FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Shailaa
Shailaa
10/09/2011 17:39
Bueno chicas yo me despido por hoy me voy a dar una vueltecita! Un beeeso picapiedras^^
natapicapiedra
natapicapiedra
10/09/2011 17:51
Yo también me voy,seguramente me pasaré luego,hasta luego ^^
ah y me parece que la han cagado pero bien los direcotrs,guionistas,productores y demás al poner un montón de escenas en los anuncios y luego cuando haya escenas de tensión no encontar la tensióen en ningú sitio por saber que van a pasar cosas que aún no han salido(no sé si me entendeis xD)
por cierto que raro que no hayan puesto las fotos del próximo capítulo,antes al día siguiente ya estaban en la web

Bueno que me lío,hasta pronto!
mary14578
mary14578
10/09/2011 18:21
Si Shay promociona, el lunes a las 18:00 en el twitter y viendo el V.E. xD es mi santo y yo voy a salir mas tarde x estar ahi a parte de perderme Puente Viejo asi que todas a hacer el esfuerzo jaja.

Yo prefiero no pensar mas en la muerte, dspues de lo que dijo Juan Pablo yo ya estoy mas tranquila xk parece que no es muerte definitiva asi que yo creo que no es ella, es raro que la hayan puesto tan pronto pero mas pronto han puesto a Irene y Juan Pablo no? pues ya está... a disfrutarlo y a no preocuparse.

Lo de Piti con la penitencia yo tengo claro que es con Dulce, sale en uno de los avances con esa camiseta mirandola cambiarse la camiseta aunque tb lleva esa camiseta con Vilma pero como dices Nata, es de llevarla mucho.

Sobre lo de los avances tienes razon, nos han destripado mucho y le quitan emoción, no se xk nos han metido tantos avances de la temporada :S.
Fotos promocionales si hay pero pocas, están junto con la sinopsis en Zona El Barco.
mary14578
mary14578
10/09/2011 19:39
Os dejo la firma que he hecho pero es una caca, es que necesitaba hacer algo asi pero no me gusta, os la enseño y de paso os dejo algunas capturas del avance del otro dia de ellos dos que vi y me llamaron la atención:

Firma:

Le he puesto el nombre por que aunque no es nada del otro mundo hay mucha gente que se apropia de las cosas.

Capturas:

Momento te besaría:

Carilla de ella cuando va a besarle ^^

Captura del capítulo del beso (llevan mismo pelo y misma ropa):

Ida de olla mía (se ve a Piti detrás y al lado un peinado parecido al de Vilma en el primer capi, además se ve su collar :)):

mariainternada
mariainternada
10/09/2011 19:58
Gracias por las capturas mary! :D que mona Vilma con la carilla que pone cuando va a besarle! jajaja tengo unas ganas de que llegue el jueves!
natapicapiedra
natapicapiedra
10/09/2011 20:54
Ui es verdad jeje
Ya he visto las fotos,EN TODAS SALE VILMA!! fiesta
Mary gracias por las capturas me he quedado todas ^^
Maria estoy de acuerdo,más mona que es jeje
mary14578
mary14578
10/09/2011 20:58
Denada, me gusta hacer capturas de todo lo que veo y me apetecia ilustrar mis idas de olla jaja. Lo que no me ha gustado ha sido la firma, tenia ganas de plasmar ese momento y las caras de los dos con una frase que los definiese pero solo me ha salido esa xD.

Acaban de subir más fotos de la premier en Zona El Barco, este es el enlace, a partir de la página 5 están las nuevas fotos:

http://www.zonaelbarco.com/fotos/preestreno-de-la-2a-temporada-de-el-barco-madrid/?album_p=5

Salen dentro del cine.

Yo me voy despidiendo por aqui hoy, espero encontrarme mañana muchos comentarios :).

