El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
19/09/2011 13:32
Copio las conversaciones del último capítulo entre Piti y Vilma gracias a Ketune que las trajo, y esto que voy a decir no es a malas ni mucho menos: voy a modificarlo sin faltas para que Elena lo suba al blog y lo coloque en las frases de la segunda temporada, asi tenemos todas las frases de la serie para hacer cualquier cosa e ir cambiando el título del post.
Conversaciones de Piti & Vilma en el capítulo 2 de la segunda temporada:
Primera escena
Vilma: Piti, ¿ tienes un minutillo?
Piti: Ni uno ni medio ,Vilma, que la naturaleza se abre paso
Vima: Es que ten..
Piti: Vilma que me cago, ¿vale? Y yo que tu me alejaría a la sala porque lo que voy a echar es del tamaño como de varios países. Y ya si eso hablamos mañana, ¿eh?
Vilma: Piti
Piti: ¿Que?
Vilma: Es que me siento idiota por dudar si quería ser tu novia, ¿sabes? Porque elegir al pajillero anormal con la cabeza pegada a las pelotas, era una mala idea. Gracias
Piti: Que estas, con la regla, ¿Vilma? Ah no, no, perdona, es que tú vienes así de fábrica
Vilma: No, es que estoy hablando a un niñato, egocéntrico y egoista con el cerebro de un gorila
Piti: Y a esa conclusión ¿has llegado tu sola? O ¿la has leido en alguna revista?
Vilma: mira Piti tio, hasta aquí hemos llegado de verdad. Que te den por el culo, colega
Piti: Aaaaaaaaa!!!! Dios! Joder, algo me ha mordido
Vilma: Pues te jodes!!!!!!!!!!
Piti: La ostia
Segunda escena (enfermería)
Piti: Te sigo como un perrito y tú ni puto caso y te mando a tomar por culo y vienes como un corderito. Asi funcionais las tias, ¿verdad?
Vilma: No sé, Supongo que sí. ¿Como estás?
Piti: Pues estoy perdido. Mira. Como un manchito. Con lo que me ha puesto Julia no me siento ni el brazo
Vilma: ¿Y te duele?
Piti:No. Lo que me duele es que pienses que soy un niñato egoista con la mente de un gorila. Eso sí que me duele
Vilma: No. Ya no pienso eso. Ha sido un pronto
Piti: Pues no veas con los prontos. ¿No podrías, nose, cortarte un pelo y no darme tanta caña?
Vilma: Si te doy caña será por algo Piti, Que no te enteras, Que a mi el primer chico que me gustó fue Fran en segundo de primaria, ¿Y sabes lo que le hacia?Le tiraba del pelo, le arañaba la cara y le escondía el estuche
Piti: Y yo no tengo estuche. Pero eso no es lo importante ¿no?
Vilma: No
Piti: Y entonces ¿esto que es? Una declaración encriptada ¿o que leches es esto Vilma?
Vilma: Pues no sé, sí, supongo que algo así
Piti: A ver , a ver, vamos a ver, que no me siento ni las piernas, Vilma. Te refieres a cariño así tipo...tipo mascota y besos sin lengua? O a estar enamorada como una perra?
Vilma: supongoooo, que lo segundo
Piti: Pero no se está enamorada como una perra de la noche a la mañana ¿no?
Vilma: Pues a lo mejor estoy enamorada de ti desde el primer día. Desde que te vi con el chicle pegado en la frente. Y escondiendo chupitos de ginebra en una enciclopedia
Piti: Si pudiera moverme creo que te besaría.
Corre, corre llama a Julia. Que me quite esto, Que me quite la anestesia. Rápido Vilma llamalá. Julia!. Julia!. ¿Has echo alguna vez el amor en una camilla?
Tercera escena (enfermería)
Piti: Vilma una cosita: Si estabas enamorada como una perra ¿Por que no me lo decías y punto?
Vilma: No sé, Piti. A ver, dejame
Piti: Vilma 39 con 2. Me lo acabas de mirar. ¿Por que?
