El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Kris x eso mismo me gsta a mi k los demás tb comenten con tochos xk me pienso que soy la unica que se le va la olla en plan adolescente xD y me gusta saber que no soy la unica que piensa así.
Maria dijo que estaba haciendo un vídeo con esa canción, a mi no me importa tener dos con la misma canción xk me encanta pero es que ls demás no os gustan?? me encantaría ver un vídeo con la de: Yo te esperaré, aunque a lo mejor es un poco rápida y os cuesta más hacerlo.
Bienvenida lauraaahh! voy a aprovechar y a editar la foto ya que hay tres nombres y tengo un rato para hacerlo.
Oh,no sabía que María estuviera haciendo uno con Shattered,entonces me buscaré otra,para que no haya dos vídeos con la misma canción :)
Bienvenida lauraaahh!!...Nos faltan 10 personas nada más para las 200 ^^
Ok, no hay ninguna de las mias que te guste? soy pesada pero hasta que no vea un vídeo Pica con esa canción, no paro... jaja.
Pues yo no se si prefiero que lleguemos a las 200 xD no van a caber en la foto y cuando no quepan no se que haré.

Ya e visto el segundo capitulo de la serie y ....pfffff
SPOILER (puntero encima para mostrar)Las escenas de estos dos han sido la cosa mas bonita que me podria imaginar....aiiis...sinceramente no tenia tantas espectativas en este capitulo. Pensaria que despues de la declaracion de Piti del anterior capitulo en este dejarian la trama un tanto de lado.
Pero se ve que a los guionistas les gusta esta pareja igual que a nosotros...bueno igual no tanto por que el final del capituloDecepcion total, se que lo hacen por darle emocion y todo el rollo ese, pero que quereis que os diga...un beso antes de que se enterara de lo de Julia no habria estado nada mal.
Espero que no os haya aburrido mucho el comentario (:
Estoy deseando poder ver el beso que sale en el adelanto, pero me da a mi que todavia nos queda esperar mucho mucho mucho para que eso se cumpla.
Por cierto Mary, a mi tambien me encantaria ver un video de nuestros amados Picapiedras con la cancion de Yo te Esperare
Sobre la canción me alegra saber que no soy la unica, ya pensaba que era cosa mía pero me recuerda mucho a ellos :).
Y denada por lo de apuntarte, aqui todo el mundo es bienvenido y si es a intercambiar opiniones, mejor, me gusta leer a todo el mundo :).

Encantada de pertenecer a la plataforma de verdad. Sinceramenete, me e enganchado a esta parejita hace tiempo pero nunca me a dado por cometa, hasta hoy que tenia el dia aburridoo jijiji!
Una cosita Mary, me estoy leyendo un fic que tenias por aqui, solo e leido los dos primeros capitulos que e encontrado y me encantaa...que lo sepas. No se si habras subido mas pero me voy a poner a cotillear por el post, haber si hay suerte.
Y no no eres la unica, la pareja es perfecta y la cancion tambien seria un grandisimo video.
Edito, Claro que me puedes llamar Laura, como quieres llamarme sino? xD
joder! he estado fuera estos dos dias y me encuentro con estos spoilerazos!!! tenia una super teoria que iva a poner jaja pero como ya habeis visto el capitulo pues ná xD esta tarde/noche lo veo que me habeis dejado con el gusanillo jajaj
Me alegra saber que se leen mis tochos y que estéis de acuerdo :). Y también me alegra que hayas entrado a comentar al post que se agradece gente que esté dispuesta a aportar opiniones :).
El fic solo tiene dos capis, lo escribi hace poco pero me da una pereza tremenda seguirlo... jajaja es que no soy de escribir mucho x eso no queria empezarlo pero esos dias tenia teorias en la cbeza y necesitaba plasmarlas pero se me han desmoronado por completo por que al final no ha sido como creia y bueno, sé como queria seguirlo pero no tengo mucha gana jaja a ver si saco ganas y lo sigo, sabiendo que tenéis ganas... antes de que me quede sin tiempo por la uni.
