FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
12/09/2011 14:27
Tengo muchas ganas de videoencuentro... será la primera vez que salga una pregunta mia? nunca ha salido nada en ninguno de los videoencuentro, creo que Jony me tiene mania jaja.

A mi tb me encantan las fotos, pero no las miro mas que me emociono y luego me llevo chasco con las escenas xD.
Si, es la primera vez que de los petunios no sale nada, pero por que no han querido xk escenas habrán segurisimo.
mariainternada
mariainternada
12/09/2011 14:35
Bueno chicas me voy a hacer una siestecilla xD que no puedo más, despueés nos leemos con el videoencuentro :D :D
Beyta
Beyta
12/09/2011 14:38
Buenas Picapiedritas!!! =)

Vale, voy a por el segundo intento, epor que despues de etener escrito medio tochazo comentando el capítulo se me ha ido internet U_u que coñazo de verdad, no puedo con mi vida xD jajajaja

Bueno, pues voy de nuevo...

Empiezo por los petunios que me cansan mucho, así me los quito de en medio pronto, por que de verdad, mira que son cansinos los pobres, se los podía comer el bicho ese venenoso o directamente los podian tirar por la borda, nos evitarian sufrimientos tanto a nosotros que nos tenemos que tragar su "bonita" historia de amor, como a ellos, por que la Angustias #sufremásqueGeno..., pero claro en silencio, como las almorranas....

A mi el momento SuperU poseido por el espiritu de Juan Cuesta me ha matado, va el con sus cuadrantes, eso si, sin colores que queda más feo, pero todo bien detalladito para que no se tengan que volver a encontrar los amantes de Teruel (vease ellos dos) en el barco, venga cumplirlo, por favor, por favoooor... que a superU le ha costado mucho hacerlo que el pobre de intelecto no es que ande sobrado....

Y vamos, luego ya ha sido la repera, estan todos arriba partiendose la espalda para poder salvarse, que vamos han montado el taller de bricomania en un momento, y ellos dos abajo con sus gilipolleces, que manda egg que la tia no dispare al hombre que le amenaza con matar a todos sus seres queridos, pero despues sin pensarlo le dispara un arponazo a su amado, que tia más graciosa, que por que a tenido punteria que si llega a lanzarlo un poco más a la izquierda le da un en toda la patata y adios superU y sufrimiento que nos evitan....

........

Y bueno, superU hablando con el capitán que lo ve todo torcido y dolorido y ni se diga a preguntarle que qué le pasa, si está bien, que va, el sólo se preocupa de el mismo.. en fin U_u

.....

Bueno y despues el cojo, que a despostrada que a parte de ser cojo el pobre, es gilipollas, pero en mayusculas, eh!! GIPIPOLLAS y separado, para que el se entere mejor G I L I P O L L A S, que manga narices, le dice el gambas al vapor que puede hacer tres preguntas y el las malgasta, yo soy el gambas y la primera se la quito, por tonto, xD y claro el le dice ¿Pilar está muerta? venga ya U_u joder, una vez más ramiro muestra su intelecto xD La segunda bueno, se salva, pero la última?? ¿Me matarias? Pues si, Ramiro, si y yo tmabién, por, repito GILIPOLLAS

........

Bueno, y luego la doctora, que está to triste por que la ha dejado el superU. anda que... xD en fin, me ahorro comentarios, mejor será...

Y se pone to beoda junto con la cotilla y nuestro Piti (luego comento que aunque la cage es más mono ^^), pues eso y la tia beoda y todo opera al capitan, y es más le da sagre, alcoholizada y todo xD y lo mejor de todo, lo opera con anestesia local, no puedo, de verdad, y el otro tan feliz hablando por el walki, mientras le habren to la tripa con un poquito de anestesia, U_u

......

Y bueno, BURBUJA, para mi uno de los mejores, jajaja con de la cuadra y mis PICAPIEDRAS =), no puedo con el y sus golpes, me encanta =)

.....

