FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
22/09/2011 23:26
Ahora si has desconfigurado la pagina loca!! borra y hazlo mas corto jajaja.

Ah vale, voy a ver :)

PD: JAJAJAJAJA has cambiado el titulo del post en tu comentario? xD por cierto cuando termine el capitulo lo cambiaré :) el capi pasado no lo cambié por que no sabía que elegir pero hoy lo cambio.
MerySel
MerySel
22/09/2011 23:31
jaja Yasta baby!

Es que me di cuenta de que se podía escribir ahí en el título y pues mira xD APUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA (espero no haberme pasado ahora... xDDDDDDDDDDD)

Editación (se que no existe la palabra): No me cabe Prats en el título, ahora Merysías no tiene sentido, ay, en que me he convertido? que desgracia, dios mio.
mary14578
mary14578
22/09/2011 23:46
jajaja k titulos mas inentendibles xD no sé a que te refieres cn lo que has dicho jaja.

Yo quiero apagar el ordenador pero estoy esperando la sinopsis e imagenes del capi siguiente, espero que no le quede mucho al capitulo por terminar.
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
22/09/2011 23:49
Jope esta en anuncios como los odio, Mary estoy contigo a mi me gusta mucho el twitter el mio es @LuciaGrint por si quereis seguirme, voy a buscar a los naufragos porque la semana que viene participaran en el twittersodio digo yo...
MerySel
MerySel
22/09/2011 23:56
Si es que soy raruncia yo, normal...

Yo tengo un sueño... AAAY, si no hubiera sipnosis ni leches me iría a dormir taaaaan traquilita con los ojos cerraditos soñando con los picapiedritas, pero es que soy una impaciente, y quiero ver a ver si nos aclaran algo de la Dulce y qué es lo que pasa con Piti y la penitencia y Vilma y en fin, eso... AAAY! Qué divertido es dormir, verdad? Tú lo piensas y... Oye! Pue hoy creo que me he soñado con los picapiedras y me he dicho: me tengo que acordar y contarselo a alguien, pero NO! La MerySel es imbécil toda ella y se le ha olvidado, aunque no sé si he pensado realmente o me lo he soñado también, AAAJJJJ, qué sueño tengo, no me culpéis!

EEEEEEEEEEHH! Que pasa con Estela y Linea Directa? EEEH? Qué hace Salomé anunciando Ambipur? La fragancia que dura hasta 90 días? EEEEH? POR QUEEEEEEE? :O

Por cierto, cuando iba caminando Leonor con su traje pensaba que era Palomares o algo, y yo: TIENE TETAS?? jajajajaja Que loca estoy y que sueño tengo T________________T
mary14578
mary14578
23/09/2011 00:09
Lucía ya te he enviado la petición de seguimiento que lo tienes privado. veo que vas para periodista, lo que yo queria ser!! que edad tienes? es que soy de las pocas antiguas que quedan y sois todas nuevas y me gusta saber la edad que tenéis y eso, no es que sea cotilla, es curiosidad xD.

Merysel y tu mañana madrugas? yo si tuviese que madrugar no me quedaba aqui pero sigo en vacaciones asi que aqui estoy xD aunque tengo ganas de apagar el ordenador y ponerme con la tele que mientras estoy aqui sueño no me entra...

No he visto el anuncio de Neus por que no he puesto el capi esta noche... a ver si van sustituyendo a Estela y deja de salir x completo xD.

No sé yo si en la sinopsis aclararan mucho, simplemente pondrán si tienen trama y si tienen pondrá algo malo seguro en Plan: Piti se encadila por Dulce o algo asi... bagg xD.
angelodemonio7
angelodemonio7
23/09/2011 00:14
Hooola! Me quería apuntar a este post que soy 100% PICAPIEDRA, me encanta la pareja! Además en el capítulo de ayer cuando le dió la cuna y cuando ella empieza a decir lo del fresón y todo... son los mejores sin lugar a dudas hombre! Además, que la semana que viene hay beso según el avance*-* besoos a tod@s(L)
becca
becca
23/09/2011 00:20
en antena 3 han puesto un adelanto y parece xulo pero me descuadra el tema del avanze ...lo de dulce que pensais vosotros??
becca
becca
23/09/2011 00:25
http://www.zonaelbarco.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-2x04-17-de-el-barco-las-tripas-de-bobby-el-oso/

la imagen primera creo que sera que esta palomares con vilma hasta que llege piti que estara en otro siitio esperemos que no con dulce,,,y el tema penitencia me descuadra mucho ..porque dicen que van a ir a vivir a un camarote juntos...y el beso sera antes supongo ..no creis??
mary14578
mary14578
23/09/2011 00:26
Bienvenida angelodemonio7 :D.

