El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
habreis visto este video seguro pero hay un momento muy bonito!
O.o
edito:el video de youtube ese si lo e visto hace un tiempo se nota la amistad tan buena que tienen xD
y si el video es muy bonito ese momento antes de grbar pensaba que lo habriais visto!
sois alguien de valencia como yo? ske he leido que vienen sobre el dia 26 a grabar y yo si puede kiero ir a verlos al puerto!
Yoli leia tus frases y me venia mi comentario... hemos escrito lo mismo y casi con las mismas palabras y el mismo orden... t has inspirado en mi comentario? es que vaya conexión... jajaja.
Shay si lo hemos visto gratis, está subido en varios sitios, tú te vas a esperar?.
Becca yo vivo cerca de valencia cuando sepas seguro el dia que vienen ¿me lo puedes decir? mil gracias :)
Yoli ya lo sé mujer pero me ha hecho gracia xk el orden de temas es el mismo y las palabras iguales y hemos destacado las mismas frases... no hay nada que no sea igual, me he quedado muerta jaja. si no lee el mio ahora y ya veras... xD.
Jope creo que soy la unica que me esperare a verlo mañana en la tele xd
Mary si quieres puedo intentar hacer un video de Piti y Vilma con la cancion: Yo Te Esperare.
Puede que vaya un poco rapido pero lo puedo intentar si quieres?
Espero no caer en la tentacion de leer los spoilers!
Entiendo lo que jode esperar sabiendo que la mayoria lo ha visto pero te mando ánimos, ya te queda menos :).
SPOILER (puntero encima para mostrar)Viendo el avatar de Silvia me gustaria ver la otra escena de ellos en la enfermeria ella con chaqueta... es que esa mirada no sale en la escena del capitulo, me gustaria ver como era y por que cambiaron al final a Vilma sin chaqueta xD
La verdad es que jode bastante ya no solo por que vosotras lo habeis visto si no porque hay demasiados spoilers y demasiada tentacion.
SPOILER (puntero encima para mostrar)sqe yo creo que la escena de esa la eliminarian porque ahi parece que se besen y en verdad no hubo beso solo un abrazo muy romantico..nose
Ostras, cuando he leido los dos comentarios he pensado, ¿Pero esto no me lo he leido ya? Me he quedado un poco descolocada... Que raro no? xD
Bueno, yo quería comentar el capítulo y esas cosas, pero no tengo mucha idea yo de poner spoilers, voy a probar con cualquier tontería porque si no la cago como nuestro Piti y no es plan... A ver..
SPOILER (puntero encima para mostrar)La virgen del pilar dicee que no quiere ser francesaa que quiere ser capitana de la tropa aragonesa.. OLEEEE!
JiJiJiJi! Si ha salido! :D bueeeno... Pues comentare el capítulo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno, pues el capítulo me ha gustado :D Ricardo And Julia me han gustado, bailando y tal, pero respecto a lo del baile yo pensé que iba a bailar todo el mundo y no solo ellos... Pero bueno, ya habrá otro baile más de grupo y de gala donde Vilma bailará con el cuerpo en un sitio y el alma en otro... Salomé y De La Cuadra también me han gustado, me gusta muuucho esta pareja, son mas salaos! :P Los Petunios parece que a todas nos han gustado un poco en este capítulo, y a mi tambien, al menos cuando discuten en el comedor y luego sonríen, eso para mi fue bonito... Sobre lo de las algas, no se que decir, ahi estaban ellas, todas asquerosillas y creciendo,esta trama la verdad es que me ha dado igual... ¿Que mas cozas hay? Ah, si! Ramiro y Gamboa, me ha gustado también, Ramiro me está cayendo mejor, no se si es porque esta espabilando o por pena de lo que le hizo Gamboa (que a mi esas cosas me dan una cosa..), pero me está cayendo mejor... Sobre Palomares, que, me alegro de no ser la única que se ha emocionado porque ha dicho "COÑO" :`) jajajajaj Y me ha hecho gracia cuando Burbu, Vilma y él corrían, porque Burbuja salía a correr, ellos dos se miraban y le seguían, se paraban, Burbuja echaba a correr, los dos se miraban, y le seguían... Ah! Y Burbuja? Bueno, humm, no ha tenido mucha trama así interesante para comentar mucho, ha dado la idea para matar las algas sin saberlo, no es listo ni na xD Y Valeria, oooh! No ha salido Valeria! Ah, si, en el baile, pero que nada... No se si se me olvida algo péero yo voy a hablar de Vilma y Piti...