Vilma: No sé
Piti: Pero si yo soy más de un polvo improvisado ahí en los baños. Para que tanto mal rollo y tanta bronca. ¿Por qué? No, no lo entiendo
Vilma: Por que no quería enamorarme. La gente quiere enamorarse, pero yo no. Porque terminan dejándome y haciéndome daño. Y porq ue no he tenido suerte, tio. No sé, tampoco tenía pinta de tenerla contigo. Así que cuando empezaste a gustarme, el típico tio que va de flor en flor, me puse una coraza y me embadurne de grasa para que todo me resbalase. Pero contigo no puedo. Y me da miedo
Piti: Yo no voy a hacerte daño nunca. Y si antes iba de flor en flor será porque me importaban una mierda todas las tias. Me daban igual. Pero ahora no. Y me alegro tanto de haber atravesado esa coraza Vilma...
Y hablando de atravesar ¿que hay del sexo? Por que yo he leido en una revista que a las embarazadas les recomiendan sexo.
Vilma: Piti , Piti Piti Eh
Piti: Y que no lo digo yo, lo dicen las revistas
Vilma: Piti Piti
Piti: Tengo sueño
Vilma: Piti, piti, piti Eh!
última escena
Piti: !Vilma!
Vilma: ¿Me preguntaste si te quería y como en ese momento no te conteste, te fuiste a besar a Julia?
Julia: Vilma , vilma eh.
Vilma: No estoy hablando contigo
Piti: A ver Vilma... no me contestaste. No estabamos juntos
Vilma: Cállate Piti. Cállate
Piti: Pero Vilma
Vilma: No mereces ni la pena que te tengo en este momento
Piti: Pero Vilma, por favor
Vilma: Sólo te dije que te quería porque te estabas muriendo
Conversaciones de Piti & Vilma en el capítulo 2 de la segunda temporada:
Primera escena
Vilma: Piti, ¿ tienes un minutillo?
Piti: Ni uno ni medio ,Vilma, que la naturaleza se abre paso
Vima: Es que ten..
Piti: Vilma que me cago, ¿vale? Y yo que tu me alejaría a la sala porque lo que voy a echar es del tamaño como de varios países. Y ya si eso hablamos mañana, ¿eh?
Vilma: Piti
Piti: ¿Que?
Vilma: Es que me siento idiota por dudar si quería ser tu novia, ¿sabes? Porque elegir al pajillero anormal con la cabeza pegada a las pelotas, era una mala idea. Gracias
Piti: Que estas, con la regla, ¿Vilma? Ah no, no, perdona, es que tú vienes así de fábrica
Vilma: No, es que estoy hablando a un niñato, egocéntrico y egoista con el cerebro de un gorila
Piti: Y a esa conclusión ¿has llegado tu sola? O ¿la has leido en alguna revista?
Vilma: mira Piti tio, hasta aquí hemos llegado de verdad. Que te den por el culo, colega
Piti: Aaaaaaaaa!!!! Dios! Joder, algo me ha mordido
Vilma: Pues te jodes!!!!!!!!!!
Piti: La ostia
Segunda escena (enfermería)
Piti: Te sigo como un perrito y tú ni puto caso y te mando a tomar por culo y vienes como un corderito. Asi funcionais las tias, ¿verdad?
Vilma: No sé, Supongo que sí. ¿Como estás?
Piti: Pues estoy perdido. Mira. Como un manchito. Con lo que me ha puesto Julia no me siento ni el brazo
Vilma: ¿Y te duele?
Piti:No. Lo que me duele es que pienses que soy un niñato egoista con la mente de un gorila. Eso sí que me duele
Vilma: No. Ya no pienso eso. Ha sido un pronto
Piti: Pues no veas con los prontos. ¿No podrías, nose, cortarte un pelo y no darme tanta caña?
Vilma: Si te doy caña será por algo Piti, Que no te enteras, Que a mi el primer chico que me gustó fue Fran en segundo de primaria, ¿Y sabes lo que le hacia?Le tiraba del pelo, le arañaba la cara y le escondía el estuche
Piti: Y yo no tengo estuche. Pero eso no es lo importante ¿no?
