FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#161
mary14578
mary14578
04/07/2011 14:17
Ana pues empieza a poner tu canción jeje y gracias x ls avatars pero m pueden salir mejor :)
#162
carol9865
carol9865
04/07/2011 14:51
Buenas chicas!!

Esperad,que no me he enterado de ná de lo de los concursos e ideas...

Sé que las respuestas de mi test parecen de broma y hacen gracia,pero son todas completamente enserio (ahora es cuando me recomendáis ir a un psiquiatra y yo lo comprendo carcajada)

Iraaaaaaaa,sí,soy Dios,hablo por twitter con el ordenador apagado y hago mensajes fantasma...XD
#163
mary14578
mary14578
04/07/2011 14:56
jaja Car ya sabemos k sn verdad y trankila k no ns asustamos.. yo tngo test d hace muxo tiempo k si lo lees tp t preocupas jeje.

Los concursos x aora son: decir canciones k t recuerden a Piti y Vilma (una si puede ser) y el miércoles de todas las k s hayan dicho se vota una para k represente a la pareja y a ver si alguna chica sabe hacer vídeos y hace uno cn la canción k salga :).

Otro es lo de decir en pocas frases que ves en el futuro de esta pareja o como te gustaría que fuese (como acabarán) y las demas iremos votando, quien gane x mas originalidad tendrá k hacer un minirelato con lo que habia contado.

Y por último de los momentos Picapiedra k todavia n sabemos cm vamos a enfocarlo.

Espero haberte puesto al dia :)
#164
carol9865
carol9865
04/07/2011 14:59
Ahh,vale...Voy a ir pensando XD Me parece bien,ya tengo ideas para ello jajajajajaaja

Bueno,si me comprendéis me quedo tranquila,y que sepáis que lo de los curas no tiene nada que ver . con Palomares (esto había que aclararlo)
#165
mary14578
mary14578
04/07/2011 15:01
Si claro Car empieza cuando kieras :) el d la musica ha empezado hoy y el otro si kieres tb l puedes empezar :).

Yo en Palomares ni habia caido.. asike trankila k no lo pensamos jeje.

Y aki va mi canción k me acabo d acordar xD no tiene nada k ver la letra con ellos pero cuando la escucho m vienen a la cabeza, nose xk... jaja.

Natalia y Maka-Olvidarte hoy

#166
iramosqui
iramosqui
04/07/2011 15:02
¡HOOLAAA!!! si, car, eres dios. PEero, elena y yo tenemos telepatía, Y TU NO xD

Si, las que ha dicho mary son las ideas...xDD venga car, que aquí la de la imaginación eres tu... ideas ideas! xD
#167
mary14578
mary14578
04/07/2011 15:05
Si Car k tú tienes imaginación a ver si sacamos mas concursos :) el d ls momentos hay k ir pensando como hacerlo...
#168
carol9865
carol9865
04/07/2011 15:08
Yo tengo tres canciones...lo siento,es que con estas tres me acuerdo mucho de ellos jajajaja

Esta seguro que le gusta que la ponga a mi manita Bea,siempre la ponía en el otro post :)



Esta relata taaaaaaan bien su relación...



Esta no sé por que me recuerda a ellos XD



Y ya está...bueno,y esta en inglés,por influencia de los videos de Lyoko XD


Trataré de escoger,solo las quería compartir,a ver si me decido por una jajajaja
#169
mary14578
mary14578
04/07/2011 15:10
jajaja ok Car, m gstan m gstan :P la d Blanco y negro yo la iba a poner x la letra pero recordarme solo me recuerda esa canción kada vez k la escucho... aunk nse xk jaja.

En inglés tb me recuerdan algunas pero me da pereza buscarlas jaja
#170
carol9865
carol9865
04/07/2011 15:11
A ver,concursos...podemos hacer concursos de relatos cortos o de collages...así podemos adorna el post a la vez y el blog! sonriente Luego tenemos que hacer una fiesta de inaguración cuando esté todo listo,y preparado!