Bueno, no me puedo liar hoy mucho asique voy a lo importante, a nuestros chicos, a los PIcapiedras, a LA PAREJA de el barco, la mejor ^^ =D

Están todos preparando la fiesta y llega nuestro Piti, emocionado, embriagado de amor y suelta a los cuatro vientos su amor por Vilma diciendole que si, que es un idiota, pero que cuando está cerca de ella es mejor.. más mono, pero claro, como es de entender Vilma se queda toda cortada XD (que por cierto, quien de vosotras decia que mientras le dice que le quiere mira a Palomardo?? por que no, Palomardo está a su izquierda y ella mira a su derecha, vamos que a Palomardo sólo lo mira por que se cae el mu penco xD) [penco es torpe, con cariño de verdad] bueno, pues eso, que la Vilmis se asusta y sale corriendo quedando al pobre de Piti plantado... Me ofrezco voluntaria para consolarlo, he dicho.

Y llega Piti a la cocinaa decir que se pongan los chalecos, que mono es, como me gusta =) y claro el ve que están bebiendo la cotilla y la Doctora y decide unirse, por que a él tambien le han roto la patata, hace exactamente 7 min 43 segundos, el pobre, tiene hasta cronometrado el momento en que lo ha plantado la Potri, en serio ¿No es para comerselo?

Y bueno, Piti y su credo... xD

1º Nunca te hagas amigo de una tia
2º Si a la hora de estar con ella no ves claro el polvo deja de estar con ella o puede que le cojas afecto
3ºSi le coges afecto mudate de cuidad

jajajaja, es al ostia nuestro kiwi/padre el pobre confiesa que está enamorado hasta las trancas y que ha caido como un gilipuellas, a lo que la sabia mayor (que es muy Picapiedra ella, ya se vio en el último capítulo cuando le dice a al Vilmis que las pajaritas son de Piti) le contesta que no, que es ahora cuando está dejando de ser gilipollas... xD

El caso, luego se va y se quedan Piti y la doctora contandose sus penas, y es en ese momento donde Piti dice lo de VILMA, nos conocimos ella embarazada y yo con un chicle en la frente... LE DA MIL VUELTAS A TODAS LAS CHICAS QUE HAYA CONOCIDO (esque etá el muy enamorado)
El beso lo obviare, es una gilipuellez xD

Momento baño, el Piti con el libro explicandose, jajajajajjaa no puedo con el me encanta es más gracioso el tio xD

Y bueno, el otra vez con su Vilma, que quiere una guia que diga que hay que hacer, punto por punto...

Y bueno la Doctora que si, que para operar borracha es buena, para psicologa también, vale, pero que no de consejos, que la ha cagado un poco, por que claro Pedrito se lo toma al pié de la letra y zasca, la caga...

Y llega le momento en que Vilma va toda feliz a decirle a Estela que si, que quiere a Piti very, very y que quiere estar con él, (en serio mirar su cara es feliz la tia, normal, la entiendo XD) pero claro Piti/la cago capitulos si, capítulo también no deja que Vilma hable y le suelta que naa, que estaba confundido, que son amigos y para más inri le dice que haber si le preparta una cita con Essuelta y no se que de que le puede poner Pedro al niño (no Piti, se va a llamar Peebes, listo U_u)... el caso, Piti, la has vuelto a cagar le has roto al Patata a la Potri y encima tú también con la patata rota por que la amas con locura, pero como eres tonto, pos la cagas, con lo facil que era decir, venga te dejo que lo pienses... xD
Y el momento balanceo, ese barco que listo es el sabe unir parejas, ya lo hizo con el capi/la doc y los petunios y ahora era el turno de nuestro chicos, más monos, como se miran, como se quieres, pero claro tienen que sufris un poco (que va a ser bastante) antes de poder estar juntos por siempre, asique nada....