María que teorias tenias? puedes decirlas aunque hayas leido los spoilers :) es que esto de que esté el capi es muy malo, todas hablando en spoilers yo tp me podia aguantar sin verlo jaja.
Esto lo voy a poner en spoiler por si acaso desvelo algo :
SPOILER (puntero encima para mostrar)Acabo de volver a ver otra vez las escenas de Vilma y Piti en este capitulo, y no se por que pero debo de tener el dia optimista por que me da ami que con lo de la cuna va a estar todo solucionado y se daran ese beso que sale en tantos avaces pero nunca en los capitulos. No se, luego la volveran a "liar parda" como siempre, pero por lo menos tendremos un beso para recordar.
Esto es lo que pienso yo. Seguramente no sera pero...Soñar es gratis jajaja[spoiler/]
Ok Maria. Tú vas a esperarte a verlo mañana?
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi personalmente me ha encantado el capitulo y todas las escenas de los picas, pero chicas sinceramente tengo ese miedo de que si lo juntan YA pues antes lo van a separar porque obviamente vilma no podrá decidir en el segundo capítulo de la 2 temporada a esto le tiene que dar más juego, los picas son supermonosos los 2 , hoy lo han demostrado esas escenas que han tenido, la primera de la discursión la vdd me a gustado puesto que refleja todo el amor que se tienen y que se lo demuestran diciendose todo lo contrario, el pobre piti que peñilla me ha dado,ufff y el bicho que asco las herida, muy mala pinta ...... LA DECLARACIÓN DE VILMA preciosa si esque valla química que tienen los 2 la frase de piti: YO NUNCA TE VOY A HACER DAÑO(L) super bonita pero espero que piti la cumpla y no se le nunble la cabeza con OTRA ¬¬ la valentia de vilma al matar al bicho rajandose y haciendolo x piti .....( para que luego le diga que solo lo quiere x que se estaba muriendo) ¬¬ y por último entiendo a vilma x una parte que se enfade con piti pero hay el tiene razón ..... ella no le había dicho nada (lo que demuestra que esta mas que celosa ... <3) sus caritas al final ..... :( y en el avance , joder hay que reconocer que piti la caga y MUCHO pero ahora va y le hace esa cunita y a mi x lo menos se me caería el alma al suelo , me lo comía .................. <3
Espero no haber aburrido :)
Escribo para decir: Laura has puesto un: [ spoiler ] de mas y se ha tambaleado la pagina.
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capítulo a mi me gustó más que el anterior, estuvo muy bien en general y no solo por los momentos de Vilma y Piti.
La trama de los petunios no ha sido muy pesada, ha sido incluso bonita... Me gustó mucho el momento en el que se ponen a "discutir" delante de todos en el comedor y después se marcharon los dos sonriendo, por que Ainhoa le dijo a Ulises que cuanto peor se portara con el, significaba que le quería más.
Ahora voy con Salomé y De la Cuadra. Está pareja me encanta, me parecen tan tiernos... El momento más bonito en el que De la Cuadra aparece vestido para ir al baile y le dice a Salomé que no se quite el mandil que para él siempre está de domingo jajaja. Y el baile... que monos son :$
El Capitán y Julia... preciosos los momentos del baile, esas miradas mientras bailaban y las ganas que tenían los dos de besarse... jiji. Y el momento en el que Julia le ha cogido de la mano cuando estaban hablando de las algas... me ha encantao!
Bueno... y ahora voy con PITI Y VILMA :) La primera escena que es cuando discuten a mi me gustó mucho. Piti que se esconde cuando ve a Vilma y luego pasa a su lado como ignorándola y Vilma le dice que quiere hablar con él, pero él dice que tiene que ir a cagar jajajja, y cuando se mete en el baño se empiezan a decir de todo, y Vilma ha soltado alguna de sus frases tan buenas como siempre! Y al final Piti se pone a gritar diciendo que algo le había mordido y Vilma dice: TE JODES! y se va.
Me gustó como se portaron Palomares y Ulises cuando Piti estaba tan malo... Palomares busca al bicho para ayudarle a Piti. Y Ulises me encantó cuando se dio cuenta de que cuando Julia le pinchaba a Piti, no sentía nada, y fue corriendo (no literalmente jajaja) a decírselo.