Y lo de las escenas...podíamos hacerlo en plan gran hermano,3 2 y 1 punto a las mejores,quien mas puntos tenga gana ^^

PD: Pero yo soy un kiwi,asi que mola más JAJAJAJAJAJAJA XD
#171
iramosqui
iramosqui
04/07/2011 15:14
Lo de los relatos lo dije yo ayer, y dijo mary que igual mejor con los que tenemos ya en el blog.
El resto de las ideas me parecen geniales :)
Yo no sé si poner canciones, es que os voy a llenar todo de MN!

edito: pero te haré batido car! xD
#172
mary14578
mary14578
04/07/2011 15:16
El post ya os lo digo está ahora mismo lleno xD no cabe nada mas, entonces hay k ir borrando cosas viejas y poner nuevas asi siempre renovamos :).

Y lo de ls mejores momentos esk tenemos k hacerlo d una forma ke sea diferente al que hicieron las chicas Vilmares (lo viste?) para que no parezca una copia y asi hacemos algo original (si se nos ocurre, si no, nada xD).

PD: Ira no dije eso, dije k n habia imaginación para fics largos pero para mini relatos si... habia dicho k los fics largos serian para las artistas k estan acostumbradas k podiamos votar el mejor dl blog y k esa persona hiciera un especial dl fic ganador...

Sobre MN no pasa nada, tú pon k me gsta muxo jeje.
#173
carol9865
carol9865
04/07/2011 15:18
No,no le vi,como fué?? Así elimino ideas...

NOOOOOOOOOOOOOOO! NO ME GUSTAN LOS BATIDOS IRATI!!

Poooooooon de MN,que me estoy aprendiendo las letras para el concer!! jajajajajaa
#174
mary14578
mary14578
04/07/2011 15:20
Ok Car k tu tienes imaginación a ver si s t ocurre algo original jeje :).

Pues cogieron las escenas mas especiales d la pareja y tuvieron k votar cada una de 1 a 10 puntos de menos a mas de las escenas que les gstaban y con una mención de honor a la k mas y luego con el voto de todas hicieron recuento con un video con las 10 escenas que mas gstaban (creo).

Bueno me voy un ratito a ver si puedo dormir k llevo un dia bastante malo, luego me paso a ver k tal x aki :)
#175
anita1998
anita1998
04/07/2011 15:22
Alguien puede explicarme como se suben videos? :)
Me gustan un monton las canciones :P
#176
iramosqui
iramosqui
04/07/2011 15:22






Bueno, pues estas son mis ideas :) Ya se que son demasiadas, y algunas rarillas, pero bueno, decidme si os gustan xD

Edito: no se ve, alguna sabe por que?

Ya está, gracias mary :)
Al final como eran muchas he dejado solo 3
#177
carol9865
carol9865
04/07/2011 15:24
Uff...chungo peeeeeeeero podemos hacer...Cada una que elija una escena o dos,y tiene que argumentar por qué las ha elegido,como si se le fuese la vida en ello vaya! XD Entonces en plan eurovisión,debes elegir una SIN CONTAR LAS QUE HAS ESCOGIDO! (que tal así?)
#178
mary14578
mary14578
04/07/2011 15:24
Si Ira xk no tienes k poner todo el link solo ls ultimos digitos en mayuscula k diferencian un video d otro... sabes l k t digo?.

Pero Ira intenta escoger una o dos k asi es dificil votar...

Me parece bien Car y dspues cn eso k hacemos? jaja.

No veis cm esto s anima? esk dice Ira k aki n hay nadie pero si no venis menos va a haber... yo siempre toy jaja.
#179
iramosqui
iramosqui
04/07/2011 15:26
vale mary, ahora pruebo...
Puedo dejar tres??? xD
#180
carol9865
carol9865
04/07/2011 15:27
Pues eso,que una saldrá ganadora gracias a la argumentación...cada persona elegirá dos escenas de las expuestas que no sean las suyas ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 556 557 558 559 Siguiente