El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
18/09/2011 17:35
Sí, yo si que lo veo antes del jueves porque no me puedo resistir a verlo jajajaa! Si que pondré spoilers cuando lo haya visto :)
18/09/2011 17:38
vale, gracias! lo leer en cuanto los pongais, que tengo muchas ganas de saber que tal va a estar el capítulo de la semana que viene.
18/09/2011 17:58
Una pregunta, no tendréis por casualidad alguna captura del capitulo pasado? (:
18/09/2011 18:02
Hola chicas! Estoy perdida desde el viernes creo que ya comenté el capi xD
pero se quedó mi comentario muy atrás, creais muchas páginas!!!!jajaja
eso está bien
pero se quedó mi comentario muy atrás, creais muchas páginas!!!!jajaja
eso está bien
18/09/2011 18:04
Hola Shailaaa:) Pues hemos estado hablando de la bravo que ponía cosas del Barco...
18/09/2011 18:05
Esto es más o menos lo que ponía la revista que lo puso becca ;)
personaje piti:enamorado de vilma a muerte!toda la trama esta centrada en vilma,en ir,venir,la cago, la recupero...parece que l consige pero seguro que paso algo si no hay conflicto no hay teatro...
personaje de vilma:enamorada ....de alguien!,con uno sera con el que encuentre el amor
personaje de palomares:enamorado de vilma pero pelea consigo mismo,va a haber un conflicto con dulce, que le causara bastantes preocupaciones...
incognitas de estrella polar:
1)habra otra tormenta
2)piti se declarara a vima y terminaran viviendo juntos en un camarote!,piti se convertira en el papa oficial, hasta que meta la pata...
3)no se sabe cuanto durara la serie pero ya tienen el final pensado,lo que esta seguro es que encuentran tierra...
lios dentro del barco:(estela y ramiro se pillaran el uno por el otro,y el trio mas famoso se vendra abajo)
ramiro y estela:deciden consolarse y es la opurtunidad de estela para ganr su corazon.
piti,vilma,palomares:habra un ganador y un perdedor. Javi dice ( toda mi trama esta centrada en vilma pero al final ocurrira algo seguro...) Bernabe dice (habra un cura celoso y otra parejita feliz)
personaje piti:enamorado de vilma a muerte!toda la trama esta centrada en vilma,en ir,venir,la cago, la recupero...parece que l consige pero seguro que paso algo si no hay conflicto no hay teatro...
personaje de vilma:enamorada ....de alguien!,con uno sera con el que encuentre el amor
personaje de palomares:enamorado de vilma pero pelea consigo mismo,va a haber un conflicto con dulce, que le causara bastantes preocupaciones...
incognitas de estrella polar:
1)habra otra tormenta
2)piti se declarara a vima y terminaran viviendo juntos en un camarote!,piti se convertira en el papa oficial, hasta que meta la pata...
3)no se sabe cuanto durara la serie pero ya tienen el final pensado,lo que esta seguro es que encuentran tierra...
lios dentro del barco:(estela y ramiro se pillaran el uno por el otro,y el trio mas famoso se vendra abajo)
ramiro y estela:deciden consolarse y es la opurtunidad de estela para ganr su corazon.
piti,vilma,palomares:habra un ganador y un perdedor. Javi dice ( toda mi trama esta centrada en vilma pero al final ocurrira algo seguro...) Bernabe dice (habra un cura celoso y otra parejita feliz)
18/09/2011 18:10
ya tienen el final pensado? eso esque esta tempo acabaa..
18/09/2011 18:12
yo solo puse lo que pone en la revista tmpoco se si fiarme del todo...
y lo del final pueden tenerlo pero hacer mas larga o no la serie !
y lo del final pueden tenerlo pero hacer mas larga o no la serie !
18/09/2011 18:15
becca] ya, pero con lo que pone en la revista mas lo que dijo mario casas que tocarian tierra..ya se va uniendo todo,, nose..=s y encima si es la ultima se ira con minimos... que antena3 lo cambie de diia...
18/09/2011 18:15
Ya becca, decimos que de esas revistas no hay que fiarse demasiado jajaja!
Hombre la mayoría de las series cuando hacen la historia ya tienen el final pensado, pero el desarollo s puede alargar y el final no creo que sea en esta temporada, supongo que harán más.
Hombre la mayoría de las series cuando hacen la historia ya tienen el final pensado, pero el desarollo s puede alargar y el final no creo que sea en esta temporada, supongo que harán más.
18/09/2011 18:20
Yo no creo que esta temporada sea la última, pueden tener el final pensado, como dijeron en su día con el internado, que desde la primera temporada o un poco después dijeron que el final estaba pensado y luego mirar si hicieron más temporadas.
Además conociendo a antena 3 no creo que acabe con el barco tan pronto, como mínimo hacen una temporada más. También es lo que decís, que de esas revistas mejor no fiarse mucho, porque muchas cosas que dicen luego han resultado ser mentira.
Además conociendo a antena 3 no creo que acabe con el barco tan pronto, como mínimo hacen una temporada más. También es lo que decís, que de esas revistas mejor no fiarse mucho, porque muchas cosas que dicen luego han resultado ser mentira.
18/09/2011 18:35
Qué fotos salen en la revista?
18/09/2011 18:46

Gracias por ponerlo, Yoli y Becca!!
Pues según lo último que dice Palomares, yo ya lo tengo más que claro con quien se quedará Vilma

claro, que estas cosas pueden ser o no ciertas...nose sabe xDD
18/09/2011 19:00
Pero no se suponía que iba a haber un triángulo amoroso? Pues si Vilma ya se decanta por uno que será Piti, ya no hay triángulo. Además Bernabé dice que habrá un cura celoso y una parejita feliz... pues ya no hay triángulo! jajjaa
18/09/2011 19:05
No fiarse de las revistas y menos de la bravo, además eso es de hace un mes, no os emocionéis que luego os lleváis el chasco.
18/09/2011 19:08
Jajajajaaja! Joe Mary, tu pesimista que raroooooo! jajajaja
Cuanta ironía xD
Yo ya dije que lo tengo muy claro, Vilma va a quedar con Piti sí o sí jajaja

Cuanta ironía xD
Yo ya dije que lo tengo muy claro, Vilma va a quedar con Piti sí o sí jajaja
18/09/2011 19:09
Joder Shay que fama, no soy pesimista pero no quiero emocionarme antes de tiempo, yo no digo que no vaya a ser así digo que no lo tengais en cuenta tan pronto que nunca se sabe pero pesimista no estoy xD
18/09/2011 19:16
Todas a ser optimistas y ya está, que yo también estoy totalmente convencida de que Vilma se quedará con Piti :)
18/09/2011 19:38
Jajajajaajajaja! Será que yo soy demasiado optimista!!!xDD
Nada, Mary, lo decía en plan broma eh
Jajaja! Solo que es que yo lo tengo muy claro,digan lo que digan y pase lo que pase xD
EDITO: ahí te he visto, Julia ! ajajaja
Nada, Mary, lo decía en plan broma eh

Jajaja! Solo que es que yo lo tengo muy claro,digan lo que digan y pase lo que pase xD
EDITO: ahí te he visto, Julia ! ajajaja
18/09/2011 20:11
Nuevo vídeo que he descubierto y que me encanta, las escenas están del revés y le dan otro aire al vídeo: