FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#1681 pilrm@hotmail.com
20/09/2011 15:47
bueno de todas formas yo tambien me voy y hasta por la noche no podre seguro!
cuando lo vea me paso y comentare algo, espero que hayan cosas bonitas por favor!
tzuita22
tzuita22
20/09/2011 15:48
mary están muy bien esas imajenes... por que no las pones arriba??
yoli_rebe
yoli_rebe
20/09/2011 15:52
Yo si está esta noche, lo veré esta noche :)
mel1993
mel1993
20/09/2011 15:57
BUENASSSS....

ante de todo que se me olvida Mary esta muy bien los fic a mi me encanta leer las historias que la gente crea a ver si me pongo yo al lió y escribo alguno pero es que no tengo ahora mismo nada en mente porque yo me guió por escenas de los cap pero en estos cap que hemos visto no tengo nada claro a ver si mas adelante me viene la inspiración...

bueno hoy habrá premium pero seguro que veré el cap el jueves así me llevo la alegría o la desilusión con los pica xD
tzuita22
tzuita22
20/09/2011 16:01
ya queda menos para el jueves.... haber que pasa en este capitulo con piti y vilma... lengua
MerySel
MerySel
20/09/2011 16:01
Huoola! :)

Los avatares están muy bien, Mary, no te emparanoies, baby! Lo de los videos, yo no tengo ni pajolera idea de como se hacen, ni si quiera avatares, bueno, sí, pero son una caca pochola y... Es verdad, todas teneis una avatar de los Picapiedra y yo no! Hay que ver, que mala persona soy...

Yo el premium me lo veo siempre, es que soy una impaciente y no me aguanto xD Aunque luego lo vuelvo a ver el jueves, que no se quejen los de A3 de que le bajo la audiencia ¬¬
yoli_rebe
yoli_rebe
20/09/2011 16:12
Bueno chicas me voy a bailotear un rato! :)
Esta noche me paso, un besssso(L)
mary14578
mary14578
20/09/2011 17:06
Los avatares son para vosotras ,por si os queréis poner alguno, a mi no me gustan, excepto el que me he puesto que está pasable, lo digo por que los he hecho x aburrimiento y ya por si os lo queréis poner, cogerlos sin miedo.

No los pongo arriba por que no quiero llenar el post de cosas, si a Elena le gustan que los ponga en el blog si quiere, que hay un apartado de galeria allí, así las cosas de mas peso las ponemos en el blog y asi lo vamos llenando tb y esto no se peta.

Merysel te lo dije ayer pero creo que no lo leiste, eres tú la de la foto?
Mewi95
Mewi95
20/09/2011 17:13
Mary entonces por lo que ha dicho javier hernandez piti va a tener un Lio o aventura con Dulcee joooo :( entonces no estara con Vilmaa?? ooohhh llega un momento de crisis para los picapiedras :( :(
Mewi95
Mewi95
20/09/2011 17:21
PICAPIEDRAS SIEMPREE!!
Porque PITI Y VILMA estan hechos el uno para el otro, porq desde el principio supimos q iban a estar juntos, porque es piti quien ace sonreir a Vilma, porq el se a dado cuenta q le da mil vueltas a todas las chicas q a conocido, porq sabems q aunq el meta la pata ella siempre le querra y porq como vimos en el ultimo capitulo.... ella ya a elegido y su eleccion es PITI....
Por esoo somos PICAPIEDRASS

PD: que ganas tenia de decir esto jajaja xq se q aunq la siga cagando en todos lo capitulos ..acabaran JUNTOS xq todos lo sabems jaja
mary14578
mary14578
20/09/2011 17:47
Ya está el capitulo en premium:

http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-2/capitulo-3-premium.html

Ahora a esperar a que lo suban gratis que no creo que tarden mucho en subirlo... yo igualmente hasta la noche no lo veo asi que si lo veis por favor, no spoilers en abierto.
MerySel
MerySel
20/09/2011 17:50
Si, soy yo, ahí puesta, si era por poner alguna foto...

Ya está el premium bien! :D
Mewi95
Mewi95
20/09/2011 17:53
se puede ver ya el capitulo yo lo estoy viendoooooooooo
http://elbarcopremium.blogspot.com/
mary14578
mary14578
20/09/2011 17:56
Ya, os dije que un chico lo pondría a la vez que lo pusiesen los de antena 3, se puede ver en ese enlace hasta que él apague el ordenador o falle, yo hasta la noche no lo veo asi que SPOILERS no quiero ninguno eh? si tenéis que decir algo que sea en oculto... yo me esperaré a ver si lo ponen para descargar y si no ya lo veré en el ordenador a la noche.
mary14578
mary14578
20/09/2011 18:09
Soy tonta y me SPOILEO yo sola, sabiendo que está gratis no puedo evitarlo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He visto sin sonido el avance del capi siguiente y sale el beso de ellos en la habitacion y luego tb sale lo de Dulce mirandola quitarse la camiseta y lo de la penitencia... ya me he cabreado, no se si irán en ese orden pero eso d estar con Vilma y fijarse en Dulce... no me mola un pelo, que cagada están haciendo con Piti ¬¬. del capitulo solo he visto la escena de la cuna x encima y sin sonido, no he querido mirar mucho pero solo cuando Piti dice que son de Ulises y la cara de Ainhoa y de Palomares... a Palomares lo enfocan mucho, para mi que le va a decir algo a Vilma, pero bueno, ya no veo nada mas por adelantado, me espero a la noche xD

natapicapiedra
natapicapiedra
20/09/2011 20:06
Buena tardes preciosas ^^
Qué tal os va todo?
Siento muchísimo no pasarme casi nada por el post pero es que entre pitod y flautas no uso casi el ordenador,perdonadme ;)

Por cierto Mary me encantan tus fics ^^

Ya hay premium?qué pronto si aún quedan dos días,cada vez los entiendo menos xD
lauraaahh
lauraaahh
20/09/2011 20:15
Ya han puesto el siguiente capitulo en la pagina web?!
Mewi95
Mewi95
20/09/2011 20:18
siii aquiii: http://elbarcopremium.blogspot.com/
pero esta colapsada :S
natapicapiedra
natapicapiedra
20/09/2011 20:28
Y no os parece un poco raro?si aún quedan dos días para que se emita en la tele...
vosotras vais a ver el premium? :)
Mewi95
Mewi95
20/09/2011 20:32
yo no e visto el capitulo entero solo las escenas de piti y vilma esq prefiero verlo entero el jueves jaja si soy asi de rara jaja pero me an encantado las escenas no ha habido peleas q es lo mejor (:
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 556 557 558 559 Siguiente