Cuando se enteró Vilma y fue corriendo con lágrimas en los ojos a la enfermería, fue muy emotivo. Para mi fue la mejor escena, Piti le volvió a decir a Vilma que la quería de verdad y Vilma se declaró también, pero a su manera. Le contó a Piti que cuando era niña y le gustaba alguien siempre se metia con él y le escondia el estuche... Y que Piti no se enteraba de nada (o sea, que lo trataba así porque estaba enamorado de él). Y entonces ahí es cuando Piti le dice: "Si pudiera moverme creo que te besaría". Luego vuelve otra escena y aparece Vilma muy preocupada hablando con Julia por el walkie diciéndole que le estaba subiendo la fiebre. Entonces Piti le pregunta que por qué no le había dicho antes que le quería, Vilma le dice que tenía miedo de enamorarse porque siempre le habían hecho daño... Entonces Piti le promete que él NUNCA le hará daño :$ (eso esperamos Piti!) Entonces Vilma abraza a Piti y le da un beso... Me encanta como por fin Vilma muestra sus sentimientos de verdad y le dijo que se había enamorado de él desde el primer momento, desde que tenía el chicle pegado en la frente... Luego Piti se va desvaneciendo poco a poco y Vilma va corriendo a cazar el bicho. Que finalmente consigue cazarlo ella sola, ha demostrado que le quiere y no solo con palabras precisamente, arriesgando incluso su vida.
Cuando vuelve Vilma a la enfermería oye que Piti le está diciendo a Julia que Vilma le había dicho que le quería (la sonrisa de Vilma en este momento es preciosa y la de Piti también, es de estar ilusionado). Pero Piti la tiene que liar diciéndole a Julia lo del beso y claro... pues ya entra Vilma cabreadísima y es comprensible... Y entonces ahí es cuando le dice que había dicho que le quería sólo porque se estaba muriendo. Y al final del capi salen los dos medio llorando... (casi lloro yo y todo! jajaja)
En el avance se ve que Piti le ha hecho una cuna a nuestro querido kiwi, y a ella parece ser que le encanta, veo reconciliación segura chicaas:) Supoongo que en el próximo capi será en el que se besen.
Ahora voy con Ramiro y Gamboa, pobrecico Ramiro ahora a parte de cojo nos lo va a dejar manco! Ramiro por fin parece que se está espabilando, a ver si se muere ya Gamboa jajajaja!
Bueno chicas más o menos eso es todo, me he dejado bastantes cosas pero bueno...
SPOILER (puntero encima para mostrar)mi teoria es que si vilma se ha declarado ahora no me cuadra que dude despues al menos de estar enamorada dudara de estar o no con piti pero el sentimiento pienso que sera el mismo...y lo de dulce no creo que pase nada con ella solo sera tonteo que eso seran motivos para confundir a vilma sobre si piti es el tipico ligon o a cambiado y ahi es cuando meteran a palomares de el que consuela y es cuando ella puestal vez vea a palomares con otros ojos pero en mi opinion sera basicamente un engaño porque ella esta y estara siempre enamorada de piti.
y lo de a cuna que bonitaa aunque seguro que hace esoo pero ella todavia lo constara confiar en el porque sino no creo que vayan a resolver todo enseguida y el capitulo que se besan puede que sea este pero el que se acuestan yo creo que sera el siguiente!
me he expresado como he podido!

Jolín Yoli, si te dejas algo... ¿Cómo es de largo el capi entonces??
;)Bueno, no vi la premium y no quiero leer spoilers, asi que muuucho no tengo que comentar por hoy.
.Decir que empecé hoy las clases y no me podré pasar cuando esté en época de exámenes

Y nada ! Con ganas de caaaapi xDDD
yo tmbien empeze con clases y este año que es el ultimo me toca currar atope asi que tmpoco podre frecuentar mucho la entrada por aki ;(
Decepcion total, se que lo hacen por darle emocion y todo el rollo ese, pero que quereis que os diga...un beso antes de que se enterara de lo de Julia no habria estado nada mal.