy bien A TODAS jiji

AIDAPH y MerySel me meo con vosotras jajaja
AIDAPH
AIDAPH
25/09/2011 15:59
Bueno Mary, que lo leas bien DISFRUTA!

A la otra jaajajajaj pues muy bien la escena....a mi me mola lo de GUARRÓN! jajajaajaja que grande XD
lo de "cuñantas" lo leí de refilón no me recrimines que pensase otra cosa jajajajajajajaajajaj hombre imagínate llamar al crío así: "Cuñantas....tengo algo para ti :D"....me suena a "Hormiguero 3.0" que flipas ajajajajajajajaaj tú sabrás vamos.

Nata....estamos decidiendo quién pone cada escena del capítulo pasado porque no están hechas.....y nos hemos armado un trafulco de DIOS, BAJA y AYÚDANOS!
mary14578
mary14578
25/09/2011 16:04
Merysel pues yo solo veo que has puesto cuñadas xD nada de cuñantas... que paranollas os llevais, me pierdo jaja.

Vale, faltan solo dos escenas no?. gracias de nuevo :).

Me he quedado casi al final del capi 2, ha empezado una serie que me gusta de FDF y he tenido que dejar de leer, decir que me sigue encantando el libro pero que por ahora a Piti lo ponen de capullo sin cerebro y cosas asi xD me esperaré a siguientes capitulos a ver si lo definen de otra manera por que por ahora lo ponen de todo jaja aunque es normal, en el capi 1 y 2 no era santo de mi devoción xD.
MerySel
MerySel
25/09/2011 16:17
jajaja Entonces quieres que te llame a ti GUARRONA, Aída? :D
jajaja Es verdad que suena al hormiguero xDD Sabes que pasa? Que Trancas & Barrancas se han vuelto homosexuales y han adoptado una hormiguita y la han llamado Cuñantas, entonces es un trío: Trancas, Barrancas y Cuñantas! :D Ays... Qué me fumaré?

Oh, Mary, como dices eso? He puesto cuñantas :( A Piti es que en los primeros capitulos le gustaban mucho las enciclopedias, el mar era su sueño :) Era una buena persona. Y Palomares era el verdadero macarra en el barco, ya le amenazaron varias veces con tirarle por la borda. Y Estela, buah, Estela era una santa. Fíjate, ¡Que era virgen! Y luego Vilma no estaba embarazada, ella era una salida que solo pensaba en los pompis de sus compañeros. Y Ramiro era cojo todo el tiempo.

Cuánta ironía.

Ejem, yo me voy ya, ¿Vale? Pero volveré... Pues cuando vuelva. Buenos días in the hora de la siesta! :D Besos!
mary14578
mary14578
25/09/2011 16:31
Merysel releelo por que pone: cuñadas escenas quedan? y despues dices que querias poner cuantas y pones cuñantas... tú sola te lias y me vuelves loca, me quedo a cuadros cuando te leo jaja.

Bueno bueno, quedan dos escenas no?? al final quien las hace? peleandose x hacerlas y os dejais dos xD.
Quiero seguir leyendo el libro, conforme vaya leyendo cosas os cuento :).
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 556 557 558 559 Siguiente