FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
21/09/2011 22:07
Y a mi que me encanta que estés, me meo con tus comentarios jaja.

Tienes MP (Mensaje privado: véase arriba (por si no lo sabes) )

Pues no se arregla, dejalo... cuando dejemos de comentar en spoilers no pasará nada de eso, mientras habrá que acostumbrarse a que se escoñen las paginas xD
MerySel
MerySel
21/09/2011 22:19
JI JI JI JI ya te he contestado! UUUUUH que adrenalina! Dios mio! Que he descubierto que por aqui se pueden enviar mensajes! :DDD Uajajajajaj!

Quiero pedir perdón por mi número elevado de palabrotas en mi comentario spoiler, no me juzguéis, soy una buena persona T.T Sorry, gente!
mary14578
mary14578
21/09/2011 22:27
jajaja has descubierto lo de los mensajes por que te lo he dicho? a mi me encantan los MP x aki, se puede escribir mucho y encima el número de mensajes es indefinido, nunca se me llena la bandeja de entrada y tengo una barbaridad de mensajes de hace años xD.

Luego te contesto que me voy a ver el capi por segunda vez pero cn mi madre y mi hermana y en pantalla grande que lo disfruto más :).
MerySel
MerySel
21/09/2011 22:34
Emm... Chi... xD jaja Que ilusion *-*

Pues nada, que aproveche el capítulo! Yo seguiré haciendo el vago, bueno, dibujando, bah, es igual...
yoli_rebe
yoli_rebe
21/09/2011 22:40
Yo estoy haciendo algún icono, me están saliendo muy chanos pero bueno u.u
MerySel
MerySel
21/09/2011 22:43
Que aprovechen los iconos Yoli! Em, chano que es? Malo, supongo, porque con esa carita... "u.u"
Yo tambien debería xDD
yoli_rebe
yoli_rebe
21/09/2011 22:47
Sisi, es que me están quedando mal! Mañana sigo que me voy que estoy muy cansadaaa! jajajajaja Hasta mañanaaa:)
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
21/09/2011 23:06
Merysel en serio que me has matado con tu tochaco sobre el cap, yo voy a poner algunas cosas que antes se me han olvidado y ahora me he acordado jajajaj

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La trama Burbuja/Gamboa/Ramiro de verdad que Burbuja esque me super encanta cada día le amo más porque es el más mejor sin duda, cuando Gamboa le pregunta lo de la carpeta que él lo recuerda y le miente esque me quede con la boca abierta yo aplaudiendo en mi casa y gritando OLE BURBUJA OLE jajja la verdad esque me encanta el personaje, es alucinante es el más listo de todos y al pobre no le hacen caso jooo si siempre tiene razón al final siempre le terminan dando las gracias por a ver salvado el barco ademas Ivan lo interpreta de oscar vamos es increible como lo hace sin duda BURBUJA FOREVER y Ramiro me cae mal eso esa claro por estar con Gamboa, pero me cae menos ml por defender a Burbuja, con Burbuja no se mete nadie y punto.
La trama de los naúfragos, bueno esto va a dar mucho que hablar (No solo por el asco que le voy a coger a Dulce, que de hecho ya se lo tengo) sino porque esta clarisimo de que Gamboa y Julia los conocen, a Gamboa le interesaba demasiado que ellos estuvieran en El Barco y ahora voy a lanzar una teoría muy absurda que me ha venido a la mente ¿Y si fueron ellos los que ayudaron a Gamboa cuando se quedo en la balsa esa? nose ellos tenian comida y todo eso ademas esa sonrirsita con Leonor no se a mi aqui algo me huele mal, espero que vayamos sabiendo algo mas sobre esto porque si no no puedo vivir ee!.

Ahí dejo lo que me faltaba por comentar y una de mis teorías absurdas!:)
mary14578
mary14578
21/09/2011 23:56
Ya he visto el capitulo a lo pantalla grande y me ha gustado todavia mas, como me he reido... mas que cuando lo vi ayer.

