FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
ShaJulia
ShaJulia
17/09/2011 17:46
Gracias por la rebienvenida Mary y no te pongas pesimista, que eres la creadora de este post, no podemos dejar que te enfades y mucho menos que te dejen de gustar los picapiedras, dale tiempo que la temporada acaba de empezar.
Una cosa que quería preguntar, ¿los nuevos personajes se quedaran si hacen otra temporada más del barco?, es decir, se que Leonor (Belén Rueda) muere en esta temporada, ¿pero los demás personajes también se mueren o se van los actores de la serie?, esque no lo tengo muy claro
y otra cosita, ¿Dulce será mala verdad?
Sobre lo de la revista, yo me he comprado otra y pone también algunas cosas sobre el barco, lo más destacado sobre Piti y Vilma es
-Piti y Palomares se disputarán el amor, y luego sobre los nuevos personajes, que pone
Dulce: de aspecto angelical y delicado, ha estado gravemente enferma durante su estancia en la barca. De hecho, su estado casi provoca que no la dejen subir a bordo, ya que temieron que estuviese afectada por alguna infección contagiosa. Su sonrisa encantadora encandilará a Piti. Sin embargo, la amabilidad de Dulce sólo será un caramelo envenenado del que Piti sufrirá las consecuencias.
Es muy poquito lo que pone, pero algo es algo :)
JoneGarcia
JoneGarcia
17/09/2011 18:10
Bienvenidaa ShaJulia :)
Yo tambien estoi un poko moska kon lo que le estan aciendo al pobre Piti pero supongo que no sera asi siempree.. Pero me parece raro que se vallan a vivir juntos tan pronto.. Nose sere masoka o algo pero quiero ver escenas Picamares. Sobretodoo quiero ver a Vilma feliz y sonriendo :)
mary14578
mary14578
17/09/2011 18:14
Ya somos dos raras Jone jaja esto de la pareja ya ,no me gusta nada de nada... van a joder así la pareja, preferiría mas tensión y no tanto rejuntamiento, cagada, separación...
Siento ser tan negativa pero con lo que leo es lo que me transmiten, aún asi, esperaré para verlo.

Shajulia gracias por la información aunque lo de Dulce ya lo teníamos y si, parece mala... Creo que los cuatro naufragos desaparecen a la misma vez... no son personajes fijos.
ShaJulia
ShaJulia
17/09/2011 18:17
Muchas gracias a todas por la bienvenida!
No esteis pesimistas chicas, de verdad, nos tenemos que animar, que si no nos animamos nosotras nose quien lo va a hacer, desde luego que los guionistas de momento no.
Esperar a ver más capitulos :)
Edito: De nada, no sabía que lo de dulce ya lo habían puesto, esque no tenía ni idea de lo que iba a pasar con los 4 nuevos personajes, porque Leonor muere pero con los otros 3 ¿qué pasará? ¿también morirán?
Por cierto me podeis llamar Julia :)
mary14578
mary14578
17/09/2011 18:28
Ok Julia, es mas corto y mas rápido de escribir jaja.

Yo no estoy pesimista, pero es que yo que sé, calentarme la cabeza por una serie de televisión tampoco quiero, hay más cosas importantes en la vida y lo que tenga que ser será pero por lo que parece es eso, que van a joder al personaje... pero bueno, habrá que esperar a verlo para despotricar contra ellos.

