FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#1841 pilrm@hotmail.com
23/09/2011 23:30
Holaaaaa chicas!
que os contais? acabo de comprarme la nueva Topmusic y trae un poster de nuestro Javi Hernandez! sale guapisimo! yo ya lo tengo puesto en mi cuarto jajaja
JoneGarcia
JoneGarcia
23/09/2011 23:45
Jjajaja Pues creo que me voi a comprar al revista para tener ese poster al lado de mi cama :D
Andrea14
Andrea14
24/09/2011 00:06
¡Hola! Yo tambien soy nueva y, al igual que Aida, llevo muy poquito leyendo este foro y me he registrado solo para estar aqui. Porque me encánta esta pareja, me se su historia porque me la he visto montones de veces. :)
Me presento: Me llamo Andrea y tengo 14 años.
Y estoy deseando que llegue el jueves que viene para ver que pasa ! xD
Aunque con las teorias que habeis puesto parece como que ya haya sido el capii ! Jajajaja Me ha encantado, ojala que sea así, y... YO TAMBIEN QUIERO MATAR A DULCE, sin que haya dicho ni una frase !
MerySel
MerySel
24/09/2011 00:21
Pero que ilusión dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! xD
Sí, Aída, deberían hacerme un club de fans, pero son unas hijas de humanas ¬¬ jis jis jis!
Por cierto, Aída, bienvenida y esas cosas, tú comenta e idolátrame, si te portas bien te hacemos picapiedra del mes! Amos, ya estas soltándome piropos cual obrero empedernido! Uajajaja!
Traducción de las últimas líneas a un idioma más decente: Bienvenida Aída! :) Espero que te pases a comentar mucho mucho por aquí sobre ya sabes quiénes, uajajajajajajajajajajajajaja!

Monica! Tras haberme leído tu tochino, todo chino, jajaja, no, chino no. Lo lamento por ti. Bueno, eso, no te ha gustado nada el pater en este capi eeh? ;) Pero no pasa nada... Déjale que recuerde que es cura y lo que ello conlleva:

Un poder conlleva una gran responsabilidad

Lo que quiere decir que puede casar (pero no ser casado) bautizar y estas cosas, pero ni besar, ni liarse con Vilma (con Estela sí, con Vilmis no). Y hasta aquí la lección de hoy, más mañana en: MerySel, tu profesora paterítica :)

jajaja Mónica a mi tambien me llamo la atencion de que por la cuna tooodo volviera a ser genial, chupiguay entre ellos, sin importar cosas como declaraciones o besos a doctoras y un larguísimo etcétera de cosas que es nuestra Julita...

¿Que mas que comentarrrr...?

Claro, que maleducada que sooooooy, pegarme!

Bienvenidísima Andrea, yo me llamo María, pero no me llames María! Lo odio, es una caca de nombre! (sin faltarte el respeto, Mary xD) Así que llámame, bueno, es que si me llamáis Mery lo confundiréis con el Mary, es que tambien... Así que como estamos y ya esta, MerySel, ale! Bueno, tú comenta por aquí las cozas nena! Ves? Has escrito un mísero mensaje y ya me caes bien, solo me ha hecho falta leer lo de Dulce! xD ah, bueno, y que eres picapiedra y eso, y que no me has amenazado de muerte y Dios quiere nunca lo hagas.

Siento mis... tonterías, es que a estas horas de la noche no me rula bien el cerebro, aunque no sé si escribo las mismas tonterías sin sentido siempre o es solo a esta hora, no me doy cuenta... Soy tonta.
mel1993
mel1993
24/09/2011 00:49
buenass noches paso a poner mi comentario de del cap de anoche...

Bueno empiezo con los petunios y me los quito rápido a ver que podría decir.....pues que lo único que me gusto fue el momento de Ulises cuando le dice que esta hasta los mismísimos cojon... de estar todo el día insurtándose y de Ainhoa digo que para reyes le voy a regalar un poco de personalidad xD no tengo nada mas que decir de ellos....

Seguimos con Gamboa-Burbuja ummm se me a echo corta la trama de estos dos me e quedado con ganas,es mas si el cap se fuera centrado mas en ellos no me fuera disgustado.

PD: el personaje de Burbuja me encanta cuando se hace como el que no sabe que existe esa carpeta anda que no es listo el muchacho.

De la Cuadra-Salomé jejej madre lo que me e podido reír con la conversacion de estos dos son la ostia.

Juliá-Capitán la cena comenzo mas o menos bien pero termino mejor todavía con las revistas y el momento declaración cuando levanta el mini plato y sale el preservativo que risa.

