El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy en una nube... no me esperaba un capítulo asi para nada, me vienen todas las imagenes a la cabeza y me da un cosquilleo... lo que yo diga, me ha vuelto el pavo adolescente xD
David si no sabes poner spoilers todavia no comentes nada, esperate al jueves.
Car tu tochaco de 10, que panzada de reir me he metido... mañana te lo contesto sin falta xD.
Mónica he visto que has comentado, mañana ya comento el capi en spoiler y te contesto, ahora no atino a escribir xD.
[ spoiler ] [ / spoiler ] pero todo junto... no me hagais cabrearme repitiendolo mil veces.
Cuando me ponga al dia de todo comento el capi... se avecina tochón.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo pense que despues de lo que dijo piti en el ultimo capitulo (lo de estela y el niño), vilma estaria enfadadisima con piti, pero en su primera escena va a intentar de nuevo decir que le quiere pero piti la cago diciendo que tenia que una urgencia en el baño y luego discuten y los dos se quedan mal. Ahi cuando a piti le muerde el bicho ese. De que vilma se entera de que le ha picado algo venenoso va toda preocupada y rapidamente a la enfermeria. Cuando entra estaba casi medio llorando, preciosa declaracion ahi de vilma (En este cap se le notaron mucho los sentimientos hacia piti) y quedan ahi bien pero cuando estaba hablando piti se queda inconsciente por el veneno entonces vilma va a cazar al bicho. Se encierra ella sola porque no hay tiempo para piti y lo consigue cazar. Le aplican la inyeccion a piti y le curan. Pero como no, piti la tiene que cagar siempre, sale hablando con julia sobre el beso y vilma que escuchaba detras de la puerta entra toda celosa y le dice que le habia dicho que le queria porque se iba a morir y que no es verdad y bueno discuten. Los dos se quedan ahi medio llorando y asi se termina el cap.
En el avance parece que piti le va a regalar una cuna a vilma, a ver que tal :)
Pero yo prefiero que no pase nada mas entre ellos hasta que se valla dulce.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
El capítulo en general me gustó, más que el anterior y que muchos otros... no solo por la trama de Piti y Vilma si no por que las demás parejas me parecieron tiernas, y si, tb los petunios... Asi que empiezo por ellos:
No se me hicieron pesados por que salieron lo justo y encima arreglaron el tema mas o menos.. me gustó mucho cuando después de la pelea en el comedor los dos se van y sonrien por que Ulises ha entendido a Ainhoa... me pareció tierno. Pero eso si, la pregunta despues de él la quitaria, es que no se da cuenta que es por Gamboa? no veo necesario preguntar...
Ahora voy con el Capi y Julia que también me gustaron mucho, ese baile y esas miradas de los dos, con ganas de besarse.. Julia ya está cayendo... y luego él que le dice que no puede dejar de pensar en el baile con ella y ella sonríe... y al final cuando le toca la mano, enfin, me gusta mucho esta pareja y a ver si a Julia se le quita la tontería del petunio xD.
Ahora voy a por otra pareja que me encanta, es esencial en El Barco y me encanta el amor que se tienen: De la Cuadra y Salomé... él vistiendose de gala para ella y diciendole que para él siempre está de domingo, con mandil o no... y ese baile y ese beso, son muy tiernos ♥♥ a ver si nos dan mas escenas de estos dos.
El resto de la trama se la llevó el bicho y las algas, que igual que vinieron y los hundieron ,desaparecen de repente... que digo yo: si tuvieron que gastar todo el aceite ese que habia para matarlas, y ese aceite sería para algo del combustible, ahora que van a hacer? bueno, como siempre, todo se solucionará de la nada xD. Y a las algas esas que les pasaba para crecer de esa manera? :S.
Otra trama fue Ramiro-Gamboa, me parece interesante tb esta trama xk creo que Ramiro va a ser mas inteligente de lo que pensabamos y se la va a liar a Gamboa, que no me gustó un pelo lo del disco duro ya que tenia ganas de ver que leche ha pasado con los astronautas, pero nada, eso sigue en suspense.... está claro que Gamboa está detrás de muchas cosas y lo que le hace con los dedos me dolió hasta a mi :S enfin, parece que Ramiro espabila... a ver si es verdad y nos es útil.
