FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
22/09/2011 17:37
Que cosa mas rara... yo creo que a todas se os tiene que ver pero no os habréis fijado, xk cuando se desconfigura lo hace a todo el mundo xD y es por dejar cosas asi abiertas: [ tonterias pero se descompone.

Gracias Julia por los piropos con esa motivación intentaré seguirlo jeje.

Yo no lo veré por que en mi casa se ve Cuéntame, a parte ayer lo volví a ver ya en la tele y verlo hoy otra vez es mucha saturación xD. me esperaré por aqui a que termine por que luego publican las fotos promocionales y la sinopsis del próximo... y me temo que va a haber algo que no nos va a gstar xD.

También estaré por el twittersodio antes del capi.
ShaJulia
ShaJulia
22/09/2011 17:46
Jajaja, será que no nos hemos dado cuenta o algo, pero bueno, ahora que ya lo sabemos intentamos que esta página no se deforme y ya está.
Pués a ver si consigo que con mis piropos escribas más, que de verdad que me gusta mucho como lo haces mary.
Pués creo que yo soy de las pocas que verá hoy el capítulo por primera vez, a ver que tal, aunque leyendo algunas cositas de los spoilers que habeis puesto me imagino más o menos.
Yo después de ver el capítulo no me podre pasar por el foro porque mañana tengo que madrugar para ir a clase asique mañana si puedo dejo mi opinión del capi y a lo que sí seguro me pase esta noche es a mirar la sipnosis del próximo capítulo y las fotos.
yoli_rebe
yoli_rebe
22/09/2011 18:01
A mi también me salen bien las páginas! jajaja. Yo no he podido ver Otra Movida u.u luego veré algún video que subirán supongo.
Esta noche volveré a ver el capi, y luego en un ratito a ver si os puedo dejar algún icono!
thebestmfs
thebestmfs
22/09/2011 18:15
Su historia en el cap. 3 (el de hoy) subida a megavideo:
http://www.megavideo.com/?v=R9DMG6E3
mary14578
mary14578
22/09/2011 18:35

En el canal tenemos pendiente todavía la parte de ellos del 2x02 pero supongo que Dulce estará liada, poco a poco y sin saturarla jeje. mientras la podemos ver por youtube y otros sitios donde gente la cuelga.
becca
becca
22/09/2011 19:15
yo mtpoco vi lo de otra movida si alguien puede subirlo y a mi la pagina se me ve bien ....
pues yo hoy volvere a ver el cap en la tele con la famili i si puedo me pasare a comentar o al menos a ver las imagenes i sinopsis del siguiente xro tmbien tengo que madrugar y mañana tengo sesion del barco toda la tarde jajaja
como que algo que no nos va a gustar ?? a que te refieres tema dulce ??
Shailaa
Shailaa
22/09/2011 20:41
Chicaaaas!
Perdonad una cosa, pero he leído un spoiler y me estoy muriendo si es verdad!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He leído un spoiler de que puede que Vilma pierda el bebé en el próximo capi. Por eso lo de que dicen de "Está muerta..". :(

Pero tranquis! Que a lo mejor no es verdad! Alguien lo sabe??¿
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
22/09/2011 20:47
Shaila:

Yo tengo entendido (dicho por Marina en el videoencuentro) que es cierto que tendra complicaciones pero no lo pierde

mary14578
mary14578
22/09/2011 20:49
Si Rebeca me refiero a eso, algo pondrán en la sinopsis seguro o saldrán fotos.. miedo me da.

Shay:

Si, sale lo de: está muerta que ya salió en el último avance y lo de Vilma gritando en la enfermería con Piti pero vamos lo de: está muerta no es ella por que es en una habitación y además Palomares ni se inmuta... y ya dijo Marina que ella no estaba muerta cuando hizo el videoencuentro y lo del bebé tb dijo que no lo perdía, asi que Marina nos dejó claras las dos cosas, no hay misterio respecto a esos dos temas xD.

natapicapiedra
natapicapiedra
22/09/2011 21:14
Holaaaa ;DD

Lucía me he enamorado del vídeo *baba* es tuyo?

Sobre lo del trío Leuliri (Leonor-Ulises-Ricardo) a cuadros me he quedado ouch,ya no saben que hacer...

Que ganas tengo de que sean ya las 22:30 jeje

bueno,qué me contais?
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
22/09/2011 21:36
Si Nata el video es mio, me alegro que te guste;)
yoli_rebe
yoli_rebe
22/09/2011 22:35
Picapiedraaas:) Os dejo tres iconos muy chanos! jajajaja
MerySel
MerySel
22/09/2011 22:40
Hola, la en este momento perezosa MerySel os saluda!

