FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
david2929
david2929
13/09/2011 17:53
si teneis audimetro vedlo el jueves ,,s i no no xD
becca
becca
13/09/2011 18:41
pues cuando este que alguien lo ponga por aqui porfa! yo lo vere hoy y el jueves tmbien aunque el jueves hasta el final no podre porque al dia siguiente hay que madrugar
maresunn
maresunn
13/09/2011 19:05
olaaa chicas!:) que casi no me paso! con esto de los ultimos
dias de vacaciones...
entonces esta noche al final si hay premium no? :D
menos mal necesitaba algo bueno hoy Uu' haber con
quien baila Vilma x) jajaja
Shailaa
Shailaa
13/09/2011 19:27
Hola chicaaas ! Perdón que no me haya pasado mucho desde ayer para comentar el videoencuentro (que aún no lo vi entero por que no me va el sonido y tengo que ir al capi xD)
Bueno, no sé si llegó ese saludo Mary, pero le estuve petando a Marina con frases como "A Mary le haria mucha ilusión que la felicitases hoy por ser su santo! Muchas gracias guapa!" y cosas así. No llegó nada, pero lo intenté. Lo siento Marytriste

Mañana empiezan mis clases y poco me pasaré por aquí, por desgraciatristeA comentar el capi y poco más.

Si hay premium !
mary14578
mary14578
13/09/2011 19:51
En este capi dudo que Vilma baile con nadie...

Al final el capi no pueden subirlo a descarga directa pero si a verlo online, creo que lo veré al final en el ordenador xk visto lo visto al final me spoilean sin verlo.
becca
becca
13/09/2011 19:54
mary en que pagina los suben??
mary14578
mary14578
13/09/2011 19:58
En este post:

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2031/2/capitulo-2x02-no-disponible/

A las 21:00 está. sobre las 23:00 lo veré y si tengo ganas lo comento en spoilers.
david2929
david2929
13/09/2011 19:59
Ya vie el capitulo!!os vais a morir la escena de la enfermeria, es lo mas bonito de toda la serie!!os lo aseguroo!!!
mary14578
mary14578
13/09/2011 20:04
David no comentes en abierto aunque solo sea eso, entre unos y otros me cago en los spoilers... me entero de cosas que no quiero! no hay mas rabia que me de que eso... si yo me quiero enterar ya me encargaré de leerlos pero que nadie me diga nada en abierto.

Al final el chico no puede subirlo tp esta noche a videobb no le va a dar tiempo, al final me tocará pagar... xk como me espere a mañana me spoilean viva ¬¬.
natapicapiedra
natapicapiedra
13/09/2011 20:08
Buenas tardes mis picapiedras más queridos ^^
Siento no pasarme mucho,pero es que entre una cosa y otra...

Marta el fic me gusta muchísimo ;DD

Ya hay premium?que pronto?no sé si verlo jaja

hay novedades de algo más?
silvia98
silvia98
13/09/2011 20:29
Yo prefiero no leer nada ni ver el capitulo ni nada me esperare hasta el jueves por que si lo veo hoy, estare mas desesperada y querre que sea el jueves de la semana siguiente y la semana no se pasa tan rapido xd David por favor no pongas nada del capitulo aunque solo digas que esta bien:)

Sabeis algo nuevo sobre la pareja?
becca
becca
13/09/2011 20:31
david porfa dime donde lo has visto es decir pasame el enlace para poderlo ver yo ya!
tzuita22
tzuita22
13/09/2011 21:33
tengo ganas de ver el capitulo de el jueves....espero que sea muy picapiedrista... carcajada ( ya lo siento si esto no va nada con lo que estabais hablando....pero me apetecía decirlo..carcajada)
becca
becca
13/09/2011 22:53
http://elbarcopremium.blogspot.com/2011/09/capitulo-disponible.html
aki dicen que se puede ver!
carol9865
carol9865
13/09/2011 23:42
Os dejo mi resumen...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Terrible,apocalíptico,ese es mi estado en este momento.¡¡¿¿PUEDEN SER MÁS CUQUIS??!! JO-DER Capitulazo de los buenos,picapiedra...al menos a mi modo de entender!

