FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mariainternada
mariainternada
12/09/2011 18:58
comento rapiido dos cositas y me voy jaja
En general el videoencuentro bien, super graciosa pero se mojo más en el otro... Me ha deesconcertado un poco cuando ha dicho que en el baile este de gala, habrá baile con Piti, y despues ha dicho con los dos,que bailará con uno pero estará pensando en el otro... no se yo que pensar. Y otra cosa, lo de la tarta, que habrá para todos xD cuando ha dicho que uno tendrá chocolate, y el otro vainilla (que tiene tela la metáfora xD) voy a apostar por mi lado optimisma (por una vez) y digo que el chocolate es para Piti jajaja en plan relación amor, y la vainilla para el pater, una buena relación de amistad...
Y otra cosa, al menos sabemos que en el capitulo 21 sigue viva xD

aaa y otra cosa MUUUUUUY importantee!!! en el siguiente capitulo ha dicho que ella correrá peligro de muerte por intentar salvar a alguien... esta claro no??? Piti está mal, y ella le donará algun organo/sangre o lo que sea, y lo salvará, puede que por eso Piti le diga lo de que tiene ganas de besarla :)
Beyta
Beyta
12/09/2011 19:02
A ver, en la fiesta no puede bailar con Piti, is imposibol xD se ve que el está en la camilla cuando los Petunios bailan, para mi que baila con el Palomardo y piensa en su amado Piti, en su chocolate "caliente" xD

Y si, he pensado igual cuando ha dicho lo de que pone su vida ne peligro para salvar a alguien
mary14578
mary14578
12/09/2011 19:03
A ver yo toy cabreadisima, no x lo que ha dicho si no xk se me ha parado mil veces mientras lo veia y al principio no se oia y nos hemos perdido bastante, y hasta mañana no lo cuelgan y necesito verlo YA.

Lo del baile no lo he escuchado asi que no se muy bien que ha dicho pero es un poco raro.

Sobre lo de mojarse una de las preguntas era mia pero es normal que no lo diga, yo ya no se que pensar, si ella dice que se complemente pues tonta no es jaja.

Ahora me voy que me esperan, ójala lo suban esta noche pero no creo.

PD: El baile si yo n tengo mal entendido es otro que hacen en el capitulo 22 que se visten de gala y bailan, no se refiere al baile de esta semana.
mariainternada
mariainternada
12/09/2011 19:10
Bea jaja chocolate caliente! jaja donde vamos a comparar el chocolate con la vainilla xDDD

una cosa, lo que ha dicho mary, lo del baile es de un capítulo de más adelante, no el del jueves...

A mi la verdad esque me ha dejado chof... porque esperaba que dijera algo más picapiedra, y ha dicho que Vilma va a dudar (eso me lo esperaba) y al final lo ha rematado diciendo que las Vilmares tengan esperanza... ja vorem...

ahora si que si me voy, un besazo!
dulcexiky
dulcexiky
12/09/2011 19:12
Yo he vuelto de Madrid ya...ayer más concretamente, y como he dormido más bien poco, me la he pasao de marmota todo el día :(

No vi el videoencuentro, pero si decís que que en el 21 sigue viva.... o sea...que se muere otro! (quiero que sea masculino...) jajajaja

Lo veré ahora cuando lo suban con sonido porque leyendo twitter, me he dao cuenta que ha habido problemas no?? ais... ya estoy bajando el capitulo...igual entre esta noche y mañana empiezo a subir la historia picapiedra de la segunda temporada!
martaa014
martaa014
12/09/2011 19:20
buenas chicaas!!!!

bueno despues de ver el vidioencuentro tengo varias cosas que decir:

bueno lo primero es q marina estaba muy guapa. es una chica muy simpatica y muy amable y creo q se a mojado, no lo suficiente, pero si bastante, nos ha dado informacion para rato xd

yo me qedo con lo que ha dicho de que se decidira pronto por una persona, q cuando le dijo a estela q qeria a piti, no era totalmente seguro y q no estaba convencida del todo, pero q se decidira pronto y, qizas soy muy obtimista, pero tengo la sensacion de q sera por piti.

despues ha dicho q dulce repercutira en la relacion piti-vilma, algo q ya nos veiamos venir. solo debemos confiar de q piti haga lo adecuado y tenga clariiisimo (q sabemos q lo tiene) de con qien debe estar, de qien esta enamorado y olvide a dulce, es decir, q no llegue a tener nada grave con ella porq entonces, palomares tiene todas las papeletas para hacerse con el amor de vilma.