Bueno ahora comienzo con mis picapiedras yo esperaba en esta cap a una Vilma mas aspera con Piti pero no de repente el manitas oficial del barco le regala una cunita muy bonita el pobre a echo lo que a podido el detalle es lo que cuenta bueno que me voy xD y ella le dice que no quiere nada,pero mi Piti le dice que para ella no pero para el bebe si que puede oleee eso es poco a poco xD y ella todo ilusionada con el regalito para su bebe.

Después la conversación con Ulises que le dijo dos o tres verdades a Piti todo esto con las revista que han dado mas vuelta que una noria xD.

Y ya acabo con estos dos con el momento comedor eso a sido grandioso Vilma es la nueva DJ jejej y ella se queda tan pancha y el con una cara de que idiota soy y lo reconozco.

Ahora detallitos que no quiero que se me paso de largo.

El personaje de Estela que a hablado mas en los anuncio de linea directa que en tres cap y ya no te digo lo que lió con lo de la enfermedad de los naufragos los berridos que me tía la muchacha para dos frases que dice te a reventado el tímpano y otra cosa cuando baja a la enfermería con Piti y el capitán le dice que valla al camarote y se quite la ropa y la arroje por la borda esa conversión debería a ver terminado así.

Capitán: Valla al camarote quite se esa ropa arrojela por la borda y detrás tire se usted también pero tantos momentos buenos no son posibles:( jejej.

Juliá y Leonor que misterios escoden estas dos ¿lo descubriremos pronto?no se sabe por que los guionistas aveces te dejan a medias ....

Palomares o San Andrés por que es un santo y yo me estoy preocupando ya con tantos abrazos a Estela a ver si de la noche a la mañana los juntas con esto del fin del mundo y esas cosas...es broma el pater entra a juego con los picas el trio que todavía no se esta viendo.

por ultimo comento el avance per solo la parte de los picapiedras que me tiene un poco loca
con lo que e leído de que Vilma le pide a Piti que se vayan a vivir juntos y el se queda en shock umm por que osea si piti esta ahora mismo que no caga con Vilma y lo de voy a pecar por los cuatro costados espero que no sea con la candy esa que te la corto Piti te la corto y ya para terminar Vilma tiene problemas con el pequeño kiwi pero estoy muy tranquila por que el embarazo seguirá ya lo dijo Marina en su V.E y me parece que el pater ya va a entrar al juego....
AIDAPH
AIDAPH
24/09/2011 00:51
como decimos algunos: bahhhhh tíaaa jajaajajajajajaja si te idolatran por algo será....imagínate en el teatro con esas dotes artísticas que se ve que tienes....o en el museo del prado con peazo de hombres mirándote.....eso si sería idolatrar y MERECIDO jaajajajajajajaj GRACIAS por la bienvenida.....así si que da gusto venir :)

Yo también pienso que Palomares mucho sacerdocio pero cada vez le veo menos dando misa....sobre todo viéndole de superhéroe madre mía....a saber como fue hasta la barca u.u' a mi me mola que ande en el trío porque da un poquillo más de acción.....pero no me gusta mucho, me parece un poquillo simplón y tal, así que que no se ponga erre con erre con Vilma que no me pegan ni una minucia jajajaajajaja

Un saludo para la chica que ha llegado conmigo, Andrea :)

Madre mía la que tienes liada en la cabeza Merysel, está claro que es difícil cambiarte el nombre.
Andrea14
Andrea14
24/09/2011 00:53
Jajajaja ! Muchas gracias ! :D
Respecto a lo de Dulce: ¿A QUÉ PICAPIEDRA NO LE GUSTARÍA MATARLA? Si es que ya se la han visto las intenciones! No vamos a permitir que ligue con nuestro Piti! Yo por lo menos NO! ¿Por qué ha tenido que venir oootra chica? Y encima guapa ! ¿No podía haber venido un tio o una tia fea? Sieeempre son guapas ! Para que? Ha este paso a Vilma y Piti no les dejan en paaaz ! Primero Palomares, que tiene su telita también... Jajajaja Y ahora Dulce ! Bueno, ya veremos lo que pasa...TIEMPO AL TIEMPO!
yoli_rebe
yoli_rebe
24/09/2011 10:00
Buenos días chicas! No sé si estaréis alguna por aquí a estas horas pero bueno... jiji.
Bienvenida Andrea, como me gusta que haya más gente nueva por aquí :) Por cierto chicas, pronto llegamos a las 100 paginitas jiji, luego os dejo unos iconos que haré del capítulo anterior y alguno con las imágenes del siguiente ;)

Por cierto chicas, sé que no tiene nada que ver pero acabo de ver el nuevo videoclip de Adrián Rodriguez, este chico me encanta y se nota que tiene talento, vale muchísimo jijiji. Os dejo el video por si lo queréis ver :)
MerySel
MerySel
24/09/2011 10:41
Huola! Buenos días in te morning!

