El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
19/09/2011 23:08
Merysel en serio que me matas con tus comentarios ¡yo tambien quiero que Palomares resucite a Fermin jajajjajajajajjaja!
Dios que paranoya me ha pasado lo mismo me he metido en la pagina y me he puesto a despotricar porque no estaba el cap y pensaba que era martes dios quiero verlooooo
Dios que paranoya me ha pasado lo mismo me he metido en la pagina y me he puesto a despotricar porque no estaba el cap y pensaba que era martes dios quiero verlooooo
19/09/2011 23:16
SPOILER (puntero encima para mostrar)Emm... A ti tambien te gusta Fermin? A TI TAMBIEN? :D Si, Palomares debería hacerlo, aunque si no, también resucitaba a toa la otra gente que está paí hundida... Ay, ese pequeño Arguiñano cocinillas espía nuestro... :`) Y a ti también te ha pasado lo del premium? WOW! Somos tal para cual! xD
Mary, lo he puesto en spoiler por ti, no lo leas, es sobre la nota mental!
19/09/2011 23:17
y tmbien kiero verlo ya pufff y si voy a ir pero espero ver a javi que me encata o a marina aunque mario casas tmbien me gusta
jaja por cierto en el twitersodio hay una nueva contestacion de piti
esecachodepiti Nada tío, que la he cagao otra vez con @Just_Vilma! RT @canariion: @esecachodepiti que es lo que te pasa hoy? #elbarco
esecachodepiti HELP!! Tengo que reconocerlo: Necesito ayuda profesional #elbarco
esecachodepiti Que se ha enterado de mi beso con la Wilson... ¡Sí tío besé a la doctora! RT @canariion: @esecachodepiti pero vamos¿q paso ahora? #elbarco
esecachodepiti Que soy un bocachanclas, macho. RT @canariion: @esecachodepiti besaste a la doctora? ¿pero como se ha enterado vilma? #elbarco
esecachodepiti Era una broma entre colegas! No lo decía en serio, joé RT @anuskasantiago: @esecachodepiti la dijiste que cuando quisiera repetíais #elbarco
esecachodepiti QUE NO, que no, de verdad. ¬¬ RT @anuskasantiago: @esecachodepiti se te vuelve a poner a tiro @JuliaCWilson y caes Piti! #elbarco
va por orden de arriba(lo mas viejo) aabajo (lo ultimo puesto)
jaja por cierto en el twitersodio hay una nueva contestacion de piti
esecachodepiti Nada tío, que la he cagao otra vez con @Just_Vilma! RT @canariion: @esecachodepiti que es lo que te pasa hoy? #elbarco
esecachodepiti HELP!! Tengo que reconocerlo: Necesito ayuda profesional #elbarco
esecachodepiti Que se ha enterado de mi beso con la Wilson... ¡Sí tío besé a la doctora! RT @canariion: @esecachodepiti pero vamos¿q paso ahora? #elbarco
esecachodepiti Que soy un bocachanclas, macho. RT @canariion: @esecachodepiti besaste a la doctora? ¿pero como se ha enterado vilma? #elbarco
esecachodepiti Era una broma entre colegas! No lo decía en serio, joé RT @anuskasantiago: @esecachodepiti la dijiste que cuando quisiera repetíais #elbarco
esecachodepiti QUE NO, que no, de verdad. ¬¬ RT @anuskasantiago: @esecachodepiti se te vuelve a poner a tiro @JuliaCWilson y caes Piti! #elbarco
va por orden de arriba(lo mas viejo) aabajo (lo ultimo puesto)
19/09/2011 23:23
Bienvenidas a las nuevas :D (creo que sois dos no?) no sé si estaréis ya apuntadas pero no me sonais... mañana editaré la foto que se me acumulan xD. Me alegro que os guste la pareja, sea antes o después lo importante es que os guste y aqui os desahogueis agusto.
Merysel la verdad que tengo una escena en mente k kiero plasmar pero mi ganduleria me lo impide xD me pondria a escribir ahora xk no hay nada en la tele pero es que... me da pereza abrir el word jaja a ver si mañana la escribo. Sobre la nota mental lo he leido pero no pasa nada xD.
Rebeca si vas ya nos contarás... :)
Yo leí lo del twittersodio, me da penita pero es que es un cagadas... jaja.
Merysel la verdad que tengo una escena en mente k kiero plasmar pero mi ganduleria me lo impide xD me pondria a escribir ahora xk no hay nada en la tele pero es que... me da pereza abrir el word jaja a ver si mañana la escribo. Sobre la nota mental lo he leido pero no pasa nada xD.