Lucía:

Lo de Gamboa yo lo tengo clarisimo, fueron ellos los que le ayudaron y estoy deseando saber que pasó en esos días... alguna vez tendrá que salir pero lo dejaran para mas adelante.
Me encanta lo de los naufragos xk traen mucha intriga y es que Belén Rueda es grandiosa, sin palabras... todo lo hace genial asi que me va a encantar, sobre todo con su relación con Gamboa. Sobre Dulce cada vez que la veo mas rabia me da, no quiero rayarme pensando en que puede pasar con el avance y eso de la penitencia xk lo dice Piti pero no puedo evitarlo, y eso que pensando n voy a llegar a ningun sitio xD es que para tres capitulos que va a estar parece que la va a liar pero bien y no sé que me da de pensar que Piti quiera pecar con ella estando ya con Vilma eso no se lo perdono a los guionistas y menos al personaje, sería cagada monumental y el amor que ha mostrado por Vilma (aunque la cague con pequeñas cosas) con eso se iria completamente abajo... asi que espero que los hechos sean de otra manera.
Y sobre Burbuja e Iván decir que son muy grandes e Iván se merece algun premio por ese pedazo actuación, es el que mas se merece cualquier premio de la serie (en mi opinión)

LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
22/09/2011 00:16
Mary

Alguien que piensa como yo con lo de Gamboa menos mal mi madre dice que estoy lpca que como le van a ayudar yo incluso creoque quiza Gamboa le dice a Leonor que se acerque al capitan....
Yo tambien me rayo mazo cob lo de Dulce esque nose ni que pensar ya, mañana cuando lo vea a ver si saco algo enclato.
Y sobre lo que has dicho de Ivan estoy totalmente de acuerdo[\spoiler]

becca
becca
22/09/2011 00:22
sobre lo de ivan se merece todos los premios porque hace su papel genial lo borda y yo ayer ya comento lo del avance hoy no estoy inpirada mañana nuevamente a ver el cap! y he enganxado a un amigo mio y este viernes vamos a hacer sesion del barco toda la tarde asi que todo los cap del final de la primera tempora y los nuevos de la segunda los volvere a ver jaja si encuentro algun detalle lo escribire por aqui ahora....aunque no comente mucho yo os leo pero esque estoy bastante atareada con los estudios ...
mary14578
mary14578
22/09/2011 12:23
De nuevo otra página mal... xD no damos a basto con esto de los spoilers. Esta vez ha sido Lucía que has puesto un [ / spoiler ] de más y como has cerrado algo que no has llegado a abrir la pagina se jode... llevamos tres seguidas, vaya racha jajaja.

Entrevista a Belén Rueda por la razón:

http://www.larazon.es/noticia/368-belen-rueda-si-estamos-vivos-despues-de-tanto-tiempo-algo-pasa

Me quedo con esto, que me he quedado flipando:

Belén rueda-¿Cómo va a ser su personaje? ¿Tiene un perfil oscuro?
-Aunque al principio no lo parece, sí tengo algo turbio. Llego con un objetivo muy claro. Además, surge un triángulo entre Juanjo Artero, Mario Casas y yo que resultará muy desestabilizador.

He estado pensando y es curioso, cuando yo empecé a pasarme por aqui (a finales de la primera temporada) las asiduas que estaban mucho tiempo aqui eran: María, Ira, Bea, Car, Kriss, Elena y unas pocas mas, pero siempre comentabais casi siempre las mismas y ahora esto se ha renovado y ahora comentamos siempre las mismas pero de las antiguas nada de nada xD no lo digo por nada, me parece curioso y me da pena por que me gustaría que las asiduas de antes también comentasen.

PD: Lucía ya tienes avatar con enlace a tu vídeo :)
yoli_rebe
yoli_rebe
22/09/2011 14:59
Hola picapiedraaas:) Qué tal estáis?
mel1993
mel1993
22/09/2011 15:02
buenass esta noche cap que bienn aunque ya hay gente que lo an visto xD

Por si quereis verlo sale una foto de Javi,Marina,Iván,Juan Pablo y David que fueron a una presentacion de un local....os dejo el enlace