Ni idea de lo que pasará con los otros tres pero también se van... lo de que muera Leonor no está claro, aunque todo apunta a que si.
ShaJulia
ShaJulia
17/09/2011 18:36
Bueno Mary pues no te calientes la cabeza y ya está, lo que pase ya se irá viendo :)
por cierto ¿alguna sabe si se hará tercera temporada del barco?, creo que es pronto para saberlo, ¿a vosotras os gustaría?, a mi la verdad esque sí porque me gusta mucho la serie, pero supongo que ya se verá.
mary14578
mary14578
17/09/2011 18:43
Todavía eso no se sabe, supongo que tendrán que ver la audiencia de esta y tal... y ya después lo confirman pero siendo la serie que es tipo EI yo creo que si la renovarán casi seguro, yo no sé si lo prefiero o no por que si no saben llevar esta trama se pueden liar mucho y hacerse repetitivos ( un problema de naturaleza y al final lo solucionan).
JoneGarcia
JoneGarcia
17/09/2011 18:44
Yo tambien estoi un poco pesimista pero no quiero comerme la cabeza...
A mi me encantaria porque me gusta muchsimo la serie pero espero que no sea como el internado que acabe cansandoo
ShaJulia
ShaJulia
17/09/2011 19:12
A mi también me encantaría que hubiera más temporadas porque me encanta, pero es lo que decis, si se hacen más temporadas, que se hagan bien, no como las últimas de el internado que terminaron cansando y en los últimos capitulos casi no se avanzaba nada.
De todas formas yo opino lo mismo que tú Mary, que se harán más, al igual que se hizo con el internado, porque es una serie parecida y tiene por ahora muy buena audiencia, es la serie estrella de antena 3.
Mewi95
Mewi95
18/09/2011 11:17
Hola a todass!!! Bienvenida Julia(:
Yo tb soy nueva aqui jaja
Pues espero que haya mas escenas picapiedras... aunq vayan y esten liando mucho a Piti sabems que al final es el que acabara con Vilma jeje yo lo supe desde el principio porq las parejas son: Ainhoa y Ulises; Piti y Vilma; el Capitan y Julia; Ramiro y Estela( q aunque se vea ahora muy raro que esten juntos todos sabems que acvabaran asi jeje) y el cura solo porque al final preferira ser cura y dejar ese "fallo" q cometio un poco atras jaja
Si sabeis algunos avances o paginas del nuevo capitulo por favor no dudeis en ponerlas vale?
mary14578
mary14578
18/09/2011 13:00
Si, Mercedes, cada vez que salga algo nuevo, yo siempre lo traigo. Mañana puede que traiga algo de la revista QMD que siempre nos dan un pequeño avance del capi siguiente al que dan pero no aseguro que sea de la pareja, si lo es, lo pongo.

Y el martes dan el capitulo en preestreno y SEGURO lo suben gratis en el foro principal, asi que si lo queréis ver ya traeré el enlace, yo lo veré por que no me aguanto sabiendo que la mayoría lo han visto por que al final siempre me llegan spoilers y no los soporto, asi que yo lo veré.
Mewi95
Mewi95
18/09/2011 15:30
Ay muchisimas graciasss(:
Pues entonces aver si mañana pone algo en el QMD jeje
y el martes vere el capituloo esq lo estoy deseandoo... q ganitass y cuando lo veas ya me contaras si mete mucho la pata Piti jaja
yoli_rebe
yoli_rebe
18/09/2011 16:52
Hola picapiedraaas:) Voy a leerme todo lo que habéis puesto desde ayer, que acabo de venir de mi puebloo:) Ahora os comento! jajaja
ShaJulia
ShaJulia
18/09/2011 17:00
Buenas tardes picapiedras!
Pues yo mañana tal vez me compre alguna revista también y si pone algo del capítulo del barco también lo pondré.
yoli_rebe
yoli_rebe
18/09/2011 17:00
En qué revista pone todo eso?
Lo de que Palomares va a tener conflicto con Dulce yo pienso que será porque se interpondrá entre Piti y Vilma, y le comerá la cabeza o algo así a Piti y le perjudicará porque estoy segura de que Dulce esconderá algo... Y Palomares se preocupará por Vilma.
Y se supone que se van Piti y Vilma a vivir juntos en un camarote?
ShaJulia
ShaJulia
18/09/2011 17:07
En la revista que pone eso creo que han dicho que es en la bravo, pero no estoy segura.
De todas formas yo creo que viene explicado un poco lioso, a lo mejor han puesto que el conflicto que tendrá Dulce es con Palomares, pero se han equivocado y será con Piti
yoli_rebe
yoli_rebe
18/09/2011 17:09
Además de esas revistas no hay que fiarse demasiado porque a veces ponen muchas cosas para liar a la gente y en verdad no ocurren...
ShaJulia
ShaJulia
18/09/2011 17:17
Pués sí yoli_rebe, de esas revistas yo no me fio mucho porque muchas veces se equivocan o ponen cosas que se inventan ellos mismos, mejor esperar y ver como trascurren los capítulos
yoli_rebe
yoli_rebe
18/09/2011 17:19
Sisi, casi siempre ha pasado lo mismo, muchas cosas de las que ponen son reales pero otras tantas son cosas que se suelen inventar ellos...
Llámame yoli mejor:) jajaja
ShaJulia
ShaJulia
18/09/2011 17:25
Vale Yoli! :)
Pués ya se verá.
Por cierto ¿tú sueles ver los capítulos antes de los jueves?, yo núnca los he visto antes que en la tele, pero suelo leer algun spoiler, asique si alguna veis el capítulo, que creo que sois la mayoría, poner algún spoiler
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 556 557 558 559 Siguiente