Rebeca si vas ya nos contarás... :)
Yo leí lo del twittersodio, me da penita pero es que es un cagadas... jaja.
19/09/2011 23:47
Bueno Mary pues vamos a exorcitarte para quitártela! Muahahahahhahahahaha!
Tiene narices, toda la gente viendo famosos y lo más famoso que he visto yo ha sido al obispo! Y famoso no es... Ah, no, una vez fui a un partido a Cáceres y vi a Feliciano López (al cual yo quería tirarle una raqueta y dejarlo calvo, a saber por que) y demás peña tenista... Y Flo vive en un pueblo cerca del mío allí con su mujer, to guapo el!
Y bueno aqui estoy...
Tiene narices, toda la gente viendo famosos y lo más famoso que he visto yo ha sido al obispo! Y famoso no es... Ah, no, una vez fui a un partido a Cáceres y vi a Feliciano López (al cual yo quería tirarle una raqueta y dejarlo calvo, a saber por que) y demás peña tenista... Y Flo vive en un pueblo cerca del mío allí con su mujer, to guapo el!
Y bueno aqui estoy...
20/09/2011 00:00
Yo tp he visto un famoso nunca, cantantes y desde el escenario, si te sirve de consuelo.
Aqui estoy yo super aburrida k mi hermana tiene el mando y está viendo una de las miles de repeticiones de ANHQV y lo he visto muchas veces ese capitulo asi que estoy viendo videos musicales ya que no tengo ganas de escribir y me he encontrado con este ^^:
Aqui estoy yo super aburrida k mi hermana tiene el mando y está viendo una de las miles de repeticiones de ANHQV y lo he visto muchas veces ese capitulo asi que estoy viendo videos musicales ya que no tengo ganas de escribir y me he encontrado con este ^^:
20/09/2011 00:33
¡Dios es precioso! Mañana voy yo a subir uno a Youtube, que lo he terminado hoy, lo pondre por aqui, espero que os guste;)
20/09/2011 12:30
Lucía todos los vídeos son bienvenidos, ademas que tengo mucho mono de vídeos de esta temporada con la musica y de vez en cuando las escenas habladas... y necesito ver algun vídeo con las canciones que quiero xD (las dije por atras hace poco xD) llamarme pesada pero yo no sé y necesito verlos :P.
Hoy premium... habrá que prepararse para k n vengan spoilers, como mucho yo lo veo x la noche y si no es con mi familia será en el ordenador como la semana pasada pero tengo miedo que me lleguen spoilers antes por que desde las 5 que lo ponen hasta la noche... y que la gente no se corta un pelo.
Hoy premium... habrá que prepararse para k n vengan spoilers, como mucho yo lo veo x la noche y si no es con mi familia será en el ordenador como la semana pasada pero tengo miedo que me lleguen spoilers antes por que desde las 5 que lo ponen hasta la noche... y que la gente no se corta un pelo.
20/09/2011 14:33
Hola chicaas! Siento haber estado desaparecida pero con los exaamenes iniciales y este finde e estado en caceres sin internet-.-
Mary muy bueno el fic haber cuando lo sigues y el video creo que lo tendre para el finde que viene porque quiero coger algunas imagenes del siguiente capitulo!
Y como habeis podido escribir tantas pero tantas paginas?
Y lo de la revista bravo (aunque este muchas paginas atras) pues no confio mucho porque como dice Piti en las revistas magnifican todo un poco asi que....
Mary muy bueno el fic haber cuando lo sigues y el video creo que lo tendre para el finde que viene porque quiero coger algunas imagenes del siguiente capitulo!
Y como habeis podido escribir tantas pero tantas paginas?
Y lo de la revista bravo (aunque este muchas paginas atras) pues no confio mucho porque como dice Piti en las revistas magnifican todo un poco asi que....
20/09/2011 15:09
Hola Silvia.
Tengo muchas ganas de ver tu vídeo :) pero si es por imagenes nuevas, espero jeje.
Esta mañana estaba profundamente aburrida y con musica me he inspirado y me he puesto a hacer avatares del capitulo pasado, tengo 15, estoy subiendolos a tynipic y antes de irme los pongo, aunque son una caca, no me gstan muxo... los he hecho mas bien rapida jaja. Los pongo x si los quereis, si no os gustan, lo entiendo :).
Tengo muchas ganas de ver tu vídeo :) pero si es por imagenes nuevas, espero jeje.