Buen sábado!!
silvia98
silvia98
10/09/2011 21:16
Madre mia me voy un rato y haceis dos paginas anda que esperais ehh ¬¬ Bueno aber si Car soy nueva jiji pero no me asusto jaja
Y mary tus capturas me encanta pero las de los avances son del segundo capi o tambien del tercero??
No hay mucho que comentar solo que quiero ver el videoencuentro con Marinaaaa:D:D:D
Y como dice Mary ha acer el esfuerzoo para el Lunes!
En un rato me paso:)
yoli_rebe
yoli_rebe
10/09/2011 22:17
Hola chicaaas:) Muy bonitas las capturas! Que monos Marina y Javier con Patricia:)
Shailaa
Shailaa
11/09/2011 01:29
Hooooolaaaaa ! ^^ me volveis a tener aqui dando guerra! xDD

Miiiiil gracias por las capturas Mary!!Que mona Vilma me enamoraaaan!(L)

Recordatorio: EL LUNES A LAS 6 TODOS EN TWITTER Y A VER EL VIDEO ENCUENTRO!^^xDD

me voy porque como se despierte mi padre me mataaaaa! xD
buenas nocheees:D
silvia98
silvia98
11/09/2011 11:45
Buenos dias chicaas!:D
Hoy si que tenemos que mandar preguntas a Marina Salaas ehh!! Y mañana todas viendo el videoencuentro y con el twitter!
Alguna novedad sobre nuestro picapiedra?
mary14578
mary14578
11/09/2011 12:53
Me paso a saludar...

A ver, variedad en las preguntas, tampoco vamos a preguntar todas lo mismo, que haya neutralidad y variedad, yo con que salga una de las mias me doy por contenta que todavia no ha salido ninguna en un videoencuentro xD. Tengo ya ganas de que sea mañana para verla, esta chica me encanta y pocas veces la vemos, y yo creo que en el videoencuentro le dará menos verguenza que como estaba en la premier, estará mas habladora seguro, como en el anterior :).

Vídeo de la premier dentro del cine (A Marina no se le escucha nada xD encima parece que huye del microfono jaja es muy vergonzosa):

http://www.zonaelbarco.com/video-de-los-actores-y-actrices-de-el-barco-en-el-preestreno-de-la-2-temporada-en-madrid/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter

Fuente: Zona El Barco
yoli_rebe
yoli_rebe
11/09/2011 19:15
Pobrecita si casi ni se le oye lo que habla...
andriuska
andriuska
11/09/2011 19:15
Wow wow estoy flipando! Ahora SÍ que el post ha quedado perfecto, me encanta eso de las imágenes de que cuándo pinchas sale una página web jajaja :P Pero diciendo la verdad me gusta todo, ha quedado precioso, felicidades Mary me encanta ^^ :D
mary14578
mary14578
11/09/2011 19:17
No, a la pobre no se le escucha nada... le da mucha corte todas estas cosas, me da penita por que se le nota que lo pasa mal.

Andriuska gracias, me alegro que te guste todo :). aunque con el tiempo las imagenes pierden su calidad inicial al subirlas a tinypic pero es el unico alojador de imagenes k por ahora va asi que se queda asi... ademas que volver a subir todas las imagenes me da mucha pereza xD.
andriuska
andriuska
11/09/2011 19:26
Mary de nada, en serio está precioso :D Y subieron bastante las páginas del post por lo que veo jaja me alegro ^^
yoli_rebe
yoli_rebe
11/09/2011 19:57
Ahora os dejaré unos avatares que he hecho ;)
mariainternada
mariainternada
11/09/2011 20:03
Holaa! que taal? yo estoy medio depresiva :( todas mis amigas se han ido ya a su piso a Valencia porque ya comienzan la universidad :( y yo voy a estar sola, hasta que empiece yo en Castellón snif xD

edito: gracias por el video Mary :) casi no entiendo nada de lo que dice Marina xD
edito2: yoli_rebe (te llamas Yoli??, creo que nunca he coincidido contigo) seguro que los avatares estan genial :)
yoli_rebe
yoli_rebe
11/09/2011 20:11
Espero que os gusten! :)
yoli_rebe
yoli_rebe
11/09/2011 20:11
Sí, me llamo Yoli ;) esque soy nueva por aquí jaja, pero intentaré pasarme bastante :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 556 557 558 559 Siguiente