FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
24/09/2011 13:53
Una amiga que me enseñó me va aconsejando a usar mas tonalidades y tal, es que si no, siempre uso los mismos jaja.

Se me olvidó comentar antes algo que queria añadir:
Es verdad que tb veo incoherencia en el comportamiento de Vilma en el capítulo. no entiendo por que en el final del segundo se puso echa una furia por el beso, que le dijo hasta que era mentira lo de que lo quería y en este de primeras dice que no quiere saber nada de él pero en cuanto ve la cuna le pone cara de deshacerse viva xD y le dice: OHHHHHH muchas graciassss! y ahi parece que se le pasa el enfado... cosa que no veo lógica xD. entiendo que después de oir la conversación Uli-Piti se acerque a él en la comida por que escucha que lo que le pasa a Piti es que se averguenza de como es por que lo pintan como el tipico capullo salido y por eso se esconde y no quiere cagarla mas, pero aún asi vi a Vilma demasiado enfurecida en un capitulo y en este de repente demasiado blanda, además que el capitulo parecia mas de cachondeo que de otra cosa xD como si no se siguiesen las tramas... por que no tiene ni pies ni cabeza que armasen el dramón en la última escena del capítulo dos y en este de repente todo risas. eso si, me pegué mis buenas carcajadas jaja.
yoli_rebe
yoli_rebe
24/09/2011 15:00
He hecho un banner, no sé si os gustará pero he estado mucho tiempo sin hacer ninguno! jajaja
mary14578
mary14578
24/09/2011 15:01
Me encanta Yoli :D vas a tener que ayudrme con el photoshop a ver si aprendo alguna cosa mas, me quedé estancada en lo de siempre y de ahi no salgo jeje.

Los detalles que le pones de bolas y las letras así que son? te los bajas de internet y lo pones como trama o como lo haces? (si quieres explicarmelo claro jeje)
yoli_rebe
yoli_rebe
24/09/2011 15:13
Gracias Mary:) Aiiii que se me ha olidao responderte al comentario de antes! Si yo también pienso que los guionistas hacen que Vilma parece que es bipolar! jajajja pero bueno que le vamos a hacer...

Claro que si, yo estoy encantada en ayudarte jijiji:$ Pues las bolas y todo eso son lights (se llaman asi jajaja) y se ponen en la imagen y lo tienes que poner en trama. Y sí, me las descargo de internet, tengo un montón, si quieres me das tu msn o algo y te puedo pasar cositas ;)
mary14578
mary14578
24/09/2011 15:22
Ok Yoli muchas gracias, voy a pasartelo por privado y me mandas cosas :) es por avanzar que desde que me enseñaron me quedé en lo básico y por ganduleria no aprendo cosas nuevas jaja.

Estoy intentando hacer un avatar pero hoy no es mi dia, dormir mucho me sienta mal... jaja quiero seguir leyendo el libro pero tb tengo sueño asi que no sé que haré xD.
JoneGarcia
JoneGarcia
24/09/2011 15:24
Hoolaa chicas :D
Yoli me encanta lo que as echoo! Enorabuena :)
Yo tambien pienso como vosotras..Vilma un dia enfadada otro dia chistosa.....
Estoi deseando que llege el marteees
yoli_rebe
yoli_rebe
24/09/2011 15:25
De nadaaaa:) Ahora mismo leo tu privado;) Y te pasaré cosaas, también tengo acciones que vienen muy bien para hacer efectos y todo eso.
Muchas gracias Jone:)
AIDAPH
AIDAPH
24/09/2011 16:08
BUUUUENNNASSSSSS :)

jajajaajajajajaj ayyy Merysel Merysel.....el "PATER" es majín y tal pero no me llama la atención y tiene tela esooo jajaajajajajaj eso si....mucho querer salvar a los náufragos pero arriesgando matar a los del barco, VAYA CACHO CURA! cada día más agarraos ¬¬