Esta mañana estaba profundamente aburrida y con musica me he inspirado y me he puesto a hacer avatares del capitulo pasado, tengo 15, estoy subiendolos a tynipic y antes de irme los pongo, aunque son una caca, no me gstan muxo... los he hecho mas bien rapida jaja. Los pongo x si los quereis, si no os gustan, lo entiendo :).
20/09/2011 15:12
mary que imagen mas xula te hs puesto :)
pongo el enlace de la nueva entrvista a los xicos del barco que hablan d los nuevos..por cierto no me gusta lo que dice piti ;(
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/naufragos-revolucionaran-barco_2011092000059.html
pd:speremos que esta nche este el barcoo ya para verlo! ;)
pongo el enlace de la nueva entrvista a los xicos del barco que hablan d los nuevos..por cierto no me gusta lo que dice piti ;(
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/naufragos-revolucionaran-barco_2011092000059.html
pd:speremos que esta nche este el barcoo ya para verlo! ;)
20/09/2011 15:12
Hola picapiedraaas:) Bienvenidas a las nuevas :D Qué tal estáis?
Mary, tú ponlos que seguro que estan bien! ajja
Mary, tú ponlos que seguro que estan bien! ajja
20/09/2011 15:21

Aqui están...como he dicho no me gustan mucho, no he alternado muchos efectos xk los he hecho rapida y me gustaria haber usado de otro estilo, ademas estoy pendiente de descargarme mas por que siempre uso los mismos xD a ver si nos dan imagenes en el capitulo nuevo y con mas calma hago otras cosas mejores :)
20/09/2011 15:29
Gracias Rebeca x el video, no lo habia visto, lo de Piti es lo que esperabamos asi que no me sorprende.. por suerte solo duran 3 capitulos y por lo que pinta en el de esta semana no parece que vaya a tener mucho roce con ella... pero yo creo que en el cuarto ya si :S.
20/09/2011 15:30
Mary que están muy bien! :) A mi también me gustaría ponerme a hacer alguno con imágenes del capítulo anterior, a ver si esta tarde me da tiempo, aunque no creo...
20/09/2011 15:32
MerySel ami tu tb me caes muy bien jaja bueno todas me caeis bienn!! Sois geniales y me encata poder hablar de los picapiedras y de estos temas con vosotras (: Por cierto yo soy de Caceres (:
Una cosa.. esq me gustaria leerme tu historia mary pero esq nose en q paginas estan los primeros capitulos :S sabeis alguna donde se encuentran jeje es para leerla desde el principio (:
Besos a todaaas
Una cosa.. esq me gustaria leerme tu historia mary pero esq nose en q paginas estan los primeros capitulos :S sabeis alguna donde se encuentran jeje es para leerla desde el principio (:
Besos a todaaas
20/09/2011 15:32
Muy chulos Mary! me gusta el 7º!
sabemos algo del preestreno?
sabemos algo del preestreno?
20/09/2011 15:37
Mercedes mi fic completo está en el blog Picapiedra (enlace arriba) ahi puedes leer las tres partes ya.
Pilar del preestreno todavia nada, suelen ponerlo sobre las 5... cuando yo venga de las clases lo acabaran de poner, ahora falta que el chico que lo sube lo suba pronto a fileserve para poder descargarmelo para esta noche, si no, lo veré en el ordenador como la semana pasada.
Gracias a todas x lo de los avatares pero a mi no me gstan nada... eso me pasa x hacerlos rapida y sin pensar xD
Pilar del preestreno todavia nada, suelen ponerlo sobre las 5... cuando yo venga de las clases lo acabaran de poner, ahora falta que el chico que lo sube lo suba pronto a fileserve para poder descargarmelo para esta noche, si no, lo veré en el ordenador como la semana pasada.
Gracias a todas x lo de los avatares pero a mi no me gstan nada... eso me pasa x hacerlos rapida y sin pensar xD
20/09/2011 15:38
que no te gustan? anda ya mujer! a mi si me gustan!
entonces por lo menos hasta esta noche o asi no lo podremos ver gratis seguro ...
entonces por lo menos hasta esta noche o asi no lo podremos ver gratis seguro ...
20/09/2011 15:42
Online puede que si esté desde las 5 por que en cuanto suben el capi a la web el chico este tiene un truco para ponerlo en esta dirección: http://elbarcopremium.blogspot.com/ asi que lo mas seguro es que si se pueda pero para descargar estará mas tarde... yo me esperaré a esta noche para verlo igualmente, no me luce igual verlo por la tarde xD a parte de que no tengo tiempo por que me voy.