UAJAJAJAJAJAJAJAJA Uoh Aída, así me gusta! Sí, yo me voy a convertir en una actriz de éxito y en... Un cuadro? xD Bueno, sobre lo der Pater, gracias, me lo has hecho imaginármelo nadando como un perrito en el mar, ji ji ji xD Ay, pobre Bernabé, si vierais la cara de estreñimiento con la que me lo he imaginado, lo siento, Berna/Palomares u.u En realidad hubiera sido mejor imaginármelo con sus brazacos musculados y esas cosas, pero mi mente tira más a caras de estreñimiento y a curas nadando como un perrito. Madre! Que aburrida tengo que estar... Uajajajaja, a mi no me gusta con Vilma tampoco, pero, aunque ahora le excluyan y solo salga mirando triste, tiene, NO! Debe permanecer en el trío, para luego más tarde (pero no ahora, que le tenéis marginado, guionistas) salir de él e irse a vivir panchamente la vida con... otras cosas.

Andrea, I LOVE YOU BABY! Uajajajaja Es que los guionistas son asquerosamente asquerosos y viven la vida amargados, y, morir, Dulce va a morir. Bueno, o se va a donde estuvo antes y no muere, pero cuando se vaya, no la volveremos a ver el pelo. ¿Por qué? Sencillamente, porque todas las picapiedras la mataremos, y Dulce no volverá a ver la luz del día! UAJAJAJAJAJJAJA! Pero, oye, mucho echar las culpas a Dulce pero después deberíamos hacer lo mismo con Piti, que se supone que está enamorado y ya está ligoteando con gente, el muy burro. El que más culpas se debería llevar si hace algo con Dulce, es él. Y luego en otro plano, Dulce, por existir.

Holaaa Yoli! :D YO estoy por aquí! Aunque no sé si tú sigues estando aquí... uajaja
Ey, que majo el Adrián, cantando ahí to sersi, él, en la... piscina que... yo no podré disfrutar hasta el siguiente verano! :( jaja :)
yoli_rebe
yoli_rebe
24/09/2011 10:49
Hola Merysel, si sigo por aquí jajaja! Tendríamos que hacer un club de fans: MUERTE A DULCE! jajajaja.
Sisi el Adrián muy majo;) yo tampoco la podre disfrutar hasta el año que viene, que le vamos a hacer!
MerySel
MerySel
24/09/2011 11:10
Buah Yoli! Claro que deberíamos, y comentaríamos todas con ideas para su muerte, elegiríamos la mejor, la combinaríamos con otras, haríamos planos, compraríamos lo necesario (cuchillos, cámaras de gas, perros hambrientos, Homer Simpsons...) y quedaríamos todas juntas a hacer el trabajo sucio... Ays, definitivamente, ESE sería mi post perfecto... :`)

Adrián es majo, y buapo! Porque él lo vale! :D Sí... adiós, piscina, un placer, te veré en verano, o, si Dios quiere, las próximas semanas en una piscina climatizada...
yoli_rebe
yoli_rebe
24/09/2011 11:12
Jajajajajja por supuesto que si! Crearíamos todas un plan para que muera ante terribles! muahahaha.
Adrián es BUAPO BUAPO! jijiji:$
Por cierto Merysel cuántos años tienes? (:
MerySel
MerySel
24/09/2011 11:39
Oooh... Me comprendes! :D Tengo 15 years old, nena.

Por cierto, Mel, que es que has dejado un tochino, todo chino. No, chino no. Lo lamento por ti. jajajaja Le he dicho a alguien eso, verdad? A Monica xD Bueno, que has dejado un tochino y no he comentado todavía nada del tochino, y eso para mí es muy triste. Siento ser tan mala persona.

Capitán: Quítese la ropa y tírese por la borda, y detrás tírese usted tambien, aunque tantos momentos buenos no son posibles... :(

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! And the premio goes to... Mel! For: La Frase más esperada de la boca del Capitán! :D Tú lo vales! jaja Y tus comentarios a los berridos de Estela... Y los demás... Oh, te admiro =D

Bueno, yo me voy que voy a empezar a aburrir a la gente con tanto comentario y tanta memez contenida... Hasta cuando me vuelva a pasar :D
yoli_rebe
yoli_rebe
24/09/2011 11:44
Jajajja yo también tengo 15 ;)
Jajajajajaja tremenda esa frase Mel, yo también estoy de acuerdo contigo! Sale más en los anuncios de linea directa (que lo hace de pena, todo hay que decirlo...) que en el barco, que la echen ya por dios!