lo del baile me ha dejado pillada. primero ha dicho q bailara con los des. despues q bailara con piti. y x ultimo ha dicho q el cuerpo estara x un lado y el alma x otro. yo he supuesto q bailara con uno pero tendra en la cabeza a otro.... y con piti no puede bailar, porq esta en la camilla sin poder moverse. lo q pienso es q bailara con palomares, pero pensara q baila con piti por eso a dicho q bailara con los dos.

q maaaas....

la muertee! lo q dice ramiro de "está muerta" creo q sera de la primera muerte qe marina a dicho, la q pasara en el capitulo 17/18. ya que ha dicho que cree q no es ningun papel entre los principales, es mas, apuesto a q es la muerte del personaje de leonor (belen rueda). habra otra muerte en el capitulo 21 creo q ha dicho. ya sabemos q no sera ella y os voy a decir. al principio ha dicho q la primera muerte pasa en el capitulo 21 hasta q se ha acordado de la otra. asi q pienso q la del capitulo 21 es la del personaje principal ya q es mas importante q la otra, o es lo q yo he notado.

esperanzas para las vilmare, eso yo ya lo sabia. es un trio, no todo lo bueno va a ser para nosotras chicas y vamos a sufrir, pero pero mucho q lo sepais y debemos mantenernos unidas y luchar por nuestra pareja q para mi sigue siendo la q va a triunfar x encima de dulce y del pater (sin qerer ofender a las vilmares sonriente)

y creo q hasta aqi mi analisis xd si me acuerdo de algo mas ya lo comentare jajajaj q creo q por ahora ya he escrito bastante jejejje
becca
becca
12/09/2011 19:22
HOLA soy nueva por aqui me acabo de registrar aunque os leia hace mucho ya! he visto lo que ha contestado en directo y me quedado con varias cosas.
la muerte que anucia ramiro sera sobre el capi 17 ha dicho ella y esa sera la de belen rueda pienso yo porque ella le han dicho unos nombres entre ellos el suyo y ella ha dicho que no cree que sea ninguno de esos...

despues ha hablado de otra muerte en el cap 21 ha si que si sera del personaje ese principa que se dice hace dias y el entrevistador le decia tu no eres porque has grabado y ella como que iba a decir que si pero despues ha dicho algo que me ha desconcertado lo de no subestimes a la muerte ...esepremos que no sea ella. POrque ha dicho que el bebe esta bien asi que no pinta que sea ella por esa parte aunque como ha hablado de un proyecto para enero a lo mejor si es ella...( creo que no nos ha descartado ninguna duda seguimos igual )....

y el tema piti palomares, esepro que se quede con piti ....yo creo que si, aunque en lo del baile ha dicho como que baila con piti pero el alma estaba con palomares...pero supongo que sera por algun conflicto que habra tenido con piti en ese capitulo porque como ella bien ha dicho tendra escenas muy bonitas con piti aunque dulce y palomares esten por el medio.

otro momento que me quedado ha sido que le han dicho y ahora garbaras la 2parte de a 3MSC y lo del teatro y el barco mas no y ella ha dicho que si osea que si graba mas sera que no se la cargan esperemos! aunque nos ha dicho que esten grabando el cap 21 y en ese esta la muerte y ella estaba algo triste pero sera por e cansancio!

y lo mas bonita ha sido que dice que hoy le habia hecho un dibujo a javi y que palomares como que se ha cabreado un poco de coña jaja ...y lo que ha dicho de las vilmares era para no depremirlas pero creo que como ella ha dcho ya van a ir cada oveja con su pareja y ella sera con piti!y pronto que nos lleven a javi a la entrevista que el suelta mas cosas!
martaa014
martaa014
12/09/2011 19:57
pues la verdad es q javi dice muchas mas cosas q marina jajajja pero bueno x ahora tenemos q conformarnos con lo q tenemos... xd

oye becca yo nunca he coincidido contigo! :) como qieres q te llame? :)
mary14578
mary14578
12/09/2011 20:09
Yo no voy a comentar el V.E hasta que no lo vea de nuevo xk tanto las preguntas del principio que estaba sin sonido como 10 min que se me ha parado a mi (cuando le ha preguntado lo del baile, yo no lo he oido) no me he enterado de casi nada.

Por ahora decir que si el baile se refiere al capitulo 22 Piti si puede bailar, xk en el que no puede es en el 15 que es el del jueves xk le ha mordido el bicho, pero como digo, no he oido la pregunta, asi que no se como se la han formulado, en cuanto lo suban lo comento todo.