Como te llamas?.

Rebeca muchas gracias por avisar, dejo la parte que nos corresponde:

Vilma le pide a Piti irse a vivir juntos en un camarote con una cuna para ellos solos y le da 24 horas para pensar una respuesta. Piti se queda en shock. De repente, Vilma siente un fuerte dolor en el vientre y acude a la doctora. Julia, desconcertada tras haber encontrado a Leonor (Belén Rueda) en la cama con el capitán, intenta atender lo que parece una amenaza de aborto. En ese momento interviene Leonor, criticando el trabajo de Julia y ocupándose ella misma de la situación.

Mañana haré mis teorias... ya me quedo rayada hasta el martes, este entro y los avances, algo no me cuadra... xD. mañana hago mis teorias con capturas y tal que tengo una idea en mente para poder ordenar las escenas de forma que sea lógico todo, aunque con Piti no se sabe jaja.
becca
becca
23/09/2011 00:32
si mary danos una teoria porque yo tmbien me he quedado muy rayada y tu siempre aciertas y asi me tranquilizas un poco porque yo ske ya estoy hasta dudando de piti dulce y de lo del tema del aborto que dicen....
mary14578
mary14578
23/09/2011 00:34
Vale... entre las fotos y el cacho de la sinopsis tengo una teoria clarisima, mañana la ilustro con capturas y texto xD lo mismo me equivoco pero ya tengo en mi cabeza las cosas que creo que van a pasar y con que orden (aunque tema Dulce no me cuadra x ninguna parte xD).

Bueno Rebeca que conste que yo tb toy rayada y no sé si acertaré, ademas que el tema Dulce no se como explicarlo, me voy a ceñir a las capturas y fotos y al orden que creo que seguirán pero lo que haga Piti o no, no lo sé xD pero cuanto mas leo la sinopsis, menos entiendo a Piti :S.
becca
becca
23/09/2011 00:38
jope mari no me dejes cn esta intriga...quiero saber tu teoria!ske yo tmpoco se que pensar ya de piti..i dulce puff
mary14578
mary14578
23/09/2011 00:41
Si esk tengo un cacao que flipas, en realidad no la se ni yo jajaja solo que cuando mañana agrupo fotos y capturas pues sé mas o menos como sucederán las cosas pero ya te digo que de Dulce ni idea... solo puedo decir lo que creo o quiero que ocurra pero a saber... quiero que sea Martes YA, que agonia xD.

Veremos a ver lo que duermo yo esta noche pensando teorias, me conozco... que friki soy jajaja.
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
23/09/2011 00:42
Yo ahora despues del avance este entiendo aun menos ¿que pinta Dulce por medio? Dios en serio que lio que horror encima tengo sueño y no puedo pensar mañana tranquilamente me pongo a pensarlo en clase que asi no me aburro y por la tarde pondre alguna de mis locas teorias con razon (asi las llama mi madre xD).
PD; Mary tengo 18 años ¿Tú?:)
becca
becca
23/09/2011 00:45
jajaj yo tmbien soy una frikie en este tema ..lucia tienes 18 años yo 17 jaja asi que por lo que veo mañana nos toca madrugar a unas cuantas!
mary14578
mary14578
23/09/2011 00:48
Yo tengo 20, me quedan dias para los 21, me hago vieja jeje.

Uff que cacao mental, odio rayarme x temas de series pero esk soy una frikaza xD enfin que hasta mañana no puedo deciros todo lo que creo y tal xk necesito subir las capturas y fotos y basarme en ellas, creedme que me dormiré pensando en eso y en cuanto me levante lo pongo jaja pero no os espereis gran cosa, es teoria basada en imagenes xD.
Hace horas que queria apagar el ordenador, si llego a saber lo hago, asi me ahorro este rayamiento a estas horas... es que no entiendo nada :S.

Las fotos en las que salen ellos dos me encantan, que cara de preocupación de Piti y tb Palomares en la primera foto :).

Lucía acuerdate de aceptar mi petición de seguimiento en twitter y ya me sigues. Soy: @Mary_SC90
angelodemonio7
angelodemonio7
23/09/2011 00:54
Me llamo Nerea. Mañana cuelga tus teorias y pongo yo lo que creo que pasará vale? Besos y a dormir:D
mary14578
mary14578
23/09/2011 13:32
Bueno, como dije ayer, aqui está mi ida de olla sobre mi teoría del próximo capi, me he tirado media hora haciendola asi que espero que la leais... jaja no digo que vaya a pasar pero es lo que creo, me he guiado por las capturas y la ropa.