Comenzamos con Vilma intentando hablar con Piti,para seguramente declararse...y él le dice que no le da tiempo,que va a cagar...WTF?? ¿Eres tonto o peinas calvos cariño mío? De verdad,no eres más tonto porque no te engendraron primero...Él está devastado en el baño (vale,creo que no se cagaba tan urgentemente...joder,a mi me viene la mujer de mi vida (en mi caso el hombre,que no soy lesbi ehh carcajada ) y se me quitan las ganas de cagar...vamos,digo yo,igual el chiquillo es de tránsito rápido o le han sentado las galletas del desayuno mal! Pero no,descarto eso porque no se sienta,se apoya en la pared...tranquiiiiiiiiiloooooooo que no se caeeeeee! Coño,sal ahí y dala un buen morreo! Pero no,sigue en posición...Entonces discuten..."Es que me siento idiota por dudar si quería salir contigo,sabes? Porque elegir al pajillero anormal con el cerebro pegado a las pelotas era una mala idea" JAJAJAJAJA yo con Vilma me parto...Vilmis,¿podrías coger mi relevo y escribir esto tú? Seguro que haces más gracia que yo,que fijo que cuando ven mi nick dicen "pesada a la vistaa!" y pasan de largo ¬¬ Pues eso,que sigo,pues empiezan a desvariar como yo con mis tochacos y se llaman de todo menos bonito. Cuando por fin Piti puede cagar agusto (por qué derrepente me siento gilipollas narrando como caga Piti? u.u) y coño,que tampoco,no acaba,un puto bicho con mismo grado de maldad que yo cuando me levanto le muerde en todo el culo. Comienza a chillar y Vilma pasa,y le dice "pues te jodes" Te está bien empleado,por no escucharla.

Luego va con Pater (sí,yo me derrito,ver como mis dos hombres se llevan a las mil maravillas me pone) y se pone chungo chungísimo...PITIIIIIIII NO TE MUERAS #simueresmuerocontigo! Pues eso,que se convierte en el compi de habitación del petunio.

Vilmis básicamente se sienta en una mesa y,cuando oye que Piti está mal,se preocupa cual mi madre cuando le digo que me mareo (llama a la guardia civil si hace falta) y baja corriendo a ver a Piti <3 <3 Entonces ya no sé explicar...Es una mezcla entre fuegos artificiales,mariposillas en la tripa y chillidos lo que viví en ese momento.Creo que a mi edificio entero le destripé el capítulo.Me oyeron hasta los viejecitos de la residencia de enfrente...Doy fe. Pues eso,que empiezan a desvariar,esta vez de amor,y yo muero.Desde este momento mi alma está RIP,fuera de cobertura,game over. Mi cuerpo vive en una nube constante (PARAAAAAAAAA PARA CARMEN QUE NOS ESTRELLAMOS!!) Bueno,que os dejo las frases célebres XD "Lo que me duele es que piensas que soy un niñato egoísta con la mente de un gorila" Oins Piti...en ese momento quise achucharte lo más fuerte posible! Amor! Que eres un amor! Ella le responde que no lo piensa,y le comienza a hablar de cuando era peque...Llegamos a un moment súper bonito y a la vez gracioso,made in Piti "Haber,cariño en plan mascota con besos sin lengua o estar enamorada como una perra??" Ella responde "Creo que lo segundo" OIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS QUE SE BESEN,QUE SE BESEN! "Si me pudiera mover te besaría" Sólo les digo una cosa...Devuelveme la vida que me la has quitao,que me la has quitao,que me la has quitao (8) Realmente me la han quitado,pero si van a tener escenas así,que me la quiten una y mil veces.Luego,el burraco de Piti "Has echo alguna vez el amor en una camilla?" JAJAJAJAJAJAJAJA AINS,QUE SE LO HAGAN AHÍ MISMO! Pero claro,el pequeño Piti está anestesiado como el resto del cuerpo,entonces...le abraza y ahora se queda en fase,empieza a decir que en una revista leyó que el sexo era bueno para las embarazadas y se va quedando,y quedando,y quedando...Vilma se vuelve loca,histérica,como una puta cabra,y llama a Julia.Dice que es normal...pero Vilma se propone salvar a Piti cazando a la bicha esa y lo tiene que conseguir.

Lo siguiente narra su aventura junto a Pater,Burbuja y la Casqui para matar a la bicha,la cual estaba poseída por mi espíritu macabro,y acabó mordiendo a Piti sin querer,claro,se dirigía a la Casqui...pero a la muy puta no la entraron ganas de ir al baño...me cago en...XD Pues eso,que me duermo por los laureles,Oigo por primera vez a Pater decir una palabrostia (COÑO!) y la repite hasta la saciedad...cual niño pequeño que aprende un insulto nuevo y no deja de decirlo? Igual. Pues Vilma se la juega para que nuestro Piti salga vivo,se encierra con la bicha y la intenta matar.Se corta la mano para matarla...Yo no sé si es amoooooooor,pero lo pareceeeeeeee (8) Y si no lo parece que baje Dios y lo vea. Bueno,que casi la mata a ella,y finalmente con un extintor (a todo esto estaba acompañado de los chillidos de Pater,que seguía practicando su palabrostia nueva) la mató...comenzó a llorar de felicidad! ^^ Yo morí.Pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro,como Piti no puede pasar un capi sin cagarla,pues empieza a hablar con Julia de su beso.JO-DER,que oportuno nene,que lo estaba oyendo la Vilmis!! ¬¬ Si es que parece que este hombre vive en un constante martes y 13!!Se cabrea un montonazo (no es para menos) y le dice que todo lo dijo por que se estaba muriendo.Luego los dos lloran...(¡¡QUE BONITO!! ¡¡QUE BONITO!!) Y en el avance salen...hay una cunita muy cuqui,Piti al lado y Vilma diciendo ¡¡QUE BONITA!! JAJAJAJAJAJAA ¿La ha echo Piti? ¿Reconciliación a la vista?

