El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
11/09/2011 23:04
U.U falto unas horas y haceis 3 paginas como siempre ¬¬
Haber yoli tus capturas me encantan!:D
Y el video esta chulo mola muchoo!
Y maria nunca he coincidido contigo pero aunque soy nueva queria decirte que animo que seguro que te acostumbras!:)
Haber yoli tus capturas me encantan!:D
Y el video esta chulo mola muchoo!
Y maria nunca he coincidido contigo pero aunque soy nueva queria decirte que animo que seguro que te acostumbras!:)
11/09/2011 23:53
Hello!! Ya estoy por aqui, e estado una semana fuera y no tenia internet, y pocas veces pillaba wifi, asi que e estado desconectada. Habeis hecho un monton de paginas, y es que hemos tenido premier y capitulo, que ya era hora, asi que voy a comentar el capitulo, ya se que hace varios dias pero mas vale tarde que nunca :)
Sobre la serie en si, mucha ciencia ficcion, tienes mucha imaginacion jaja y los efectos especiales son malisimos. Y e terminado como una almendra garrapiñada, que subidon de azucar con Ulises y ainhoa... xD
Y ahora a lo que interesa a los Picapiedras!!! Piti y Vilma, perfectos, casi muero cuando le dice delante de todos que le hace ser mejor persona, pero tambien muero de risa cuando Palomares casi se cae. De la respuesta, prefiero un no se a un no rotundo, con el no se hay alguna posibilidad. Piti y Julia, se veia venir la cogorza jajaja Y el credo de Piti que poco romantico jaja pero que bonito cuando habla de ella, y sobre todo las palabras de Salome "No eres gilipollas, estas empezando a dejar de serlo", a dado en el clavo, y esque Vilma le hace ser mejor persona!! Pero Piti siempre tiene que cagarla...
-Cagada 1: Beso a Julia, esta perdonado por la borrachera y la situacion. Luego, se preocupa por que la ha besado pero que si que esta buena, que esta buena siempre pero... Piti mejpr estas calladito!
-Cagada 2: Seguir el consejo de Julia, cuando Vilma va a decirle que si va y le dice que se olvide. Piti tienes que dejar hablar primero a las mujeres!! xD No pensaba yo que ibamos a tener tan pronto una respuesta afirmativa de Vilma, ahora es cuando empiezan a liarse las cosas...
-Cagada 3: Piderle una cita con Estela, una cosa es no agobiarla y otra quitarle la idea de la cabeza y buscar a otra.
-Cagada 4: Puedes ponerle mi nombre al bebe, sin comentarios...
Y cuando caen abrazados? Los dos se derriten pero Piti se aparta... Mal, muy mal...Despues de esta recopilacion de cagadas decir que el capitulo empezo muy bien, pero como ya nos imaginabamos vamos a sufrir. Y por lo que se ve en el avance Vilma va a tener problemas otra vez con el embarazo, y Piti va a estar con ella, y por lo menos sabemos que ella va a verlo cuando el esta en la enfermeria.
Tendremos beso y pasara algo con Dulce?
Por ultimo, Mary gracias por el avatar para el blog!!
Sobre la serie en si, mucha ciencia ficcion, tienes mucha imaginacion jaja y los efectos especiales son malisimos. Y e terminado como una almendra garrapiñada, que subidon de azucar con Ulises y ainhoa... xD
Y ahora a lo que interesa a los Picapiedras!!! Piti y Vilma, perfectos, casi muero cuando le dice delante de todos que le hace ser mejor persona, pero tambien muero de risa cuando Palomares casi se cae. De la respuesta, prefiero un no se a un no rotundo, con el no se hay alguna posibilidad. Piti y Julia, se veia venir la cogorza jajaja Y el credo de Piti que poco romantico jaja pero que bonito cuando habla de ella, y sobre todo las palabras de Salome "No eres gilipollas, estas empezando a dejar de serlo", a dado en el clavo, y esque Vilma le hace ser mejor persona!! Pero Piti siempre tiene que cagarla...