Y la semana que viene empieza en la trama Burbuja, que pra mí es uno de los mas grandes de ese Barco...
Bueno, ahora si, me centro en Piti y Vilma por que si no, no termino... xD.
Lo primero: os habéis dado cuenta que las fotos promocionales no concuerdan con el capítulo? Vilma no lleva en ningun momento chaqueta cuando está con Piti y en las fotos si la lleva asi que se ve que rodaron dos veces la escena o algo... es una tontería pero es algo que estaba esperando todo el rato a que se pusiese la chaqueta para ver la escena de la camilla y luego es que se grabó de otra forma...
Bueno, ahora si comento: Las escenas en sí me dejaron con buena sensación y para que engañar, me encantaron, pero hay algunas cosas que no me cuadran y que luego diré.
La primera escena, cuando se pelean, a mi me encantó, cuando Piti la ve y se esconde y pone cara de que le duele cruzarse con ella... y la evita... ella se le acerca pero él le suelta lo de cagar (no me gsta hablar de esto pero es necesario xD), él tan fino como siempre y ella que iba a decirle (al parecer) que le iba a decir que sí pero que no la dejó... luego como él se encierra a ella eso le toca las narices y le dice las frases tan de Vilma que me encantaron jaja. y el: TE JODES del final también muy tipico de Vilma y mas si le tocan las narices...
Luego llega la escena de Piti con Palomares en la enfermeria (me encanta esa amistad que tienen y como Palomares está con él ayudandole y luego todo el capítulo buscando el bicho por él ^^) y despues cuando Ulises se entera que está grave...que pena me dió ver lo que decia de las agujas y que no sentia nada cuando Julia le pinchaba... todo el cuerpo se le estaba durmiendo :S y me gusta tb la amistad de Ulises con Piti cuando se da cuenta y se lo dice a Julia.
Y ahora llega cuando se entera Vilma, esa cara de preocupación que pone y saltandosele las lagrimas, va corriendo sin pensarlo a la enfermeria... ahi llega uno de los mejores momentos (para mi) del capítulo, él le vuelve a decir lo de que está enamorado de ella como un perro y ella cuenta que cuando le gustaba alguien le hacia trastadas como simbolo de sus sentimientos, y que no se entera... y llega cuando le dice que ella tb lo quiere y Piti está que no se lo cree...y le dice lo de que si se pudiese mover la besaría y lo de hacer el amor en la camilla (Ay Piti que no cambias... jaja). esa escena se acaba y pasado un rato vuelven a salir y Vilma está hablando x el walkie con Julia preocupadisima x la fiebre que no le baja y vuelven a hablar, Piti no entiende si Vilma lo queria xk no se lo dijo y ella le dice que tenia miedo de enamorarse y menos de alguien como él (lo que yo siempre he dicho, no reconocia nada por miedo por como es Piti) que no quiere que le hagan daño y él le promete que nunca se lo hará ♥♥ (mas te vale Piti, que tus cagadas sean sin querer xD). me encantó como por fin ella mostró sus sentimientos y no las palabras de la semana pasada que no fueron nada... y dijo desde cuando sentía algo por él y el por qué no lo decía... creo que en este capítulo se vió que de verdad está enamorada y lo demostró, no solo con palabras, si no con hechos. Y ya viene cuando él se está paralizando poco a poco y se queda dormido del todo mientras le dice lo de que hacer el amor es bueno para las embarazadas xD (supongo que será para poner toque de humor en esa escena en la que se está desamayando). Ahora llega cuando ella se desespera y sale corriendo a cazar el bicho para salvarle la vida, desesperada se encierra en el mismo sitio con el bicho xk lo necesita para salvarle la vida a Piti (este gesto me encanta, el mas bonito del capítulo) Palomares se desespera por que no quiere perderla tb a ella y le grita pero ella está onnubilada en su próposito y se queda, se raja y el bicho acude... cuando la flecha no le hace nada me temía lo peor... pero menos mal que tenia el extintor y lo mata (por cierto, que asco de bicho) y me encanta como Vilma le dice: muerete cabron!!!!! y sonrie cuando ve que ya está muerto y que salvará la vida a Piti...(mientras Julia y Ulises juegan al descarte de antidotos).
