FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
10/09/2011 15:25
Después de tanto comentario nuevo (así me gusta :)) no se si me acordaré de todo lo que quiero contestar:

A líneas generales veo que todas opinamos igual, a mi me da rabia por que no se por que es pero en otras circunstancias el capitulo me habría encantado pero no se si fue x leer los spoilers (no los volveré a leer antes de verlo, me veré el preestreno y punto) pero me esperaba mas... sobre todo de la declaración de Vilma hacia Piti, me dejó rayada y aqui es cuando sale mi lado pesimista xD. Yo siempre he pensado que Vilma sentía algo por él aunque no lo demostrara y aunque Piti sea lo contrario a lo que ella quiere por como es y por que no se fia de él, pienso que siempre le ha gustado, por eso hay algo que no me cuadra de Vilma en este primer capitulo, ella siempre ha sido dura, diciendo que no queria saber nada de los hombres y menos como él y en el primer capitulo le da un aire y de repente le dice eso a Estela, hubiese preferido k mas calmada le hubiese dicho que si sentia algo por él pero que preferiria no arriesgarse por que tiene miedo a los tios como él pero no, va y le dice que lo quiere y quiere estar con él y en otro caso yo estaria super emocionada pero no se por qué me decepcionó un poco la escena y mas después de él con su cagada (lo del niño sobraba a mas no poder) pues la cara de ella es de poker... ahora lo mas lógico siendo como supuestamente han pintado a Vilma desde el principio sería pasar de él y no creerle mas en lo que le diga pero NO en el capitulo siguiente se ve con él en la enfermeria, voy a esperar a que pasa para opinar pero no sé, siento que están jodiendo esta historia con las incongruencias como en las dmas tramas y no me gusta, veo a una Vilma mas blanda y dejandole pasar todo y eso no me gusta, xk lo k me gusta de esta pareja es esa tensión y ese pique pero en el fondo ese amor que sienten los dos... y no quiero que los junten ya y sean super flower power como los petunios xD ademas que como he dicho si los juntan en un capi o dos los separarán y lo que mas me temo es que sea x culpa de Piti y que se lie con Dulce estando con ella, eso si que no lo perdono xk no tendria ni pies ni cabeza. Una cosa es que se peleen por lo que sea y él este hundido o lo que sea y se fije en Dulce pero si es lo otro yo no lo perdono, joderían a Piti y a la historia. Y me temo lo peor xk parece que llegan a final del capitulo 2... Bueno resumiendo: hubiese preferido una confesión de Vilma a Estela mas calmada, diciendole lo que siente pero bien y no precipitandose asi... por que eso me hace pensar en lo que dijo Marina de que no sabe lo que siente ni por quién y temo que se haya precipitado en decirlo pro bueno yo siempre he pensado que si siente por él, también pienso que despues cuando se separen y Palomares le diga lo que siente y tal, se confundirá y ahi estará el trio en potencia.
También está la prueba de como se queda ella cuando él le dice lo de Estela y el niño, se queda decepcionada y con cara triste... igual que él que creo que se va llorando... yo me quedo con el momento balanceo y las caras de los dos con caras de besarse y con dolor.

Sobre lo demas nada mas que añadir... los petunios me cansan muchisimo y eso que antes me gstaban a veces pero esk esa pesadez no hay quien la soporte y las demas tramas de risa... me tiré el capitulo riendome en vez de intrigada jaja.

Sobre el momento cama yo dejé de darle vueltas la semana pasada, habrá que esperar a que salga, no vale la pena emocionarse ni pensarlo que luego nos salen con cualquier cosa, cuando salga, lo comentamos.

Mónica me encantan tus tochos, ademas piensas como yo... jaja. Yo me quedé igual que tú con todo, no eres la única que se ha quedado "rara".
Supuestamente en El Barco llevan 3 semanas o un mes, mi madre me dijo: no le crece la barriga a Vilma? y le dije: es que llevan semanas. y dice: cojones y ya están todos enamorados de todos? xD.