-Cagada 1: Beso a Julia, esta perdonado por la borrachera y la situacion. Luego, se preocupa por que la ha besado pero que si que esta buena, que esta buena siempre pero... Piti mejpr estas calladito!
-Cagada 2: Seguir el consejo de Julia, cuando Vilma va a decirle que si va y le dice que se olvide. Piti tienes que dejar hablar primero a las mujeres!! xD No pensaba yo que ibamos a tener tan pronto una respuesta afirmativa de Vilma, ahora es cuando empiezan a liarse las cosas...
-Cagada 3: Piderle una cita con Estela, una cosa es no agobiarla y otra quitarle la idea de la cabeza y buscar a otra.
-Cagada 4: Puedes ponerle mi nombre al bebe, sin comentarios...
Y cuando caen abrazados? Los dos se derriten pero Piti se aparta... Mal, muy mal...Despues de esta recopilacion de cagadas decir que el capitulo empezo muy bien, pero como ya nos imaginabamos vamos a sufrir. Y por lo que se ve en el avance Vilma va a tener problemas otra vez con el embarazo, y Piti va a estar con ella, y por lo menos sabemos que ella va a verlo cuando el esta en la enfermeria.
Tendremos beso y pasara algo con Dulce?
Por ultimo, Mary gracias por el avatar para el blog!!
12/09/2011 04:19
Estoy deseando que llege el cap 2x02 para ver a Piti decirle a Vilma: "Si puediera moverme creo que te besaría" *_*
PICADIEDRAS POR SIEMPRE!!!! :D
PICADIEDRAS POR SIEMPRE!!!! :D
12/09/2011 10:11
mary de las canciones que dejiste tengo un video empezado con Shattered, pero estoy esperando a que salgan mas imágenes de ellos ^^
Por cierto mary felicidades! hoy en nuestro santo xDD
Por cierto mary felicidades! hoy en nuestro santo xDD
12/09/2011 11:13
Luisanismo ya queda poco,ójala lo preestrenen y si es asi, mañana ya estará, yo si lo preestrenan me lo bajaré como hago con otras series y lo veré martes por la noche, paso de tragarme todos los anuncios del jueves, asi que ya lo comentaré por aqui en spoiler.
Maria FELICIDADES a ti tb :D yo voy a llegar un dia estresante hoy, que pasa todo el mismo dia xD.
Ok entonces espero con ansias ese video, adoro esa canción y me encantaria ver un vídeo con ellos dos pero yo espero jeje.
Traigo noticias de l QMD, no es mucho pero algo es algo, es la sinopsis del capitulo pero redactada de otra forma y habla de ellos, dice lo siguiente:
El pez llega a las duchas y ataca a Piti. En la enfermería, Julia tiene malas noticias: el bicho era venenoso y no sabe como salvar al alumno. Esta situación deja al descubierto, por fin, los verdaderos sentimientos de Piti y Vilma.
Y a que no sabéis que foto viene? la de ellos en la enfermería :). QMD es Picapiedra, siempre nos trae alguna alegría jajaja.
Maria FELICIDADES a ti tb :D yo voy a llegar un dia estresante hoy, que pasa todo el mismo dia xD.
Ok entonces espero con ansias ese video, adoro esa canción y me encantaria ver un vídeo con ellos dos pero yo espero jeje.
Traigo noticias de l QMD, no es mucho pero algo es algo, es la sinopsis del capitulo pero redactada de otra forma y habla de ellos, dice lo siguiente:
El pez llega a las duchas y ataca a Piti. En la enfermería, Julia tiene malas noticias: el bicho era venenoso y no sabe como salvar al alumno. Esta situación deja al descubierto, por fin, los verdaderos sentimientos de Piti y Vilma.
Y a que no sabéis que foto viene? la de ellos en la enfermería :). QMD es Picapiedra, siempre nos trae alguna alegría jajaja.
12/09/2011 11:30
jajajaja tenemos una revista aliada :) tengo unas ganas!! a ver que le dice ella después ... aunque supongo que tendremos que esperar para el beso (el de verdad xD) lo bueno se hace esperar...
