FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
becca
becca
13/09/2011 14:50
lo siento por no explicarme bien en lo de la foto xd'
y ojala lo subieran hoy aunque creo como han dicho que se esperaran y nos tendremos que aguantar hasta el jueves!
en que twiter estas en el de ella cm personaje de la serie o en uno suyo personal ??
mel1993
mel1993
13/09/2011 14:53
si hay premium que yo recuerde la temporada pasada la subian los sabados a las 15:00 mas o menos xD por una parte quiero que la pongan y por otra no :)
martaa014
martaa014
13/09/2011 14:54
gracias silvia :) lo seguire cuando tenga un poqito de tiempo.

lo de q vilma tiene 3 meses es porque hice un poco de cuentas. cuando el kiwi dijo:aqui dice q a las 10 semanas el bebe tiene el tamaño de un kiwi. 10 semanas son 2 meses y medio y ponle el tiempo q llevan en el barco... y me sale eso, unos 3 meses. a menos q yo lo entendiera mal q es tambien posible xD

lo del premium yo espero q haya porq este jueves no puedo verlo :S pero me da a mi q no va a haber. no hay alguna forma de q nos digan si va a haber o no? o solo a esperar?

edito: mary cuando sepas algo cuenta :)
mary14578
mary14578
13/09/2011 14:56
Mel gracias x la información, yo no lo veia y no sabia a que hora lo subian.

Becca Marina no tiene twitter ni su personaje tp (el k hay lo llevan los de la serie para hacer twittersodios). La he visto en el twitter de un chico que hace de figurante en El Barco.

Si me contesta la prsona que he dicho lo sabremos pero no se cuando lo hará.
mel1993
mel1993
13/09/2011 14:57
hay muchas personas con 3 meses de embarazo y la barriga no se le nota nada pero es que yo tengo ganas ya de que le note algo pero con los esfuerzos que hace esta chica en el barco no se como sigue con el embarazo y eso que era de "alto riesgo"
becca
becca
13/09/2011 15:00
okei gracias creo que ya vi la foto que ella van con una trenza cn un vestido gris y sale con dos xicos! ;)
ella comento en la entrevista que llevaban dentro del barca 2 meses (porque lo acaba de decir el capitan en capitulo que estaaban grabando)
MissUska
MissUska
13/09/2011 15:00

Mary
Sobre la encuesta a mi me dan igual ese tipo de cosas, he puesto el enlace xk no se a que cuento venia poner eso a estas alturas por que solo crean polémicas tontas

Totalmente de acuerdo! Lo nuestro ha costado que el clima fuera amable como para que ahora vengan los de Antena 3 intentando revolver el patio! La que se puede formar en los comentarios puede ser de aupa yo prefiero casi mejor ni leerlos y que los problemas que se desaten allí no los arrastre nadie a nuestros foros :)
mary14578
mary14578
13/09/2011 15:12
Yo de los meses prefiero ni pensar, me marea todo eso por que saber que llevan un mes o así y que ya todos se han enamorado de todos es un poco de risa xD a mi me gustaria que se le notase la barriga pero por ahora parece que no, a mucha gente con 3 meses no se le nota nada, asi que es normal, pero a este paso cuando vaya a parir tendrán que hacer salto temporal xD.
Una cosa que se me olvidó comentar ayer del V.E fue lo del bebé, ya sabemos que no lo va a perder, me dió mucha alegría xk por los avances parecía lo contrario.

Becca si que es esa foto, tienes twitter?. sale guapísima con esa trenza.