A continuación, lo publico :)
mary14578
mary14578
23/09/2011 13:32
Empiezo con la captura donde Piti y Vilma salen juntos en clase con la misma ropa y pelo (el d ella) k en la captura del beso de la habitación. En esta escena es cuando Gamboa pilla a Ainhoa hablar por el walkie y le chilla y están en clase.

Ahora la que creo que va después es el beso en la habitación.. mi teoría es que Piti va a ver a Vilma (es el camarote de ellas) o ella le dice de que vaya, le dice algo, le besa y le pide de irse a vivir juntos a un camarote (recordemos: él se queda en sock, así es él…¬¬) y ella le da 24 horas para pensarselo asi que me imagino que él después de esto irá a su aire en el resto del capi.

Julia está tan feliz hablando de sus amoríos con Salomé cuando llega Vilma que se encuentra fatal.
Fijarse en la ropa de Julia, lleva la camiseta lila con la que después sale con Vilma en l a enfermería (siguiente captura).

Julia va a avisar a Leonor y al Capitán que está en el camarote de él hablando de su mujer (no es la escena cama) y se van los tres a la enfermería.

Más adelante, Palomares se entera y va a verla:

Y dónde está Piti? Acojonado por que el tio nunca se había enamorado y menos siendo correspondido y con esa efusividad de Vilma diciendole de irse a vivir juntos, se agobia y se esparce… piensa y mientras piensa se encuentra con Dulce que se confiesa con él xD (esta captura me sobraba xD no sé si es de este capi xk la ropa de Dulce no coincide con las demas capturas):

A la noche…

Piti está por algún motivo que no sé en el camarote de las chicas (es el de ellas por que los tengo analizados xD) y se ha cambiado de camiseta, llega Dulce con la camiseta negra (esa con la que entra en el camarote con cara de susto en uno de los avances) y se la cambia por una blanca.
Piti la mira cambiarse ¬¬.

MIERDA no he subido la captura donde se ve que se la cambia por una blanca pero bueno da igual, me creerme que para algo estoy ilustrando esto xD.

Ella se acerca a él y le vuelve a rayar la oreja (teniendo en cuenta que la penúltima captura sea tb de este capi, que no lo sé).
Esto es foto de rodaje de hace unos meses y se ve a Piti en la misma cama que en la otra captura y con la camiseta roja y a ella con su camiseta blanca.

Mientras, Julia ve mejor a Vilma y la deja en la enfermería (estará con ella Palomares o alguna de las chicas) y se cambia de ropa y va a avisar al capitán y a Leonor de nuevo por que algo vuelve a ir mal y los pilla en la cama y claro, su cara no es de felicidad xD. (esto es necesario x el tema de ropas jaja).
Que monisima va siempre Irene Montalá!

En estos momentos Piti le avisa a Palomares de que va a pecar por los cuatro costados (quiero creer que no es por Dulce pero todo apunta a ella) éste le mira con cara de poker, no sé si por que está dormido o por qué no apoya lo que piensa hacer y supongo que aquí le avisará de lo de Vilma que todavía no lo sabrá y no entiendo por que nadie se lo ha dicho :S (esta parte no la tengo muy clara).

Una vez enterado, Piti se olvida de todo y va a la enfermería con Vilma, la que cada vez está peor :S.

Aquí ya podemos ver que debajo de la bata, Julia lleva la segunda ropa del capítulo (la roja):

Bueno y del capítulo no tengo mas capturas ni mas teorias y como pase todo con este orden me voy a mear jajaja.

Pongo lo que creo que pasará en el cinco, supongo que con lo de Vilma en el capitulo 4 se tirarán todo el rato con ella en la enfermería asi que no dará tiempo a que en este mismo capítulo se muden de camarote asi que creo que en el próximo capítulo se van (aunque puede que en el final él le diga que sí y se le quiten los miedos) y entonces en el siguiente creo que irá esto:

Hasta que nuestro querido Piti la vuelva a cagar…¬¬ que espero que no sea con Dulce por que la teoría que he puesto sobre ellos me gusta poco y eso que es suave como sea mas grave para mi se van a cargar al personaje… por que lo que pone en la bravo que cuando viven juntos mete la pata, no me gusta un pelo ¬¬.

En fin estas son mis idas de olla, por lo menos me he desahogado xD espero que os guste y espero las vuestras :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 556 557 558 559 Siguiente