Yo me voy a ver el capítulo otra vez, luego, comentaré algo me imagino, lo que salga del siguiente capítulo y esas... cosas.. que se comentan normalemente... si... eso... Estoy alelada.

Ha habido algo interesante en el twittersodio? Me lo he perdido por estar con una amiga, que mala persona soy! Bueno, ya me he leído lo de los Picapiedras... EH! Leonor, Tom, Víctor y la Dulce tienen twitter? :O Woooooow, que nivel! Tss! Oye, sobre el twitter de Dulce que haciendo honor a su nombre tiene unas gominolas de principal, se puede denunciar el twitter o qué? xD

Aleee, ya está la Estela con el de línea directa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaay...
mary14578
mary14578
22/09/2011 22:41
Que bonitos Yoli, veo los que hice yo el otro dia y los tuyos y me deprimo... jajaja son preciosos.

Hoy he metido mas efectos al photoshop, a ver si este finde hago blends con las escenas del nuevo capitulo y lo subo aqui para que los veais, lo hago para relajarme xk me relaja usar el photoshopo y y ya para probar los nuevos efectos os lo enseño a ver si os gusta.
Vuelvo a decir que los avatares del otro dia (pag 84) podéis cogerlos para poneroslos si queréis o si os gusta como hago las cosas pedirme algun avatar personalizado con las capturas que queráis y si queréis nombre o algo.

Merysel tienes twitter? no te tengo, dime como es que tener a una grande como tú debe ser risas aseguradas jaja. cuales son los twitters de los nuevos? no los he visto.
El twittersodio no ha valido mucho, nuevo solo ha salido que la idea de la cuna se la da Palomares a Piti.
yoli_rebe
yoli_rebe
22/09/2011 22:47
Muchas gracias Mary, la verdad es que no son los mejores que he hecho jajaja! Pero muchas gracias :)
Tenéis twitter chicas? Ö
yoli_rebe
yoli_rebe
22/09/2011 22:50
Bueno chicas yo me voy a ver el capiii;) Mañana hablamosss!
Un besssote picapiedras!
mary14578
mary14578
22/09/2011 22:52
Yoli pues son mejores que los mios.. cuanto tiempo llevas cn el photoshop? sé ve que yo no avanzo jaja. por cierto cuantos años tienes?? creo que a ti no te lo pregunté.

Para no tener que postear dos veces puedes editar el mensaje anterior si quieres (lo digo xk han pasado 3 min desde tu último mensaje al otro xD). Que disfrutes el capítulo.

Mi twitter por si queréis seguirme, paso mucho tiempo por ahi:

@Mary_SC90
MerySel
MerySel
22/09/2011 23:11
jajaj Gracias por la aclaración twittersódica Mary :P Sí que tienen, pero, no se pueden denunciar no? Noo... Que desgraciada es la vida. sí que tengo twitter, me lo hice hace poco, y seguí a unos cuantos famosetes y a los barqueros, pero no lo usé nunca porque mis amigas se limitan al tuenti y como mucho al facebook, así que iba a estar abandonada... y eso, que además se me olvidó la contraseña de la contraseña y la del msn y de todo! xD Soy una desastre, pegarme! Aaaaah y es @MerySel pero, no os molestéis en seguirlo, ahí está abandonado...

jajajaa Estoy viendo el capítulo, me ha hecho gracia cuando los petunios piensan en el petunio contrario, porque parece que simplemente lo están leyendo, yo creo que no pienso así, vosotras? A ver si voy a ser yo la rara... Ay madre que estoy loca loca locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y esas cosas

Yoli muy chulos los avatares, no son nada chungos, no, chanos, CHANOS, era la palabra no? jaja :)
Me molan ;)

Y... nada más, creo...
mary14578
mary14578
22/09/2011 23:15
Merysel y si no lo usas como sabes que los naufragos tienen twitter? donde lo has visto? es para seguirlos xD por que tb entraran en la trama la semana que viene :).

Pues es una pena k no lo uses, a mi el twitter me gsta bastante es entretenido y rapido para hablar con gente jeje.
MerySel
MerySel
22/09/2011 23:21
No lo uso peo en el cacharro de A3 donde los twittersodios se ven ahi tos guapos ellos! Muahahahaha!

Supongo que lo sera, pero si no hay nadie con escribir por ahi tonterias pues... MUJAJAJAJAJA!

Me he salido! xD Ya no me he salido xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 556 557 558 559 Siguiente