Ahora los demás...

Los petunios me hacen vomitar...¡QUE LOS TIREN POR LA BORDA DE UNA VEZ! Joder,que subidón de azucar me dio,no les podía haber picados a ellos la bicha y no tener cura ¬¬ Me cansan! Me agotan! Joder globomedia...todos odiamos esta pareja...matadles! Por el bien común! Si no hacen más en todo el capítulo que llorar! A la Mari Loli la dio un ataque de caspa y todo...como lloraba la jodía...cásate con la bicha que tiene más morbo que con el Houses #justsaying XDDDDDDD

Los yayos...<3<3<3 Que monos,de verdad,que monosssssssssssss! Me encantan,menudo baile :3 "Para mí siempre estás de domingo rubia!" (Yo no sé por dónde la ve rubia,pero bueno jajajajajajajajaja) Como De La Cuadra muera...Yo muero con él! Lo acabo de decidir! Salvemos a De la Cuadra! Quién se une??

Julia y Ricardo...me gustan,me gustan.Aunque les veo un futuro claro...los futuros petunios.Espero que no,espero que sigan la esencia que tienen,por qué sería una pena!

AIINS...GAMBA A LA PLANCHA QUIERO YO! Pobre Ramiro! No sólo es cojo,ahora el langostino le deja manco?? Al final va a terminar moviéndose como robocop ¬¬' RAMIRO NO MUERE! GAMBA MUÉRETE! GAMBA MUÉRETE! GAMBA MUERETEEEEEEEEEEEEEE

Y eso,no creo que se me olvide nada...análisis íntegro. Diría que si os gusta me reblogueéis,deis al botón de me gusta o algo,pero como no hay de eso,con que me digáis que lo habéis leído basta sonriente
monipica
monipica
13/09/2011 23:50
hola picas!

estoy súper estresada y no he visto aún el videoencuentro con Marina pero os he leído todo todo!guiño
y no voy a opinar porque me rayaré muchísimo y no quiero, jaja! además, Marina no puede decir nada así que habrá itentao marear la perdiz, jaja! y entre eso y el lío que decís que lleva con los capis...pensemos en positivo!

súper chulo el fic! si es que sois unas artistas!bravo

yo no quiero ni spoilers, ni premium ni ná de ná, jaja! con la ilusión que llego al jueves, por dios!sonriente
aunque no he podido evitar ver las fotos del capi (qué barbaridad, todo Vilma y Vilma-Piti, esto es increíbleasombrado jaja!)

pues nada, me paso el jueves por la tarde para tranquilizar mis nervios con las que aún no lo hayan visto como yo!

besos!

pd. Car, no lo pienso leer aunque parezca que lo hayas puesto para tentarme, jaja!
david2929
david2929
14/09/2011 00:05
Como se ponen spoliers?
mel1993
mel1993
14/09/2011 00:19
buenas noches esto de tener un link donde se puede ver el cap es caer en la tentacion y lo e visto es como ponerse a dieta y pasar por una pasteleria xD

Car tengo que decirte que son las 00:15 de la noche y esta todo el mundo durmiendo en mi casa y se han despertado con mi risa me matan mñn porque has explicado el cap a la perfección me e reído un montón con tu resumen xD
#1439 pilrm@hotmail.com
14/09/2011 00:26
Dios, me ha encantado el capitulo*__*

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que momentazo el de la enfermeriaaa! me encanta Vilma enserio jaja y Piti todo flipado él cuando se lo ha dicho, ainssssssss! y la sonrisilla de Vilma cuando le estaba contando a Julia que le habia dicho que le queria... *_* pero como no, tdo lo bonito lo estropean ¬¬ tenian que cabrearse en este capitulo, no podian terminar bien coñe! espero que lo arreglen en el proximo que por lo visto Piti le regala una cuna a Vilma..vamso a ver lo que pasa

david2929
david2929
14/09/2011 00:29
Por cierto y estela?xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 556 557 558 559 Siguiente