FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mel1993
mel1993
09/09/2011 11:37
buenassss...

Vamos al lío no se ni por donde empezar si por lo que e visto en este primer cap o por el avance ese que me e quedado asombrado sin palabras eso es un super avance del próximo cap o de la temporada en completo....

Vamos con mis picapiedras y con mi Piti que sigue en su linea que por lo meno lo reconoce soy un idiota eso es piti como tiene la cara de decirle a Vilma la tía que le da mil vueltas a todo las chicas con las que tu has estado que si eso te arregle una cita con estela y de paso que le ponga tu nombre a su hijo,tu no la presiones no la presionesss....

( esto es imaginacion mía xD,cuando Piti le dice a Vilma que si eso le ponga su nombre al bebe yo soy Vilma y le fuera dicho que si pero porque te quiero pero claro no iba a quedar todo tan bonito estos guionista que le gusta hacernos sufrir hayyyy xD).

Momento beso Julia y Piti puff sin sentido para mi

Otro gran momento del capitán medio ido en una lancha en medio de un ciclón en busca de 3 astronautas este tío va a mil

Otro gran momento el de la operación con anestesia local venga ya que esa es la que te ponen para sacarte una muela y estas sufriendo que locura y para rematar la doctora Wilson donando su sangre que eso esta bien pero tía que as bebido alcohol dios mejor paso y no digo lo que pienso porque me quedo sola con esa escena.

Bienvenidos amigos a bricomanía hoy os vamos a enseñar como construir unos remos y me a encantado la imagen de Vilma con el taladro en ese barco hay de todo.

Bueno por ahora mi humilde opinión y por ultimo si eso que hemos visto es el avance del próximo cap yo no llego al jueves con uñas xD
AMorenita
AMorenita
09/09/2011 12:04
hay que yo me pensaba que ya ivan a ser parejita pero el pobre piti se la declara y vilma se va..... porque si lo quieres le tendria que a ver dado un buen beso y despues cuando es vilma la que se decide es piti que sigue los consejos de julia ......hay las ganas que tengo de que formen una parejita ya......pero bueno la semana que viene parece que tenemos beso
mary14578
mary14578
09/09/2011 12:18
Pilar gracias por avisar que ya podiamos mandar preguntas a Marina, no lo habia visto.

Yo ya he mandado unas cuantas, luego mando mas, mandar mas de una que asi hay mas posibilidades de que salgan por que Jhony solo selecciona unas pocas, luego sobre la marcha en el videoencuentro con la gente que escribe en twitter pues coge esas preguntas, vamos que con esto de la web tenemos pocas posibilidades, lo importante es decirlo el lunes x twitter, pero aun asi vamos a mandar bastantes a ver si nos nombra y se entera de que existimos xD.

Ahora si, comento las escenas Picapiedra:

Declaración delante de todo el mundo:

A mi ahi Piti me gustó, sobre todo lo que dijo que era un idiota x haberse jugado la paternidad a los dados... y entiendo que quisiese que ella le diese una respuesta, por que Piti no es de tener verguenzas ni nada para preguntar y necesitaba saber que sentia ella. esta escena me gustó mucho pero al pobre ella le dejó planchado xD y el pobre Palomares que casi se cae, ese momento me hizo gracia la verdad jaja pero tb me dió pena en el capitulo. Yo creo que en esta escena Vilma se agobió de que todo el mundo estuviese ahi y claro pues se bloquea y dice: No sé.

Escenas con la doctora:

Me encantó las normas de Piti... jajaja vaya tio, si le estas cogiendo cariño, mudate de ciudad... xD. Me encantó lo que dijo de Vilma (está coladisimo) que ninguna mujer estaba a su altura y como la conoció y tal con lo del chicle en la frente... pero x muy borrachos que fueran yo no logro entender xk pijo le da un beso! otra trama inconguente... que aqui no faltan xD. Vamos le habla de Vilma y la besa... y luego pidiendole perdón y diciendole que está muy buena, este Piti no cambia... xD. El consejo de la doctora mal, muy mal... si que es verdad que acertó en el perfil de Vilma y yo creo que en el momento que se lo dijo en alto ella no supó reaccionar y se agobió y claro como Piti no tiene experiencia, pues a hacerle caso a la doctora.