EDITO: Por cierto habéis dicho que en la Topmusic sale un poster de Javi no? Me la voy a comprar seguro! jajaja
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
24/09/2011 12:42
Buenos dias picapiedras que he leido por aqui a Yoli y a MesrySel que van a matar a Dulce, oye que si eso como que yo tambien me apunto y ya en el paquete metemos a Estela que me pone de los nervios en serio no la aguanto en el ultimo cap te daban ganas de ahosrcarla!:$

PD: Yoli me encanto el video de Adrian gracias por ponerlo, me gusta muchisimo ese chico!

EDITO: Aída, Andrea bienvenidas, espero que os paseís mucho por aqui de verdad y que comenteis y hablemos todas sobre vosotras ya sabeis quien (dios parece que hablo de Voldemort jajaj) bueno pues eso bievenidas.
yoli_rebe
yoli_rebe
24/09/2011 12:46
Lucia es un plan perfecto, así matamos dos pajaros de un tiro jijijiji:$
Si esque este Adrián... si que vale jajaja!
mary14578
mary14578
24/09/2011 13:05
Buenos Días :D.

Madre mia desaparezco medio día y la que se lia aqui... jaja.

No voy a comentarlo todo por que me he levantado cn sueño y no me acuerdo de la mitad, además, me da pereza xD.

Bienvenida Andrea :).

Yoli sobre lo de crear un post para las creaciones no lo veo buena idea, no por nada si no por que en el blog que lleva Elena hay un rincón de creaciones y ahi se van poniendo, tú dime si quieres que pongamos todo lo que subas y por twitter le aviso de la pagina donde están y que tiene que subirlo :).

Sobre vuestros comentarios del capi me he meado sobre todo con lo que dice Merysel xD y Mónica entiendo que no te pases de Martes a Viernes, hay que evitar spoilers jeje. Como no puedo evitar en todos sitios por miedo a enterarme antes de verlo por eso veo el capi por adelantado.

A mi lo de pecar me tiene mosqueada, es que como lo diga por Dulce no va a tener ni pies ni cabeza... si tan enamorado está de Vilma en el mismo día que ella le dice lo de vivir juntos él dice lo de pecar, una cosa es que hablen y tal y ella le raye la oreja pero eso de pecar ya dije ayer que no me cuadraba y sigue sin cuadrarme y ademas me mosquea, pero hay que esperar para ver al final como ocurre todo, tengo ya ganas de Martes jeje.

Yo también me iba a poner esta tarde a hacer avatares y cositas con las capturas del último capítulo para probar los nuevos efectos que me he descargado en el photoshop pero si vas a traer tú cosas Yoli, me dejas en verguenza comparando mis cosas con las tuyas xD.

Ayer después de 3 días buscando el libro de el barco lo encontré y me lo compré, os lo recomiendo, explican las cosas muy bien y tienen detalles muy bonitos aunque tb me he encontrado con algun gazapo xD solo voy por el primer capitulo y solo hay una escena Picapiedra aunque me gusta como la narran y tb he de decir que se saltan cuando Piti cuenta chistes y la escena del comedor cuando ella le dice que siempre será el tonto del chicle pero bueno, me espero a futuros capitulos para seguir comentando xD. Por ahora me está gustando mucho, habían muchas cosas de las que no me acordaba y profundizan muy bien en los temas, mientras leo, me vienen las escenas jeje.
yoli_rebe
yoli_rebe
24/09/2011 13:20
Hola Mary:) Vale, cuando quiera que ponga algo ya te lo diré ;) Y no seas tonta! que yo no te dejo mal ni nada u.u sabes que tus avatares son geniales! ¬¬
Pues en cuanto pueda, buscaré el libro del barco y me lo leeré que además me gusta mucho leer!

PD: Casi muero ahogada mientras ordenaba la ropa de mi armario...
mary14578
mary14578
24/09/2011 13:36
Si Yoli, además es barato, yo toy enganchada, ahora o después de comer me pongo con el capítulo dos jeje. Me gustan mucho los detalles de Julia y el Capi y tb los que han puesto por ahora de los petunios jaja es que en el primer capitulo me encantaron, después los volvieron muy intensos :S.

Sobre los avatares es que es verdad, yo lo hago por que me relaja y quiero probar los nuevos efectos pero vas a ponerlos tú y yo voy a quedar fatal jaja.
yoli_rebe
yoli_rebe
24/09/2011 13:39
Que no vas a quedar fatal ¬¬ por cierto, de donde sacas los efectos?
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 556 557 558 559 Siguiente