Vilma: No
Piti: Y entonces ¿esto que es? Una declaración encriptada ¿o que leches es esto Vilma?
Vilma: Pues no sé, sí, supongo que algo así
Piti: A ver , a ver, vamos a ver, que no me siento ni las piernas, Vilma. Te refieres a cariño así tipo...tipo mascota y besos sin lengua? O a estar enamorada como una perra?
Vilma: supongoooo, que lo segundo
Piti: Pero no se está enamorada como una perra de la noche a la mañana ¿no?
Vilma: Pues a lo mejor estoy enamorada de ti desde el primer día. Desde que te vi con el chicle pegado en la frente. Y escondiendo chupitos de ginebra en una enciclopedia
Piti: Si pudiera moverme creo que te besaría.
Corre, corre llama a Julia. Que me quite esto, Que me quite la anestesia. Rápido Vilma llamalá. Julia!. Julia!. ¿Has echo alguna vez el amor en una camilla?
Tercera escena (enfermería)
Piti: Vilma una cosita: Si estabas enamorada como una perra ¿Por que no me lo decías y punto?
Vilma: No sé, Piti. A ver, dejame
Piti: Vilma 39 con 2. Me lo acabas de mirar. ¿Por que?
Vilma: No sé
Piti: Pero si yo soy más de un polvo improvisado ahí en los baños. Para que tanto mal rollo y tanta bronca. ¿Por qué? No, no lo entiendo
Vilma: Por que no quería enamorarme. La gente quiere enamorarse, pero yo no. Porque terminan dejándome y haciéndome daño. Y porq ue no he tenido suerte, tio. No sé, tampoco tenía pinta de tenerla contigo. Así que cuando empezaste a gustarme, el típico tio que va de flor en flor, me puse una coraza y me embadurne de grasa para que todo me resbalase. Pero contigo no puedo. Y me da miedo
Piti: Yo no voy a hacerte daño nunca. Y si antes iba de flor en flor será porque me importaban una mierda todas las tias. Me daban igual. Pero ahora no. Y me alegro tanto de haber atravesado esa coraza Vilma...
Y hablando de atravesar ¿que hay del sexo? Por que yo he leido en una revista que a las embarazadas les recomiendan sexo.
Vilma: Piti , Piti Piti Eh
Piti: Y que no lo digo yo, lo dicen las revistas
Vilma: Piti Piti
Piti: Tengo sueño
Vilma: Piti, piti, piti Eh!
última escena
Piti: !Vilma!
Vilma: ¿Me preguntaste si te quería y como en ese momento no te conteste, te fuiste a besar a Julia?
Julia: Vilma , vilma eh.
Vilma: No estoy hablando contigo
Piti: A ver Vilma... no me contestaste. No estabamos juntos
Vilma: Cállate Piti. Cállate
Piti: Pero Vilma
Vilma: No mereces ni la pena que te tengo en este momento
Piti: Pero Vilma, por favor
Vilma: Sólo te dije que te quería porque te estabas muriendo
19/09/2011 13:50
Hola!! Gracias por poner las conversaciones, voy a ponerlas en el blog, Mary, tu fic ya esta puesto.
Se que no me paso mucho pero es que casi no tengo tiempo, las novedades del curso jajaj a ver si me asiento un poco y puedo pasarme mas...
Se que no me paso mucho pero es que casi no tengo tiempo, las novedades del curso jajaj a ver si me asiento un poco y puedo pasarme mas...
19/09/2011 14:01
Elena ya vi el blog, gracias por ponerlas :).
A ver si algun alma caritativa que se pase por aqui se compromete a transcribir las frases de estos dos de cada capi para ponerlas después en el blog que yo no doy a basto con todo, y no te lo digo a ti Elena que tú ya llevas el blog lo digo por alguien que esté mas desocupad@ xD.
