El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sobre tu comentario:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Totalmente de acuerdo en todo y me ha hecho gracia que me nombres... jaja. Si, yo siempre dije (y no en mi positivismo, si no lo que yo veia) que desde la primera temporada yo veía que Vilma sentía algo por él pero si no lo decía o no lo demostraba es precisamente por ser ella como es de que la vida le ha golpeado y de que Piti es un picaflor y es normal que tuviese miedo... asi que por fin se me ha dado la razón y ha salido todo y vuelvo a decir que yo no soy positiva, es lo que veo, no lo tenía seguro a 100% pero es la sensación que yo he tenido desde la mitad de la primera temporada.
Dulce mil gracias por subirlo, da igual el tiempo que te haga falta para subirlo, bastante haces con subir toda la historia para reverla cuando queramos :) y gracias tb por crear el canal por que me ahorras muchos avatares y enlaces jaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Bueno, bueno, pues empezaré por los Petunios, que decir, que en este capítulo me han gustado, Si, no se han echo nada pesados y en momentos me han parecido hasta resalados, sobre todo en el que la mayoria recalcais, el de el comedor en el cual SuperU y Angustias siscuten y luego se van los dos riendose...
Eso, si SuperU, el héroe de el barco en el cual se meten las almas de otros personajes hoy ha sido poseido por nada más y nada menos que por su compañero RamBiro, si, ha malgastado una pregunda, menuda gilipollez le ha ido a decir a la Angustis ¿Esto es por Rodolfo Langostino? Pues si, hijo, claro esta, si lo sabias por que preguntas.. SOBRA
Y bueno, romperé una lanza a favor de superU, que hoy a demostrado lo mucho que quiere al padre de nuestro Kiwi y que su amistad es verdaderá (mi vena pitonisa dice que nos reiremos con estos dos) preocupandose por su gran amigo Pedrillo, desesperado diciendole a la Doc que le diga que coño pasa (Cual Potrilla despues) y buscando junto con ella el antidoto...
Bueno, iré ahora con los yayos, el miembro nº2 del atlético (el 1 es Piti, claro está) y la Picapiedra mayor, como me encantan, que bien me caen, son la ostia y que escena más bonita cuando bailan y el le suelta "Para mi siempre estás de domingo, rubia" =)
Ahora iré con la escena de los Ricarjulista, o lo que es lo mismo, con la Doc y Javi de verano azul, otros que me encantan, mucho, y contentisima que estoy con sus escenas, precioso cuando bailan y luego cuando el le acaricia la mano ^^ y bueno en el siguiente tenemos declaración... jajajajaja, oins que a la Doc ya se le nota que le mola Javiiiiii xD
Por cierto, apunte, me encanta la Doc y como viste, quiero su armario xD
Y buuuueno, voy con una de las tramas que me ha mola también muchisimo, la de Gambas/Ramiro, menudo cambiazo está dando el nota, a partir de ahora lo llamaré RAMBiro (si, de Rambo), vereis, esté será el héroe del barco, y a pobre que le van a poner la cruz de tener que cargar con la casqui U_u, que penitencia, yo creo que debía cumplir con ella Palomardo, que para eso es cura, y fundar el clan #Estelomares xD (vale, me voy por las ramas, sigo...)
Pues eso, que Rambiro está que se sale, me está gutando y hasta lo veo to sesi, to polno (eso si, por detrás de mi granPedro Gironés, todo sea dicho..) Bueno, sigo, pues que Rambiro es más listo de lo que nos hizo pensar en el capítulo anterior con el gran momento "desperdicio de preguntas" y bueno el Rodolfo Langostino nos ha demostrado que es un gran capullo, mas aun de lo que imaginabamos, joder con nada queda manco al pobre de Rambiro U_u se merece un arponazo....
Y bueno Burbuja, como siempre, en su linea, muya grande, como es él jaja y en el siguiente capítulo nos empiezan a contar más su historia, contenta me encuentro..
De la niña no comento xD jajaja
Y por fín, voy con nuestros PICAPIEDRAS, para mi capítulo clave en su relación =)
Empiezan en el baño...
Piti ve a su amada y se esconde, le duele verla, sufre como la angustias pero pasa, Vilma quiere hablar con el pero él muy fisnamente le dice que tiene que plantar un pino, y bueno, claro ella se cabreea y empiezan a discutir se sueltan los dos pullitas con todo el dolor de sus cuores, jajaja me encantan, Piti el pobre apoyado sobre la pared sufre mucho, muchisimo, y yo con él, quiero achucharlo... y para termina (o eso creia yo, pero no, Vilma estaba dolida, con la gran frase final lo demiestra), le suelta Vilma su frase -Que te den por el culo, colega, (la pongo para decir que por culo no le dieron, pero vamos se lo dejaron echo un cristo) y Piti se sienta para plantar el Pino y yo nooooo, levantaté, levanté que está por ahi la sepia muatante, joder, hazme caso, pero claro se ve que desde el ordenador no me oia y el pobre... ZASCA toooooooma grito, joder me ha picado algo, dice a voces a lo que la potri suelta una frase muy suya para/con Piti - PUES TE JODES...