Al verlos he sentido un lio de emociones ahí... UUUUY! He tenido que verlo varias veces para asimilar bien lo que ha pasado :)
Me ha gustado todo, (menos el final, claro) cuando se pelean al principio, jaja Cómo no, Piti tenía que hacersusnecesidades/expulsaresiduos/cagar/jiñar... Propio de él xD Y los insultos de Vilma y tal, también propios de ella... Y luego, claro, va Piti al.. asuntillo este, y le muerde Colita en el pompis y claro, a la enfermería, a saturar a Julia, oh, pobre mujer, que solicitada que está... Bueno, luego va Julia y les dicen que cacen a Colita y Vilma toda preocupada por Piti, pues pregunta por él, y en cuanto se entera, va a verle, aais, encima se le saltaban las lagriminas a la pobre... Y cuando le ve... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! :`) Piti ahí, como un monchito xD Y Vilma con el, PERO QUE MONOS DIOS MIOOO! Bueno, en esto de que Vilma le cuenta su infancia y así se declara, tan feliciana ella, tan feliciano él, si si, todos felicianos, y yo más :) Y le cuenta que estaba enamorada de él desde el primer día pero que tenía miedos, eso es lo que dijiste tú, oh, Mary, si me estás leyendo ahora, en alguna página o algo, y tambien en tu tochón de spoiler, uajajaj, tenías razón, bueno, eso, que Piti hablando sobre sexo en camillas y recomendado para embarazadas como Vilma, se desmaya, y Vilma deseperaita ella, va a cazar a Colita para salvar a su amado! Y bueno, después de coger huevos, que también me dio asco, con todas las babas, uuug, de donde habrá salido ese huevo... Vilma se encierra con Colita (también llamada hija de puta y muerete cabron, por Vilma) para matar al bicho ese asqueroso Y entonces, recuerda lo de Julia, se clava el arpón, pobrecita :( Como quiere al Piti :P Entre esto y lo de Ulises van a prohibir los arcones en el barco... Y pues Colita, cae en la trampa y Vilma le dispara, pero NO! Falla! Y ahi me entro un panico... A saber como saldria de ahi... Pues al final, con el extintor, la asfixia o lo que sea que le haga el extintor, y por fin puede respirar tranquila, y sonríe, mas contentina ella, porque ha salvado a Piti :D Y esa es la bonita muerte de Colita, RIP, bicha fea! Y ahora, es cuando llega la cagada de Piti, sí, cómo no, la de todos los capítulos sin faltar uno... Hablan Julia y él, precisamente cuando Vilma les escucha sobre el beso,que, oye, a mi me hacen mucha gracia Piti y Julia,aunque es por ellos la cagada diaria de Piti hoy, y claro Vilma entra y le suelta que le habia dicho que le quería solo porque se estaba mueriendo, y así se acaba el capítulo, con los dos a punto de llorar... Ay malditos guionistas! Lo de Vilma y Piti nunca puede acabar bien, Piti la tiene que cagar en algun momento del dia, porque si no no duermen tranquilos >:( Siempre siguen la misma tonica de todovabien-cagada-pitisedeclara/fabricabañeras/yotrascosasporelestilo-vilmaperdona Aunque en este se han quedado en cagada. Espero que no sigan asi...
Bueno en el otro capítulo ya llegan los supervivientes y ese tipo de cosas, de los picas sale que a Vilma le regalan una cunita y ella dice "Alaaa, que bonita" y será de Piti, supongo, y su manera de pedir perdón esta vez... Bueno, a ver que sale de ellos...
Bueno, yo se supone que ya tendría que estar dormida que mañana tengo que madrugar, ya me voy :)
Buenas noches picapiedras!