Hay vídeo nuevo con las imagenes del segundo capitulo en youtube:
También está subiendo la historia y los capitulos, aunque seguro que luego youtube lo borra.
A ver si algun alma caritativa que se pase por aqui se compromete a transcribir las frases de estos dos de cada capi para ponerlas después en el blog que yo no doy a basto con todo, y no te lo digo a ti Elena que tú ya llevas el blog lo digo por alguien que esté mas desocupad@ xD.
Hay vídeo nuevo con las imagenes del segundo capitulo en youtube:
También está subiendo la historia y los capitulos, aunque seguro que luego youtube lo borra.
19/09/2011 15:04
Hola picapiedraaas:) Qué tal estáiss? Yo estoy estresada, me va a reventar la cabezaaaa:S
Los fics muy bonitos:) Y Mary cuando he visto el avance también me parecía que le estaba agarrando Vilma a Piti por atrás y en la captura aún lo veo más claro!
Los fics muy bonitos:) Y Mary cuando he visto el avance también me parecía que le estaba agarrando Vilma a Piti por atrás y en la captura aún lo veo más claro!
19/09/2011 15:13
A mi también me lo parece, ahora la toy viendo mejor y parece que asoma su mano por el brazo de Piti, supongo que hay se habrán reconciliado pero solo espero que no haya cagada monumental despues con lo de las revistas y que terminen el capítulo peleados como siempre y espero que la trama con las revistas nsea graciosa por que si no, si que me ira se desata y ya no para... estoy harta de tanta cagada xD.
He hecho un nuevo gif del segundo capitulo, voy haciendo uno x capitulo xk si no voy a petar esto y no quiero, y conforme vayan saliendo mas, iré borrando algunos...
Si queréis poner alguna frase de las del segundo capítulo en el título decirmelo, no he puesto nada por que no sabia cual poner y por que acabé un poco enfadada con el capi xD.
He hecho un nuevo gif del segundo capitulo, voy haciendo uno x capitulo xk si no voy a petar esto y no quiero, y conforme vayan saliendo mas, iré borrando algunos...
Si queréis poner alguna frase de las del segundo capítulo en el título decirmelo, no he puesto nada por que no sabia cual poner y por que acabé un poco enfadada con el capi xD.
19/09/2011 15:31
Yo también estoy bastante harta de tantas cagadas de Piti la verdad... que lo dejen descansar al pobrecico mío!
Pues esque no sé que frase podías poner porque me gustan todas jajaja Estas me gustan mucho:
-Pues a lo mejor estoy enamorada de ti desde el primer día.
-Si pudiera moverme creo que te besaría.
-Y me alegro tanto de haber atravesado esa coraza Vilma...
También me gustan mucho los algunos trozos que dice Vilma pero son muy largos...
Por cierto Mary, tú haces las capturas dándole al botón de impresión de pantalla?
Pues esque no sé que frase podías poner porque me gustan todas jajaja Estas me gustan mucho:
-Pues a lo mejor estoy enamorada de ti desde el primer día.
-Si pudiera moverme creo que te besaría.
-Y me alegro tanto de haber atravesado esa coraza Vilma...
También me gustan mucho los algunos trozos que dice Vilma pero son muy largos...
Por cierto Mary, tú haces las capturas dándole al botón de impresión de pantalla?
19/09/2011 15:40
Holaa a todass!!
Mary me encanta el video con las imagenes del segundo capitulo(:
Y dices q estan subiendo la historia entera?? pero desde donde? desde la 2º temporada o desde la 1º?? jeje no quiero ser pesada pero me podrias decir xq los del youtube luego borraran la historia?? y x cierto aveis visto el avance del nuevo capitulo? no me refiero al q ponen en la tele cuando acaba el capi sino al q ponen de avance despues alomejor los martes o miercoles en el barco antena3
Un besooo y xfa resolverme las dudas jaja
Mary me encanta el video con las imagenes del segundo capitulo(:
Y dices q estan subiendo la historia entera?? pero desde donde? desde la 2º temporada o desde la 1º?? jeje no quiero ser pesada pero me podrias decir xq los del youtube luego borraran la historia?? y x cierto aveis visto el avance del nuevo capitulo? no me refiero al q ponen en la tele cuando acaba el capi sino al q ponen de avance despues alomejor los martes o miercoles en el barco antena3
Un besooo y xfa resolverme las dudas jaja
19/09/2011 15:50
Yoli antes hacia asi las capturas pero ahora las hago con el photoscape, salen mejor y me es mas rápido.