Momento club:

Me esperaba otra cosa del momento en el que Vilma reconoce que lo quiere, me esperaba conversacion Estela-Vilma un poco mas larga xk kiero ver a Vilma hablando de lo que siente y no ella llegar y decirlo y ya está... eso me pasa x leer spoilers y hacerme expectativas, que luego no es lo que quiero y ya me decepcionan xD.
Pero aún asi me encantó la cara con la que lo dijo de emocionada y va con todas las ganas del mundo a decirselo y Piti la caga (de nuevo) nunca entenderé xk recula... una cosa es que le diga Julia que no la presione, pero para que ahora dice que se magnificó? que le hubiese dicho que le daba tiempo para pensar o yo k se, una cosa es no agobiarla y otra es decirle que no era verdad... ahora ella se va a enfadar y con razon xk mas k nunca va a decir: ES PITI que me dice una cosa y luego no es y encima me dice que quiere cita con Estela ¬¬...no logro entender lo de despues del bebé, eso significa que se desentiende (DE NUEVO) de él?? y que le ponga su nombre y ya está?.
En fin en el fondo ese momento me encantó x el balanceo y las caras que ponen cuando están tan cerca, los dos con ganas de besarse y aguantandose... y las caras de los dos al irse... él creo que está como a punto de llorar no? y ella se queda dolida... Yo espero que esto de que lo quiere sea verdad y no confusión, habrá que verlo en los proximos capitulos y ver como lo arrregla Piti que en algun momento le tendra que decir que es verdad que la quiere no?.

Momento remo

Como ponen a Vilma hacer esos esfuerzos embarazada (no entiendo como no ha perdido al bebé todavia) y los petunios pelando la pava? y luego los dos cuando se cae gritan su nombre jeje.

Avance:

Nos dieron un avance mas largo que un dia sin pan, sigo pensando que entre los avances de 4 min, los anuncios y esto, nos van a destripar toda la temporada xD.

Ya no se lo que pasa en el siguiente capitulo o no pero segun la sinopsis no parece que vayan a salir mucho en ese capitulo, lo unico es lo de que a Piti le muerde el bicho y que Vilma sale luchando contra él con Estela y Palomares.
Por lo menos sabemos que la escena: si pudiera moverme creo que te besaría si pasa en este capitulo...y eso significa que le vuelve a decir que la quiere y de verdad (O ESO ESPERO) el beso no sabemos cuando será pero me da que Piti estará todo el capi en la camilla asi que ese será mas adelante... no entiendo xk nos han puesto de avance cosas que no son del segundo.
Luego al principio del avance sale como vienen los naufragos pero al parecer no es de este capitulo xk en l sinopsis no pone nada o bueno, puede que aparezcan al final... y yo deseando estoy que vengan y se vayan xD cuanto mas tarden peor... me toy viendo que Piti está con Vilma y la caga y se lia con Dulce y como hagan eso para mi entonces tb habrá perdido credibilidad el personaje de Piti y con ello uno de los pocos que tienen coherencia en esta serie.
El momento penitencia a mi no me mola, tb creo que es por Dulce xk sale abrazandola y dspues dice eso y en el otro avance sale mirandola cuando se cambia y despues eso asi que creo que es x ella.. x eso digo que mas le vale que en ese momento no tenga nada con Vilma o se hayan peleado xk sería una decepcion muy grande y por supuesto tb espero que no lleguen a nada (de pinchito).

Bueno me he enrrollado como predecia xD. sobre lo demas del capitulo no opino xk no se que opinar, es una serie que deberia dar intriga y misterio y la mayoria de veces me estaba partiendo el culo... y mejor no hablar de los petunios que vaya trama cansina le han puesto, no podrian cambiar un poco a los personajes y la relación? ya que son los protagonistas y tenemos que verlos SI O SI podrian currarselo un poco mas.
AMorenita
AMorenita
09/09/2011 13:06
mary guapa qtal...de acuerdo contigo punto por punto...y de los petunios la verdad es que es una trama adsurda pero no se a mi nunca me ha llamado la atencion esa pareja...sin embargo la pareja piti y vilma desde el principio me encanto y para mi es de mis parejas preferidas jeje
MissUska
MissUska
09/09/2011 13:08
Perdón que me pase pero andaba leyendo el avance que colgó Mary

En el próximo capítulo de El Barco, una gran fiesta de gala se celebra en el Estrella Polar para celebrar el cumpleaños de la madre de Valeria. Además, una extraña criatura muerte a Piti y Ainhoa se replantea volver con Ulises. El jueves a las 22:30, "El oscuro visitante".

y casi me da un chungo al leer" Muerte a Piti" luego ya me di cuenta que sería muerde pero leer esa palabra junto a Piti no me ha molado nada de nada! Como le maten...¬¬
mary14578
mary14578
09/09/2011 13:14
Anuska no pasa nada por que te pases, ya dije que aqui es bienvenido todo el mundo a comentar, opinar o a traer cosas si quiere :).

