El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
13/09/2011 02:26
Joooo me he perdido el videoencuentro ;$
¿Me podeiss hacer un resumen rapidoo?
¿Me podeiss hacer un resumen rapidoo?
13/09/2011 11:36
Marta pero que bonito el fic!^^
13/09/2011 11:43
Marta me encanta tu relato continualo kuando puedas kkk estare encantada de leerloo pero espero kk no le pase nada al bebe xk o sino pobres vilma y piti x cierto me llamo amaia aunk la verdad hacia tiempo k no me pasaba x aki!! Un besoo
13/09/2011 11:54
sabeis de spoilers o algo sobre los siguientes capitulos??? donde habeis visto eso del baile o como lo sabiais ?? porfa cont
13/09/2011 12:24
Becca estás apuntada arriba para cuando edite la foto apuntarte, cada vez que veo a alguien nuevo lo apunto, no hace falta que me lo repitáis, cuando hayan mas nombres editaré la foto por que para editarla para dos, no tengo ganas ahora mismo xD.
Sobre el V.E ya di mi opinión ayer y sigo pensando lo mismo en todo lo que dije, lo del baile en ningun momento dice que baile con Piti, pero cada uno que piense lo que quiera, pero no dice nada en claro.
Lo del baile lo sabemos por una chica se enteró por que fue al rodaje y luego un figurante subió una foto de ellos vestidos para el baile de gala y esto fue esta semana, que están grabando el capitulo 22-23 y esa chica fue la que preguntó eso ayer.
Yo resumen del V.E no tengo ganas de hacer, lo siento, pero aqui no se escriben tantas paginas como para no leer las anteriores y ayer en la anterior pagina(creo o la antepenultima) dí mi análisis del videoencuentro y otras personas lo resumieron.
Sobre los spoilers no me ha dado tiempo a mirar pero tp kiero saber, si suben hoy el capitulo como debia de ser yo me lo bajaré para verlo a la noche pero no pienso leer spoilers asi que por favor, no digáis nada en abierto.
Sobre el V.E ya di mi opinión ayer y sigo pensando lo mismo en todo lo que dije, lo del baile en ningun momento dice que baile con Piti, pero cada uno que piense lo que quiera, pero no dice nada en claro.
Lo del baile lo sabemos por una chica se enteró por que fue al rodaje y luego un figurante subió una foto de ellos vestidos para el baile de gala y esto fue esta semana, que están grabando el capitulo 22-23 y esa chica fue la que preguntó eso ayer.
Yo resumen del V.E no tengo ganas de hacer, lo siento, pero aqui no se escriben tantas paginas como para no leer las anteriores y ayer en la anterior pagina(creo o la antepenultima) dí mi análisis del videoencuentro y otras personas lo resumieron.
Sobre los spoilers no me ha dado tiempo a mirar pero tp kiero saber, si suben hoy el capitulo como debia de ser yo me lo bajaré para verlo a la noche pero no pienso leer spoilers asi que por favor, no digáis nada en abierto.
13/09/2011 12:27
Buenas días chicas! Qué tal estáis?
Mary suben hoy el capitulo?
Mary suben hoy el capitulo?
13/09/2011 12:30
Mirar lo que han puesto nuevo en antena3.com:
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/tu-opinas/piti-palomares-quien-quedarias_2011091300057.html
Esto para que? si no es una encuesta ni nada... por que lo ponen ya? por el videoencuentro o por que elige ya? no tiene sentido.
Yoli no tiene mucha pinta de que vayan a subirlo pero se supone que si, que dos dias antes del estreno lo subian... a lo mejor este año no hacen preestrenos o se esperan a la semana siguiente para que la gente lo vea el jueves y ganar a Cuentame o x lo menos quedar cerca...yo espero que lo suban por que en mi casa van a querer ver Cuentame x eso de que no hay anuncios y tal :S.
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/tu-opinas/piti-palomares-quien-quedarias_2011091300057.html
Esto para que? si no es una encuesta ni nada... por que lo ponen ya? por el videoencuentro o por que elige ya? no tiene sentido.
Yoli no tiene mucha pinta de que vayan a subirlo pero se supone que si, que dos dias antes del estreno lo subian... a lo mejor este año no hacen preestrenos o se esperan a la semana siguiente para que la gente lo vea el jueves y ganar a Cuentame o x lo menos quedar cerca...yo espero que lo suban por que en mi casa van a querer ver Cuentame x eso de que no hay anuncios y tal :S.
13/09/2011 12:31
Y lo subían los de antena 3?
13/09/2011 12:45
Si, lo suben en antena3.com para verlo mediante pago pero hay gente que descubre como bajarselo gratis y lo cuelgan en internet y de ahi me lo descargo yo.
Antes se me olvidó comentar el fic de Marta: Me ha gustado mucho, es muy bonito, siguelo :).
Antes se me olvidó comentar el fic de Marta: Me ha gustado mucho, es muy bonito, siguelo :).