Mercedes hay varias personas que a partir de esta temporada se han decidido a subir la historia entera a youtube, lo he visto mientras buscaba vídeos musicales de ellos y una chica ha subido la de los dos capitulos y está subiendo la de la primera temporada, pero lo he dicho a modo de comentario, me da igual que la suban por que aqui ya tenemos a Dulce que amablemente lo sube todo a un canal de daylimotion donde parece que ahi no lo borran (en el post están los enlaces para ver la historia subida por ella). En youtube lo suelen borrar por copyright a antena 3, hay muchos problemas de ese estilo.
Avance todavía no hay, creo que lo ponen el martes por la mañana :).
Mercedes hay varias personas que a partir de esta temporada se han decidido a subir la historia entera a youtube, lo he visto mientras buscaba vídeos musicales de ellos y una chica ha subido la de los dos capitulos y está subiendo la de la primera temporada, pero lo he dicho a modo de comentario, me da igual que la suban por que aqui ya tenemos a Dulce que amablemente lo sube todo a un canal de daylimotion donde parece que ahi no lo borran (en el post están los enlaces para ver la historia subida por ella). En youtube lo suelen borrar por copyright a antena 3, hay muchos problemas de ese estilo.
Avance todavía no hay, creo que lo ponen el martes por la mañana :).
19/09/2011 15:51
yoli_rebe y mary14578 de que foto habláis??
19/09/2011 15:53
Gracias Mary;)
Pues hablamos de una captura que ha hecho Mary de un anuncio.
Pues hablamos de una captura que ha hecho Mary de un anuncio.
19/09/2011 15:58
yoli_rebe a si ahora la acabo de ver... jaja pues si.. yo también pienso que le esta cogiendo de la camiseta... gracias!
19/09/2011 16:03
Sisi, yo pienso que le coge del brazo o de la camiseta o del brazo! jaja
19/09/2011 16:08
si yo también pienso eso... pero bueno ahora que lo miro mejor.... igual le coje la mano de piti... por que si os fijáis bien piti tiene la mano como torcida hacia atrás...
19/09/2011 16:21
Muchas gracias Mary pues ya vere yo alguno de esos videos de Dulce jaja
y aver si se anticipan con el avance q tngo unas ganitas... jaja
y aver si se anticipan con el avance q tngo unas ganitas... jaja
19/09/2011 16:27
Aqui os dejo las frases del primer capitulo, ya estan puestas en el blog.
Primera escena.
Piti: Vilma! Vilma! Soy un idiota, lo sé, un idiota capaz de jugarse la paternidad de tu hijo a los dados, pero también sé que cuando estoy cerca de ti soy mejor. Te dije que te quiero, tú no dijiste nada Vilma, la pregunta es sencilla, ¿Tú me quieres?
Vilma: No se.
Piti con Julia.
Piti: Vilma. Nos conocimos, ella embarazada y yo con un chicle en la frente. Le da mil vueltas a cualquier chica que haya conocido, mil vueltas. No me quiere.
Segunda escena.
Vilma: Estela, que sí, que sí, que le voy a decir que si, a Piti, que le quiero, que quiero estar con él.
Estela: Pues gira 70 grados marinera, lo tienes a babor.
Vilma: Piti que… no, que lo he pensado ya y… que ya tengo una respuesta.