No me habia fijado en eso de muerte... lo leí ayer x la noche y ni cuenta me dí, está claro que es un error de escritura pero vamos a mi tb me da mal rollo, la muerte siguen diciendo que es d un personaje importante y no es por despreciar, pero si fuesen Ramiro o Estela el daño seria menor pero si es cualquiera de los demas van a joder bien la serie...
LaagunaNegra
LaagunaNegra
09/09/2011 13:15
Buenoss Diass a todasss(:
Quee tal?
AMorenita
AMorenita
09/09/2011 13:24
uf!!la verdad que mal rollo eso de muerte piti pero sera un error de la escritura....vamos que a nuestro piti ni lo toquen jeje.
MissUska
MissUska
09/09/2011 13:43

Mary
y no es por despreciar, pero si fuesen Ramiro o Estela el daño seria menor

jajajaja que grande xD pero si tienes razón, lo que pasa es que si se cargan ya a uno de esos que se lleven al otro también

Mi teoría es que puede ser Gamboa el que "muera" ( o finja la muerte porque si puede volver...) porque ya todos van a descubrir que es malo entonces algo tienen que hacer, se le va a ir viendo el plumero y el barco cada día más en contra suya.

Otra teoría es la muerte del bebe de Vilma ( me niego a que muera Vilma!) que es protagonista en segundo plano también
mary14578
mary14578
09/09/2011 15:02
Es que Ramiro y Estela no tienen gran trama en la serie (sobre todo ella) y aun asi son de los personajes "importantes" y como a los petunios si que no se los van a cargar pues que mejor que ellos xD.
A mi Gamboa me gusta dentro de su maldad, le da el punto intrigante y misterioso a la serie, no me gustaría que fuese él pero antes que uno bueno... y lo del bebé de Vilma cada vez lo veo mas posible y es una putada, con toda la trama que tiene el bebé desde el principio, pero es que en esas condiciones y con todos los esfuerzos que hace lo raro es que no lo pierda...
silvia98
silvia98
09/09/2011 15:46
Hola Mary! Me podrias apuntaar??? El post esta geniaal! Y picapiedra a muerte obviamente!
Queria decir que yo creo que Vilma pierde el bebe, por que el momento que esta en la enfermeria con piti uff muy mala espina.... Ademas os habeis fijado en los instrumentos que tiene Julia? Ademas en el avance de la temporada entera se ve la escena cama de Piti y Vilma y ellos no lo podrian hacer siendo el embarazo tan peligroso y complicado como lo es... No quiero ser pesimista pero creo que dentro de muy poco ya no habra mas kiwi
#1212 pilrm@hotmail.com
09/09/2011 15:48
yo ya he mandao otra pregunta xD porque el lunes no creo que pueda ver el videoencuentro en directo :S pero si puedo le interrogo a preguntas por twitter xD
AMorenita
AMorenita
09/09/2011 16:13
estela y ramiro si desaparecen no importaria mucho porque la verdad es que no aportan mucho...
mary14578
mary14578
09/09/2011 17:03
Silvia98 bienvenida!! ya te he apuntado arriba, en cuanto tenga un rato edito la foto y la vuelvo a subir :).

Pues yo tengo fe y pienso que no lo pierde, recordar que la escena de cama todavía no sabemos si es verdad o un sueño por que x mucho que analizo no encuentro ningun sitio que esté rodeado de madera como en el sitio que ellos están aunque a lo mejor me equivoco y es el camarote de algun profesor... asi que puede que en realidad no pase y no se acuesten o que directamente si pueda acostarse con él sin riesgos, a no ser que esté en un momento muy delicado de su embarazo y no pueda pero desde el capitulo 3 no se ha vuelto a decir nada de que corra riesgo.

Esto que voy a decir es una ida de olla pero puede ser... y si de repente pasan muchos meses y eso es por que está pariendo?¿ xD que sé que no va a ser pero por los chillidos y la sangre es o que lo pierde o que hacen salto temporal y lo tiene... pero serian saltarse muchos meses asi que no creo, se me va la pinza y las ganas de que no lo pierda hacen que diga tonterias jaja.

Pilar pero no le mandes una y ya está, mandale unas cuantas y luego vuelves a mandar esas cuantas mas veces, aunque no sirva para mucho por que ya te digo que luego lee el twitter casi siempre asi que ese dia también podemos dar el follón por ahi, yo estaré mandandole cosas a Jhony, si yo con una pregunta de nosotras me conformo jeje.
Por cierto si tenéis twitter y queréis seguirme soy:
@Mary_SC20

Echo de menos comentando por aqui a Elena (suerte si todavia no has hecho tu exámen!) y los tochones de Car y Bea!! aunque haya empezado la serie esto está mas vacio que antes... antes os tirabais toda la semana comentando el capítulo xD.
JoneGarcia
JoneGarcia
09/09/2011 17:30
Hola chicaas :D
Mi analisis del capitulo :

Declaracion de Piti

A mi me encanto la declaracion.. porque se atrebio a decir lo que sentia delante de todo el mundo. Yo soy Vilma y se me caen las bragas ai mismo :) Y Vilma yo creo que se estreso porque delante de todo el mundo pues intimida un poco. Y a mi Palomares me cae muy bien y me dio mucha penita...