Anuska yo es que he puesto el enlace por que cuando lo he visto en antena3.com (me he metido buscando el capi) me he quedado de cuadros, no entiendo a que viene tanto tema en la web de ese tipo que creo que ya hay tres o así ni para que sirve, solo para crear lios por que saben que el trio llama la atención y meterse ahi lo veo absurdo, he puesto el link antes de saber que era encuesta por que pensaba que era un simple tema abierto y lo he puesto por que no entendia a que venia ese tema y ya cuando he visto la encuesta me he quedado a cuadros, yo ni voto ni comento, son tonterias y yo creo que no va a salpicar a los foros, creo que todas somos maduras para no abrir de nuevo conflictos absurdos.
mel1993
mel1993
13/09/2011 15:18
hablando del V.E de Marina me parece a mi que se le escapo de que no pierde el bebe y otra cosa que tambien me gusto es que dijo que grabando con Javi dice que parecian un matrimonio eso puede ser que tengamos escenas muy bonitas y divertidas es una opinion mia :)
martaa014
martaa014
13/09/2011 15:37
es verdad q hay mucha gente con 3 meses q no se le nota la barriga todavia, pero esq debeis pensar q q se le note barriga es algo mas dificil q en otras series incluso peliculas, porq tened en cuenta q tienen muchas escenas con bikini o duchandose y sin ropa es mucho mas dificil de mostrar q tiene mas barriga, como no hagan engordar a marina... xD

en el vidioencuentro marina nos dejo bien claro q javi y ella tienen una relacion muy divertida, q se llevan genial y q se qieren mucho. a mi realmente me gusto mucho q marina dijera q se llevaba tan bien con javi y eso influye mucho en la pareja dentro de la serie, esa confianza de fuera se demuestra dentro.

y lo del premium seguimos en ascuas.... aiiinss
silvia98
silvia98
13/09/2011 16:26
Marta no recordaba lo de las 10 semanas pero como en el videoencuentro dijeron que solo llevaban 27 dias digo pues tendra uno o dos meses pero creo que tienes razon:)

Que bien que de momento el bebe no lo pierda pero me hubiera gustado que la barriga vaya siendo mas mas grande y dentro de poco podamos ver a nuestro precioso kiwi....
Y lo de la premium dudo que haya pero bueno alo mejor la ponen mañana (no creo).....
martaa014
martaa014
13/09/2011 16:34
silvia esq tenemos unos mareos con los dias q llevan alli q prefiero ni pensarlo xD

no del premium esq no tenemos noticias ninguna, nadie sabe nada y no hay donde saberlo. habia otras veces q informaban o q yo me acuerde xd yo espero q lo suban estoy muuy impaciente.

lo del kiwi a mi tb me encantaria q fuera creciendo la barriga y q veamos nacer al peqeñin, pero estas series dan qinientas mil vueltas y todas lo sabeis jajajaj
silvia98
silvia98
13/09/2011 16:43
Ya jajaja si hasta los actores tienen el lio de los dias que son alli imaginate nosotras jaajajaja
Si antes informaban de cuando habia premium,,,,,
Solamente da quinientas mil vueltas? Pensaba que eran mas xD
mel1993
mel1993
13/09/2011 17:01
en la web de antena3 ya esta la premium
mary14578
mary14578
13/09/2011 17:05
Ya hay premium... ahora a esperar a que lo suba alguien por que no pienso pagar, a ver si puedo verlo esta noche en la tele y me da tiempo a descargarmelo, aunque si no, lo veo en el ordenador... pero no me aguanto xD
mel1993
mel1993
13/09/2011 17:09
yo lo mas seguro que lo vea el jueves y no quiero leer ningun spoiler quiero esperar aunque me coma las uñas y no aguante (suena muy desesperada)xD
mary14578
mary14578
13/09/2011 17:12
jaja yo es que lo veo con mi madre y mi hermano que tb les gusta y el jueves como dan Cuentame y en antena 3 dan muchos anuncios seguro que ponen Cuentame asi que si puedo verlo esta noche con ellos mejor... ahora falta que lo suban y pueda descargarmelo y que las extensiones sean compatibles con mi dvd... Me estreso! jaja
martaa014
martaa014
13/09/2011 17:14
oooh por fin.. ya hay premium! muchas gracias por avisar mel y mary :)
habra q esperar a q alguien lo suba
mary14578
mary14578
13/09/2011 17:35
Un chico que siempre sube los capis del post principal ya está en ello, dice que para antes de la noche estará :D.

el capitulo dura 1h:30.
yoli_rebe
yoli_rebe
13/09/2011 17:44
Bien! :) pues esta noche lo veré
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 556 557 558 559 Siguiente