Piti: Vilma déjalo, no me hagas caso. Se me fue la pinza, ya sabes cómo es esto del fin del mundo, pues que todo se magnifica y yo me magnifique y me confundí. Tu y yo somos amigos, Vilma, que voy a estar yo enamorado de ti, es absurdo. Siento haberte puesto en este prete. Pero ya esta, ahora borrón y cuenta nueva y empezamos de cero. Vilma, si me apañas una cita con Estela a ver si se vuelva a encender la llama… puedes poner mi nombre a tu bebé…
Primera escena.
Piti: Vilma! Vilma! Soy un idiota, lo sé, un idiota capaz de jugarse la paternidad de tu hijo a los dados, pero también sé que cuando estoy cerca de ti soy mejor. Te dije que te quiero, tú no dijiste nada Vilma, la pregunta es sencilla, ¿Tú me quieres?
Vilma: No se.
Piti con Julia.
Piti: Vilma. Nos conocimos, ella embarazada y yo con un chicle en la frente. Le da mil vueltas a cualquier chica que haya conocido, mil vueltas. No me quiere.
Segunda escena.
Vilma: Estela, que sí, que sí, que le voy a decir que si, a Piti, que le quiero, que quiero estar con él.
Estela: Pues gira 70 grados marinera, lo tienes a babor.
Vilma: Piti que… no, que lo he pensado ya y… que ya tengo una respuesta.
Piti: Vilma déjalo, no me hagas caso. Se me fue la pinza, ya sabes cómo es esto del fin del mundo, pues que todo se magnifica y yo me magnifique y me confundí. Tu y yo somos amigos, Vilma, que voy a estar yo enamorado de ti, es absurdo. Siento haberte puesto en este prete. Pero ya esta, ahora borrón y cuenta nueva y empezamos de cero. Vilma, si me apañas una cita con Estela a ver si se vuelva a encender la llama… puedes poner mi nombre a tu bebé…
19/09/2011 16:28
Es verdad! se ve la mano izquierda de Piti como torcida hacia atrás, pues no sé... jajaja! Que ganicas tengo de ver el capiiii
19/09/2011 16:36
Gracias Elena por las frases, ya las de los siguientes capitulos a ver si puede recopilarlas otra persona :).
La mano no se la coge, en esa captura da la sensación que la tiene hacia atras pero no, en las otras capturas de esa escena (incluidas las que hice la primera vez que salió en el último avance) se le ven a Piti las dos manos. yo creo que le tiene cogido el brazo xk parece asomar la mano de Vilma por su brazo, aunque no se ve claro.
La mano no se la coge, en esa captura da la sensación que la tiene hacia atras pero no, en las otras capturas de esa escena (incluidas las que hice la primera vez que salió en el último avance) se le ven a Piti las dos manos. yo creo que le tiene cogido el brazo xk parece asomar la mano de Vilma por su brazo, aunque no se ve claro.
19/09/2011 16:40
Hacen falta las frases de todos los capis?
19/09/2011 16:49
Mary al final parece que Marina y Javier no van a ir al hormiguero no?? pero si tienen ellosmas puntos que el resto por que van Ana y Luis fernandez (de los protegidos) (:
19/09/2011 17:15
No, Yoli solo de los siguientes, de la temporada pasada ya hay recopilación de frases que hizo Bea y antes estaban aqui pero prefiero que estén en el blog por que aqui ocupa mucho espacio, ahora hay que recopilar las de los proximos capitulos, por ahora vamos al día.
Lo de El hormiguero no es asi, Ana y Luís estaban confirmados desde un dia antes de poner la encuesta pero a ellos los metieron igual, el caso es que ellos no cuentan por que ya estaban confirmados, tampoco sabemos si llevaran a varios de esa lista o solo a uno pero a Marina y Javi deberian ir confirmandolos ya, si no lo han hecho será por que todavía no pueden o algo.
Lo de El hormiguero no es asi, Ana y Luís estaban confirmados desde un dia antes de poner la encuesta pero a ellos los metieron igual, el caso es que ellos no cuentan por que ya estaban confirmados, tampoco sabemos si llevaran a varios de esa lista o solo a uno pero a Marina y Javi deberian ir confirmandolos ya, si no lo han hecho será por que todavía no pueden o algo.