Yo supongo que también veré el premium por internet xD
Yo supongo que también veré el premium por internet xD
12/09/2011 11:33
Si María, es aliada jaja la semana pasada nos ponía que en este capítulo su relación cambiaba y ahora esto.. me encanta ver que ponen algo de ellos aunque sea poco jeje. Supongo que en ese momento ella ya le habrá perdonado de lo que le dijo y él le habrá dicho lo que siente de verdad por que si no no se tiraria a abrazarlo con esa sonrisa cuando él le dice eso...
Yo por internet no lo veo, me lo descargo y lo veo en el dvd como cuando lo dan el jueves pero sin anuncios xD asi que esperemos primero que lo preestrenen, segundo que alguien lo baje y lo suba y tercero que sea de buena calidad y extensiones adecuadas para mi dvd xD que con mi gafe seguro que algo falla jaja.
Yo por internet no lo veo, me lo descargo y lo veo en el dvd como cuando lo dan el jueves pero sin anuncios xD asi que esperemos primero que lo preestrenen, segundo que alguien lo baje y lo suba y tercero que sea de buena calidad y extensiones adecuadas para mi dvd xD que con mi gafe seguro que algo falla jaja.
12/09/2011 11:37
jajaa yo lo veo cuando hacen algun chanchullo con el premium jaja en la primera temporada creo que habia una web que los ponia xD asi no me trago anuncios (tiene gracia, porque voy a estudiar publicidad... pero en antena3 se pasan.) y no me acuesto tarde, porque siempre acababa durmiendome a mitad capitulo jaajaj
12/09/2011 11:40
Oinss!! Primero que nada buenos dias, y segundo, Viva los Picapiedras!!! xD Yo supongo que ante el miedo de que pueda morir, (no saben como curarlo y el veneno lo esta paralizando) los dos se confiesen y digan lo que verdaderamente sienten... que ganas de verlo!!
Mary tu de donde te los descargas??
Mary tu de donde te los descargas??
12/09/2011 11:41
Si, se pasan bastante... yo no soy de ver premium, la temporada pasada no vi ninguno pero si veia de LP y hacia lo que te he dicho, lo que pasa que esta temporada no están diciendo nada de premium y es raro, pero si lo hay, serán los martes.
Elena si, supongo que la cosa será asi... pero no nos hagamos muchas expectativas que mira lo que pasó con Vilma diciendo que lo queria, me esperaba confesión mas larga y no fue nada, asi que espero que esta vez no nos hagan lo mismo ¬¬.
Sobre los capitulos lo suelo mirar en el foro principal de aqui aunque han puesto un aviso de no poner enlaces asi que me iré a google y pondré: 2x02 el barco y saldrá como con Punta Escarlata... la gente los sube a servidores de descargas y tal y si está ya, en el google te aparece.
Elena si, supongo que la cosa será asi... pero no nos hagamos muchas expectativas que mira lo que pasó con Vilma diciendo que lo queria, me esperaba confesión mas larga y no fue nada, asi que espero que esta vez no nos hagan lo mismo ¬¬.
Sobre los capitulos lo suelo mirar en el foro principal de aqui aunque han puesto un aviso de no poner enlaces asi que me iré a google y pondré: 2x02 el barco y saldrá como con Punta Escarlata... la gente los sube a servidores de descargas y tal y si está ya, en el google te aparece.
12/09/2011 12:35
Hola chicas! por fin hoy el videoencuentro con Marina! todos los dias he estado mandando la misma pregunta, vamos a ver si tenemos suerte! aunque por twitter seguiré preguntando
12/09/2011 12:36
Bueenooos diaas chicaaas:D
Pues respecto a la premium prefieroo no verla sinceramente prefiero sufrir esperando el capitulo asi tendre mas ganas el dia del capi!
Felicidades a las dos marias por vuestros santooos!:)
Y yo esta misma tarde me voy a comprar el QMD revista aliadaaa jajajajjaja
Y espero que pueda ver el videoencuentro porque tengo entrenamiento asi que si no puedo ya me contareeeis!