Sé que habeis dicho muchas cosas mas pero como veis como siga escribiendo me falta espacio jaja.

Sobre las temporadas claro que tendrán mas de dos pero yo no quiero que tengan muchas, la alargan y la cagan, en mi opinión el internado estaba mas currado y con la septima temporada la cagaron... esta serie no tiene mucho para alargar (es lo que pienso) con tantas desgracias que les pasan no se que se van a inventar... asi que espero que no tengan temporadas en exceso.

PD: Las frases sé que muchas las reclamais pero el post no lo quiero cargar, lo único que iré cambiando la frase del título, si os gusta alguna en especial, decirlo... sobre las frases largas se irán poniendo en el blog como están las demás (Ya le diré a Elena que ponga las de este capítulo).
yoli_rebe
yoli_rebe
10/09/2011 15:40
Chicas una pregunta, los avatares los haceis con el photoshop?
mary14578
mary14578
10/09/2011 15:45
Yoli yo si, no se que programa usaran las demás...Pero tampoco es que haga maravillas. tengo la costumbre de después de cada capitulo hacer muchas capturas y despues hago un banner o cosas así por que me relaja, si hago algo os lo enseño, pero no es para ponerlo en el post ni nada es por que me relaja hacerlos :).
yoli_rebe
yoli_rebe
10/09/2011 15:49
Gracias:) yo esque también lo hago con el photoshop, tengo algún avatar si quereis los pongo ;)
mary14578
mary14578
10/09/2011 15:50
Ponlos si quieres para verlos :).

Yo tengo ganas de hacer cosas pero no se si me pondré hoy que tengo ganas de ver la tele, si eso antes del proximo capitulo algo haré... sobre todo del momento balanceo que es lo que mas me gustó.
silvia98
silvia98
10/09/2011 15:55
Mary respecto a las temporadas me referia a que quiero mas de dos por que segun Mario al final de temporada tocaran tierra y para mi gusto no quiero que la temporada termine asi tocando tierra y teniendo una happy life forever.... Me gustaria algo mas de intriga, misterio no se... diferente.Vil

Yo lo que creo sobre lo de que Vilma se ablanda pues .. sinceramente yo ya me he echo mi paranolla sobre el siguiente capitulo ahi va:

Para mi que Vilma estara enfadada con mi Piti y pasara de el como de comer mierda, pero en cuanto se entera de que el bicho le ha picado se ablanda un pocoy se preocupa y ya cuando la doctora le dice que es venenoso se ablanda del todo y va a visitarle pero es una visita de amistad XD y Piti se motiva pensando que despues de todo lo que el le ha dicho a ella, ellla lo sigue visitando preocupandose por el ahi es cuando Piti le dice:" si pudiera moverme creo que te besaría" pero ellos siguen igual siendo "amigos"

Y ya en el proximo capitulo es cuando vilma esta en la enfermeria y se besan y todo eso... Todavia no me he echo la paranolla del 3 capitulo solo del 2! XD

Para mi que cuando Piti se lie con Dulce si se lia es cuando vilma se va con Palomares y vuelve otra vez el triangulo amoroso que aunque suframos tanto nos gusta!

Nada mas que decir que si no me enrollo mucho y hago 3 paginas jaja
Shailaa
Shailaa
10/09/2011 16:07
Hola chicaaas!
Me paso a comentar un poco el capi que me parece que el ultimo comentario lo dejé en el intermedio :) jaja

Piti geniaaal con Julia jajajaja yo me partía!
Y anda que meter la gamba diciendole q era imposible que estuviese enamorado de Vilma justamente cuando ella le iba a decir que sí solo forma parte de los pensamientos de Piti triste

Os dejo el mensaje que hay que poner de parte de las picapiedras :)

Hola Marina, somos un grupo que nos hacemos llamar Los Picapiedra porque nos encanta la pareja de Vilma y Piti en El Barco. Hemos creado un post y nos gustaría que nos mandaras un saludo. ¿que nos cuentas de Piti y Vilma? Muchas Graciasss! Pooorfa colaborad ^^

Y tambien os dejo el link!