Bienvenida Becca :D.
crisdohe
crisdohe
12/09/2011 20:13
Hola!! Yo tambien soy nueva, he comentado en otras paginas pero aqui no. He estado leyendo muxos comentarios del videoencuentro y la verdad eske me e quedado muy intrigada con lo del baile. ¿Con kien baila realmente vilma? Eske me e exo un lio....porcierto, han contestado a una de mis preguntas....ke guay
mary14578
mary14578
12/09/2011 20:15
Bienvenida Crisdhoe :D. como yo he dicho, no lo he oido y tp me he enterado... asi que hasta que no lo suban no podré analizar, ademas que tanto quedarme en mi casa para nada, la imagen me iba mal y la mitad de cosas no se oian, asi que si llego a saber me espero a que lo subieran para verlo xD.

Que pregunta han cogido? a mi tb me han cogido una pero de 40 que mandé... xD
martaa014
martaa014
12/09/2011 20:18
si se refiere al capitulo 22 en el baile me temo lo peor :S ya q dice q baila con los dos. q baila con piti pero q el cuerpo esta en un lado y el alma en el otro puff.... ya me ha venido el pesimismo :(
martaa014
martaa014
12/09/2011 20:31
mary como sabes lo del capitulo 22??
MerySel
MerySel
12/09/2011 20:42
Hoola picapiedras! :)

Bueno bueno bueno...

A mí me ha dado una muy mala sensación lo del baile, no me acuerdo de cómo lo dijo pero a mí me quedó claro que Vilma baila con Piti pensando en Palomares triste <--- He aprendido a poner caritas, y yo solita! Merezco un premio, uajajajaja! Ojalá sea al revés... Bueno, ha dicho lo de que las Vilmares tenían esperanza, y que si mentía que la denunciásemos jaja Pero que iba a haber escenas picapiedras muy bonitas y que Piti lo iba a dar todo todito por Vilma y para que sepa que la quiere *__* Ays... Ah, y lo de Dulce que se iba a meter en medio de los dos, vaya caca >:( Con lo bien y lo guapos que iban a estar todos si no les hubieran rescatado a los hipoglúcidos de los náufragos, bueno, a Tom si, pero porque es muy guapo, eeh! Que además ha dicho que si tiene algún beso no tiene por qué ser con Piti o con el Pater, si no fuera con ninguno, podría ser con Tom? Como he leído que es muy seductor, y también ha dicho que la frase de Ramiro de "está muerta" puede ser un animal, porque, oye, que a mí me pareció más trágica y triste la pérdida de la Señora Chipi que nuestro buen amigo extra Martínez...

Y eso, que ahora no me acuerdo de mucho más porque ya hace un buen rato del videoencuentro, pero quiero dejar clara una cosa:

Si he aprendido que echar es sin H y hacer es con H no es gracias a ningún profesor: Es gracias a Marina y a Jonhy, que conste! :D
mary14578
mary14578
12/09/2011 20:42
Vamos a ver, no soy yo la que lo ha escuchado... xD quereis decirme como era la pregunta y que ha dicho? es que si os referis a la pregunta de Anuska yo la he leido en face y decia: en el capitulo 22 se ha grabado un baile de gala. habrá baile Picapiedra/Vilmares?.
Si es esa la pregunta entonces Marina se refiere al baile del capi 22. es que yo no he escuchado la pregunta, se me ha ido la conexion unos 10 min.

Yo tengo varias cosas positivas del videoencuentro y que tengo en la retina pero quiero volver a verlo y ver lo que me he perdido para comentarlo, pero cosas positivas hay, no os hundáis.
mary14578
mary14578
12/09/2011 20:54
Videoencuentro calentito (gracias a Silvia por avisarme...)

Reveo las cosas de las que no me he enterado y ya lo comento.

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-marina-salas_2011090800111.html
martaa014
martaa014
12/09/2011 20:56
la pregunta no decia nada del capitulo 22 x lo menos q yo recuerde... pero q supongo q ella se referia a ese..
yoli_rebe
yoli_rebe
12/09/2011 21:01
Voy a ver yo también el videoencuentro que antes no he podido y comento ;)
mary14578
mary14578
12/09/2011 21:24
Lo he visto y no dice nada del dia 22 pero si que dice el otro día y están grabando el 22 asi que si es ese baile.... el videoencuentro está rayado, la imagen se para y falta todavia lo del principio, se ve que no han podido subirlo al final.. una pena perderse esas preguntas.

Ahora os cuento mi análisis aunque todo no lo he vuelto a ver.
mariainternada
mariainternada
12/09/2011 21:39
Buenaas!

Bienvenidas becca y crisdohe :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 556 557 558 559 Siguiente