El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Dicen que la pagina ya no va por que está colapsada pero a mi me sigue yendo, será por que le di antes...
Natalia si está dos días antes por que lo preestrenan en la web de antena 3 para pago pero hay personas que lo suben gratis y asi lo vemos.
Comentario a modo general del capi, luego si tengo ganas a la noche hago mi tocho de siempre, si no, lo dejo para mañana:
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capítulo me ha gustado bastante, tiene de todo, humor, amor, intriga, misterio... y la pareja sale poco pero lo que sale me ha gustado, pero ya comentaré en profundidad
Mercedes te dije que si comentaras cualquier cosa lo hicieses en spoilers aunque solo sea eso por que si yo no hubiese visto el capi no me gustaria haber leido eso.
Yo también deberia haber visto sus escenas pero mientras las busco me spoileo x eso lo veo entero.
paso a saludar antes de que vea todos los tochos en azul clarito que ponéis de los capis, soy la única que se espera al jueves para verlo?

es que no puedo evitarlo, así tengo motivación durante la semana y el viernes me veo las escenas pica de nuevo en la web de A3 para un segundo análisis y ya escribo aquí mi opinión, jaja!
muy chulos los avatares y el fic Mary (no te castigues así, chiquilla!), por cierto, sigo esperando los momentos felices en ese fic pero es verdad que está bien que nos acostumbremos al otro lado del triángulo! (me pongo malita sólo de pensarlo, es que no me pega nada y menos tal y como están las cosas ahora...)
una cosita que siempre se me olvida preguntaros, alguien vió el VE con Marina bien? es que a mí me salió una primera parte de dos minutos y poco, una segunda parte normal (aunque no empezaba donde terminaba la primera) y la tercera parte prácticamente toda con la imagen fija y sólo con sonido!

me voy ya! besos!
Mary no pasa nada,no ha dicho gran cosa =)
Edito: Monica no estás sola,yo también me espero al jueves xD
Ya a mí también me pasa y no me enteré de la mitad...
pues vaya, el VE que espero con más ilusión e hicieron una chapuza pero bien!
ahora sí que me voy, es que estaba viendo el blog que está genial!
hasta el viernes!
Mónica el V.E lo subieron asi de mal, encima al principio Jony le hizo preguntas que no llegaron a salir xk no habia sonido y despues no lo pudieron salvar. la tercera parte tienes que verla asi :S.
Estáis votando para lo de EH? lo digo por que como está ahi abajo en el post a lo mejor no lo véis y se os olvida, es un recordatorio...
Mónica gracias x lo del fic y los avatares. por que te pasas tan poco? me gusta mucho leerte. el viernes ya leo tu comentario del capi.
Yo quiero escribirlo hoy para tenerlo mas fresco pero me da muchisima pereza escribir uno de mis tochones ahora xD a parte que hay cosas que me gstaria ver un par de veces antes de comentar pero no va el link asi que creo que esperaré a mañana para hacer mi tocho-comentario o luego mas tarde si me aburro, ya veré :).
Sí Mary,yo casi todos los días los voto y espero que vayan porque si no no sé lo que les hago xD
además ayer soñé que iban al Hormiguero y mis sueños son como una especie de visión porque muchos pasan jajaja
Como vayan a El Hormigero en la puerta que voy yo y me planto porque ademas lo hacen al lado de mi casa asique allí que voy yo con mi mejor amiga, que ademas como tenga la misma potra que el día que fueron Luis y Ana Fernández me da un chungo ya vamos. (Ese día estaba yo con mi mejor amiga en la puerta esperando a que salieran y mojandonos y llegó uno de seguridad y nos dijo que si queriamos entrar al programa y nosotras allí que estuvimos de gratis jajajaj)
SPOILER (puntero encima para mostrar)haber lo primero las escenas picapiedra que para mi han sido pocas pero me esperaba menos y todo asique mejor que mejor como dice burbuja jajajaja
la primera la de la cunita es super cuqui si esque nuestro carpintero sexy se las sabe todas para arreglar sus tonterías(que son bastantes) aunque si cada vez que la caga le hace hace un mueble antes de que nazca el bebe tiene el piso en Torrevieja...enfin x) que me ha gustado mucho y bueno lo de las revistas ha cagado el momento cuqui pero ha sido genial,yo me he reido un monton jajajaja y por la cara de palomares yo ya pensaba que iba a decir que ls revistan eran de Piti y ya iba a cometer yo un Patericidio(¿?) antes de tiempo xD