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-marina-salas_2011090800111.html
silvia98
silvia98
10/09/2011 16:21
Shay yo ya he mandado un monton de preguntas y en todas he puesto que mande un saludo para el post y para todas las picapiedra!:)
yoli_rebe
yoli_rebe
10/09/2011 16:23
Casi todos ya los tenía hechos de hace mucho ;)
carol9865
carol9865
10/09/2011 16:38
¡Buenas! Ahora me paso porque...ayer,estuve por la noche escribiendo mi crónica,pero FTV (que me putea lo que quiere y más) no me dejó publicar,y encima como soy listísima pues no guardé el tochaco (cómo me iba a imaginar que no me iba a dejar! Vale,sí,era de esperar,de 5 veces que intento postear 3 no me deja,así pues...XD)

Y allá voy,comenzamos con nuestra trama,la mejor sin duda alguna (no es que fuese la rehostia,que también,pero fue tan ridículo el capi...)

Bien,nuestro niñuco (que en un principio parece inteligente,pero creedme,hace más tonterías que Mir y yo a las 4 de la mañana) en un principio va dónde Vilmis y se declara...Ains,es tan sumamente cuqui que se me olvida la mediocridad de la lluvia de peces y todo (de eso hablaré más adelante,los lionistas no se salvan!) La deja todo claro a Vilma,yo creo que se remueve algo en su corazoncito...se nota,se siente,la Vilmis ya le quiere! He de estacar que el Pater casi se nos esnuca del disgusto...Pater,coño,cuando estés escarambado en una silla llámame y te aguanto para que no te caigas,que a mi no me importa...o si necesitas una amiga que te consuele,yo soy una tripulante multiusos,de las de "amistad o lo que surja" (preferentemente lo que surja,tenlo en cuenta :p) Bueno,que sigo.Lo que yo interpreto como un "me gustas un huevo pero tengo demasiado orgullo para decírtelo" él entiende un "paso de tu culo,que el de Palomares está mejor" carcajada Mini conversación épica con Salo "Soy un imbécil" "No,ahora estás empezando a dejar de ser un imbécil" o algo así,ya que no presté atención que estaba mirando como la doctora se pesca una moña de aúpa...¿Dónde está la profesionalidad querida Julia? Hablan,se acercan y se besan,claro,los dos estaban ya como cubas...miedo me daba que mi Piti en ese estado...¡DI NO A LAS BORRACHERAS POST RECHAZO! Claro que sí...además,si os vais a emborrachar avisad,mientras vosotros lo disfrutabais yo en las letrinas...no hay derecho!

En fin,pues que la fiesta se les acaba rápido cuando Julia (con un resacón de estos que te dan ganas de tomarte toda la caja de espidifen y que: 1) te hagan efecto de una puta vez 2) te mates y así acabes con el puñetero dolor de cabeza) tiene que operar al capitán...A Piti le deja claro que ha sido un beso,vamos,que no quiere nada con él (menos mal,que si no muere entre terribles sufrimientos...soy la Recia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) y le da un consejo que en un principio parece bueno,pero que en la cabeza de Piti se magnifica y acaba siendo una fusión letal. Bueno,como buen follamigo que es,la ayuda con la operación...algo que hace bien Piti,un abruzo cariño!

Después nuestra potra se confiesa...le quiere! fiesta fiesta (la pregunta es...para qué se lo cuenta al putón de Estela?) y va todo decidida a decírselo.Pero claro,Piti no puede pasar un día sin cagarla,pues la caga (cómo era de esperar,vamos) diciendo que se le fue y ese tipo de cosas...se tambalea el barco y CASI CASI se besan...pero claro,para cagarla aún más va y le pregunta por la Casqui (es pa matarle o no es pa matarle?) Yo que Vilma le daba un hostión que
le sacaba los dientes en fila india fijate...o los cojones de corbata le ponía...a su gusto.