Y ahora llega la ultima escena... otra de las muchas cagadas de Piti... Vilma va a verlo por fin despues de que se despierte y él habla con Julia de ella (la sonrisa de Vilma en esa escena se merece mil capturas xD) diciendole que lo quiere y que está ilusionado pero claro, como no se puede callar tiene que decir lo del beso con Julia.. aunque aqui lanzo una balanza a favor de Piti por que en ese momento como él bien dice no tenía nada con ella y ella no le había respondido... pero claro, tb tiene razón Vilma xk si en unos minutos ya te vas alli y le das un beso a otra pues... y mas ella que le había dicho que tenía miedo de enamorarse por que le hicieran daño. Asi que bueno, de nuevo cagada y como era de esperar no podían dejarlos bien y ella le dice lo de que le había dicho eso por que se estaba muriendo (Más quisieras tú Vilma, hija... xD) y llega la cara de los dos llorando y el final del capi (que penita me da ese momento).
Sobre el avance solo sale lo de la cuna, a ella parece que le encanta y Piti se la ha hecho para ella... el chico se la curra pero tiene que cuidar su boca por que hace cada cagada sin querer que vaya tela... xD.
Bueno ahora voy a hablar de cosas que no me cuadran y tb a decir que OLÉ por Marina en este capi que lo ha hecho todo genial, es muy grande y muy buena actriz... me encanta, sobre todo por lo contraria que es ella a Vilma, tan calmada y tan relajada... ahi se nota lo buena actriz que es.
Sigo en otro mensaje que no me cabe xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahora cosas que no me cuadran o no me parecen bien:
Nos vendieron esta temporada como trio, entiendo que el trio vendrá después pero no me parece correcta la forma en la que lo están haciendo, el trio deberia ser Ya y despues que ella decidiese pero no este mareo tan raro... ha quedado claro en este capítulo que ella está bastante enamorada (no solo por las palabras si no por los hechos) entonces como que no dejan mucha posibilidad abierta a que termine con Palomares (lo digo por que es lo que me han dado con este capítulo no a malas ni nada) entonces veo mal que después por cualquier razón la hagan dudar y querer estar con él por que entonces nos harán ver que Vilma es bipolar o algo así... si tan enamorada está ahora y desde hace tiempo no creo que se le pase en unos días... sabemos que Palomares se le declarará y durará pero no me parece bien lo que han hecho ahora, por que a parte van a juntar y separar a los Pica mil veces, para darle emoción a la cosa y nos van a marear a parte de hacer de Piti un cagadas constante que tampoco lo veo bien... siempre la tiene que cagar él!. Y con eso lo que van a hacer es joder la historia y hacerle repetitiva... me niego a tener a Petunios 2.