luego cuando estan en la cena y llega Vilma toda feliz y el con cara de enserio?(amo ese careto jajaja) jajajaja y cuando lo de que se da alegrías sola y vamos ahi me he descojonado porque con lo de los yayos tambien jajajaj ha sido una de las mejores escenas del capitulo jajaja y cuando le dice esas cosas tan bonitas y ella pone esa sonrisilla de "enamorada como una perra(¬¬)" jajaja me encantan me encantan xD
ya la otra escena en la que piti se desmaya(parece que le gusta la enfermería,mas que a gamboa matar gente,señores) y ella "que alguien me ayude joder" esque ahi los Ulinoa pelando la pava y los demas haciendo sus cosillas y Vilma y Piti casi muriendo y matando bichos jajajaja (no ganamos pa disgustos) y bueno creo que no me dejo mas escenas no? esque en la lavandería vilma no dice nada y se va asique..no hay mucho que comentar solo su cara de cirsunstancia xD y bueno el resto del capi ya lo comentare pero me ha gustado bastante y el principio Ulinoa tambien,raro en mi...pero bueno soy ñoña a veces jajaja y una pregunta que me hago yo-no podian dejar a Dulce en la barca?-pues no...ella traerá nuestras desgracias! ¬¬ (vale me he puesto en plan plaga biblica,pero es asi mas o menos jajajaja)
y del avance ais que no le pase nada al baby :( pobrecitos ella y Vilma :( y Piti con cara de sufrimiento jopetaaas y ya lo ultimo que añadir esque me estoy haciendo #Estelomares JAJAJAJA
jaja que suerte que tuviste,que majo el de seguridad xD
pues tú si vas haz muchas fotos(si se puede) y nos las enseñas jajaja
Bueno me despido por hoy,espero que mañana me pueda conectar ;)
ADIOS!
Lucía lo podías haber visto gratis, en http://elbarcopremium.blogspot.com/
Por cierto, vaya suerte que tuviste! ¿Por queeee vivo en este pueblo aislado del resto del mundo, por queeeeeeeeeeeeeeeee Margarita, por queeee?
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ya he visto el capítulo, pero me acabo de duchar y tengo una pereza encima... Ya lo escribo mañana, si eso, pero venga, un poco si que me da para comentar:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha gustado el capítulo, pero lo voy a comentar mañana ya profunda y tochamente... Ahora tan sólo voy a decir, que, chicas, tenemos ante nosotras una gran, gran... NO-CAGADA! No creí que los guionistas fueran capaz de semejante reto, su simionizada cabeza parecía no dar para más, pero, lo de las revistas, que pensabamos iba a acabar mal, ha acabado bien: Con unos Piti y Vilma más contentos que ná y esta última haciendo big box hablando el idioma "Piti" jajaja En este capítulo me he reido mucho, menudas vueltas han dado las revistas, que si Piti que si Ulises, que si de La Cuadra a Ulises otra vez que si de Ulises a Piti y de Piti al capitán, del capitán a De La Cuadra... JUA JUA JUA JUA
Y por cierto, quiero comentar unas cositas sobre estela: está abusando del pobre Palomares, cuantos abrazos llevan ya? xD Por cierto Palomares ahí muy luchador él, si si, tu no olvides que eres sacerdote, SA-CER-DO-TE, y que los SACERDOTES no pueden tener novia... Ok? Ok!
Y una cosita, que me gustaría poder decirle a Gisselle... No lo intentes, porque pongas esa voz de niña buena y esa carita de pena al decir "no podríamos subirlos a bordo y atenderles en la enfermería?" no vas a caerle mejor a la gente, tú en El Barco eres una zorringui que ya más bien es como una extra, ves? Hasta las revistas y Paloma Don Basilio han tenido más importancia que tu personaje en este capítulo...
Y nada más, bueno si, muchas cosas, pero ganas de escribir esas muchas cosas? Cero patatero, así que fin del spoiler babys!
Yo creo que me voy ya, o no, depende... Sí, creo que sí...
Adios! Que soñéis con los Picapiedritas (sobre todo tú Nata, tu subsconciente puede traernos muchas alegrías) Byee!
Miri leido tu comentario, el mio al final creo que lo dejo mañana, no tengo ganas de escribir y estoy viendo la tele xD.
Por cierto yo soy de madrid
Ya no solo suerte por entrar es que encima fuera hacia un friooooooo jajjaja si vpy y les veo (ire fijisimo verles espero que les vea) me hare una foto con ellos sin duda y os la enseñare las primeras;)
Yo mañana comentare el cap que ahora tengo que terminar los deberes ( los odio ) pero me ha gustado bastante la verdad, y el que viene PROMETE Y MUCHO.
quine creeis que llevaran esta semana al video encuentro?? ojala javi (piti)
Lucía si, puedes verlo gratis... a la proxima vez no pagues, yo solo pagué un vez por Gavilanes por que me dió por una pareja y necesitaba verlo xD.