Ahora la crónica en general:

Comenzamos poniendo a parir a los PUTOS CANSINOS de Uli y Mari Loli,también llamados por la gente como los amantes de Teruel. Pues bien,este es un mensaje directo para los lionistas de esta serie...¡¡Dejad de intentar meternos por los ojos a estos putos pastelosos!! Madre de Dios,que pesadilla,QUE PESADILLA! Yo me cago en la Mari Loli,media hora para disparar con el puñenerísimo arpón y se lo clava en el hombro? Pero dónde tienes la puntería Dolores? A LA CABEZA NIÑA,A LA CABEZA! O si no métetelo por el culo y dale vueltas,que en el hombro no nos sirve para nada...bueno,sí,para que riegues los tomates con tus lágrimas...si lloras más que mi prima de 3 años cuando se la salió el brazo! (no me preguntéis por qué se la salio,no veáis a la pobre chiquilla llorando "ME DUELE EL BRAZO!!") Pues eso...no voy a seguir que me tenso y mato a algún lionista de turno.

Vamos a la trama en general...¿Absurda? ¿De risa? ¿Patética? Me quedo corta...Haber,¿quien se traga que haya unos astronautas dando vueltas por el espacio cual ratones en una jaula? No sé,me parece completamente absurdo...y si es cierto...¿Para qué les hacen una fiesta? ¿es que hay algo que celebrar? ¿El mundo se va a pique,y unos astronautas llevan días sin descansar,y sólo se les ocurre hacer una fiesta? Y lo más importante...¿Con que la hacen? ¿Han encontrado un carrefour marítimo? Si están racionando la comida y ahora se ponen a hacer fiestas! Luego,todos a remar como buenos samaritanos...¿en 5 remadas recorres 7,5 kilómetros? ¿Quien se cree eso? ¿Porqué ponen a Vilma a remar embarazada mientras el cachas está de chachara con la Mari Loli? Es de chiste vamos...Me hizo gracia que Vilma se cayese y Piti y Pater "VILMA!!" JAJAJAJA ¿Es posible que en un chillido estos tres me transmitan más que los amantes de Teruel en 50000 escenas? Pues claro... Y eso,finalmente no hay nadie en el cohete y a la mierda...esos eran amigos de Gamboa,y si no tiempo al tiempo :p Y ya la lluvia de peces...WTF? ¿Somos gilipollas? ¿Cómo van a llover peces? Lo próximo,rosquillas,como el capítulo de los simpson.Yo creo que los lionistas son fans de Homer Simpson y lo copiaron,porque otra explicación...

¿Lo mejor del capítulo? El anuncio de la casqui de seguros...¿Verdad Mir? Buah,nosotras nos hacemos de Balumba! JAJAJAJAJA Es curioso,transmite más en un anuncio que en la serie...ahí lo dejo XD

¡AH! Se me olvidaba...me parto con Ramiro...osea,le da 3 preguntas y le pregunta al langostino que si Pilar está viva? Tú eres tonto chaval? Que pasa,que es como un iceberg,que flota? FLIPO!

Hasta aquí esta semana,la que viene más y mejor lengua
Shailaa
Shailaa
10/09/2011 16:44
Me encantan los avatareees! Me quedo con el segundo gracias^^

Jajajaja Car te has descargado!!!! xDD

Lo de Ramiro tienes toda la razon ! jajajaja

Silvia muchas gracias por enviar muuuchas preguntas :)
silvia98
silvia98
10/09/2011 16:51
Madre mia Car yo soy nueva ya habia leido algun que otro tochon d los tuyos pero este definitivamente este es el mejoor jajajajajajaja Totalmente de acuerdo contigo linea por linea excepto por el anuncio de Estela que me daban ganas de cambiar de canal pero por lo demas has estado espectacular!
carol9865
carol9865
10/09/2011 16:51
JAJAJAJAJA vale,me pasé,que burra soy XD Uhh...estoy de un agusto...XD

Shay,por cierto,tu avatar y el mio,aunque son de parejas totalmente distintas,se parecen O____O