Bueno se me olvidan cosas seguro pero esto mas largo ya no puede ser xD encima estoy espesa y no he comentado como me gustaría, mas bien he relatado... jaja
De momento os pongo una canción que me recuerda mucho a los Picapiedras y que me parece PRECIOSA =)
Eres inevitable amor
casi como respirar
casi como respirar
llegue a tus playas impuntual
pero no me rendiré
soy tu amor clandestino
Soy el viento sin destino
que se cuela en tus olas mi amor
soy amor un clandestino
que se juega hasta al vida mi amor
clandestino
amar amar amor
no, no no no
mi amor clandestino
que en el silencio
y el dolor
se nos cae todo el cielo de esperar
inevitable casi como respirar
se nos cae todo el cielo
de tanto esperar
Clandestino
El universo conspiró
inevitable corazón
clandestino eterno amor
pero me duele no gritar
tu nombre en toda libertad
bajo sospecha hay que callar
Y te sueño piel con piel
ahogado en besos y tus risas amor
y me hundo en el calor
que hay en tus mundos en tu Mar,
llorando en silencio, temblando tu ausencia,
rogandole al cielo y finjiendo estar muy bien
Y te sueño piel con piel
ahogado en besos y tus risas amor
y me hundo en el calor
que hay en tus mundos en tu Mar,
llorando en silencio, temblando tu ausencia,
rogandole al cielo y finjiendo estar muy bien
y te sueño piel con piel
ahogado en besos y tus risas mi amor
y me hundo en el calor
que hay en tus mundos en tu mar,
llorando en silencio
temblando en tu ausencia
rogandole al cielo y fingiendo estar muy bien
no no no no
mi amor clandestino
que en el silencio
y el dolor
se nos cae todo el cielo de esperar
inevitable casi como respirar
se nos cae todo el cielo
de tanto esperar
Clandestino
No te engañes mas
ya no te mientas
si aire ya paso, ya paso
y verdad, ya no tengas miedo
solo tu mantienes mi respiración
hace tanto que yo esperaba el viento amor
cae el llanto el cielo de esperar
hace tanto que yo espere tu luz amor
hay amor, hay amor, hayyy amor
se nos cae todo el cielo
se nos cae todo el cielo
de tanto esperar
mi amor ya no te engañes
no te mientas corazon
se nos cae todo el cielo
entiendelo amor
y me encato tu resumen por spoilers para mi opinion creo que el tema vilma piti palomares
haran como que vilma esta decidida pero dudara por el tema de dulce y por eso palomares ahi se acercara mas sino no encuentra tmpoco logica lo que van ha hacer pprque es marear mucho!
Algo que quiero puntualizar:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Soy Piti-Julista en plan su relación, cuando están juntos me hacen gracia... la escena del final no mucho xk fue cagada pero tienen buen rollo y desde el capitulo de las citas me hacen gracia... y cuando él le dice lo del culo, cuando me va a presentar el suyo? jaja todo en plan cachondeo.
Veo que ya habéis visto el capítulo ;), yo me voy a esperar así llego con más emoción jeje
por lo visto parece que tenemos muchas escenas,no?porque que spoilers más largos jeje
Nati si que hay mucho pero mis tochos no los tengas en cuenta que yo de una cosa escribo tres o cuatro folios xD y me he quedado corta, esta mañana no estaba inspirada jaja.
Madre mía,qué capítulo!:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy en una nube con nuestros Picapiedra...Qué pedazo de escenas nos han regalado en este capi,está clarísimo que Vilma está enamorada de Piti y de nadie más,y estoy un 90% segura,de que los Pica son "endgame"...y van a meter a Palomares y a la Dulce esa para darle vidilla a la pareja,pero Piti y Vilma acaban juntos,Sí o Sí (quizá soy demasiado positiva y luego me lleve la hostia,esperemos que no xDD)
Si el Vegas se me arreglara haría un vídeo solo con los momentazos de este capi...esa declaración de Vilma,esas miradas,las sonrisillas...aii Dios, Javi y Marina no pueden tener más química *.*
De momento no comento nada más,aunque no he profundizado mucho,prefiero esperarme cuando salga el capítulo en la tele ^^
Que tú has profundizado? has visto mi tocho? y eso que no he dicho todo lo que queria, estaba alelada esta mañana jaja.
Yo quiero vídeo!!!!!!!!!!!!!!!! Lucía está en ello con el del concurso... y quiero mas... No miro a nadie:
María, Kris, Lucía... ejem... y si puede ser alguno con las canciones que dije xD me hace ilu :).
Madre mía creo que hasta el viernes no me voy a pasar,no sé si podré resistirme por mucho tiempo a los spoiler xD
Edito:Me voy a comprar material,que ya he empezado las clases :|
Hasta luego ^^
Ví las canciones que pusiste y me encanta la de Shattered,si puedo arreglar el problema con el Vegas,haré uno con esa canción :)