Yoli, me encanta Adrián, de pequeña estaba enamoradica de él y ahora sigue estando más guapo de lo que estaba.....menudo CUERPAZO nos gastaa MADREEEE.....la canción tiene un ritmillo muy bueno :)
Me encanta el banner este que has hecho, nuevecito nuevecito, te ha quedado requetechulo porque las imágenes y los efectos conmbinan un montón. Yo antes hacía un montón de cosas con el Photo pero entre que no hay tiempo, me he relajado y me da un perezón infinito ya ni me acordaré.....algún día probaré que me entretenía mucho aunque me desquiciaba también ajajajajajajajajaaj

Hablando de Golosina, Dulce o como se llame.....pienso que la mujer se rastriega ahí como una putoncilla....aunque piti ve unas bragas y se le enciende....vamos que los dos se las traen u.u.....Lo peor es que si es verdad y encima se lo cuenta a Palomares ya tiene narices.....Espero que nuestro HOMBRE no sea capaz....
yoli_rebe
yoli_rebe
24/09/2011 16:16
Hola Aidaaaaaa:) muchísimas gracias! La verdad es que yo también me entretengo mucho con el photoshop, pero muchas veces también me estreso y termino dejándolo aparcao jajaja, pero eso depende del día jiji.
Yo espero y confío en que no se liará con Dulce, si está de verdad seriamente con Vilma porque sino es para asesinar a los guionistas!
AIDAPH
AIDAPH
24/09/2011 16:22
SISISSI! a mi también me pasaba que decía ayyy me apetece....voy a abrirlo pero como ya me quedase mal o me faltase imaginación a tomar por saco....pobrecillo algún día llegará que le volveré a coger carño ójala!

Madre mía a cuantos vamos a matar....que guay! es que Pedrito se las trae, como peque verá....eso sí si es Vilma la que mira a otro pone carita de apenado mi pobre! Decídete y vete con la niña a vivir HOMBRE!
yoli_rebe
yoli_rebe
24/09/2011 16:24
Chicaaas:) os dejo unos iconitos, algunos son más chanos que otros pero bueno... que le voy a hacer jajajaja!

Espero que os gusten, podeis coger si quereis alguno :)
natapicapiedra
natapicapiedra
24/09/2011 16:35
Buenas días in the afternoon chicas!

Que pasada de capítulo,ME ENCANTÓ para mí fue uno de los mejores no sé porque jeje
y nuestros nenes me gustaron mucho aunque salieron MUY POQUITO y la pobre Valeria no salió en todo el capítulo.
Me da un miedo el próximo capítulo :$
y yo pienso lo mismo que pensaba antes,que cuando Piti le dice a Palomares que le prepare una buena penitencia es porque va ha hacer algo con Dulce y es ahí donde se entera de lo de Vilma
Lo que me ha extrañado mucho es que sea Vilma la que le diga a Piti eso de irse a vivir juntos

Las capturas son buenísimas,al igual que los avatares y las firmas ^^
Me podeis decir como hacéis las capturas?es que no sé xD

Edito: No sé si habrá alguien pero,ADIÓS!
yoli_rebe
yoli_rebe
24/09/2011 16:53
Esta noche me conecto chicas, pasar una buena tarde picapiedraaas(L)
mary14578
mary14578
24/09/2011 18:04
Una chorrada que he hecho para probar las nuevas cosas que me ha dicho Yoli:

Con las pruebas ya no he seguido con el libro y eso que tengo ganas de leerlo pero me ha dado x avanzar con el photoshop y hacer cosas nuevas xD
JoneGarcia
JoneGarcia
24/09/2011 18:26
Que bonitoo Mary :) Meencanta
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
24/09/2011 18:28
Yoli eres una ama del photoshop en serio, yo he hecho alguna vez algun banner y eso pero esque en ALUCINANTE lo bien que te quedan a ti vamos me mata en serio los mios son una super caca al lado de los tuyos.
Mary que sepas que me encanta lo que has hecho te ha quedado super super super bien me super encanta.
Opino igual que vosotras, Vilma parece bipolar, pero en parte es entendible estan en un barco tienen que verse si o si asi que mejor llevarse bien que estar discutiendo cada rato jajajaja

PD: Yoli te cojo el último avatar y me lo pongo aqui ¿ok? esque es PRECIOSO.
mary14578
mary14578
24/09/2011 18:35
Gracias chicas pero son pruebas con lo que me ha dicho nuevo hoy Yoli, comparado con lo suyo no es gran cosa jaja. dejo otro, esto es un montaje:

Me acaba de venir una idea que es una ida de olla y seguro que no es así, pero no paro de darle vueltas, y es que si Piti dice lo de pecar por Dulce aunque no lo haga, seria muy rastrero por que:

Lleva desde el capítulo 13 yendo detrás de Vilma y diciendo que está enamorado de ella y si la chica a la que quieres te dice ese mismo día que quiere irse a vivir contigo, no creo que sea tan rastrero de enchocharse con Dulce e ir a Palomares a decirle eso, asi que he estado pensando y puede que a lo largo del día al hablar con Dulce y tal (que no digo que no le guste, eso está claro, pero es que veo fatal que diga que quiere hacer algo con ella) piense en lo de Vilma y por la noche decida ir a hablar con ella y decirle que si, que se va a vivir con ella, entonces es cuando va a donde Palomares y le dice eso que ha decidido ir a vivir con ella y lo de que va a pecar (Con Vilma) por estrenar la habitación supongo xD y entonces es cuando se entera de que está mal (aunque me sigue sin cuadrar que Palomares esté acostado y nadie le haya dicho ya lo de Vilma).

Sé que no va a pasar asi y que será por Dulce, pero x teorizar que no quede... xD pero si es x Dulce sea como sea y aunque sé que no pasará nada, no me va a gustar ¬¬.
AIDAPH
AIDAPH
24/09/2011 18:45
Me gusta me gusta! sobre todo este último Mary, porque esta escena me encanta....la cara de él de avergonzado en plan soy un manitas y encima le ha encantada y el "ayyyy muchas gracias" de ella con su sonrisa. Si es que escoges las mejores imágenes :)

Pues que quieres que te diga yo también lo había pensado....porque sería demasiado que venga Vilma y le diga de irse a vivir con ella y el pensando en haber como pincharse a la otra....sería de MEAR Y NO ECHAR GOTA no digo más jajajaajajajajajaajaj Pero si lo pensamos esa sería la mejor manera de llegar a eso que decía de que Piti la iba a volver a liar con Vilma sino cuando? Vamos que espero que sea eso que dices ....con lo tan enamorado que está y tal :)

La chica guapa ésta no nos va a gustar a ninguna ¬¬'
mary14578
mary14578
24/09/2011 18:48
Gracias Aida, a mi es que me encanta tb esas caras... siempre intento pillar las mejores capturas jaja.

Sobre lo de Dulce prefiero no pensar mas, queda menos para el martes y ya he soltado mi última ida de olla xD que sea lo que los guionistas quieran... Problemas con Dulce van a tener por que ya dijo Javi que no se podía resistir a una nueva chica guapa y Marina en el V.E dijo que crearía conflicto entre ellos, asi que eso está claro, pero sigo teniendo esperanzas de que eso de pecar no sea x ella pero si es x Vilma tp cuadra que se lo diga a Palomares y que nada mas irse a vivir con ella, esté pensando en eso... xD enfin, que lo dejo ya, en serio jaja.

Dejo una entrevista a Juanjo Artero recién salida de Zona El Barco, dice cosas interesantes:

http://www.zonaelbarco.com/juanjo-artero-esta-en-prevision-que-el-barco-tenga-tercera-temporada-exclusiva/
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
24/09/2011 18:52
Mary la verdad que puede ser por lo que tu dices, que le cuenta que va a pecar con Vilma porque se va a vivir con ella y van a hacer sus cositas, Piti puede ser muchas cosas pero no creo que sea tan cabron como para decir eso de Dulce después de que Vilma le diga que se valla con ella a vivir, aunque Dulce le guste no creo que hiciera eso, yo tambien he pensado que es por Vilma, y que el Pater tiene esa cara porque se da cuenta de que Piti aun no sabe lo de Vilma y se lo cuenta en ese momento...

EDITO: ¿Sabeis como cambiar el avatar? es que he estado poniendo fotos y subiendolas y no se que le pasa que ahora no me sale nada t.t
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 556 557 558 559 Siguiente