PD:Ains,eres nueva? Bienvenida! XD Ves? No debería haber escrito tanto,que os asusto!
Shailaa
Shailaa
10/09/2011 17:08
Sí Car eres muy burra ! jajaajaja
Silvia no te asustes que es asi ella ! xDD
En el fondo es muy maja:)
Jajajajaa
Que pareja es de tu avatar Car? Ahora no caigo ... xDD
mary14578
mary14578
10/09/2011 17:16
Que bonitos los avatares, tenemos aqui a otra artista :). Yo hoy estoy en modo perro y no tengo ganas de hacer nada xD a ver si mañana me pilla mejor dia y hago avatares del capi y un banner que tengo pensado, a ver que me sale.

Car me encantan tus tochacos... es que me parto jajaja totalmente de acuerdo en todo aunque en lo de los anuncios de Giselle na nai... me dan ganas de quitar el canal cada vez que sale.

Shay tú estas debatiendote entre dos parejas eh? jaja lo digo x los avatares que te debates entre Ricardo&Julia-Piti&Vilma.

Sobre lo que has escrito me lo guardo y lo mando varias veces pero yo ya le he mandado dos parecidos pero diferentes, a ver si entre todas conseguimos que lo lea pero ya digo que lo importante es el twitter y estar ahi el lunes a las 18:00 y mandar preguntas con el hastag (o como se diga) que pongan oficial para el videoencuentro.
carol9865
carol9865
10/09/2011 17:17
Jajajajajajajaja lo sé,hay veces que parezco loca,burra,borde...pero creo que ellas me han cogido cariño ^^

Damon y Elena,de TVD :D Es que me ha dado por las series americanas! LOL

PD:Mary,pa mi que un día me echáis por pesada XD Voy a enviar preguntillas a Marinis :D
mary14578
mary14578
10/09/2011 17:18
Car no eres burra, le buscas el lado gracioso a las tramas sin sentido que tiene la serie... has dicho lo que todas pensamos pero yo no tenia ganas de escribir para hablar de esas tramas asi que me ciño a comentar la pareja xk bastante de x si me enrrollo ya hablndo de ellos como para hablar de todo xD
carol9865
carol9865
10/09/2011 17:26
Jajajajajajajajajaja bueno...soy burra también,digo lo que pienso aunque luego me arrepienta...bueno,le saco el lado gracioso porque me gusta que os animéis a pasaros y que me leáis...yo hasta hace poco no hacía gracia...y bueno,voy progresando XD

PD: una de mis preguntillas...

¡Hola Marina! Te escribo en nombre de todas las Picapiedras de Formula TV,y lo primero te pido un saludo para nosotras,que estamos cada día ahí apoyando esta pareja. Y lo segundo...¿Hay algo que nos puedas contar sobre la relación Piti-Vilma que nos alegre el día? Muchas gracias.
Shailaa
Shailaa
10/09/2011 17:27
Así decía yo que me sonaba la cara de tu avatar Car XDD

El lunes hay que estar en twitter a las 6!!!!

Si, Mary, yo me debato entre dos avatares y post !!! xDD
natapicapiedra
natapicapiedra
10/09/2011 17:31
Buenos tardes chicas ^^ Que tal os va todo?
Perdonad que no me pase por el post pero es que no sé porque no me deja meterme a veces ¬¬

Car estoy completamente de acuerdo con el resumen que has hecho ^^
Y sobre Leonor,que nos han traído una medium de esas xD
Espero que no le pase nada a Vilma en el próximo capi; yo pienso que cuando Piti le dice a Palomares que le prepare una buena penitencia se refiere a que va a hacer algo con Dulce pero pasa lo de Vilma y no lo hace porque se le ve con la misma camiseta,aunque también la lleva mucho.

El lunes videoencuentro con Marina ^^,no sé si alegrarme o ponerme a llorar porque tengo miedo de que se la hayan hecho tan pronto porque se va de la serie :(
le habéis enviado preguntas,no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 556 557 558 559 Siguiente