Por la noche se encuentra con el que quiere ser el pájaro espino y con Burbu, que buscan algo, y ella pues claro, pregunata, y el cura se calla cual perra, no le quiere contar nada (que protector, oiga) pero burbu como es un buen hombre que da respuestas a todo le dice que estan buscando al bicho mutante de dos filas de dientes que mordio a Piti... y la Potrilla pone cara de joder, he oido Piti?? que le ha pasado a Piti?? el cura la tranquiliza y bueno, se ponen a inspeccionar el barco xD
Mañana siguiente, comedor, todos desayunando, la casqui, el que quiere ser pájaro espino y la potri (y donde está Rambiro me pregunto yo... incognita), el caso es que llega la doctora toda preocupada, teneis que encontar a la sepia mutante de dos filas de dientes, dice... ya la hemos buscado contesta el verdadero héroe del barco, pues no habeis buscado bien, se sulfura la Doc, a lo que Vilma pone cara de MOC, MOC... problema y se lebanta algo desesperada preguntardole que le pasa a Piti, que coño le pasa, en serio... a lo que Julia le dice que se está paralizando y que si llega a los pulmones y el corazón.. D.E.P Piti... (A Vilma se le pone cara de mierda, y se le llenan los ojos de lagrimas). En esos momentos tan delicados llega el capitan y dice que formen grupos para buscar al bicho, y Vilma no aguanta más y sale corriendo, si va a...
La enfermeria... la verdad es que este momento me encanta, cuando Piti la ve entrar, se le nota que está muy enamorado, y ella, como lo mira, le acaricia el brazo que ta?? te duele?? y el no, lo que me duele es que me digas king, kong xD a lo que ella le dice que es un pronto y el salta, vaya con los prontos... me das mucha caña.. y ella le cuenta su historia, que el primer chico que le gusto due Fran y que lo trataba fatal, Piti se queda to loco y le dice que si es una declaracion encriptada, ella dice que si, que puede ser jajaja y el a ver, aver, en plan peluche o estar enamorada como una perra y ella dice lo 2º =)
Piti se emociona y le dice, si pudiera moverme creo que te besaria, y se pone a llamar como loco a Julia xD Vilma rie
Nueva escena, Vilma con el walkie, diciendole a la Jules, que tiene bastante fiebre a lo que ella le contesta que si sube más de 40 que avise, y la pobre se le ve bastante preocupada, con el termometro a cuesta, y Piti sigue dudando y le pregunta , que por que si le queria no se lo decia, a lo que ella contesta lo que todas sabiamos, no queria enamorarse, tenia miedo a que le hicieran daño, que se puso una coraza y que tiene miedo y el le dice que nunca se lo hará (ejem, a ver si es verdad) jajaja y bueno que si antes iba de flor en flor es por que todas le importaban una mierda y le daban igual y que se alegra de atravesar la coraza XD a esto empieza a hablar de sexo (muy Piti) y empieza a quedar sopa...
Vilma se vuelve toda loca y sale a la caza de la sepia con dos filas de dientes, va con la casqui y el cura y bueno, se encierra en el sitio donde esta el bicho con él, se ve que es la única que tiene egg XD
El caso es que se corta, y caza el bicho, todo muy bonito hasta que llega el momento enfermeria de nuevo, Piti hablando con Julia la caga, unque la verdad es que Vilma se pone bastante celosa, tampoco venía mucho a cuento, le suelta que si le habia dicho que le queria era por que se estaba muriendo, y el capitulo termina con los dos llorando y #sufriendocomoGeno
(no le he podido hacer mas largo el final que me tengo que ir a comer, luego lo retoco)
yo he empezado hoy las clases ¬¬
esta noche capitulo, aunque la mayoria lo hemos visto ya jaja aunque yo lo vere esta noche otra vez, con tal de no ver "acorralados" de telecinco... jaja
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/noticias/que-actor-nacional-gustaria-ver-hormiguero_2011091500149.html
PARA QUE VAYAN AL HORMIGUERO!! VAN GANANDO!
dulce yo ya he votado :) me encantaria q fueran al hormiguero asi nos enterariamos de alguna cosita mas y veriamos lo bn q se llevan marina y javi :))
bueno el capitulo lo vi ayer pero me gustaria comentarlo despues de q lo echen en la tele creo q para aqellas q no lo han visto ya hay demasiada tentacion con tantiisimos spoilers super lasgos como para poner yo otro igual xD mañana pondre mi tochaco :))
bueno yo he empezado hoy el insti puff... ya con ganas de terminar y volver a la playita jajaja y esta tarde tengo entrenamiento x lo q no se si podre hablar antes del capitulo de todas formas lo intentare y... esta noche hay twittersodio?? supongo q si noo??
Tenemos que votar para que hagan un hormiguero o videoencuentro eso molaria mucho.....;)
También decir que Ana y Luís ya están confirmados para la semana que viene asi que no se por qué están en la lista ni si solo irá una de las opciones que hay ahi, que por un lado lo veo tonto por que hay muchos programas de El Hormiguero para que vayan todos.
Luego pongo mi opinión del trio en spoiler
por cierto alguien seria tan amable de explicarme que es eso del twitersodio?? no son ellos de verdad no?
no se si me he explicado bien... :S
Habeis creado hasta diez páginas! xD
Estais hablando de los twittersodios??? A mi me contestó Piti cuatro veces y Vilma una! Ji ji
Son los guionistas? Eso muy claro no lo tenía, claramente ellos no iban a ser, pero no sabía muy bien quien era xD
Hoy caaapiii !
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha dicho una amiga del insti que el capi de hoy es precioso y que me va a gustar!!!
xDD No desvelo nada en el spoiler, pero lo pongo por si alguien no quiere saber como será! Bah xDD
pero si que tienes que tener una cuenta para participar