13/09/2011 13:12
Pues a ver si lo ponen y lo veo esta tarde, ya que estoy mala, algo tendré pa entretenerme...
El fic es precioso:)
El fic es precioso:)
13/09/2011 13:20
pues ojala lo suban si eso lo pasais por aqui y lo vemos enseguida ...y la foto esa donde esta porque yo quiero verla jaja ( que alguien me pase el enlace porfa)
13/09/2011 13:22
Que foto?
13/09/2011 13:22
Que foto?
13/09/2011 13:23
Jajajajja Mary lo hemos puesto a la vez!
13/09/2011 13:24
mary tu que viate esa fto dime en que pagina esta que hay 70 paginas! por cierto va ganando piti pero por pokito en la encuesta pero todos esperemos que se quede con el!
13/09/2011 13:27
buenos dias!! :)
me alegro de q a todas os haya gustado el fic. gracias de verdad :) en cuanto pueda lo continuo q la historia ya la tengo pensada (:
bueno chicas n osabemos si habra premium o no... a mi me da la sansacion de q no :( de todas formas estare pendiente para ver el capitulo q le tengo unas ganas...
lo de la foto creo q se refiere a la q tu has dicho, Mary, la q vio anuska vestidos de galas a los del barco o eso hemos entendido jajaja
me alegro de q a todas os haya gustado el fic. gracias de verdad :) en cuanto pueda lo continuo q la historia ya la tengo pensada (:
bueno chicas n osabemos si habra premium o no... a mi me da la sansacion de q no :( de todas formas estare pendiente para ver el capitulo q le tengo unas ganas...
lo de la foto creo q se refiere a la q tu has dicho, Mary, la q vio anuska vestidos de galas a los del barco o eso hemos entendido jajaja
13/09/2011 13:31
Marta menos mal que te has enterado xk yo no la entendia... xD esa foto está en twitter, paso de publicarla aqui no vaya a ser que digan algo... y el link ya no se cual era, asi que lo siento... sale Marina con dos figurantes y con un vestido gris y una trenza para el lado, está guapisima.
Sobre la encuesta a mi me dan igual ese tipo de cosas, he puesto el enlace xk no se a que cuento venia poner eso a estas alturas por que solo crean polémicas tontas pero ni darme cuenta que estaba la encuesta al lado, solo habia visto los comentarios.
El premium por norma general deberian ponerlo pero se ve que lo ponen por la tarde, y ahora falta que alguien lo suba por que yo paso de pagar para verlo por ordenador.
Sobre la encuesta a mi me dan igual ese tipo de cosas, he puesto el enlace xk no se a que cuento venia poner eso a estas alturas por que solo crean polémicas tontas pero ni darme cuenta que estaba la encuesta al lado, solo habia visto los comentarios.
El premium por norma general deberian ponerlo pero se ve que lo ponen por la tarde, y ahora falta que alguien lo suba por que yo paso de pagar para verlo por ordenador.
13/09/2011 13:42
lo de la encuesta pienso lo mismo q tú, mary. lo hacen x la polemica q puede provocar el trio, es solo por eso. yo tampoco me habia dado cuenta de la encuesta xd y me parecia un poco ridiculo q solo pudieras de jar tu comentario jajajaj pero ahora q lo decis, ya la he visto en un ladito xD
lo del premium solian hacerlo a diferentes horas, pero siempre por la tarde. todo sea esperar... y despues a esperar q alguien lo suba porq yo tp tengo muchas ganas de pagar :S
lo del premium solian hacerlo a diferentes horas, pero siempre por la tarde. todo sea esperar... y despues a esperar q alguien lo suba porq yo tp tengo muchas ganas de pagar :S
13/09/2011 14:33
Hola chicas!
No creo que haya premium, creo que las pondran cuando la temporada este mas adelantado digo yo no se...
Y lo de a quien elegirias me parece una tonteria pero lo habran puesto o por el Videoencuentro o por que en el proximo capitulo las cosas estaran mas claras.....
Marta muy bonito el fic me encanta siguelo escribiendo:) (aunque en realidad vilma no esta de 3 meses si no de 1 jaja pero da igual esta precioso)
No creo que haya premium, creo que las pondran cuando la temporada este mas adelantado digo yo no se...
Y lo de a quien elegirias me parece una tonteria pero lo habran puesto o por el Videoencuentro o por que en el proximo capitulo las cosas estaran mas claras.....
Marta muy bonito el fic me encanta siguelo escribiendo:) (aunque en realidad vilma no esta de 3 meses si no de 1 jaja pero da igual esta precioso)
13/09/2011 14:50
A mi tb me da que hoy no hay... y es raro por que en el segundo capítulo ya lo ponen, lo mismo es mas tarde... todavía hay esperanza.
Estoy esperando respuesta de una persona que seguro que lo sabe, cuando me diga algo, os cuento.
Estoy esperando respuesta de una persona que seguro que lo sabe, cuando me diga algo, os cuento.