Piti-Julia

"Cuando a sido la ultima vez que te an dejado plantado como un apestoso" "Hace 7 minutos y cuarenta y tres segundo" Dioooos que mono es xD Yo quiero un Piti en mi vidaaaaaaaa
Me encantaron sus normas y que se aya saltado las 3 con Vilma
Pero eso de que no le pone.... nosenose. Y el listado de novias me encanto ajjajaj "Ines fea fea..me dejo por un tio que le faltaba un ojo" Pero esa Ines es ciega o algoooo dejar a mi Piti... :D
Y esa descripcion que ace de Vilma me gusto muchisimo

Vilma abla con Estela

Me esperaba mas porque cuando lei los spoiler y decia que hablaba kon estela pense que seria mas larga y que diria mas lo que siente o algo pero me conformo con eso y aparte e leido en el twitter de Vilma : me gusta un monton

Intento de declaracion de Vilma

Cuando parecia que todo iba a acabar bien Piti recula.... NO PITI NOOO :) Por lo menos cuando lei que piti le decia como un tiempo o algo no me esperaba eso.. Como es capaz de decirle lo de estelaa? Ai la cago... Pero yo ya me fui contenta sabiendo que Vilma siente algo por el

Avance

Ese avance que es de el proximo capitulo o de la temporada?
La frase de Piti fijo que es en el proximo capitulo y me muero por ver que le dice Vilma :) Pero cada dia estoi mas asustada por las imagenes de Vilma diciendo que algo no va bien y cuando sale en la enfermeria..

Necesito mas de Elbarcoooo
silvia98
silvia98
09/09/2011 17:41
Mary no creo que tu teoria de que se salten unos meses ocurra jajaja sencillamente porque no se le ve la tripa pero... yo no he visto sangre en el avance...Pero tendremos que tener esperanzas pero bueno..... He visto una y otra vez el videoencuentro de Juan Pablo Shuk y yo pensaba que la que moria era Belen Rueda ya que solo saldra en 3 o 4 capis pero no, muere alguien mas importante pero segun Juan Pablo las fans estaremos muy muy tristes pero despues felices y se le escapa:"puede que no desaparezca del todo" vale y eso que quiere decir?? que resucita? XD

Y a mi si se me declaran como lo hizo Piti delante de to dios yo le planto un beso que le dejo insofacto!

Y creo que el avance es de los dos proximos capitulos y como Dulce se meta entre la pareja ideal del barco (piti y vilma xd) soy capaz de ir a su casa y descuartizarla para que no nos haga sufrir mas jaja
mary14578
mary14578
09/09/2011 18:10
No si mi teoria seguro que no es verdad, era por decir algo jaja. Sobre la sangre si se ve de mano de Julia al principio, en el instrumental que usa.

Yo la verdad que cn el capitulo de ayer estoy rara, no se si es que tenia mas expectativas sobre lo que iba a pasar que hubieron muchas cosas que no me gustaron, veo incongruencias en los personajes que no me gustan y la han cagado de nuevo con Piti diciendole lo que le dijo a Vilma al final, con que le hubiese dicho de que le daba un tiempo para pensar o lo que fuese yo creo que hubiese bastado y no la tonteria de Estela y el hijo.. nose, hay cosas que no les veo sentido x eso me decepcionó, a parte que de las otras tramas no se salvaba ninguna coherente... lo mejor son los yayos.

Dulce se va a meter en medio, eso está claro, pero no tarda mucho en irse y además es mala, espero que no tarde mucho en descubrirla...
mel1993
mel1993
09/09/2011 18:18
hablando sobre la sangre de vilma y ese chillido mortal de la pobre por mi mente tambien se viene que se salte unos meses y se le note ya el embarazo porque en el barco pasa de todo...

edito:los nuevos naufrago tan solo estarán 3 cap todos o solo Leonor (Belén rueda) y los demás se quedan???
mary14578
mary14578
09/09/2011 18:46
Solo se ha dicho abiertamente lo de Leonor pero los demás desaparecen xk en las entrevistas de la premier y eso dicen que fue un placer trabajar con ellos y tal, solo están para 3 capitulos... no sabemos como se irán pero se van.
mel1993
mel1993
09/09/2011 19:24
amm ok espero que Dulce no se meta mucho en la relación de los picapiedras porque no molaria nada y ya con el pater tenemos suficiente.

el lunes es el videoencuentro con Marina podríamos preguntarle si Vilma y Dulce se van a llevar mal no se algo a si y que nos mande un saludo oficial para el post de los picapiedras xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 556 557 558 559 Siguiente