Luego sigo con el avance XD y demás cosiillas y os leo =)
Iris91
Iris91
12/09/2011 15:00
Buenas tardes chicas!! he estado leyendo vuestros comentarios y ahi va el mio:

Sobre el capi he de decir q me gustaron bastante las escenas picapiedra mas x lo bien q actuan q x las escenas en si... con ellos siempre es una de cal y otra d arena!:
- Primero piti le hace una declaración a Vilma q es para caerse muerta y cuando crees q ya no puede ir mejor... ZAS!!! va ella y le suelta un: "NO SÉ" q al pobre se le quitan las ganas de volver a declararse d golpe!
- En otra escena a ella se le enciende la luz y decide q si, q le ama locamente y corre a decirselo y cuando crees q ha llegado el momento... ZAS!!! el le dice q le apañe una cita con estela y q "¿cómo voy a estar yo enamorado de ti? Es absurdo"... por favor xo q entiendes tu x no agobiar???
- Y que decir d cuando la ponen a remar como una loca y encima se le parte el remo y se da el ostión d su vida... xo q esta embarazada x dios!!! en que piensan estos guionistas???

En fin tampoco esperaba verlos juntos tan pronto xo estas escenas... digamos q podrian ser algo mas verosimiles!! Y pasando al superavance... Yo creo q hay escenas d almenos 3 capis:

- El SEGUNDO: son las escenas d piti en la infermeria donde parece q hay reconciliacion... el esta jodido, ella se precupa x el y parece q hay declaración. Luego sale ella luchando con el calamar mutante y seguramente sera del bicho muerto d donde sacaran el antidoto al veneno.

- El TERCERO: aparecen los naufragos y es el capitulo en q caen todos enfermos y por eso llevan las mascarillas puestas. D nuestros picapiedras solo sale piti desmayandose y vilma con bastante mala cara (ya lo q le faltaba a esta chica q encima pille alguna d estas enfermedades mortales)

- El CUARTO: es el q tiene mas escenas picapiedras! es cuando les dan la bienvenida a los nuevos (ya estan curados!! q rapidez!) y por lo q se ve piti queda embobao con dulce q al final sera mas mala q mala (ay piti nunca te fies d una cara bonita!!) y quiere "pecar" con ella (jaja q graciosa la cara de palomares es q se queda flipando!). Luego parece q Vilma se encuentra mal y la llevan a enfermeria con piti al q parece q gracias a dios se le fastidia el folleteo!! Xo... realmente q le pasa a vilma?? la verdad es q con tanto grito y tanta sangre parece grave la cosa.. yo solo espero q no pierda a nuestro kiwi!!
Y hablando d este avance... justo despues de q ainhoa le dice a gamboa q no puede hacer nada para cambiar el odio q le tiene se ve: a julia con la bata azul de la infermeria puesta con cara d precupacion, a leonor (belen rueda) con una bata azul iwal puesta y con una cara de asesina q echate para atras y ademas parece como si julia le pasara el instrumental medico a ella mientras nuestra vilmis parece estar desangrandose la pobre!!! q opinas vosotras???! La verdad esque parece q la vida d nuestro kiwi pende de un hilo!!
yoli_rebe
yoli_rebe
12/09/2011 15:07
Hola chicaaaaaaaaas:) cuanto hablais! jajaja
Que preciosidad de fotoooos(L) tengo unas ganas de que sea el capítulo! Esta tarde todas a ver el videoencuentro eeeh! jajaja
mary14578
mary14578
12/09/2011 15:10
Iris no recuerdo haber coincidido contigo por aqui, me alegra ver a gente nueva y comentarios asi de largos, como me gustan a mi jaja.

Veo que has repartido las escenas Picapiedra en los capitulos, la verdad que tiene mucho sentido pero yo con el tercer y cuarto capitulo lo dudo, pienso que primero vendrá el beso de Piti y Vilma y lo de la enfermeria con ella y despues lo de que va a pecar con Dulce... algo pasará que se peleen o lo que sea y ahi será cuando se meta la lagarta xD.

Bea me meo cn tu comentario sobre todo con el primer trozo de los Petunios y Julia jaja.
silvia98
silvia98
12/09/2011 15:22
Mary los videos son preciosos me encantan y pilar las fotos ay ay me los comoo!