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-fiesta/lenny-kravitz-revoluciona-nuestras-celebrities-presentacion-local-madrileno_2011092200065.html
ShaJulia
ShaJulia
22/09/2011 16:12
Buenas tardes picapiedras!
Hoy por fin capítulo del barco, que yo aún no lo he visto y tengo muchas ganas de verlo, he leido algunas cositas de las que habeis puesto en vuestros mega spoilers y parece que el capítulo promete :)
Cuando vea el capítulo esta noche, me pasaré mañana a dejar mi comentario sobre el capi, aunque no prometo que sea tan largo como los que escribis XD
mel muchas gracias por la foto, no la había visto, están guapisimos nuestros picapiedras, sobretodo Javi, me encanta este chico.
Lucia he visto tú video y me ha encantado, los haces muy, muy bien, a ver si pronto haces otro :)
Y mary a ver si tú continuas con tú fic que me encanta como lo escribes y espero ansiosa otro capítulo.
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
22/09/2011 16:28
Mary a mi me sale bien la página y lo he mirado y no me sale nada mal, dios esta página nos vacila!
Ya ves yo me he metido alguna vez a ver el foro y veia las que siempre comentaban que eran las mismas las antiguas que ahora no veo por ninguna parte, me da mucha penita eso.
Esta noche de nuevo a ver el cap para no perder detalle;)
PD: Mary muchas gracias!:)
MerySel
MerySel
22/09/2011 17:17
Huolaa mis picapiedras! Que tal la vida?

Pues a mí me sale bien la página, nunca me ha salido ninguna mal, si es que soy privilegiada, soy superior a todo ser humano que camina por la calle amargado pensando que cuando vuelva a casa y se disponga a ver formula tv verá páginas desechas y amargadas como su vida...

Dicho esto, tras mi pequeña inyección de ego, os pido perdón y os digo que no os lo toméis a mal ni nada xD Es que mi ordenador es tonto...

jajaja Estaba viendo yo Otra Movida y están hablando de El Barco, jajaja

"Aquí está Estela que no ha hablado en dos capítulos, pero no pasa nada por sacarla" xD

Y han hecho una parodia de Vilma matando al bicho, pero con la cara de Mourinho y gritando ¿Por qué? ¿Por qué? jis jis jis ¿Os parece raro que la saquen a ella? No preocupares, luego han puesto un bonito resumen de los petunios de dos minutos, emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se de que hablar mas, asi que ya no hablo!
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
22/09/2011 17:20
Yo también he visto lo de Otra Movida lo de El Barco jaja me ha matado el momento de Estela cuando han dicho eso dios lo que me he podido reir en serio mortal, si si han sacado a Vilma y a Piti madre mia increible, aunque claro los petunios no se han quedado fuera eso estaba claro!:$
PD; A mi tampoco me ha dado ningun problema la página!:)
mary14578
mary14578
22/09/2011 17:22
-Pues seré rara o mi ordenador se chuta pero me salen todas las paginas mal xD a lo mjor no os dais cuenta xk es simplemente k lo k hay abajo en azul al final de la pagina sale cortada y la pagina un poco torcida... y por eso no os dais cuenta pero yo asi de tiquismiquis, no quiero que se jodan las paginas jaja.

Mira Lucía, esto es lo que me sale que has puesto de más (ponga la ultima palabra que hay y lo que sale al lado que no deberia estar):

de acuerdo[\spoiler] ese spoiler sobra xk se supone que habrás puesto dos xk si sale el spoiler es xk está bien cerrado pero al salir tb ese es xk has cerrado otro sin haber abierto otro (k mal me explico Dios mio jaja).

-Gracias Mel x la foto, es raro ver a Marina en eventos... van muy guapos todos. (Adoro a Iván... le tengo en un altar xD).

-Julia, El fic queria seguirlo al dia siguiente de cuando escribí el último capítulo que tenia la idea pero entre unas cosas y otras se me fue y no lo seguí... asi que se me fue la idea y todo, ya no sé cuando lo haré jaja. Me alegro que lo leais aunque para mi no vale mucho xD.

-He visto lo de Otra Movida he llegado de las practicas justo a tiempo... que bueno ha sido lo de: por que? por que? jajaja y luego los petunios xD y las conversaciones por el walkie. y De la Cuadra: Atravesarlas!! jajajaja. A mi lo de Estela no me ha dado tiempo a verlo, ya lo veré xD.

-He avisado a todas las antiguas pero no les veo muchas ganas de pasarse, da pena pero si no tienen ganas que se le va a hacer... ya llegará más gente que anime esto :).
ShaJulia
ShaJulia
22/09/2011 17:32
Pués a mi también me salen bien todas las páginas o eso creo, a lo mejor es lo que tú dices mary, que no nos hemos dado cuenta, pero yo la veo bien :)
Pués ojala continúes pronto con el fic porque en mi opinión se te da muy bien escribir, de verdad, me gusta mucho como lo estas haciendo.
Yo lo de otra movida no lo he visto, ya lo veré
Por cierto¿ hoy volvereis a ver el capítulo del barco otra vez por la tele o ya no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 556 557 558 559 Siguiente