Pues respecto a la premium prefieroo no verla sinceramente prefiero sufrir esperando el capitulo asi tendre mas ganas el dia del capi!
Felicidades a las dos marias por vuestros santooos!:)
Y yo esta misma tarde me voy a comprar el QMD revista aliadaaa jajajajjaja
Y espero que pueda ver el videoencuentro porque tengo entrenamiento asi que si no puedo ya me contareeeis!
12/09/2011 12:53
Pilar me dices tu twitter y te sigo? o sigueme tú a mi: @Mary_SC20 Que ganas tengo de verla ya... yo tb mandaré alguna pregunta por twitter aunque tengo confianza que salga alguna mia jeje.
Este video es viejo, acabo de verlo y me he enamorado de él...
Este video es viejo, acabo de verlo y me he enamorado de él...
12/09/2011 13:09
Si Mary, el mio es Pilar_94, yo ya te estoy siguiendo!
yo espero que salga alguna pregunta nuestra,pero por si acaso, tenemos el twitter
yo espero que salga alguna pregunta nuestra,pero por si acaso, tenemos el twitter
12/09/2011 13:14
nuevas fotos del capi!

me los comoooooo!*__*

me los comoooooo!*__*
12/09/2011 13:18
No me pongas estas cosas Pilar!! xD joder mi vena adolescente se desata cn estas cosas xD a veces me siento tonta de que me salga la sonrisa x una pareja de televisión, que tengo casi 21 años xD pero no lo puedo evitar!!.
Me encantan!! lo que mas me jode es que solo sea una escena y entre el avance y las fotos nos la estén destripando ¬¬, mas le vale que sean varias y ella se quede mas rato con él. Y encima el pobre Piti que está ahi dolorido tiene que ver a los petunios bailar a la noche xD.
Me encantan!! lo que mas me jode es que solo sea una escena y entre el avance y las fotos nos la estén destripando ¬¬, mas le vale que sean varias y ella se quede mas rato con él. Y encima el pobre Piti que está ahi dolorido tiene que ver a los petunios bailar a la noche xD.
12/09/2011 13:19
jajajajaj me encantan las fotos enserio, cuando las he visto me he quedado *_* jajaj
congio en que hayan mas escenitas de estos dos por favor! pero esta tiene que ser muy bonita!
congio en que hayan mas escenitas de estos dos por favor! pero esta tiene que ser muy bonita!
12/09/2011 13:24
La escena del abrazo creo que es cuando él le dice la frase y ella se tira a abrazarle... xk en el avance sale que se tira encima asi que será eso.
Que carita tiene Piti, se ve que está bastante jodido, está claro que Julia al final encontrará el remedio pero en el capitulo sufrirá, si por lo menos sirve para que ella le perdone la cagada que le dijo el otro día, bienvenida sea la picadura del bicho xD.
Estoy viendo vídeos, otro parecido al de antes que también me ha gustado mucho, me encantan los vídeos donde salen escenas habladas y música de fondo y mezclan cosas del pasado con el presente, me ponen los pelos de punta, cuanta artista!!:
Que carita tiene Piti, se ve que está bastante jodido, está claro que Julia al final encontrará el remedio pero en el capitulo sufrirá, si por lo menos sirve para que ella le perdone la cagada que le dijo el otro día, bienvenida sea la picadura del bicho xD.
Estoy viendo vídeos, otro parecido al de antes que también me ha gustado mucho, me encantan los vídeos donde salen escenas habladas y música de fondo y mezclan cosas del pasado con el presente, me ponen los pelos de punta, cuanta artista!!:
12/09/2011 14:01
buenassss esta tarde videoencuentro con Marina que bien xD y que bonitas las fotos de los picas y me e fijado aunque es una tonteria pero es lo que hace tener tiempo libre que es la primera vez que suben un avance en la web de antena3 y no sale ninguna foto de los petunios y si de los pica ya era hora jejej.
12/09/2011 14:15
Que imágenes!!!! me encanta la segunda, que carilla pone Vilma