Y mejor que mejor que en las fotos del avance soolo salga Vilma y no los cansinos de los petuniooos!
Beyta
Beyta
12/09/2011 15:52
Por cierto, con respecto a als fotos, está Vilma con cara de penita cuando lo abraza, para mi que es por que se piensa que su amado va a morir, pobrecilla... =(

Me encanta como se miran, ya se que lo he dicho muchas veces, pero la química entre Marina y Javi es enorme, por eso me encanta está pareja, además se ve que son grandes amigos en la vida real y se quieren mucho y eso ayuda un montonazo a la hora de grabar ^^

Por cieto, habeis visto este video?? me encantan, miralos que monos y como cuidan de la peque ^^ y Javi como habla, y que atento con las fans y con el otro microfo en las manos que cuando le toca hablar a él sale con los dos xD jajajajajjaa =)

Respecto a lo del kiwi, pues yo también creo que va terminar mal, =( y no quiero
iramosqui
iramosqui
12/09/2011 17:01
¡¡holaaa!! ¿tenemos algun hastag para el videoencuentro de marina?
mary14578
mary14578
12/09/2011 17:04
Bea si, puse el vídeo el otro día.. bueno, puse en enlace de ZEB xk no habia visto el video en youtube. a Marina no se le oye nada, entre los gritos y que ella es timida pues no habló casi jaja.

Ira no hemos hecho ninguno, habria que hacer uno general para todos los fans de EB para preguntarle x ahi todo, tipo #MarinaSalas (es un ejemplo xD) y k Jony lo leyese todo ahi pero nadie ha dicho nada asi que supongo que será #videoencuentroantena3 o algo asi, lo de siempre.
Beyta
Beyta
12/09/2011 17:11
Ah!! Ok no lo había visto, es que no he podido leerme lo de atrás, lo dejaré ya para mañana..
Pues si, no se oye nada de nada, joder la gente se cuelve alli loca, yo me quedo del vidio con lo bien que se llevan Marina y Javi, que se me una vez más y lo monos que están los dos agarrando a Patricia =)

Pues si, tenemos que decirle que le mande un salido a todas las picapiedras, eh!!
iramosqui
iramosqui
12/09/2011 17:16
pues por mi lo de #videoencuentrosA3 y lo de #marinasalas
mary14578
mary14578
12/09/2011 17:41
Ya Ira pero yo n decido el hagtag ese como se diga, ha sido una opinión, eso lo tiene que decidir Jony xD.

Bea da igual ya te leeras las paginas cuando puedas, no hay prisa.

Lo del saludo es lo de menos, que se entere que existimos que creo que no sabe como nos llamamos... Marina no está enterada de todo esto jaja.

Bea por que no puedes ver el videoencuentro? a la noche te cntesto ls MP.
mariainternada
mariainternada
12/09/2011 17:45
Yo le acabo de mandar una pregunta xD a ver si por eso de enviarla a última hora tengo suerte, aunque no creo jaja

edito: de todas formas no me voy a enterar mucho del videoencuentro porque a las 6 tengo que llamar a mis amigas que se enredan un monton hablando xD y despues tengo que ir a comprar jajaja
mary14578
mary14578
12/09/2011 17:48
Vaya tela... estáis todas dispersas jaja pues yo voy a prepararme ya para verlo, luego a la noche lo comento o os lo cuento xk cuando termine me voy pitando que he quedado xD.
lqsalvaro
lqsalvaro
12/09/2011 18:31
Está claro que Marina es más Picapiedra que Vilmares sonriente
mariainternada
mariainternada
12/09/2011 18:32
sii :) acaba de decir que entre Vilma y Piti pasan cosas muy bonitas esta tamporada, que ella y Javi estan disfrutando mucho :D
#1338 pilrm@hotmail.com
12/09/2011 18:53
Acaba de terminar el videoencuentro! uqe poco me ha gustado eso que ha dicho de que para las Vilmares hay esperanza... -.-
Beyta
Beyta
12/09/2011 18:55
Si, si no se queria mejor pero a lo tonto suelta... Javi y disfrutamos mucho.. se el ve la venilla xD
yoli_rebe
yoli_rebe
12/09/2011 18:56
Chicaas:) Qué ha dicho Marina esque no estaba en casa? :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 556 557 558 559 Siguiente